Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que sean felices. por levt16

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son propiedad de sus respectivo creador,
yo solo los tome prestados para esta historia la cual si es mía.

Esta histotia tambien se encuentra en wattpad en mi cuenta de levt16.


El amor que creo que empiezo a sentir por él no sé si sea verdadero o solo una ilusión que he creado para distraerme de mi innegable soledad, pero si este fuera una ilusión algo pasajero sería lo mejor ya que lo que siento es más que prohibido y como si eso no fuera suficiente nunca podría ser correspondido por que la persona de la que podría estar profundamente enamorado ya ama a alguien más y no duda en demostrárselo a cada momento del día.


Hay veces en que siento que me echan en cara su amor, su gran amor correspondido, recalcándome así que el mío nunca lo será, pero sé que no puede ser así porque nadie aparte de mi sabe de este sentimiento y que se mantenga como mi más grande secreto es sin duda lo mejor para todos.


¿Por qué? ¿Porque no puedo sacarte de mi corazón y de mi cabeza?, ¿porque me enamore de ti?, ahora sé que es amor lo que siento por ti ya que de otro modo no me dolería tanto verte con él.


Los vi en el parque besándose y no saben cuánto me lastimo verlos así, en momentos como este quisiera morir solo para por fin descansar de todo este sufrimiento que me provoca el verlos tan juntos y felices, aunque por un lado me gusta verte tan feliz por el otro no sabes cuánto me duele, lo que yo daría por ser él, por ocupar su lugar y que tu estuvieras a mi lado, por estar contigo creo que sería capaz de vender mi alma al diablo. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de que este tipo de pensamientos son egoístas y perjudiciales, al fin lo único que debería importarme es apoyar tu felicidad, lástima que no me di cuenta de esto antes de cometer mi más grande error.


Lo siento tanto, perdóname por mi culpa te la pasaste llorando de ese modo tan lastimero y desgarrador, todo por culpa de estos malditos celos, por mi egoísmo, no pude evitar intentar separarlos me moría por tener aunque sea una oportunidad contigo, pensé que si no estaban juntos la obtendría, así que lo planee todo para que nuestra madre los encontrara besándose, como se esperaba esta se puso furiosa y les grito de todo, para después decirles que no podían estar juntos, ella planea separarlos mandarlo a él otro lado al parecer con unos parientes lejanos todo para que no vuelvan a estar juntos, de modo que estas llorando desesperado y solo en nuestro cuarto, ya que a él lo encerró en otra habitación, mamá está vigilándolos para que no traten de escapar, en la noche le dirá todo a papa y con eso se marcara el fin de su relación-


Me siento mal y también muy culpable, pero al mismo tiempo hay una parte de mí que esta alegre ya que él se ira y tú te quedaras aquí conmigo donde tal vez logre tener una oportunidad de que estemos juntos como algo más que hermanos, ese el pensamiento egoísta que a un se forma al fondo de mi mente.


Vaya al final nada salió como lo pensé ahora si te he perdido para siempre ya ni siquiera podré mirarte de lejos te vas a ir para no volver, vas a huir con él.


Siento que todo se está derrumbando dentro de mí, jamás pensé que todos nuestros hermanos se pusieran de su lado que apoyaran su relación a pesar de lo pecaminosa que esta era, en momentos como este me pregunto si también nos habrían apoyado si fuera yo el que estuviera a tu lado, el punto es que ellos idearan un plan para ayudarlos a escapar a ti mi amor y a él mi rival de amores aunque yo nunca fui realmente su rival para eso hay que tener aunque sea un oportunidad de ganar y eso es algo que yo nunca tuve, así que ahora te vas a ir gracias a la ayuda de nuestros hermanos y mía que para no levantar sospechas ni provocar tu desprecio tuve que apoyarlos a pesar de todo el dolor en mi corazón junto con mis deseos de que te quedaras conmigo aun a pesar de eso los ayudare a huir.


El plan fue simple todos nosotros les dimos nuestros ahorros que junto a los suyos es bastante dinero, esto les serviría para establecerse y vivir por un tiempo mientras encuentran trabajo a escondidas de mamá y papá que eran quienes los mantenían encerrados quienes los pensaban separar.


Aprovechamos que nosotros no estábamos siendo vigilados para arreglar sus maletas, también compramos dos boletos de tren hacia otra ciudad una bastante alejada de nuestro hogar.


Cuando tuvimos todo listo para ustedes nos las ingeniamos para sacarlos de la casa fue bastante difícil, pero logramos distraer a nuestros padres lo suficiente para que ustedes pudieran salir de casa. Cuando se volvieron a ver inmediatamente se abrazaron esto solo aumento mi culpa por lo que hice por intentar arruinar su felicidad.


Justo ahora nos encontramos todos en la estación de tren mientras nuestros padres piensan que ustedes siguen encerrados y que los demás nos fuimos a donde Chibita, se están despidiendo y dándonos las gracias por nuestra ayuda, al igual que como hiciste con los demás me das un abrazo el ultimo que es de despedida, ya que te iras para probablemente nunca volver, te abrazo con fuerza hundiendo mi cara entre tu hombro y tu cuello oliendo tu aroma por última vez siempre oliste tan dulce, dios siento tantas ganas de llorar junto con el fuerte deseo de abrazarte con más fuerza de no dejarte ir, pero no puedo hacer eso ya que sería condenarte a la infelicidad, te separas de mí y siento que moriré me cuesta tanto estar aquí aguantar las ganas de llorar, él se acerca a mi aunque algo reticente me abraza para despedirse al separase solo me agradece por ayudarles.


Esos agradecimientos que recibí de ustedes me hicieron sentir aún más desdichado, ya que por mi culpa es que se vieron envueltos en esta situación por mi deseo egoísta de quererte solo para mí, aunque al final nada me salió bien, la culpa me estaba matando y lo único que provoque es tu partida.


Ustedes nos dicen que no es una despedida, que es un hasta pronto, que nos volveremos a ver y eso me da la ilusión de, aunque sea algún poder volver a verte y saber de ti, espero que para ese entonces todo sentimiento romántico que albergo ahora hacia ti haya muerto y este más que enterrado.


Se despiden por última vez antes de subir al tren con sus manos agarradas fuertemente y mirándose con tanto amor que hacen que piense que esto es lo correcto así deben ser las cosas, ustedes estaban destinados a estar juntos desde el principio fueron el uno para el otro, con esa mirada llena de amor suben al tren y me vuelvo a dar cuenta una vez más que jamás tuve oportunidad contigo my love, siempre fuiste de él y de nadie más. Al parecer desde el principio mi amor estaba destinado a ser unilateral y a solo provocarme dolor, que triste que me dé cuenta de eso hasta ahora.


El tren se marcha mientras que yo no puedo aguantar por más tiempo mis lágrimas así que empiezo a llorar mientras caigo de rodillas llevando mis manos al rostro intentando parar mi llanto, sé que Osomatsu, Choromatsu y Todomatsu me están mirando con confusión preguntándose a que se debe la imagen tan lastimera y desesperada que estoy mostrando, aquí en el suelo llorando mientras grito como si no hubiera un mañana sacando todo la pena que me estaba consumiendo el alma, no los culpo por la mirada de extrañeza que me están dando después de todo ellos no saben que con esta despedida mi corazón se ha roto en miles de pedazos, no saben que una parte de mí se va en ese tren con el que pensé el amor de mi vida, pero bueno ya después me inventare algo para justificar esta escena tan lamentable que les estoy mostrando.


Después de unos minutos en los que me queda allí de rodillas llorando con mis manos cubriendo mi rostro y con ellos observándome sin saber que hacer por fin me levanto, con una sonrisa falsa les digo que todo está bien, que después les explico lo que paso, ahora lo mejor es que regresemos a casa. Me dirijo a la salida de la estación con un solo pensamiento tengo que seguir adelante olvidarte, bueno más bien olvidar este amor incestuoso y solo conservar el fraternal que te tenía antes de caer perdidamente enamorado de ti, con esta despedida prometo que te olvidare y que encontrare a alguien que me ame, al que amare mucho más de lo que hoy te amo a ti, sé que lograre conseguir un amor capaz de afrontar cualquier adversidad igual al de ustedes.


Así que goodbye my little Jyushimatsu, my love.


Espero que mi brother Ichimatsu sepa hacerte feliz y cuidarte, aunque yo confió en que lo hará en que ambos lo harán después de todo Jyushimatsu tú elegiste amarlo a él.


_________________________________________________________________________________


 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado la historia y que me den su opinión cualquier error por favor díganmelo. y si no le entendieron a algo no duden en preguntar. Perdón por el Ooc que hay en el fic.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).