Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dragón y su luna por ritsu06

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace muchas eras, cuando la tierra era joven y la magia salvaje existió un dragón que gobernaba con sabiduría la tierra y a todo criatura mágicay no magica; era justo y benevolente no había ser que no lo respetara incluyendo a los hombres. Eran tiempos de paz donde no existía la maldad en ambos bandos. Draconis hijo de la madre tierra, fue la primera criatura mágica en existir antes de su madre fuera creando a los demás, un dragón blanco de unos profundos ojos platas a pesar de que estaba rodeado por todos el prefería mantenerse alejado, por que envidiaba a los demás. El quería experimentar que era el amor, la calides de una pareja y la felicidad de una familia pero no había nadie para el. Fueron pasando los años y el mundo fue cambiando, la armonía que existía comenzó a decaer con la ambición del hombre así que el gran dragón obto por dividir el mundo, separando a las criaturas mágicas de los no mágicos para que la maldad no les alcanzara.  
 
Llegó el día en que por salvar a un pequeño unicornio que estaba siendo presa de unos cazadores que lo conoció. Un joven de cabellera rubia con una mirada como dos hermosos zafiros defendía al pequeño equino, ahi se dio cuenta que había encontrado lo que siempre había anhelado. Defendio a los dos pequeños de los cazadores pero no contó que una flecha dañara al joven preocupado se lo llevo consigo para cuidarlo. Con la convivencia se dio cuenta que todavía había inocencia y bondad con los hombres, a demás que ese pequeño poco a poco se fue ganando su lugar en el corazón del viejo dragón volviéndolo su luna.
 
Poco a poco su amor se fue dando, el pequeño humano ya no regreso a su aldea hasta que la tragedia ocurrió, los humanos comenzaron a dar caza al dragón por la ambición creyendo las antiguas leyendas que el posesia un tesoro, draconis por proteger a su pareja y a sus iguales dio hasta el ultimo gramo de su magia para proteger lo que el consideraba su tesoro, por que el tesoro del dragón no eran joyas como creían ingenuamente los humanos si no lo era su pareja.
 
Los humanos olvidaron que la magia existía, las criaturas mágicas lloraron su perdida y se mantuvieron al margen de los humanos y el pequeño lucero del dragón quedo en medio de todo no quiso regresar con los suyos por a verlo alejado de su pareja pero la magia era caprichosa y le termino dándole un pedasito de su amado que iba creciendo en su interior. Su pequeño hijo llevaría el nombre de merlín.
 
~ De las sombras renacerá el dragón que traerá paz en tiempos de duda y volverá a reinar sobre las criaturas regresandoles todo lo que le han quitado.
Volverá el equilibrio y purificara su reino, eliminando a todos los que considere un peligro.
Ojos platas nacido de la mala fe, heredero de lo negro danzara con elegancia sobre aquellos que lo humillaron... Junto con su luna reinaran de nueva cuenta....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).