Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ¿heroe? O algo más por hana-chan64

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esté tambien lo tengo publicado en Mundo Yaoi

Pov.Naruto
Hoy estoy muy contento-ttebayo, hoy es mi primer día en el konoha highschool, espero hacer muchos amigos. Ahh cierto primero me presentare, Yo soy Naruto Namikaze Usumaki, tengo 16 años, mi cabello es rubio y tengo ojos azules siempre me dicen que parecen un pedacito de cielo, mi piel es un poquito tostadita y tengo en mis mejillas tres marquitas de nacimiento que parecen bigotes de un kitsune, me gusta mucho el ¡¡¡RAMEN!!!es que es tan delicioso...lo que me recuerda que ahora después de clases iré a comprar ya que se me están acabando. Como decía soy doncel, no me desagrada la idea más bien estoy contento de que mi cuerpo pueda crear vida, pero eso lo pensare más adelante todavía tengo muchas cosas que quiero hacer-ttebayo y creo que no encontrare alguien que me quiera ya que me toman como un fenómeno por mis tres marquitas, eso me pone muy triste....pero ya no pensare en eso mejor me terminare de alistar para ir a clases.. cuando me termine de alistar baje las escaleras de la casa y me despedí de mis padres y salí corriendo como rayo ya que iba tarde...eso que es mi primer día y ya llegue tarde...cuando llegue al konoha me arregle un poco el cabello porque se me había levantando todo por la carrera me acomode el uniforme y con mi mejor sonrisa entre, en la entrada de la institución se encontraba un profesor castaño, con una coleta y una cicatriz en la nariz, cuando me acerco a él pone una sonrisa...
Buenas tu debes de ser Namikaze Naruto ¿cierto?- me dice con una sonrisa, yo solo le asiento con mi cabeza-bueno mucho gusto naruto-kun yo soy Umino Iruka y soy un orientador, ven te mostrare donde esta tu grupo- me dice mientras se encamina dentro del instituto y yo le sigo, la verdad me esta gustando mucho ya que tiene un campus gigante donde se puede jugar de todo y también tiene zona verde donde se puede compartir con amigos, tienen mesitas si no queremos sentarnos en el pasto, hay arboles de sakura y otros tipos, la verdad me gusto mucho esta parte ya que esta llena de naturaleza, cuando llegamos al salón iruka-sensei toco la puerta y salió de ella un peligris con una bufanda tapándole la boca y parte de la nariz -ahh..disculpe kakashi-san acá traigo a un nuevo alumno...naruto-kun él es Hatake Kakashi y es tu profesor de literatura como también tu guía, y Kakashi él es Namikaze Usumaki Naruto, ahora si te dejo naruto-kun si necesitas algo no dudes en buscarme...con permiso-dice un poco nervioso al tener la mirada fija del profesor, hace una reverencia y se marcha, cuando iruka-sensei se retira kakashi-sensei se vuelve a los alumnos y le dice que tiene un nuevo compañero. Cuando veo que me hace una seña de pasar me coloco al frente y hago una reverencia para iniciar mi presentación -¡¡¡¡hola mi nombre es Namikaze Usumaki naruto pero me gusta mas Usumaki naruto, tengo 16 años y me gusta el ramen, espero llevarme bien con ustedes-ttebayo!!! -digo entusiasmado -bueno naruto-kun siéntate al lado de Sasuke-dice kakashi-sensei yo simplemente asiento con mi cabeza y me encamino a mi pupitre cuando estoy sentado. Vuelvo mi cara al lado donde estaba si no me equivoco¿sasuke? creo que así le llamo el profesor-hola soy naruto y tu-digo extendiendo mi mano, este solo vuelve me ve de reojo y vuelve a fijar su vista a la ventana-hmp- fue su única respuesta y si me enoje mucho..tks tras que uno quiere hacer amigos y ser cordial él solo me ignora-ttebayo es un es un...teme...entonces yo tampoco le hable más. cuando sono la campana de cambio de clase, empiezo a recoger mis cosas y cuando me iba a levantar hay 4 chicos al frente mío--hola les puedo ayudar chicos-les digo con una sonrisa-claro ya que eres nuevo quisieras venir con nosotros-me dice un castaño con dos triángulos rojos al revés en sus mejillas-claro me encantaría-ttebayo- digo sonriendo, ya tengo amigos-ttebayo -entonces vamos pero antes que todo los presentare, ella es hyuga hinata-dice presentándome a una joven de cabezos azabaches con destellos azulados y unos ojos muy curiosos ya que eran de color perla-el es Akimichi chouji y es un doncel al igual que yo-dice presentandome a un gordito, pelicastaño con una espiral en cada mejilla corto, que por cierto esta comiendo papas y quien sabe de donde habrán salido-ttebayo,-él es nara shikamaru y es el cerebrito del grupo..-dice presentandome a un pelinegro que se amarra el cabello en una coleta, y parece que tiene un aire de perezoso-tks..cállate problemático-le responde shikamaru-y yo soy inuzuka kiba como dije soy un doncel al igual que chouji y me gusta mucho los perros...un día te presentare a mi perro akamaru-finaliza con una sonrisa-bueno como ya había dicho soy Usumaki naruto, me gusta el ramen y soy doncel-cuando terminamos las presentaciones, salimos del salón y nos fuimos al campus y nos sentamos en a la sombra de un árbol de sakura...
Notas finales:

Espero les haya gustado n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).