Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CarcinoGenetist por CarelessParagon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El viento era frío al contacto con la piel de Dave, como cada viernes saliendo del estudio en donde trabaja, Dave se dirige a la cafetería de Rose, una pequeña Coffe Galery en la cual alguna vez expuso, el olor a café y vainilla lo inundaron al cruzar la puerta, esas paredes esmeralda junto a la sonrisa que Rose le regalaba desde el mostrador lo hacían sentir en casa.

 

La cafetería tenía poca gente, esta noche no había exposición, sólo los cuadros de costumbre, exceptuando uno que llamó su atención, era la imagen de un niño no parecía de más de 6 años, con un pequeño puchero en los labios y el ceño fruncido lleno de fastidio, sus rasgos eran redondeados, su cabello era un pequeño desorden de rizos negros un poco demasiado largos para ser típicos en un niño, pero tampoco parecía una niña, su piel era pálida un poco gris y rojiza, quien pinto eso debió tenerle mucho cariño a ese niño, se sentía con sólo mirarla, no es que fuera especialmente hermosa, pero algo te hacía sentir tu pecho oprimido al verla.

 

—Veo que te llama la atención mi nueva adquisición — la voz de Rose era muy serena, un tanto bohemia.

 

—hay algo en ella que no puedo explicar

 

—sí, lo sé, por eso la recibí pese a no conocer el artista, no tiene firma

 

— ¿recibir? —puntuó Dave en busca de una explicación

 

—anoche justo antes de cerrar llegó un hombre, estuve a punto de sacarlo de aquí, no se veía muy confiable, parecía estar en una buena pasada y traía un maquillaje emborronado blanco sobre el rostro, pero después de convivir tanto con artistas y pseudo artistas sólo me calme y supuse que era uno de esos típicos posers que pagan bastante por una oportunidad aquí, y esta cafetería no vive de donaciones ¿sabes? —Rose miró la pintura con cierta nostalgia — pero él sólo llevaba este cuadro encima, no dijo mucho sólo que quería deshacerse de él y venía porque creía que valía algo, así que sólo le di 10 dólares por él, pero siendo sincera, creo que vale más que eso, es una lástima que no esté firmado.

 

—y a la sabía señorita Rose ¿no se le ocurrió preguntarle a él tipo la autoría?  — ella tomó uno de sus mechones rubios y lo puso detrás de la oreja

 

—por supuesto que pregunte, pero sólo dijo que no lo sabía, que era un recuerdo de su ex y era demasiado doloroso conservarlo. Así que sólo lo dejé ir y me quedé con la pieza, ¿porque? ¿Te interesa? —dijo la chica con una ligera sonrisa.

 

—No Rose, conozco esa cara, creo que es obvio que me interesa, lo que me da miedo es el precio que le pondrás

 

—No seas exagerado, sé que es sencilla, pero no todos los días encuentras una pieza así.

 

—lo se Rose, lo sé — la pintura no era realmente gran cosa y Dave lo sabía, pero también conocía las habilidades comerciales de su amiga. —Solo no puedo darme un gran lujo justo ahora.

 

—Está bien señor artista, que te parecen 50 dólares, estoy convencida de que su costo real es mayor, pero tomando en cuenta lo que me costó y el hecho de que no pareces querer venderla —suspiro— por la forma en que la miras estoy segura de que planeas conservarla.

 

—felicidades Rose, me has pillado fue amor a primera vista.

 

Dave sacó su cartera y le tendió a Rose el efectivo, ella sonrió y se apresuró a descolgar el cuadro de la pared para entrar con él a la bodega, donde lo envolvió en una tela sepia para entregárselo a Dave quien lo tomó y se retiró de la cafetería olvidando totalmente el café que tomaba cada noche al lado de la rubia.

 

Cuando Dave llegó a casa no pensaba en nada más que des envolver el objeto, la casa de Dave era muy minimalista, paredes blancas, una mesa baja y un sofá gris, la cocina y su alcoba no distaba mucho de esas tonalidades y estilos, en su juventud Dave era mucho más estridente llenando todo de rojos brillantes, pero el ya no era ese adolescente, cuando cumplió 28 decidió que esa vida ya no era para él, y se empezó a dedicar de lleno al arte y un ambiente así le ayudaba a centrarse en sus ideas.

 

Desenvolvió el cuadro con el mayor cuidado posible, lo miro nuevamente, las pinceladas eran toscas, pero no torpes, predominaban los tonos oscuros dándole un aura enigmática, casi todo se construirá a partir de grises levemente rojizos y verdes, deslizó sus manos sobre el vidrio que contenía la pintura imaginado sus dedos entre esos gruesos rizos, o el tacto de esa sedosa piel bajo sus yemas y se descubrió a si mismo imaginando lo suaves que se sentirían esos labios contra los suyos, ese  solo pensamiento le hizo sentirse asqueado. Se sentía sucio por haber deseado ese roce, pero su pensamiento fácilmente lo traicionaba dejándole la imagen de el mismo corrompiendo aquel pequeño ser.

 

Suspiro lleno de frustración, para después envolver de nuevo aquella pintura que lo confundía y se apresuró a tomar una buena ducha fría con la que esperaba que bajaran sus hormonas, no quería salir a buscar con quien liberar sus frustraciones, ni quería seguir con los pensamientos enfermizos.

 

Dos meses más tarde John el mejor amigo de Dave toco la puerta, venía cargado con su cámara digital y unas cuantas fotos impresas. Dave lo invito a pasar un rato, y casi magnéticamente la atención del pelinegro se fijó en el paquete sobre la mesa el cual Dave no se molestó en mover después de su incómoda experiencia con este.

 

— ¿Puedo? —preguntó John levantando el cuadro

 

Dave dudo un momento antes de asentir, aun cuando la pintura lo hacía sentir incómodo, habría sido más sospechoso una negativa. John la tomo con cuidado y quitó lentamente la tela, Dave lo miraba expectante, John se quedó un momento congelado, solo parpadeando con cierto asombro, y la mirada de Dave se colaba un poco de nuevo a la pintura pero forzándose a no mirarla demasiado.

 

—Yo conozco esta pintura

 

— ¿Conoces el autor? — se precipitó el rubio por una respuesta, pero John negó con la cabeza

 

—No, lo siento

 

La repentina excitación de Dave se desvaneció por completo dejándole una leve sensación de falta de aire y decepción, él no quería creer la obsesión que le estaba causando aquel retrato y por supuesto a John no le pasó desapercibido el cambio de humor de su amigo, notando cierto fantasma de tristeza en su rostro, el cual si no le conociera tan bien seguramente podría pasar desapercibido.

 

—Aunque — John continuo — tal vez pueda ayudarte a encontrar el dueño original

 

— ¿estás seguro?

 

—no realmente, recuerdas a Vriska

 

— ¿tu ex? ¿La spider bitch?

 

—Sí, bueno, ya nos hablamos de nuevo —Dave interrumpió

 

—dime que no has regresado con ella

 

—no, solo nos hablamos, de hecho actualmente ella tiene novia.

 

—ok, ok, aunque estoy totalmente interesado en la vida sexual de tu ex, creo que no es el punto aquí

 

—Bueno no realmente, dame un minuto— John sacó su celular textear un segundo — con suerte ella me mandara lo que le pedí, pero bueno, hace unos meses salimos para ponernos al día, y me enseñó unas fotos de su chica —John dijo esto último con cierto disgusto no tan propio de él, lo que causo una risa ahogada en Dave — y recuerdo haber visto ese cuadro y presumiblemente en alguna de ellas estaba el chico de esa imagen.

 

— ¿Esto es enserio? —el corazón de Dave, se aceleró al escuchar aquello, la simple idea de conocer al chico de la imagen le creaba contradicciones entre su cuerpo y su cerebro.

 

—Sí, y bueno, si resulta que conoce al chico de la imagen, él puede decirle quién es el autor — Un pequeño rubor se empezó a alojar sobre las mejillas del rubio, John se rio de este — no me digas que tienes un flechazo artístico por el autor.

 

Dave no dijo nada, solo evito la mirada de John, pero no lo negó, era preferible que su amigo pensase eso a que averiguara que en realidad su flechazo era con el niño de la imagen, ya era suficiente con que él se sintiera como mierda al respecto como para soportar aparte ser juzgado socialmente por ello. El teléfono de John sonó de vuelta con la llegada de varias fotos y Dave agradeció la interrupción.

 

—Bien aquí están, ya juzgarás si tenía razón o no —dijo John mientras tendía su teléfono a las manos del rubio.

 

La primer foto que vio Dave mostraba una chica con largas trenzas y una playera fucsia, bastante joven, junto a ella dos chicos uno a cada lado, ambos se parecían al niño del cuadro un poco, el mayor llevaba un suéter rojo brillante y parecía huir un poco del abrazo de la chica, del otro lado el chico menor estaba prendado de la cintura de la chica luciendo solo una playera negra, los ojos de Dave recorrieron la imagen, los tres parecían tener alrededor de 15 años y aunque ambos jóvenes tenían ese tono de piel cenizo y esos risos desordenados, el más pequeño tenía un leve puchero que le recordó al niño del cuadro. Recorrió un poco más la imagen y en el fondo creyó lograr ver una parte de la pintura que adornaba la pared. La siguiente imagen solo mostraba a la chica y al chico menor abrazados, una pequeña punzada de celos se albergó en el estómago de Dave pero por suerte en esta foto se veía mejor el cuadro, efectivamente era el mismo que ahora se encontraba en su mesa, la tercer foto parecía más reciente no solo por la calidad de las imagen si no porque ambos se veían más grandes, se veían como de 20, la chica llevaba un frac negro con corbata fucsia, mientras el chico traía un vestido rojo brillante strapless largo con una abertura donde se asomaba una de sus piernas con medias negras y tacones, esto definitivamente era demasiado para Dave, sus labios estaban pintados de un rojo intenso y sus pestañas se veían enormes, no tenía el cuerpo de una chica, sus hombros no eran muy anchos, pero sus caderas angostas y la falta de cintura demostraban que era un hombre, y no parecía que quisiera cambiar algo al respecto, para el rubio simplemente se veía sensual enfundado en esa tela roja ceñida hasta la cadera para después ampliarse como una ligera campana.

 

—a que es bonita ¿no es cierto? — John dijo sacando de sus pensamientos al rubio —es la nueva novia de Vriska y según entendí, el chico que se repite es el ex de ella.

 

Dave se quedó en silencio un momento procesando lo que acababa de decir John, Vriska era un año mayor que su amigo, y si ella está saliendo con esta chica seguramente tienen una edad similar, ¿verdad? Si ellos fueron novios no debían llevarse por tanto tiempo pese a que el chico se veía menor en las fotos, no podría ser por más de un par de años, y ya que John tenia tu misma edad que él, eso pone al chico en una edad totalmente aceptable ¿Cierto?

 

De repente su enfermizo flechazo no parecía tan malo, pero  seguía siendo lo suficientemente vergonzoso como para mantener el plan de no exteriorizarlo. Dave no quiso pensar más al respecto porque muy en el fondo se daba cuenta de que esa clase de cálculos demostraban una obsesión más enfermiza incluso que antes.

 

— ¿crees que podamos hablar con ella? Pregunto Dave

 

—no veo por qué no —John saco su teléfono de las manos de Dave para llamar a Vriska, —sí, bueno, Dave quiere conocer a Meenah, no, es por el cuadro. Vale. —Fue parte de la charla entrecortada que John musitaba frente al rubio, para después colgar la llamada—dice que está bien, que tendremos una “cita doble” —la cara de Dave era memorable. Aun así acepto.

 

Era jueves, había pasado poco más de una semana desde la visita de John, ambos esperan en la cafetería de Rose, ella ha colgado un nuevo cuadro en el hueco del anterior, este es mucho más llamativo pero menos hipnotizante, sólo un conjunto de formas curiosas de variados matices, en otras palabras manchas de colores. Una pequeña campanilla anuncia la llegada de las chicas, Vriska no ha cambiado desde la última vez que Dave la vio, cabello largo y sonrisa burlona, incluso viste prácticamente igual con vaqueros azules, y una camisa superpuesta a una playera, Meenah no se ve muy distinta de las fotos, se mira mayor, es un poco más alta que Vriska y es delgada, de algún modo se ve muy femenina pese a no tener definido ni el busto ni la cadera, todo su conjunto oscila en los fucsias y negros, aún conserva las largas trenzas, llegando casi a sus tobillos, su blusa lleva los hombros descubiertos dejando ver varios tatuajes de caracoles. Y esa punzada de celos aparece de nuevo en el pecho de Dave. Ellas se acercan a la mesa, y John se levanta para dar un cálido abrazo, Meenah hace un puchero pero se les une al caluroso abrazo. Dave permanece sentado, con su típica expresión neutra, ambas chicas se sientan.

 

 

—bien Dave, ya conoces a Vriska y ella es Meenah —el rubio asiente en forma de saludo

 

—pero mira el pez dorado que nos trajo la corriente

 

—calma cariño, lo vas a espantar. Entonces ¿qué es lo que quiere la rubia con mi novia? —escupe Vriska sin ninguna clase de recelo

 

— ¿Siempre directo al punto no? Spider bitch

 

—y tú siempre tan dulce

 

Dave saco su celular para mostrar a las chicas la imagen del cuadro, los ojos de Meenah se ampliaron y su mano cubría su boca apagando un poco el sonido de sorpresa, ahí estaba su ex, no sólo su ex, ellos eran más que eso, si bien tenía un tiempo que no iba a visitar la casa Vantas el lazo que habían formado entre los tres, Karkat, Kankri y ella era muy fuerte como para que una relación fallida lo arruinara.

 

— ¿De dónde lo sacaste? —la voz de la chica de largas trenzas era fría, lo cual provocó en Vriska duda, nunca la había escuchado con un tono de voz parecido, era intimidante

 

—Me lo han vendido en una galería

 

—mientes, ¿de dónde lo has sacado? —la pregunta ahora venía cargada con un leve gruñido.

 

—te digo la verdad, mi amiga, la dueña de este café  lo compró a un chico extraño que llegó al local.

 

—Si estás mintiendo te matare— sentenció con un tono bastante intimidante, saco su celular y marcó el número que sabía de memoria, nunca se molestó en guardar el teléfono de la casa Vantas, el timbre sonó varias veces pero no hubo respuesta, lo intentó 3 veces más pero en ninguna obtuvo réplica. Su gesto cambió a uno de ansiedad.

 

— ¿estás bien nena? —pregunto Vriska

 

—tengo que ir a verlo

 

—alto, ¿cómo se supone que tomé esto? ¿Segura que terminaste con ese Vantas?

 

—Tu no entiendes, esa maldita pintura era la cosa más valiosa de Karkat y Kankri —en este punto Meenah estaba solo a un poco de estar gritando. 

 

Meenah se levantó de la silla y tomo su bolso ignorando cualquier clase de réplica venía da Vriska. Camino directo a la puerta dejando a su novia sentada con cara de total disgusto y esta era demasiado orgullosa para seguirle, Dave se levantó detrás de ella  y la detuvo justo antes de cruzar la puerta sujetándola del hombro.

 

—voy contigo

 

—no es de tu incumbencia chico

 

—necesito conocer al dueño de la pintura. Yo no sé cómo explicarlo, pero lo necesito — Meenah lo mira un poco sorprendida al principio para después cambiar su expresión por una un tanto comprensiva

 

—sé a qué te refieres, él tuvo ese efecto en mí —ella metió su mano a su bolso y rebusco durante unos momentos sacando una tarjeta y una pluma, garabateo un nombre en él y se la entregó a Dave —ahí está su nombre, sé que una búsqueda en red no te costará demasiado, te contactare más tarde por el cuadro, estoy segura que quieren recuperarlo —Meenah sonríe por última vez y sale del café dejándolo congelado en la puerta mirando la tarjeta.

 

Dave regresa a la mesa para recoger a John y terminar su bebida, pero en cambio encuentra a su mejor amigo tomando la mano de la spider bitch mientras está llora, él nunca creyó verla así en algún momento, y si no fuera porque la escena se miraba demasiado íntima se habría burlado de ella, John le miró, Dave contestó señalando la puerta, él comprendía que se retiraba y lo confirmo al asentir con la cabeza, agradecido de que rubio los dejara a solas.

 

Dave jugueteo con la tarjeta todo el camino a casa, incapaz de hacer la búsqueda desde su celular por el miedo de lo que podría encontrar. Entró con prisa hasta su habitación, sacando su laptop de debajo de la cama y sentado sobre la cama, una búsqueda rápida no sería complicada, escribió con cuidado cada letra asegurándose de no tener errores, Karkat Vantas no era un nombre común. Aunque Vantas le sonaba de algo, encontró con facilidad un perfil bajo ese nombre, en la foto salía aquel chico de ojos grises y cabello enmarañado, su rostro era adornado por un ceño fruncido y una mueca de disgusto, una foto que alguien común no escogería como primera impresión definitivamente, pero la calidad era muy buena, no tenía descripción alguna.

 

Había poca información de él, no venía su escuela, ni correo o teléfono, mucho menos dirección, Pero había un montón de fotos, demasiadas para alguien que parecía odiarlas, las publicaciones se habían detenido hace dos meses, la última era una foto que tenía baja calidad en comparación con la mayoría de fotos, en ella se encontraba Karkat y una chica con un porte muy elegante, cabello corto  negro, era definitivamente hermosa. Felicidades por su compromiso, decía la descripción y Dave sintió un nudo en el estómago con ese pequeño texto tan significante. La foto venía de otro perfil, Gamzee tenía por nombre, y venía etiquetado Karkat y Kanaya, quien Dave supuso era el nombre de la chica.

 

Gamzee, Dave intento entrar en este perfil pero estaba bloqueado, así que regresó al de Karkat, Dave no se sintió lo suficientemente valiente para ir al perfil de la chica, así que prefirió seguir viendo las fotos, había demasiadas y noto que casi todas estaban ahí puestas por alguien más Kankri Vantas, Kankri, le sonaba ese nombre, no solo el apellido que ya lo vinculaba directamente con Karkat, continuó a ese perfil, descubriendo que lo tenía de amigo, el por qué, no lo recordaba, sería algún cliente o algo por el estilo, llevaba años agregando a cualquier persona que pudiera ser un cliente potencial.  Navegó por aquel perfil extrañamente familiar, llegó fácilmente a la conclusión de que el chico era fotógrafo, y entonces apareció cierta foto, un poco borrosa, recuerdo de hace 12 años. Dave recordaba esa escena.

 

Dave había terminado el segundo grado en música, pero algo no le llenaba del todo, justo un día John lo invitó a su curso de fotografía, algo que hasta la actualidad su amigo conservaba como pasatiempo, recordó a ese chico de rizos un poco tercos que parecían negarse a permanecer en orden, él había llegado justo ese día a hablarles sobre las artes plásticas como un objetivo de vida, como una forma de expresarse y algo en su discurso le había hecho click, porque al poco tiempo estaba buscando información sobre la carrera, intentó recordar un poco más de lo que escuchó en ese discurso, palabras sueltas llegaron a su memoria, entre ellas hermano, su hermano menor entraría el siguiente año, el recuerdo era borroso, pero recordó un grito desde el exterior, algo que parecía un reclamo llegó de detrás de la puerta, pero no más. ¿Realmente era posible que la persona tras la puerta fuera Karkat? Había estado tan cerca sin siquiera saberlo. Ahora todo le intrigaba aún más.

 

Un sabor metálico llegó a la lengua de Dave, no había notado con cuanta fuerza había estado mordiendo sus labios hasta perforarlo, esto era demasiado, se arrojó a la cama dejando salir un largo suspiro, necesitaba hablar con alguien de su obsesión, así que pensó en sus opciones; John el señor “no homo” no estaba en sus opciones, él no tendría problemas para aceptar que su mejor amigo se siente atraído por otro hombre, pero necesitaba un consejo y Egderp no era la persona más adecuada para cosas de amor; Rose, era la peor opción posible, no sólo seguía en el trabajo, no quería un análisis exhaustivo de su psique en este momento; Dirk, realmente no se siente cómodo con la idea de contarle a su hermano sobre su obsesión; Roxy, ella era perfecta, suficiente sensible para entenderlo, pero no tan madura como para regalarlo o algo parecido, además de que era una excelente hacker, algo que no iba usar, intentó convencerse Dave.

 

El timbre del celular de Roxy sonó dos veces antes de que ella contestara.

 

—Hey Davey ¿a qué se debe el honor de tu llamada?

 

—Resulta que necesito tu presencia en mi departamento, para una misión

 

—Hu hu hu, ¿quién es la afortunada?

 

Él no tenía ni idea como es que las Lalonde tenían esa habilidad de ser tan crípticas, pero a diferencia de su hermana, ella no lo juzgaría.

 

2 horas y 23 minutos más tarde el timbre del departamento de Dave sonaba, cuando esté abrió la puerta una sonriente chica rubia le esperaba con una pizza balanceándose sobre una de sus manos, y en la otra dos bolsas de súper, con un litro de helado y varias latas de cerveza.

 

—la señorita Lalonde ha venido preparada.

 

—pasaremos una gran noche, hoy es nuestra noche cielo.

 

Dave tomó la pizza entre sus manos y Roxy fue directo a la cocina a dejar el bote de helado en el congelador. El sonido de una lata abriéndose sacó de sus pensamientos a Dave, él estaba sentado ya en la sala, con el cuadro recargado a un lado de la mesa, aún envuelto, y la pizza junto con su laptop sobre la mesa, la rubia arrojó una de las latas a Dave quien la destapo de inmediato, mentiría si dijera que no necesitaba un trago, esto lo superaba en todo sentido.

 

— ¿Entonces?—Roxy preguntó en un tono más tranquilo.

 

—primero, necesito que mires algo — Dave acercó el cuadro y con cuidado lo desenvolvió frente a Roxy, ya no le provocaba lo mismo que antes, no del todo, recordaba a aquel chico de las fotos, ese un poco más joven que él mismo y aún con esa mirada que reflejaba la pintura.

 

—ese chico, te gusta —Roxy apuntó, era una total afirmación local provocó un escalofrío en Dave.

 

Roxy era diferente a todos, las Lalonde y los Strider eran familia cercana, se criaron juntos, pero Roxy parecía una pieza aparte, una pieza más sonriente, más simple.

 

—eres la primera que lo nota —dijo Dave con una nota de tristeza

 

—me ofendes cariño, yo debí ser la primera en verlo

 

—Rose lo tenía en el café, y solo se lo mostré a John

 

— ¿John? Hablas de ese chico lindo amigo tuyo, de cabello negro y sonrisa torpe

 

— ¡Roxy! Es menor que tú

 

— ¡Hey! Aquí tú eres el enamorado de un niño —agregó la rubia con un puchero — pero en fin ¿qué paso exactamente?

 

Dave contó a detalle su pequeño flechazo, contó lo que sintió la primera vez, la anécdota con Meenah y el cómo consiguió su nombre

 

—así que Karkat Vantas, no me suena, pero que esperamos aún no me has mostrado una foto actual —reclamo Roxy.

 

El rubio finalmente acercó la laptop a sus piernas para mostrar el perfil del chico. Pasó unas cuantas fotos pero no obtuvo ninguna respuesta de Roxy

 

— ¿entonces? —dijo Dave mirando a la chica quien tenía una expresión sorprendida

 

—es; CarcinoGenetist

 

— ¿qué?

 

—él es

 

—explícate Roxy, no te estoy entendiendo, has tomado suficiente

 

—nunca es suficiente para esta nena, pero enserio Dave es el, ok, ok, verás, hace tiempo cuando yo estaba en la carrera.

 

—mucho tiempo

 

— ¿quieres saber o no?

 

—sí, si continúa

 

—cuando estaba en la carrera estaba buscando información sobre una tarea y encontré su blog, cuando vi su nombre creí que sería un blog sobre medicina pero era totalmente distinto, tenía mucho contenido escrito, parecía en parte un diario, y en parte narraciones, había poesía, y una que otra imagen, lo he seguido desde entonces, hace unos años empezó a publicar libros bajo editorial, los cuales tengo, y fui a una firma de libros donde lo conocí y estoy segura que es el.

 

Dave estaba sorprendido, porque el destino había puesto a ese chico tan cerca pero nunca lo suficiente como para tocarlo, el saco ese pensamiento de su cabeza e intento convencerme de que la palabra a la que se refería era conocerlo.

 

— ¿puedes mostrarme su blog?

 

—sí, hace unos meses que no sube contenido, y debo advertirte, es un poco turbia su historia. —la chica tomó un aire y abrazo a Dave, ella sabía que lo siguiente le afectaría y sin separarse de él continuo — y, Davey, él está comprometido.

 

—Eso ya lo sé —interrumpió intentando parecer tranquilo pero sin alejarse

 

—pero además, él tiene un amante

 

Los dedos del rubio se tensaron en la espalda de su amiga, pero aun así él quería saber más aún si eso lo rompiera de alguna forma, un amante, que clase de persona seria, entonces no amaba a esa chica, seria acaso Meenah, incluso Vriska había dudado.

 

—estoy listo

 

Roxy tomo la laptop para escribir la dirección que ya  sabía de memoria, sentía como que estaba compartiendo información muy personal de ese chico, pero su casi hermanito lo valía, se dirigió a la publicación más reciente de hace casi 3 meses, el periodo más grande que había dejado el chico sin escribir sin antes avisar a sus seguidores, la rubia recordó brevemente el casi año que estuvo fuera para regresar con la noticia de que publicaría un libro, el nunca dio su nombre real, y firmaba bajo seudónimo aun en sus publicaciones físicas, ella nunca pensó que descubriría su nombre algún día y mucho menos en esta extraña situación.

 

—Bien, eres libre de investigar, iré por helado— dijo entregando la laptop a Dave

 

Sus manos temblaban y tardo un minuto en realmente comenzar a leer

 

Leyó la primera publicación en la pantalla

 

 

6/5 

“Mi compromiso se ha concretado, ya lo había mencionado antes, pronto seré un chico casado, es gracioso, pero una parte de mí se emociona, es tan cliché, aun así creo que será una escena preciosa, pronto daremos la noticia a nuestros padres, será en mi fiesta de cumpleaños”

 

5/31

“Capricius me ha reprendido, el no entiende que es lo mejor, es sobre la última imagen, encontró el dibujo en mi buro, no está muy de acuerdo. Auxiliatrix y yo aún lo estamos discutiendo, pero no sé qué hacer con él, últimamente es tan intolerante con todo, no me gusta que revise mis cosas”

 

 

5/20

Hay un dibujo hecho a pluma, Karkat tiene dibujado un vestido de novia, al lado otra figura vestida de traje al pie del dibujo hay un escrito: “aunque amaría usar el vestido tú te verías fabuloso”

 

5/3

“mi mejor amiga y yo creemos que un compromiso entre ambos sería una buena medida, yo la quiero demasiado, la amo de cierto modo, sé que nunca será lo que se tendría planeado, pero si podría pasar una vida a su lado, además ella sabe mi secreto y yo el suyo.”

 

4/30

“este será el último escrito sobre ti, este es un adiós, a ti al chico de ojos de sangre, como pude caer ante tus encantos, ya no estoy seguro de si eres real, te he soñado cada noche desde que te vi, fue un instante, tan fugaz, si tan solo hubiera dado la vuelta y cogido tu mano, pero no, ya no estas, desapareciste como un espejismo, tal vez nos encontraremos algún día, te diré, te he esperado una vida, sonreirás y me dirás, yo también”

 

4/29

“el próximo Octubre saldrá mi nuevo libro, ha sido una maratón de escritura, creo que es el que me ha costado menos escribir, todo gracias a nuestro ya algo famoso *chico misterioso* realmente me gustaría verlo de nuevo, no se confundan, amo a Capricius, pero había algo especial en su voz que me hizo estremecer, fue tan intenso, ha movido mi mundo sin siquiera saberlo, incluso le deje un dedicatoria en el impreso, debe ser toda una locura”

 

4/12

“Mi hermano no ha dejado de acosarme, es una molestia total, como siempre”

 

4/8

“Auxiliatrix ha sacado “el tema” en la cena de esta noche, sus padres han dicho que eso es antinatural, el mío ha secundado, mi hermano ha insistido que hay que tolerar a todos los individuos, ella dice hola, se ha quedado esta noche, y yo necesitaba desahogarme un poco, gracias por estar aquí, me ayuda su apoyo

 

3/20

“Capricius ha comenzado a beber de nuevo, no me gusta cuando bebe, parece alguien totalmente distinto, me preocupa y me da miedo”

 

3/18

“mis dedos rosaban su pecho desnudo y sus ojos me miraban intensamente como si pudiera ver mi alma, llenos de deseo y amor por igual, estaba ahí y era real, se acercó hasta tocar mis labios, su sabor era amargo y aun así delicioso”

 

2/13

Hay una pintura en acuarela, esta Karkat besando a otro chico muy cerca de los labios, este mira al frente con una sonrisa,  tiene pintadas unas cuantas estrellas y corazones, las notas de la imagen dicen “es mi regalo para Capricius espero  le guste”

 

2/8

“Mi pálida musa ¿vendrás a visitarme cada noche hasta mi muerte?”

 

2/8

“anoche soñé con él, no es la primera vez, pero fue tan real que al despertar me he puesto a llorar al no verlo a mi lado, me siento tan culpable siento que traiciono a Capricius”

 

1/15

“siento que mi relación se está yendo al caño, bastante irónico para un experto en romance”

 

12/31

“Feliz año nuevo y todo eso”

 

12/24

“querido santa: espero al chico misterioso envuelto para regalo debajo de mi árbol esta noche,  o te las veras con alguien con quien no quieres meterte”

 

11/5

“Auxiliatrix  me ha mostrado una foto con  amor,  se ven hermosas, mándenle sus mejores deseos (tenía que contárselos para que la felicitaran, ustedes saben que los lee)”

 

8/17

“¿adivinen quien ya obtuvo un sí? Pista: no soy yo”

 

6/20

“gracias por todas las felicitaciones, lamento no estar tan activo como antes"

 

4/27

“supongo que han notado que he publicado poco y estaré un poco fuera más tiempo, no se preocupen, solo que este chico me ha dejado pensando demasiado, y me ha llegado la inspiración, no he podido evitar empezar a escribir desde que lo vi, pero ahora ya tengo la idea bien planteada así que se reducirá aún más mi tiempo en línea, esperemos que a la editorial le guste, así podrán tener los frutos de este tiempo sin mi”

 

3/19

“espero verte de nuevo”

 

 

3/10

Hay un dibujo a tinta, de unas rosas dentro de un bote de basura

 

2/15

“Salí con Capricius la noche de ayer, todo era perfecto, me llevo a cenar a un restaurante muy romántico en un balcón privado, él sabe cuánto me molestan los lugares públicos, así que fue un buen detalle, junto con las velas y el vino, y aunque eso es sobre lo que debería contarles hoy, realmente hubo algo más en ese día. Cuando me llevaba a casa cruzamos por el parque, y en una de las bancas vi a un chico, estaba sentado un poco encorvado sobre si y junto a él un bote de basura con un ramo enorme de rosas rojas en él, me sentí tan triste, sentí mi corazón apretarse estaba murmurando algo, al pasar junto a él solo alcance a escuchar “supongo que así terminan las historias de amor” esa frase junto con su voz me hizo estremecer haciéndome voltear de nuevo hacia él, se levantó un poco y alcance a ver sus ojos, parecían rojos, pero no como de haber llorado, realmente se veía como si su color fuera rojo, quería regresar y abrazarlo, decirle que no tenía por qué ser así, pero no lo hice, no solté la mano de Capricius, pero creo que una parte de mí se quedó con ese chico”

 

2/13

“Capricius me ha invitado a cenar mañana, deséenme suerte”

 

 

Dave no pudo segur leyendo, sus ojos picaban Roxy ya estaba de nuevo junto a él abrazándolo, no sabía cuánto lo necesitaba, pero ella seguramente lo sabia

 

— ¿lo sabias?

 

—lo sospeche, no es muy común ese color de ojos, pero no estaba segura ¿Qué paso esa noche?

 

—esa noche iba a ir a buscar a Jade, habíamos discutido unas semanas atrás y yo esperaba poder arreglar las cosas, no recuerdo bien, nos gritamos, dijimos cosas horribles y que estaríamos mejor uno sin el otro, yo creí que sería como otra de nuestras peleas y que podíamos continuar como si nada, pero esa vez no fue así, fui a comprarle las flores, hice una reservación en un restaurante y al final le llame para darle la sorpresa, pero ella ya no quiso continuar, dijo que no quería verme, así que insistí, pero me dijo que había conocido a alguien y quería intentarlo, que no se lo hiciera más difícil. Así que solo cancele la reservación, tire las flores y me quede en el parque, creo que solo no tenía ánimos ni de moverme

 

—animo, a veces el destino es curioso, ahora solo tenemos que encontrar a tu chico

 

— ¿pero dónde empezar ahora? ¿Sabes algo más del?

 

—No, lo siento, pero podrías intentar dejarle una nota o un mensaje al blog, realmente los lee, yo he mandado alguno y no ha tardado mucho en contestar —sonrió la chica tranquilizadoramente

 

Dave abrió un mensaje privado, estaba nervioso, esto estaba pasando, y así escribió

 

“creo que el destino se ha burlado de nosotros, soy el chico del parque, necesito hablar contigo, este es mi chumhandle  turntechGodhead por favor, contáctame en cuando puedas”

 

Dave se sentó un poco más tranquilo mientras Roxy e entregaba una taza con helado, sería una larga noche pensó, decidieron ver una película  para pasar el rato, Roxy no quería dejar a Dave y el necesitaba distraerse en otra cosa. Ambos se quedaron dormidos al poco rato en el sofá.

 

Dos horas más tarde un mensaje llegaba al pesterchum del rubio, su celular sonó despertándolo

 

GA “¿realmente eres tú el “chico misterioso”?”

 

TG “eso creo, encajo bastante con la descripción”

 

GA “¿Puedes mandarme una foto?”

 

Dave tomo una selfie rápida, asegurándose de que se notaran sus ojos y la mando

 

GA “¿podemos vernos?”

 

TG “cuando quieras”

 

GA “Caffe Galery Mutie, 2:30 mañana”

 

TG “te veo allá”

 

— ¡Roxy!

 

— ¿Dave?

 

—Contesto, me cito mañana en el café de Rose

 

Dave despertó temprano el siguiente día demasiado ansioso como para seguir durmiendo sus manos temblaban y se sentía incapaz de hacer cualquier actividad por más de un minuto, tomo una larga ducha, hoy no saldría al estudio, le aterraba la posibilidad de llegar tarde.

 

A las 11 llamo a Rose para pedirle que apartara la mesa más alejada de la multitud, tendría una reunión ahí, ella pareció dudosa por no cuestiono.

 

Envolvió de nuevo el cuadro, lo llevaría consigo, quería contarle a Karkat su experiencia con este, después de haber leído todo lo que había sobre el en aquel blog, creyó que sería lo mínimo que podía hacer, además de regresarlo, si Meenah estaba en lo correcto él lo habría perdido de alguna forma y quería recuperarlo

 

“que era un recuerdo de su ex y era demasiado doloroso conservarlo” las palabras de Rose regresaron a su mente, pensando aún más recordó que había tenido problemas con el tal Capricius, quizá ellos habían terminado y decidió deshacerse del cuadro por venganza, pequeños fragmentos de esperanza revoloteaban en la mente del rubio, realmente el destino era algo muy complejo y curioso.

 

Dave Llego 20 minutos antes a la cita,  rose hablaba animadamente con una chica alta de cabello negro, ella hiso una señal a esta en cuanto lo  vio entrar, al dar la vuelta entonces la reconoció, era la chica de la foto borrosa, Kanaya. Ala sensación de que algo no estaba bien llego de inmediato al rubio, la pelinegra se levantó y Rose los dirigió a la mesa sentándose con ellos

 

—Tú no eres Karkat — Kanaya desvió la mirada ante la acusación

 

—No, no lo soy — Rose tomo una mano de Dave entre las suyas y dejo a Kanaya continuar —Lo siento, lo siento tanto

 

Los ojos de la chica se llenaban de lágrimas y Dave no sabía cómo reaccionar, ella saco un tipo de carpeta algo maltratada entregándosela al chico, algunas hojas sobresalían, tenía garabateado en marcador rojo “así termina el amor” en el lomo, abrió esta para encontrar texto, parecía ser el borrador de una novela, que ha juzgar por lo escrito en el blog y lo descrito por Roxy era muy probable, entre las hojas sueltas dispuestas al azar entre el texto había varios retratos del propio Dave, algunos muy fieles y otros un poco menos exactos, muchísimos textos al azar pegados en post-its, y cartas de amor que parecían dirigidas a él, mensaje y descripciones de sueños.

 

Las lágrimas silenciosas rodaban por las mejillas del rubio, y sintió su pecho doler, miro al par de chicas frente, Kanaya lloraba mientras Rose la abrasaba

 

—no sé qué tiene en especial este chico, pero no he podido dejar de pensar en el desde que vi esta pintura, quiero conocerlo, y darnos la oportunidad de estar juntos

 

Kanaya negó con la cabeza mientras tomaba con cuidado las manos de Dave

 

—En su último cumpleaños anunciamos nuestro compromiso, Karkat y yo nos casaríamos, llegamos a ese acuerdo para que nuestras familias estuvieran tranquilas, siempre hemos sido como hermanos, y nos queríamos, sabia de mi relación con Rose y el me compartía todos sus secretos, miedos y deseos —dio un fuerte suspiro como intentando no soltarse en llanto — todo trascurrió con normalidad esa noche, amigos habían ido, nuestros padres estaban felices, entonces apareció el, Gamzee había vuelto a beber últimamente, llego con normalidad, nos felicitó y parecía habérselo tomado bien, al fin y al cabo sabía que nuestro compromiso era falso, pero cuando la mayoría se fue y solo nos quedamos la familia de Karkat y yo la pesadilla comenzó,  esa noche todo termino —ella dejo de hablar y sin poderlo contener más empezó a llorar

 

—no comprendo

—El ya no está con nosotros, ese monstruo termino con su vida y

después huyo con el cuadro.

 

Octubre 22

Las novelas de la sección se romance  ahora comparten su espacio con el último libro de CG “así termina el amor” cierto chico rubio quien no deja sus gafas oscuras desde hace poco más de dos meses selecciona uno de los tomos y lo paga en caja, incapaz de esperar más tiempo lo abre al cruzar la puerta de salida y una sola lagrima cae por su rostro después de leer la dedicatoria

“A el amor de mi vida, por quien di la vuelta pese a estar de la mano con otro, por aquel beso, por nuestro felices para siempre, que lamentablemente no se dio en esta línea temporal obligándome a tener nuestro final feliz aunque sea en este pobre texto”

GC

 

 

 

 

Notas finales:

Juro que esto fue planeado como comedia misterio, no se que paso en el camino


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).