Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue nights por ritsuka10

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

imagen 1 

https://rainsoundzpr.files.wordpress.com/2014/08/10601748_415232335282990_2042946805_n.jpg?w=676

imagen 2

https://31.media.tumblr.com/2926c2880a893bfe5af1f783070bad21/tumblr_inline_my4c69SBVk1rf9olh.jpg

JongUp miraba a su compañero de departamento, golpeaba continuas veces el respaldo del sillón parecía que sufría de ataques epilépticos lucía bastante contento, era la primera vez en tantos años que en realidad lo observaba disfrutar de las pequeñas cosas, paso demasiado tiempo como espectador de la enferma relación que mantenía con ese chico, él entendía lo que significa enredarse con una persona dañina alguien que es tu oxigeno pero a la vez te va inyectando algo de veneno para causarte muerte, se recargo en el muro para él era más sencillo porque ser heterosexual en Corea no es un pecado como la orientación de su amigo.

—¿ya te cansaste de golpear el sofá?.—El chico de cabellos azules cuestiono tomando asiento a un lado del pelinegro que dejaba el móvil en la mesa del centro.—Te la estabas pasando muy bien, ¿Porque esa cara?

—Nuevamente me ha dejado colgado, es agradable, gracioso pero de repente tarda horas en contestarme. —Dejo escapar un suspiro recargando en el respaldo del sillón.—Creo que esta casado  suena demasiado perfecto.—Se abrazo al cojín.—Anoche le envié varias preguntas no me contesto hasta esta madrugada cuando le envió mensajes parece como desconectado. —Sus labios formaron una linea.—Comienzo a creer que en realidad es un viejo rabo verde millonario. 

JongUp dejo escapar una sonrisa, su amigo trabajaba como director en una empresa de publicidad, le iba bien pero nunca tendría para pagar un departamento en una lujosa zona, su Familia era de una clase trabajadora sin tintes de lujos, lo que ahora podía presumir era consecuencia de su arduo trabajo por ello creía ciegamente que merecía una persona que realmente lo amara, no como ese bastardo que abusara de él verbalmente, lo minimizo, lo hizo sentir como un baño donde liberaba sus traumas, YoungJae era un sobreviviente de una tormentosa relación una donde la violencia emocional era continua.

—Quizá tenga una profesión muy ocupada.—Le contesto el chico sujetando el móvil.—Si no te gusta que te deje pausado hazle saber tu molestia.—Paso su brazo sobre los hombros del mayor.—Él es diferente, a él puedes decirle como en realidad te sientes sin miedo de una represalia.

—Es tan difícil volver a confiar en un desconocido, depositar tus sueños en nuevas manos.—La frente de ambos amigos se golpearon.—Creo que por ello a veces no terminamos con las relaciones dañinas le tememos al desconocido,  “Mejor vale malo conocido que bueno por conocer”.

YoungJae tomo el objeto en sus manos, es normal tener miedo volver a equivocarnos, dar todo a alguien quien, quizá no lo valore pero no hay muchas vidas, opciones,  lo intentas nuevamente para tener el corazón roto o lo conservas en una caja de cristal alejado de todos, decides a estar solo pero también hay una tercera opción por fin tener la gracia de conocer a compañero con el cual compartas el camino.

Yjayo: Sé que suena extraño pero ¿Podríamos intercambiar número telefónicos?  

Yjayo: Siento que es una falta de respeto que me dejes esperando sin justificación :( 

 

Bang enjuago el rostro con ambas manos y alcanzo una toalla para secarlo,  su jornada de trabajo era un caos por ser el único soltero y sin compromiso le daba oportunidad para que unos compañeros se aprovecharan de su amabilidad al rolar turnos, saco el móvil del bolsillo de la chaqueta, leyó los últimos mensajes fascinado por las ultimas frases escritas, ese sujeto se había tardado en mostrar su molestia por dejarlo colgado sin justificación, le agrado saber que por fin tuvo el valor de enfrentarlo miro su perfil sobre el liso espejo los años no pasaban en balde, crecieron surcos en su frente, se formaron ramificaciones bajos sus ojos, era un hombre maduro sin haber experimentado una relación formal.

 

Andrew: Lo siento, mi trabajo tiene horarios bastante agotadores.

Andrew: Soy medico y mi número es XX XXX XX. 

 

YoungJae salió de sus cobijas al escuchar sonar el móvil, una sonrisa se formo en sus delgados labios recargo su cabeza en el respaldo de la cama, era increíble que estuviera mensajeando con un Doctor su madre saltaría de alegría, claro si él fuera una chica, rápidamente agrego el número a Kakaotalk donde en cuestión de segundos logró stalkear el perfil, una imagen en blanco y negro era la foto de perfil  “Tan propio de ti.” dijo en silencio emocionado para deslizar sus dedos en las teclas.

 

JaeJae: Hola guapo, mi nombre es YoungJae.

Bang: ¿Me dices guapo? he visto tu foto de perfil y sospecho que seas un ángel. 

 

El menor se sonrojo por el cumplido era la primera vez que alguien le decía algo tan dulce, sus mejillas se se tiñeron carmín ese hombre parecía tener el perfil de un príncipe de una novela rosa, tanta perfección le aterraba pero también lo animaba a continuar.

 

JaeJae: Creo que ahora podré borrar la aplicación, me estaba cansado de recibir fotos de los miembros de otros usuarios.

Bang: yo esperaba con ansia que tú me enviaras una…

 

Bang se golpeo mentalmente por esa frase tan vulgar acaba de decir que era un respetado medico y vino cometer el error de un asqueroso acosador.

 

JaeJae: Lo siento Mr Bang, necesita primero invitarme un cafe o regalarme un caro reloj, !Oh! envíame una foto tuya y quizá yo conteste con la misma moneda.

Bang: No quiero desanimarte solo recuerda que soy un viejo panzón que no alcanza a ver su propio miembro. 

JaeJae: No importa, esa imagen mental puede mejorar si me dices cuantos ceros tiene tu cuenta bancaria dependiendo del número será tu nivel de sensualidad. 

Bang: Entonces toda la legión Marvel se queda corta, soy sumamente sensual aunque la barriga no lo deje ver el piso donde anda.  

 

El publicista soltó una carcajada sus manos golpearon las almohadas a su lado echo un vistazo a la ventana, una capa negra se había posado sobre la ciudad, sensaciones extrañas se expandían por su vientre era como si algunos bichos invisibles se removieran, escucho al fondo el sonido de una puerta abriendo, JongUp llegaba  de su cita con una hermosa extranjera que conoció en el club de baile al cual ingreso, Chloe era norteamericana amante a las boyband razón porque estudiaba en Corea ambos parecieron llevarse muy bien, regreso sus ojos al teléfono para observar la imagen de un sujeto haciendo un tatuaje.

 

Bang: Acompañe a un amigo hacerse un tatuaje…

foto bang

 

El mayor mintió al decir el sitio donde estaba pero quería de cierta manera presumir los trazos que casi nadie conocía sus compañeros de profesión siempre le regañaron por su decisión y deseaba saber que pensaba ese angelical chico. 

 

Bang:  ¿te gustan?

JaeJae: Si, aunque siendo honesto nunca me haría uno, soy muy miedoso…

foto Jae

 

Un suspiro escapo del corazón del medico con cada palabra ese chico lo iba conquistando levanto la mirada para observar los vacíos pasillos del Hospital, lo recordaba, si a ese chico de cabellos rubios, su primer paciente era una regla silenciosa el nunca inmiscuirse con los dolientes, le fue imposible de alejarse de esa noble aura rodeando a ese jovencito de 17 años, su inocencia a flor de piel, rasco su cabeza Jae era distinto, era más hábil para contestar, coqueto e inteligente parecía no tener miedo, no conocía el rostro de ese hombre pero no dejaba de soñar con sus labios llamándolo por su nombre. 

 

Bang: en verdad me gustaría recibir un foto de tu dorso desnudo ¿Qué te parece vernos para tomar un cafe? 

JaeJae: me has dejado sin palabras …. ahora debo ir hacer una ronda de abdominales y no cenar hasta verte… 

Bang: Eso quiere decir ¿Aceptas? 

JaeJae: Si, me encantaria conocerte en persona. 

 

Era el paso más lógico si ambos buscaban avanzar en su relación había pasado un par de meses de intercambiar pensamientos, inquietudes, bromas YoungJae se volvió arropar delineando la foto enviada por el mayor, él creía que uno de esos personajes era Bang, su sospecha se encontraba sobre el chico siendo tatuado, bueno el perfil mostrado se veía bastante sensual fue entonces que el miedo se apodero de su cuerpo ¿Si él no era lo bastante guapo para gustarle al medico?  saltó fuera de la cama para encender la luz y mirar su reflejo en un espejo.

 

Serias más bello si solo fueras mujer”, “¿haz engordado? deja de comer tantos dulces ”, “Tus labios están demasiado hinchados. ” “No me toques me das pena.” “¿No tenias algo mejor que ponerte?”, “Deja de usar esa ropa te hace ver más gordo y masculino. ”  “Tus mejillas lucen demasiado hinchadas

  

Aquellas frases lo golpearon de frente, él las repetía tantas veces, ese manipulador nunca le dedico una dulce palabra para aumentar su autoestima sino todo lo contrario toco su barbilla, había subido un poco de peso esos días nunca fue guapo, sus amigos le decían lo contrario pero sabía que mentían, los amigos lo hacen para ayudarte a sentirte mejor, ese era su pensamiento le daba terror pensar que Bang fuera un guapo medico mientras él era un lastre, un pobretón, algo tonto llevo sus ojos al teléfono que vibraba.

 

Bang: estoy molesto con tu foto de perfil …. tus labios son perfectos y necesito ver la imagen completa. 

Bang: Lo siento escribo lo que pienso y cuando lo analizo me doy cuenta de mis tonterías, me siento como un acosador. 

JaeJae:No voy a mostrarte mi rostro hasta que nos veamos …. 

JaeJae: y te desilusiones en vivo …

 

El menor se golpeo mentalmente por haber lanzado tan patético mensaje, ahora ese chico sabría que no solo era tonto, feo sino un desesperado, al inicio su confianza se encontraba al full pero con el paso del tiempo las inseguridad crecía, por más que tratara no lograba olvidar las frases de JB, su violencia emocional, su vanidad era nula porque ese hombre le recordaba continuamente que no contaba con belleza suficiente para atrapar a otro ser humano, volvió a la cama para esconderse entre las almohadas.

 

Bang: todas las personas somos hermosas si nuestra alma es pura con toques de maldad, tener un lindo rostro no significa bondad y puedo asegurarte que tu debes ser un ángel, tus palabras, tus anécdotas reflejan a un bello ser, deja que sea yo quien de la ultima palabra pero hasta el momento seas como seas sospecho que me has conquistado. 

 

El Doctor se puso de pie con una sonrisa en los labios, ese chico era tan distinto a SungJong, aquel inmaduro niño siempre fue vanidoso con sus palabras, confiable con sus actos,  sabia que era incorrecto comparar a su primer amor con su futuro prospecto debido con el paso de los días su paciente perdía terreno, aquella amor juvenil se perdió con el paso de los años mientras el nuevo sentimiento se cultivaba en un fértil campo quería ser feliz, las personas deberíamos despertarnos con esa idea en la mente y que nadie nos diga lo contrario.   

 

 

Notas finales:

Otro capitulo, espero les guste xD gracias por sus reviews !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).