Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan " venganza" de park jimin por Yukina eve

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero les guste el capitulo 

Pd: no se si continuarlo en verdad les gustó la historia? O tal vez no?... podrían decírmelo por favor así yo se o tal vez podría mejorarlo :-)...

muchas gracias por leer

Después de haber conversado un poco con byun baekhyun se despidió de el, le había agradado tanto que se había olvidado de Seokjin lo busco un poco más pero no lo encontró por ninguna parte así que decide Mandarle un mensaje pero no respondió y las clases habían terminado así que decide ir a la entrada del colegio para esperar a Min Yoongi — por dios no lo soporto, me duelen los pies, estos zapatos son tan incómodos y la peluca me pica — susurraba para si mismo —que haces?— pregunto yoongi quien acababa de llegar — oh Dios mio!— grito jimin — desde hace cuanto estas ahí? — dijo muy nervioso — acabe de llegar— jimin suspiro aliviado " si me escuchaba estaba muerto" pensaba — vámonos— ordenó yoongi y el lo siguió, todos los demás que se encontraban ahí observando murmuraban "estarán saliendo?" " no puede ser nuestro príncipe yoongi Calló ante esa bruja?" " es una zorra"...al escuchar eso jimin quería gritarles que nunca se enamoraria de un patan, canalla sin escrúpulos como lo es , Min yoongi — sube al auto— le dijo y jimin subio, una vez dentro de el auto el silencio reino la situación era tan incómoda que jimin pensó que su plan se iría a la Mierd* así que decide hablarle — mmh, tus amigos, ¿Por qué ellos no estaban contigo hoy? — yoongi le miro y respondió — el perro de namjoon ni se apareció, no se donde está y mi lacayo jungkook hoy tenía una cita con su novio así que lo deje ir— de inmediato jimin lo interrumpió — quieres decir que jeon jungkook mantiene una relación con un hombre?... ¿Cómo es que tu lo aceptas, acaso no odias a los gays?— pregunto jimin y el respondio — si, su novio es un chico, pero no tengo ningún problema ya que no me incumbe... en el caso de los gays si los odio pero mi lacayo es un caso especial el no tiene pensamientos enfermizos conmigo como los demás que se vienen a confesar o los que me admiran o aman en secreto, ellos sólo quieren metermela, es lo mismo con las chicas ellas sólo quieren ser folladas por mi y presumirlo, mientras no me involucren en sus asuntos no me importa lo que hagan— jimin quedó boquiabierto — ah, mmh, ya veo— no podia articular ninguna palabra más había quedado muy sorprendido —,si quieres saber más sobre el , noviazgo de mi lacayo pregúntale tu a mi no me interesa lo que haga, así que por eso no se nada— jimin asintio — y tu otro amigo ¿ Cómo se llamaba? ... ah! hoseok verdad?— yoongi asintió — no te cansas de hablar— suspiro y el otro sonrió — hoseok, hoy tenía el aniversario de la muerte de sus padres así que decidí darle un descanso — jimin se sorprendió y altero — pero que estas haciendo por que no estas con el? Eres su amigo debes darle apoyo— yoongi carcajeo — amigos? Apoyo?... ya te dije que no me interesa nada de lo que les pase a los demás, ese no es mi problema— jimin se encontraba indignado "como era posible que Min yoongi tratará así a sus amigos?" «pensaba»... después de unos minutos llegaron al lugar, al bajar de el auto jimin se, sorprende por lo inmensa que es la mansión en silencio sigue a yoongi las puertas se abren y 3 sirvientas de cada lado lo recibían — Bienvenido joven amo, oh trajo visita— habló la sirvienta pero yoongi la ignoro, tomó la mano de jimin y se lo llevó a toda prisa, subieron las escaleras corriendo — oye, espera!... me duele— sin darle importancia a sus palabras lo jaló más hacia él llegaron un pasillo caminaron todo derecho hasta que se detuvo en una puerta de algarrobo la abrió y empujó jimin dentro para luego cerrar la puerta con llave — que es lo que haces?— se quejó jimin que se encontraba muy asustado — tu querías ser mi amiga minnie?— jimin asiente — está bien esa será tu recompensa por ser buena chica te daré el privilegio de estar ami lado pero antes debes hacer algo— jimim se encontraba algo asustado y comenzó a arrepentirse de haber ido pero recordó las palabras de su hyung, que se había esforzado tanto para llegar a donde está — que es lo que quieres?— yoongi sonrio, eso hizo que Jimin se pusiera muy nervioso — se mi muñeca, minnie— susurro en su oído — qu—que?— yoongi tomó una caja de color verde pastel con algunos pistones y se la entrego, Jimin todavía algo nervioso y temeroso la abrio y en ella encontró un vestido victoriano igual al que llevaba la muñeca Charlotte de yoongi — esto que es?...tu— jimin lo miraba muy confundido — tu acaso, esto es lo que le haces a tus amigos?— yoongi carcajeo — que esperabas?— jimin contuvo las ganas de aventarle el vestido por la cabeza.... " maldito, are que te enamores de mi cuando me veas con este ridículo vestido y luego te are sufrir una humillación como tu lo haces con los demás" pensaba jimin — está bien y en donde me cambio?— yoongi muy sorprendido le indica el baño de su habitación para que se cambie, una ves dentro jimin susurro " yo seré el último en reír"... pasado los 10 minutos salió completamente vestido con medias blancas un vestido rojo al estilo Victoriano con volantes color negro y grises al verlo yoongi se queda muy sorprendido por la belleza extraordinaria de jimin — minnie eres preciosa como charlotte— jimin suspiro —tanto me parezco a ella?— yoongi nego — al principio creí que te parecías pero ahora veo que tu eres más bella— se acercó y tomó un mechón de su cabello y jimin se puso muy nervioso, era la primera ves que vio esa mirada, en min yoongi, lo miraba con admiración como si hubiera encontrado el diamante más bello de la tierra — eres preciosa— tocó su mejilla — oye— jimin no podía articular palabra ya he min yoongi estaba tan cerca de su rostro sus respiraciones chocaban y se miraban a los ojos es ahí cuando se dio cuanta de que su plan estaba comenzando y jimin comenzó a reír en su interior "ya naciste min Yoongi"...

~~~~~sótano del colegio~~~~

— te encuentras bien?— dijo namjoon — yo, si... Si tu no hubieras estado de seguro— comenzó a llorar y el moreno lo abrazo — todo estará bien, no te preocupes no volverán a molestarte— seokjin asintió — deja de temblar, ya todo está bien — el moreno acariciaba su espalda lentamente se mantuvieron así un buen rato asta que seokjin se quedó dormido en sus brazos, como lo vio tan indefenso y con rastros de lágrimas en sus mejillas decide llevarlo a su casa, lo cubre con una chaqueta ya que su remera estaba rasgada...                       

  ~~~~~ cafetería Ángell~~~~

Te dije que no voy a finjir ser tu novio baekhyun, no insistas— el mayor sonrió — oh vamos, acaso no aras esto por tu único hermano mayor?— el moreno se niega — dale jongin, te prometo que cuando necesites algo yo estare— el moreno lo piensa y suspira — dime la verdad por que quieres que finja ser tu novio en la fiesta de tu club de teatro hyung?— baek suspira y le cuenta — es que todos se burlan de mi por no tener novio— el menor rodó los ojos — hiciste alguna apuesta?— baek se ríe — está bien te diré la verdad, el presidente de el club d.o kyungsoo siempre me anda molestando y me presume de las fotos que tiene de channie cuando era niño por que el fue a la escuela en donde channie iba así que lo conoce, a mi me molesto mucho y no se como pero llegamos a la apuesta de que el primero en llevar novio a la fiesta se quedaba con las fotos, y como d.o no tiene novia yo ya gané, claro si vas— el moreno suspira —channie? ... Te refieres al chico que es tu novio pero no lo sabe?— baek se sonroja asta los oídos como un tomate — pronto será mi novio!— grito — jajaja, si claro bueno aceptare por que sino lo hago me atormentaras por el resto de mi vida— baek ríe en grande y lo abraza — genial, gracias bueno nos vemos el sabado en la fiesta te estaré esperando, ahora me voy tengo algo urgente que hacer, bye— se marchó dejando al menor solo — eh?... byun baekhyun paga la maldita cuenta!— grito el menor pero era tarde ya que baek se había marchado — rayos lo acusare con taehyung, me las va a pagar— una vez terminó su café se marcho a su casa y llamó a su amigo — Tae?... Hola, no sabes lo que hizo hoy tu hyung—

~~~~~ «viernes» receso después de las clases ~~~~

— hyung me vas a decir por qué no llegaste a casa?— el mayor puso una mirada algo perdida y triste — no es nada y tu, como te fue con yoongi?... lo siento leí tu mensaje está mañana, te hizo algo?...por que fuiste a su casa es peligroso— el menor se avergonzo pero no dio importancia a sus pensamientos y miro seriamente a su hyung — no cambies de tema, ayer te paso algo?... hyung estoy preocupado, escuché muchos rumores por ahí en todo el colegio pero quiero que me digas tu si te ocurrió algo— el mayor comenzó a temblar y llorar — yo, ca—casi fui vio—violado taehyung— el menor muy sorprendido no supo como reaccionar — tuve mucho miedo — decía mientras lloraba desconsoladamente...

Notas finales:

Bueno gracias por llegar hasta aqui :-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).