Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incubus por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DD espero les halla gustado el capitulo 1, aqui les traigo la continuacion ^^

11:30 de la noche

 

 

Yuuki se encontraba en su cuarto con el mini-portátil en su mano, estaba averiguando el cómo podría invocar a uno de estos seres, justamente hoy, esta noche, en ese mismo momento.

 

Un artículo le proporcionaba  varias ideas acerca de cómo “atraer” a uno de estos entes a la vida real, a su vida..

 

Estaba loco, mentiría si dijera que no estaba asustado. ¿En qué rayos estaba pensando cuando se planteó a hacer esto en primer lugar?

 

 

Eso es lo que se preguntaba una y otra vez el peli rosa, una vez se encontraba ya en medio de la noche acostado en el dormitorio de su cama. Tenía los ojos cerrados, mientras se concentraba  en la susodicha  “invocación” a su incubu.

 

Esperaba no quedar como un tonto después, si esto solo se trataba de una simple broma por parte de sus amigos. Así que tranquilamente se relajó mientras pedía a la inmersa  oscuridad de su cuarto, el poder soñar esta noche con uno de esos incubus.

 

……

 

Pasaron unos minutos y el ambiente del cuarto se volvió más sombrío que antes..

 

Yuuki pudo notar fácilmente el cambio.. Si es que ni siquiera una la leve brisa  del aire se escuchaba, y eso que tenía la ventana abierta.. De pronto sin darse cuenta Yuuki se vio sumergido en el mundo de los sueños.

 

Un ligero jalón de su pie producto de sus reflejos le hizo abrir los ojos,  ¿acaso se había dormido?, ni siquiera podía recordarlo, lo último que recordó fue que estaba en su cama concentrándose para el ritual..

 

 

De pronto el sonido de la ventana cerrarse con brusquedad hizo darle a Yuuki un leve salto de susto.

 

¿Qué había sido eso?

 

Miro la ventana cerrada de su habitación mientras que sentía algo extraño en su cuarto.. Por alguna razón presentía que algo estaba con él, pero no podía verlo.

 

Ya está sintiendo miedo así que decidió cerrar sus ojos para  relajarse. Pero lo siguiente que paso, no lo dejo para nada tranquilo..

 

 

Se sentía un poco asfixiado, por lo que tuvo que tomar un poco más de aire. Y cuando lo hizo, logro sentir perfectamente como una persona se posicionada sobre él.. Ok eso ya estaba siendo extraño.. Intento abrir su ojos pero no podía hacerlo!

 

El miedo comenzó a invadir el cuerpo de Yuuki, ¿¡por qué demonios no podía abrir sus ojos!?

 

Intento moverse, pero tampoco podía hacerlo..

 

 

La adrenalina ya se estaba carcomiéndole y lo que lo termino por alterar más fue al sentir un leve caricia en su mejilla izquierda.. La mano era fría.. Pero podía sentir el calor de esa persona, aquella caricia  traspaso por su pecho y estomago mientras bajaba cada  vez más.

 

Con sus fuerzas pudo alcanzar a abrir un poco sus ojos, mientras medio lograba  distinguir  un poco, como una persona se encontraba encima suyo.

 

Se trataba de un joven, no mayor de 26 años, muy alto, de ropas un poco extravagantes al igual que su maquillaje y de cabello cortó color negro con rosado en la parte de arriba. Sin duda alguna una persona muy diferente a lo que Yuuki hubiese imaginado.

 

 

Esto debía ser un sueño, eso quería creer, pero esto se sentía demasiado real como para ser solo eso...

 

Las mejillas de Yuuki se tornaron rosadas cuando sintió el ligero apretón de aquella mano en su miembro, sacándole un leve gemido, que al parecer el aludido escucho; porque le miro y le dedico una sonrisa.

 

Yuuki sintió temor cuando aquella persona le miro,  y fue más su impresión cuando vio como este empezaba a besarle el cuello mientras se le frotaba encima.

 

 

Esto ya estaba pasándose de los límites que él quería llegar..

 

Obviamente quería que se detuviera, el solo quería “verlo” y comprobar  que esto era real..  y aunque aún no se estuviera 100%  seguro, que se tratara de uno; no quería seguir el jueguito que al parecer ese ente si quería hacer.

 

Yuuki cerró sus ojos al sentir como aquella persona le besaba los labios con fuerza mientras la respiración  fuerte se escuchaba perfectamente. Es como si.. es como si tuviera hambre.. Hambre de algo..

 

 

 

+???: que hermoso eres bebe..  -su voz sonó cálida  y lujuriosa en su oído, tanto que le hizo estremecer.

 

+Yuuki: ..¿Qué? ¿Qué estás haciendo?  -susurro cuando noto las verdaderas intenciones de aquella persona.

 

+???: …solo hare lo que tengo pensado hacerte, tranquilo.. yo sé que te gustara  -le dedico una sonrisa  algo burlona  mientras  siguió con lo suyo.

 

+Yuuki: …oye, no   -quería poder pararlo de una vez, esto no era lo que quería..

 

 

 

Era vergonzoso admitirlo, pero el aún era virgen…

 

Sé que es difícil de creer, pero a pesar de que el solía ser abierto con muchas personas  y hacer “fanservice” más allá de lo que casi la mayoría haría…Eso no significaba que anduviera de facilón con todos y en todas partes..

 

Yuuki era una persona tierno y que buscaba el amor. Y sin duda alguna, así no es como quería tener su primera vez.

 

 

Varias lágrimas se alojaron en los ojos de Yuuki mientras observaba como aquel individuo se colocaba en medio de sus piernas empezando a quitarle los short que traía puestos.

 

Yuuki se medió agito para impedirlo, pero la fuerza de aquella persona era demasiado para el, tanto que ni siquiera podía moverse. Es como si le hubiera atado las extremidades con un hilo de fuerza invisible.

 

 

 

+Yuuki: por favor no sigas, no quiero hacer esto!  -lo miro suplicante rogando por que se detuviera.

 

+???: ..Lamento decirte que no lo hare, esta noche eres mi presa, sin contar que te ves tan apetitoso que ni loco te dejaría pasar..  –lo miro por un momento mientras se rio-  además ¿de qué te quejas?..  si tú fuiste el que buscaste esto.

 

 

 

Sin duda alguna estaba arrepentido de lo que había hecho, sería algo que sin duda cambiaria  totalmente el rumbo de su vida..

 

Lo peor no era eso.. Sino que no podía sacarse aquellas lamentables, pero reales palabras, que el mismo demonio le dijo.

 

            “Además ¿de qué te quejas?..  si tú fuiste el que buscaste esto.”

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).