Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mocoso acosador por anukket

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Exámenes finales. Eran las dos palabras más terribles que podían existir para un estudiante universitario, excepto para LuHan, porque él adoraba estudiar y estresarse aunque ello significara tener menos tiempo para escribir fanfictions sobre YiFan y YiXing, sus dos mejores amigos.

-¿Quieres dejar de hacer esa mierda? -YiFan lo miró desde el lateral de la mesa con su típica expresión de prepárate porque te voy a matar lenta y dolorosamente.

-No sé de lo que me estás hablando -dijo, sonriendo inocentemente.

-Claro que sabes de lo que hablo. Estoy cansado de que escribas historias absurdas sobre nosotros... ¡¿Quieres dejar de una puta vez de dibujarnos, LuHan?!

-¡Lo siento! Tengo que hacer la portada de mi siguiente fanfic -respondió. La bibliotecaria siseó con fuerza mandándolos a callar.

-Gege, ¿cómo vas con la historia que me contaste el otro día? -preguntó YiXing sentado a su lado, sonriendo emocionado- Me gustó mucho la trama, excepto lo que te comenté. Es que, no sé, no me veo a mí mismo vendiendo mi cuerpo para ganar dinero... ¿Al final lo cambiaste?

-¡YiXing, por favor! -exclamó YiFan indignado. La bibliotecaria se acercó a ellos y los advirtió sobre echarlos de la biblioteca si seguían armando tanto escándalo. Posteriormente, se fue.

-La historia ya está escrita, solo me falta la portada, que por cierto estoy haciéndola -comentó LuHan, enseñándole la ilustración a medio hacer en su tablet. YiFan gruñó frustrado, pero decidió ignorarlo, como siempre hacía- Y sí, cambié a lo que te dedicas. Ahora trabajas como stripper en un club nocturno perteneciente a mafiosos, y YiFan es un detective que intenta pillarlos con las manos en la masa para detenerlos. Sin embargo, se enamorará de ti, y bueno, tú... Eres un poco manipulador y lo jodes bastante, pero al final también acabarás enamorado de YiFan y lo ayudarás.

-¡Me encanta! -chilló su amigo sin poder evitarlo. La bibliotecaria, nuevamente, se acercó a la mesa donde se encontraban- ¡Oh! Mierda, me voy. Esa mujer me da miedo -enseguida cogió sus libros y se marchó rápidamente.

-Me voy a vengar, LuHan, así que vigila tus espaldas -YiFan lo fulminó con la mirada antes de seguir a su pareja hacia la salida.

LuHan también recogió sus libros y apuntes guardándolos en su bolso y huyó hacia la zona de los libros, alejándose de las mesas para estudiar. La bibliotecaria se detuvo a medio camino, mirándolo con indignación.

Definitivamente, sus amigos y él tendrían que buscar otra biblioteca a la que ir para estudiar.

Suspirando, se perdió entre los laberintos de estanterías buscando libros sobre el periodismo de investigación, asignatura de la cual tenía un examen en cuatro días para el que no había estudiado absolutamente nada. Y es que escribir historias sobre YiXing y YiFan era como una terrible adicción, una que le gustaba mucho, por cierto.

Cuando llegó a los estantes con libros sobre periodismo de investigación, cogió unos cuantos y se dirigió, con cierto temor, hacia la oficina de la bibliotecaria. Sin embargo, antes de salir del pasillo en el que se hallaba chasqueó la lengua enfadado y se giró sobre sus pies para clavar su mirada enojada sobre un muchacho de piel morena y cabellos negros que se encontraba a unos pocos metros tras él, siguiéndole.

-¿Quieres dejar de espiarme, pesado?

-No -respondió encogiéndose de hombros.

-JongIn, me tienes hasta los huevos. ¿Y si vas a la tienda de la esquina y te compras una vida?

-No creo que vendan vidas en una tienda de comida -dijo sonriente.

JongIn era el mejor amigo de su hermano menor, SeHun. Desde hacía un tiempo bastante largo, el muchacho había desarrollado una insana obsesión por LuHan. Al principio no le molestaba, pues al fin y al cabo JongIn era un niño, sin embargo, cuando después de diez años seguía confesándole que lo amaba, empezó a asustarse. Aunque, bueno, tenía que admitir que le gustaba que le regalara bombones y flores de vez en cuando, incluso una vez le compró un programa de photoshop para hacer las portadas de sus fanfics.

-Entonces vete y cómprame un paquete de galletas -dijo, mirándolo con su expresión más adorable.

-¡Vale! Enseguida regreso con tus galletas, ¡no te marches! -JongIn sonrió emocionado y de inmediato echó a correr hacia la salida de la biblioteca.

LuHan rodó los ojos y con rapidez alquiló los libros que sus manos contenían y salió del lugar antes de que JongIn regresara.

Sí que era estúpido el mocoso.

 

 

-¡Leí tu fanfic gege! -exclamó YiXing emocionado- ¡Es taaaaannn maravilloso! Y cuando YiFan y yo nos dimos nuestro primer beso... Sé que en el fondo yo ya estaba empezando a quererlo, ¡lo sé! Pero soy muy orgulloso y por eso no lo admito hasta el final.

-¡YiXing! ¿Qué te dije el otro día? Si sigues animando a LuHan a que escriba mierdas sobre nosotros dejaré de comprarte semanalmente tus bombones preferidos.

-Y yo te dije que si no me los comprabas te quedarías sin sexo -respondió enseñándole la lengua en modo de burla- De todas formas, siempre puedo pedirle a Lu ge que me los compre. A cambio puedo contarte cómo son nuestros momentos privados para que tengas más ideas para tus historias. ¿Qué te parece, ge?

-Me parece genial -dijo sonriendo ampliamente- He pensado en escribir un fanfic en la que tú y yo seamos pareja. ¿Te gusta la idea, Xingie?

-¡Oh, sí! Siempre has sido mi crush gege -chilló. YiXing le besó la mejilla sonoramente y rió contento- ¡Me siento feliz, mundo! Ah, mierda... Creo que hoy tenía un examen. ¡Fannie!

-No, es mañana -comentó YiFan. Abrazó por la cintura a su novio y lo pegó contra su cuerpo mientras miraba con expresión cabreada y celosa a LuHan.

-¿Estás seguro? Me suena que es hoy.

-Que no, te estoy diciendo que es mañana YiXing.

-Vale... ¿Pero...

-Joder YiXing cállate -gruñó YiFan, rodando los ojos y suspirando.

-Gege, también podrías escribir un fanfic en el que FanFan me maltrata...

-Apuntado -LuHan enseguida sacó su tablet y apuntó en sus notas otra trama más para sus futuras historias- YiFan maltrata a YiXing... YiXing se enamora de LuHan y... YiFan intenta matarlos. Te pondré algún trastorno mental para que todo tenga más sentido.

Los tres se sentaron sobre el césped del campus de la facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación. LuHan acababa de salir del examen de periodismo de investigación, mientras que sus dos amigos habían pasado la mañana estudiando en la biblioteca.

-¡LuHan, LuHan, LuHan! -a lo lejos, el aludido observó a JongIn corriendo hacia ellos, una expresión feliz dibujada en su rostro moreno.

-Qué pesado es -lloriqueó LuHan.

-¿Por qué no le das una oportunidad, gege? Es muy guapo -dijo YiXing dándole un codazo en el costado y mirándolo con las cejas alzadas y sonrisa pícara- Y fíjate en sus pantalones, la entrepierna se le marca mucho. Tiene que ser muuuyyy graaaandee.

-¿Qué haces mirando la entrepierna de otros hombres, YiXing?

-Ay, YiFan, no te pongas celoso. Tu pene es el único que me gusta, ¿vale? No tengas miedo, no creo que exista uno más grande que el tuyo -respondió rodando los ojos- Bueno, lo que estaba diciendo... ¡Ah! Sí. Que JongIn es un chico atractivo y deberías de darle una oportunidad. El pobre chico lleva insistiendo años enteros...

LuHan suspiró y observó a JongIn caminar hacia él. Efectivamente, era un muchacho bastante encantador: tenía un cuerpo increíble, un rostro cautivador con labios gruesos muy apetecibles de devorar y ojos bonitos, y, además, en cuanto a su personalidad era simpático, adorablemente tímido y comprensivo. También sacaba buenas notas en clase y practicaba natación y fútbol.

-Tienes razón, pero... -se quedó pensativo. JongIn se tropezó con sus propios pies cayendo de boca sobre el suelo. LuHan rodó los ojos y chasqueó la lengua. Imbécil- Es un niño. Acaba de cumplir dieciocho años. Y a mí... A mí me gustan los hombres de verdad, no los mocosos acosadores.

-¡Hola Lu! -JongIn al fin llegó a ellos. Tenía los pantalones manchados en sus rodillas por la caída y mejillas sonrojadas por la vergüenza- ¿Q-Qué tal el examen?

-Bien -respondió escueto.

-E-El otro día te fui a comprar l-las galletas pero desapareciste... -dijo sonriendo un poco incómodo. Miró a YiXing y YiFan e hizo dos reverencias- Ho-Hola.

-¿Sabes qué, JongIn? -YiFan sonrió traviesamente, y LuHan comenzó a tener miedo, muchísimo- LuHan ha estado reflexionando y ha decidido que quiere darte una oportunidad.

-¿De verdad? -al moreno se le iluminaron los ojos.

-¡¿Qué?! -exclamó LuHan horrorizado.

-De verdad, JongIn. Esta noche a las siete ve a recogerlo a su casa. ¡Felicidades, después de años por fin tendrás una cita con LuHan!

-Pero..

-¡Nos vemos esta noche, LuHan! ¡Te prometo que no te arrepentirás! -exclamó emocionado. Tras hacer unas cuantas reverencias, se marchó corriendo.

-¡Serás cabrón, YiFan!

-Es mi venganza por tus fanfics de mierda. Jódete.

LuHan se levantó y señaló acusadoramente a su amigo con el dedo.

-¿Pues sabes qué? A partir de ahora escribiré sobre Lay y yo juntos, ¡y seguro que nuestra pareja será mucho más famosa!

-¿Y si escribes un trío, gege? YiFan, tú y yo -comentó YiXing sonriendo- ¡O mejor! ¿Y si lo hacemos en la realidad? Siempre he querido que los dos me folléis a la vez. Es mi fantasía.

 

 

Su supuesta cita con JongIn había ido fatal. Primero, lo había llevado a cenar a un restaurante japonés. LuHan detestaba la comida japonesa. Después de improvisar una nueva cena con ramen comprado en una multitienda de veinticuatro horas, JongIn insistió en que el siguiente sitio al que irían era sorpresa y que le iba a encantar. Resultó ser un parque de atracciones, y a LuHan le daban miedo las alturas, así que solo pudieron montarse en un tiovivo y en los coches de choque. Finalmente, para compensar, JongIn lo invitó a comer un helado mientras paseaban por el precioso parque de cerezos de la ciudad. Un hombre los intentó atracar. Acabaron en el hospital, LuHan con la muñeca vendada a causa de un esguince y JongIn con unas tiritas en su rostro.

Ahora, se encontraban frente a la casa de LuHan. Habían ido caminando puesto que no habían autobuses a partir de medianoche, y además no había tren que los dejara cerca.

-Lo siento mucho... -murmuró JongIn tras media hora en silencio- Te prometo que la siguiente vez acertaré y será mejor.

-No creo que haya siguiente vez, JongIn. De verdad no me gustas, no eres el tipo de persona que me gusta. Además, eres el mejor amigo de SeHun y te conozco desde que eras un renacuajo. Solo puedo verte como a un hermano.

JongIn lo miró con expresión de cordero degollado, sus ojos húmedos y sus gruesos labios formando un pucherito demasiado adorable.

-No lo hagas, JongIn -dijo LuHan, bufando.

-Si sales conmigo en una segunda cita... ¡Te prometo que conseguiré fotos de YiXing y YiFan besándose para las portadas de tus fanfics! -exclamó- Y... Y... ¡Y me haré muchas cuentas en la página en donde los subes para votar tus historias!

-Eso es trampa, Innie. Eres un niño travieso.

-Incluso estoy dispuesto a ofrecerme para que escribas un fanfic sobre SeHun y yo. Él me dijo hace tiempo que querías hacerlo.

-Hecho -sentenció LuHan- Cuando hagas todo lo que acabas de decir, entonces habrá segunda cita. Y más te vale que salga bien, mocoso...

-¡Te lo prometo, te lo prometo LuHan! -JongIn sonrió con entusiasmo, abrazándolo inmediatamente.

-Vale, ya basta, sepárate de mí que me contagias tu estupidez y lárgate -dijo dándole unas palmaditas en la espalda.

-Adiós LuHan -el moreno se separó y lo miró sonrojado. A posteriori, depositó un pequeño beso sobre sus labios y se fue corriendo.

LuHan llevó los dedos a sus labios y los acarició. ¿Por qué le estaba gustando la sensación de los labios de JongIn sobre los suyos y por qué su estómago comenzaba a retorcerse?

 

 

LuHan salió de su último examen. Después de comprobar que no hubiera nadie a su alrededor, se permitió chillar de la emoción y bailar mientras hacía ruidos extraños con su garganta. Ahora, después de un mes entre libros y apuntes, por fin tendría unas semanas de vacaciones, las cuales aprovecharía para escribir muchísimos más fanfics.

-Te dije que estaba loco -escuchó unos murmullos a sus espaldas. LuHan se giró y contempló a sus dos mejores amigos caminar hacia él- ¡Gege! ¡Leí tu último fanfic! ¡Me encantó la portada!

-No quiero saber...

-Es una foto en la que salimos besándonos, cariño -lo interrumpió YiXing besando a su pareja. YiFan alternó su mirada horrorizada entre ambos.

-LuHan, te juro que...

-¡Lu! -JongIn apareció repentinamente, aproximándose a ellos.

LuHan sonrió amargamente. ¿Por qué en su momento más feliz tenían que aparecer todos?

-¡JongIn! -gritó YiXing, saludándolo efusivamente con sus manos- Tú y SeHun hacéis tan buena pareja...

-¿Verdad? -preguntó JongIn, estando ya junto a ellos- Aunque, sinceramente, me gusta más emparejarme con LuHan. Él es mucho más guapo -dijo guiñándole un ojo al aludido.

-Tienes razón. Yo aún estoy esperando al trío... ¡Espera! -YiXing se quedó pensativo- Ya que YiFan no quiere hacerlo, ¡podemos hacerlo LuHan, tú y yo! ¿Qué te parece JongInnie?

-No vas a hacer tríos con nadie, Xing -YiFan gruñó enfadado.

-No me gustaría tener que compartir a mi Lu -ruborizado, JongIn se pegó a LuHan y le robó un beso en los labios.

-¿Pero qué haces, estúpido? -preguntó dándole una colleja y empujándolo lejos de él.

-¡Oh, que lindos! Mira, Fannie, LuHan está sonrojado... -comentó YiXing riendo por lo bajo.

-¡No estoy... -chasqueando la lengua, LuHan se alejó de ellos con pasos rápidos.

-¡Lu! -el moreno lo siguió. Al llegar a él, pasó un brazo por sus hombros y le besó la mejilla- Recuerda que esta noche tenemos nuestra cuarta cita.

-No. Me niego a salir con un acosador.

-Ya lo estás haciendo -dijo JongIn riendo suavemente.

-Te odio.

-Me adoras.

-Definitivamente, no.

-¡Gege, gege, gege! -gritó YiXing a sus espaldas- ¿Y si escribes sobre una orgía? ¡O la hacemos, como tú prefieras!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).