Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amy (Uno de los ángeles caídos) logró derrotar a Mu….Su melodiosa voz era un arma mortal….Cuando alguien lo oye cae en un sueño profundo del cual jamás despierta……….

-       Jamás pensé que los caballeros de Oro fueran tan débiles…. Cuándo iba a salir vio a un niño que se interpuso en su camino….

-       ¡No permitiré que salgas de aquí!

-       Otro sacrificio a mi señora!!!!!!! Esto es genial!!!!!!!!  Sonata del Infierno!!!!!!!!!!…. Se sorprendió cuando oyó la voz de Mu..

-       Muro de Cristal!!!!!!!! 

-       ¿Mu? Estás vivo!!!!!!!!!!!

-       Kiki sal de aquí, te prometo que yo lo derrotare…

-       ¿Pero?

-       Vete ahora!!!!!!!!!

Kiki asintió y salió…..El guerrero de Persefoneno salía de su asombro que Mu aún siguiera convida a pesar de haber oído “La Melodía de la Muerte”

-       Cómo alguien que posee la belleza de los ángeles, pudo caer tan bajo?

-       ¡No es de tu incumbencia!!!!!!!!!!

-       Extinción de Luz Estelar!!!!!!!!!!!!!!

-       MELODÍA DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Ambos poderes chocaron entre sí, Mu estaba al límite…..”No tengo más alternativa”

-       Amy, te llevare conmigo…

-       ¿Qué dijiste?

-       Revolución de Polvo Estelar!!!!!!!!!!!! Un estruendo remeció el Santuario…..

Después que el polvo se disipará, Amy permanecía en pie….

-       Jamás pensé que serías capaz de hacer daño a   mis hermosos cabellos….Amy siempre estaba orgulloso de sus cabellos rubios hasta la cintura, su piel aterciopelada y sus ojos verdes claros…..Su armadura era oscura con alas inmensas de un ángel (muy parecido a la armadura de virgo)  ….

Cuando el caballero iba a salir vio cómo su rostro comenzaba a sangrar, su armadura se desquebrajaba y todo su cuerpo explotó…..

-       Lo logre!…. Mu cayó al suelo y sus compañeros ya no pudieron sentir su cosmos.

Mientras en la casa de Tauro….

-       Yo soy Aldebarán de Tauro, y no permitiré que pases de aquí!

-       Yo soy Asmodeo, el Demonio destructor……Y tú eres sólo una mosca comparado conmigo….

-       JA   JA   JA  JA  Veo que tienes agallas o tal vez sólo alardeas?

-       ¡MALDITO! ¡EL ATAQUE DE LA TARÁNTULA MÍSTICA! Una ráfaga que tomó forma de una inmensa araña gigante rodeó a Aldebarán, con sus inmensas telarañas formadas por cosmos…..Inyectó con su mortal veneno a Tauro….

-       ¡Ahhhh…..!Tauro cayó al suelo…. Quiso aprovechar esto para salir de la casa…Pero un cosmos poderoso lo hizo volar y chocar contra la pared….

-       ¿Piensas qué con unos simples pinchazos me ibas a derrotar?…Es hora de enseñarte mi verdadero poder… ¡¡¡GRAN CUERNO!!!

-       No te lo permitiré  ¡¡¡TARÁNTULA MISTICA!!!!!

En la casa de Tauro todos su pilares se convirtieron en polvo….Dejándolo en ruinas…Aldebarán desapareció dejando su armadura destrozado por el piso…

-       Sí que este miserable era fuerte. Pero jamás sería rival para un guerrero de Perséfone… Se detuvo cuando vio a Aldebarán emerger de entre los escombros totalmente intacto….

-       Pensaste que con un ataque tan bajo podrías derrotarme.

-       ¡MISERABLE!

-       Asmodeo alzó sus manos y entrecruzándolos comenzó a extender su cosmos... Detrás de él Tauro observó la imagen de Perséfone, algo que lo dejó sorprendido….Este ataque está prohibido, pero deberé romper la Ley de Mi Diosa…No me dejas más opciones… ¡¡¡RELAMPAGO INMORTAL OSCURO DE PERSEFONE!!!

-       ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO! Aldebarán sintió como cada parte de su cuerpo se colapsaba… Atena, amigos…..!

En el Templo de Géminis, Saga estaba sorprendido de la muerte de Tauro… “Descansa en paz amigo, te prometo que yo vengaré tu muerte…”

En la mansión, Atena logró sentir las batallas de sus caballeros…. “No puedo creer que Ellos estén utilizando la Técnica Maldita de Perséfone” También logró sentir el cosmos de Shun que estaba desvaneciéndose……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).