Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-       Amy y  Asmodeo acaban de ser derrotados.

-       Amy murió a manos de Mu y Asmodeo utilizó la Técnica maldita….exclamó Abigor

-       La técnica de la Diosa Perséfone te da el poder de dos Dioses juntos, pero a cambio tú otorgas tu alma al Averno…. ¿Quiero pedirte algo muy importante?

-       Te escucho  Abaddon…

-       Yo me enfrentare a Saga y tú sigue adelante....

-       Como digas…

Llegaron a la casa de Géminis….Pero después de un lapso de tiempo corriendo en círculo se dieron cuenta que no había salida….

-       Estamos dentro de un espejismo. Algo digno del Santo de Géminis…Se paró en seco y mientras cerraba los ojos… “Saga, te enseñare lo que es un verdadero maestro en la Técnica de la Ylusión”

Abaddon concentro su cosmos y lo expulso de golpe, entonces la salida apareció ante ellos…

-       Abigor, sigue adelante….Este se dirigió a la siguiente casa.

-       Excelente, eres uno de los pocos que logra deshacer mi ilusión…

-       Saga de Géminis!!!!!! Al fin podré enfrentarme a un adversario digno….

-       Después de matarte acabare con tu compañero….

-       Ya ha pasado a través de tu casa, así que no podrás hacer nada…

-       ¡Qué iluso! Piensas que lo dejaría pasar tan fácilmente…

-       No sólo rompí tu Técnica…

-       ¡¿Qué dices?!

-       Sólo observa Géminis, Yo Abaddon el destructor y jefe de los demonios de la 7ª jerarquía te enseñare lo que es el verdadero Terror….Alzó los brazos y su cosmos se extendió por toda la casa de Saga…

-       Saga cerró los ojos por unos momentos y al abrirlos: Se encontró indefenso en el cuerpo de un  niño, siendo quemado vivo en un volcán en Erupción….”El no sólo rompió mi ilusión sino, que también me encerró en uno”  Ja  Ja Ja Bien hecho, pero necesitarás más que eso para derrotarme!  ¡¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!!

Su ataque derribo a Abaddon, quién cayó al suelo bruscamente...

-       El guerrero de Perséfone vomitó algo de sangre producto del ataque recibido.  Te felicitó eres el primero que me obliga a utilizar esta Técnica….Concentró su cosmos alrededor de él…

-       No puede ser, una serpiente se formó con su cosmos… ¿Qué piensas hacer?

-       ¡¡¡CASCABEL DANZANTE!!! Miles de serpientes emergieron inyectando su veneno por todo el cuerpo de Saga…

-       NOOOOOOOOOOOOOO…..”Me ha paralizado. No puedo moverme, ¿Qué me está sucediendo?”

-       Géminis, las serpientes oscuras no sólo tienen un veneno mortal, también tienen el poder de cortar la circulación de tu sangre….En breve tu cuerpo se tornará oscura y con ello tu Vida llegará a tu fin…

En la casa de Virgo…

-       Acaso, Saga. Cuando vio a Kanon ir en dirección a la salida del Templo de Virgo…

-       ¿Vas a ayudar a Saga?

-       No lo haré…Saga es poderoso y…? Jamás aceptaría mi ayuda…

-       Entonces, ¿A dónde piensas ir?

-       Ayudare a DeathMask,  el muy idiota no podrá enfrentar al más poderoso de todos ellos….

Cuando ABADDON iba a seguir su camino, sintió que lo sostenían del pie. Era Saga quién arrastrándose logro atraparlo..

-       Estás muriendo, Saga. Serías mejor que reconocieras tu derrota!

-       Bah, haciendo un dejo de desprecio….El perdedor aquí eres Tú…

-       Deliras!!!!!!!!!

-       Piensas que te dejaré ir…Irás conmigo al Infierno.

-       Eres sólo un cadáver viviente, no hay nada que puedas hacer…¡¡¡MUEREEEEEE!!!  Se detuvo al darse cuenta que su cuerpo no le respondía…”¡NO PUEDE SER!” Mi cuerpo se está oscureciendo, ¿Cómo…?

-       Te hice creer que tus serpientes me atacaron, pero la realidad es que tú fuiste su víctima.  ¡Este es tu fin ABADDON! SAGA lanzó su último ataque desvaneciéndose junto con Abaddon….

Cuando Kanon estaba llegando a la casa de cáncer, apareció ante él la armadura de Géminis… “Hermano te prometo que protegeré a Atena en tu nombre”..

En la mansión Atena lloraba por sus caballeros caídos mientras salía de la mansión gracias a un túnel secreto que su abuelo había mandado a construir….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).