Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la casa de Cáncer, Deathmask trataba de expulsar a Kanon…

-       ¡TE DIJE QUE TE LARGUES!!

-       - Kanon comenzó a sonreir- Sí que tú casa es tétrica… Ydeal para un día de Halloween.

-       ¿Te quedaste sordo o qué?

-       No podrás sólo contra el….Es más poderoso que tú…Pero sí utilizamos “la Exclamación de Atena” Tendremos una oportunidad de derrotarlo.

-       ¡Estás loco! Se necesita tres Saints de Atena.

-       Lo sé, pero confía en mí. El tercero se reunirá con nosotros…

-       Aún sí fuera cierto, voy a pelear está batalla sólo.

En medio de la discusión el  guerrero de Perséfone hacía su entrada.

-       Pensé que sólo encontraría a un indefenso cangrejito…Dijo irónicamente  Abigor.

-       “sus ojos y su contextura son idénticos a mi Afrodita…Aunque sus cabellos son tan oscuros como su alma” – pensó para sí Deathmask…Ja Ja Ja Eres el guerrero de Perséfone o su cómico??

-       Sabes DeathMask, harías una buena pareja con él…Habló Kanon en modo sarcástico…

-       ¡Jamás dejaría a mi flor del desierto!  Sí viniste a burlarte, será mejor que te largues, Kanon…

En ese momento sintió pasos detrás de él, al voltear vió que era Afrodita…

-       Mi- mi amor! ¿Qué haces aquí?

-       Nunca te dejaría sólo en esta batalla…Habló Afrodita, mientras le sonreía…

-       Te dije que el tercer Saint llegaría pronto…

-       ¡¡¡DESGRACIADO!!!! Sí tú le pediste a… fue interrumpido

-       No fue Kanon, sé que ellos utilizan una técnica muy poderosa…Por eso me uniré a ti….

-       DeathMask se acercó a Afrodita y le susurró al oído: “Después de vencer a ese idiota, me uniré a ti de forma muy distinta” Comenzó a relamerse los labios viendo como Piscis se sonrojaba.

-       JA  JA  JA JA  No me digan que van a formar un trio?....Sí que son patéticos.

-       No incluyas al tonto de Kanon, antes de hacerlo con él vomito..

-       Iba a decir lo mismo de ti… replico Kanon…

-       Ya veo, van a utilizar la “Exclamación de Atena”…Entonces no tengo más opción que utilizar la técnica oscura… Yo Abigor, Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza y líder que manda a 60 legiones infernales, les enseñare el verdadero terror del Infierno….

-       Deja de parlotear, pareces una señorita asustada…Hablo Cáncer,  siendo observado de forma asesina por Kanon…

-       Ahora explícate a que te refieres….

-       Sólo piénsalo Kanon…El por qué utilizamos de forma individual la Técnica Prohibida…

-       “¿Eso significa?”  DeathMask, Afrodita ahora!

Los tres Saints tomaron posición para el ataque...

 

Abigor extendió sus brazos y los saints quedaron sorprendidos, los guerreros de Perséfone que murieron en las casas anteriores habían aparecido. Todos habían tomado posición circular junto con Abigor….

-       Ya veo, está es tu verdadera técnica! Absorberás el poder de tus compañeros muertos…

-       ¿Eso es cierto Kanon?  No es un guerrero es un monstruo….No siente respeto por sus amigos fallecidos….habló Afrodita…

-       ¡¡¡EN LA BATALLLA SÓLO IMPORTA LA VICTORIA!!!!  ¡¡¡¡SÍN IMPORTAR CÓMO LO OBTENGAS!!!!! ¡¡¡¡¡CÍRCULO INMORTAL DE PERSEFONE!!!!!

El ataque se concentró en un poderoso círculo que absorbió las almas de sus camaradas muertos que salió a toda velocidad contra los Saints de Atena….

-       EXCLAMACIÓN DE ATENA!!!!!!!!!

La explosión fue inmensa, más de la mitad de las casas del templo habían perdido varios pilares…Por suerte gracias a los Saints dorados evitaron que sus casas cayeran…..La casa de Cáncer estaba en ruinas. A lo lejos Aioria lloraba porque no podía sentir el cosmos de sus amigos sólo pudo observar una figura oscura corriendo en dirección a su casa…..

 

En la casa de Virgo, Camus buscaba a Shaka y no pudo  encontrarlo. Estaba vacío pero observó una barrera poderosa en la entrada de la casa…

En las afueras de la mansión Ikki al fín podía utilizar su cosmos, iba a ir arreglar cuentas con la Diosa Maligna pero fue detenido por Atena….

-       Yo enfrentare a Perséfone, tú ayuda a Hyoga…

-       Pero, Atena?

Observó el rostro de Atena y no tuvo más opción que obedecer…..Ahora el enfrentamiento sería entre ambas Diosas…..Sólo la Victoria de una decidiría el curso de la Batalla…

              


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).