Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Ikki corrió al lado de Hyoga, quién ya estaba recuperado del veneno de la serpiente….

-       ¿Estás bien? Saori dijo que una de esas serpientes te mordió.

-       Estoy bien, Lucy…Que grato saber  que la chica más linda del mundo se preocupa por mí…. “Saori, me dijo que esa chica era Seiya. Eso significa que “Lucy” debe ser Ikki. Esto será divertido”  Pensó Hyoga…

-       No hay tiempo para bromas, Hyoga….Iré a ayudar a Shaina…Cuando iba a retirarse Hyoga le sostiene de un brazo…

-       ¡¿Qué haces?! Mirando con furia a Hyoga…

-       No quiero irme sin darte algo…

-       Después me lo darás…Suéltame, Hyoga o saldrás volando de está habitación…

Hyoga se abalanza para besarla, pero al estar cerca de sus labios siente que un poderoso cosmos lo inmoviliza….”Lucy” aprovecha esto para zafarse de Hyoga…

 

-       Shaka!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!!!!!!...Hyoga nota con sorpresa que el caballero de Virgo estaba parado frente a él…

-       ¿Qué haces aquí? Deberías estar en el Santuario…

-       Tuve un mal presentimiento y por eso vine….dijo mientras caminaba para estar enfrente de “Lucy”….Y veo que no me equivoque….observando a Hyoga quién luchaba para liberarse…

-       Jamás creí decir esto, pero, ¡gracias, Shaka! Le dio un fuerte abrazo y salió de la habitación…. ¡Libera a Hyoga! ¡Yo derrotare al IMBECIL de las serpientes!

Una vez que Hyoga fue liberado:

-       Tengo que decirte que “Lucy” es ….

-       ¡Callate, Hyoga! Sé muy bien quién es. Sí vuelves a hacerle lo mismo te enfrentarás a mí… ¡Así tenga que enfrentar a tu maestro también!... Al decir esto se retiró dejando a Hyoga totalmente estupefacto….

En la casa de Aioria, el guerrero de Perséfone había llegado…

-       Estás preparado caballero de Atena. ¡Hoy será tu último día!

-       No hace falta pelear contra alguien que ya está muerto!!!!

-       ¡¿Qué dices?!

Aioria camino en dirección a él, y lo atravesó como sí el cuerpo de Abigor fuera sólo un holograma o espejismo….

-       ¿Ahora lo entiendes?

-       Mi- mi cuerpo… ¿Qué está sucediendo?

-       Es el poder de la “Exclamación de Atena”.

-       ¡Explícate!

-       Mientras que mis amigos pelearon por una causa justa, tú lo hiciste por tus propios intereses…..Adiós, Abigor!

-       ¡No!!!!!!!!!!!!!!!!  ¡Mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está desapareciendo!!!!!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡MALDITOS CABALLEROS DE ATENA!!!!

Aioria observó  como el cosmos de Abigor desaparecía en el subsuelo, concentró su cosmos para comunicarse con los caballeros dorados que quedaban en el Santuario. “Compañeros es hora de ir a la mansión de la Diosa Atena” Todos asintieron…

En la mansión Bull estaba por eliminar a Shaina. Con la ayuda de Balban había podido derrotarla…..

-       ¡Despídete de este mundo!

-       ¡AVE FÉNIX! El poderoso ataque desvió la Técnica de Bull haciendo un agujero inmenso en la pared…

-       ¿Pero, quién….? Cuando el polvo se disipó vieron que era una jovencita de cabellos hasta un poco más debajo de su cintura y ojos azules, su piel bronceada. Vestía un buzo azul con zapatillas blancas

-       ¿¡Cómo!? ¿Por qué puedes utilizar la técnica de Ikki?

-       El me lo enseño…..Yo peleare contra ellos!

-       ¿Eres su discípula?

-       No hay tiempo para hablar de eso….

-       Vaya…Así que al fin llegaste y veo que ya puedes usar tu cosmos!  Hablo Bull

-       Gracias a Saori!….Ahora pagarán con sus vidas por lo que me hicieron…Shaina, aléjate de aquí…

-       Aun cuando Ikki sea tu maestro, no podrás derrotarlos sin una armadura…

-       No lo necesito…..Shaina observó en los ojos de la chica y supo que ella sólo sería un estorbo y decidió dejar todo en sus manos…”Lucy, vio como Shaina se alejaba”

-       Sabes, Bull. Es horade enseñarle a Ikki la Técnica con la cual aniquilamos a varios caballeros dorados….

-       Será divertido, Balban….

-       No importa que trucos utilicen, no podrán derrotarme….

“Lucy” tomó posición de ataque, pero, vio con sorpresa como Balban se alejaba de Bull para dejar a este lanzar la Técnica Prohibida….”Este será tu fin!!!!!!!!!!!!!”

-       ¿Qué piensan hacer?...... ”¿Es la Técnica de la cual me hablo,  Saori?”

-       ¡¡¡RELAMPAGO INMORTAL OSCURO DE PERSEFONE!!!

El ataque iba a toda velocidad en dirección de Ikki, cuando enfrente de él la armadura del Fénix aparece en un haz de fuego salvándole la vida….

-       Mi armadura!!!!!!!!!!!! observó cómo su armadura caía hecha polvo al suelo…

-       Qué suerte Fénix!!!….Bull cae muerto después de utilizar la técnica….

-       Tu armadura te salvó, pero está vez nadie te salvará….

-       ¡Te equivocas! Acaso has olvidado que mi armadura puede renacer de sus cenizas, tal y como el ¡AVE FÉNIX! … Balban, mira con asombro como la armadura de Ikki renace teniendo un brillo y apariencia más poderosa que antes…. Adelante, utiliza tu Técnica. Sólo lo puedes utilizar una vez para después perder la vida, en comparación con mi armadura que puede regresar las veces que sea necesario….Esto desató la furia de Balban…..

-       Ahora te enseñare.  Yo Balban, regidor del Infierno te destruirá o debo decir ella?  Cuando Ikki observó el cosmos de su adversario, este había tomado forma de una hermosa chica de cabellos rubios, luciendo un vestido floreado…. “Ikki!!!!!!!!!!  Ayudame!!!!!!!!!”

-       ¡Es una ilusión!

-       ¡No lo es, Fénix! Cómo uno de los Demonios de Perséfone, tengo poder sobre cualquier alma que desee tener…

-       ¡Esto es mentira!!!!!!!!!!!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).