Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seiya estaba triste mirando por la ventana de su habitación, observando el ocaso cuando ve que Shiryu se pone a su lado…

-       Te amo, Seiya…

-       Y yo a ti y no quiero… ! – haciendo una pausa- ¡NO QUIERO PERDERTE! Mirando directo a los ojos de Shiryu…

-       ¿Y quién te dijo que me perderás? Aun cuando muera estaré siempre a tu lado, así no me veas Seiya…

-       Shiryu

-       Cada vez que sientas una brisa en tu rostro sabrás que seré yo. Cuando sientas un beso cálido en tus labios siempre sabrás que soy yo. Y cuando vuelva a nacer te buscare y volveré a amarte siempre….

-       ¡Shiryu!... Seiya se abalanzo a sus brazos y ambos se besaron apasionadamente mientras el sol se despedía dando paso a la luna…

En el parque Ikki caminaba junto con Shaka, él había notado su tristeza….

-       ¿Te casarás con Kanon?

-       ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso, tú?

-       Lo siento, leí tus pensamientos….

-       ¡No importa! Tengo que irme, mañana nos vemos Shaka y gracias por lo de hoy…

-       Tú siempre serás Ikki…

-       Lo sé, ¿pero…..? ¡MALDICIÓN! Cómo Lucy sólo puedo utilizar el 40% de mi cosmos sino yo mismo golpearía a Kanon hasta que me diga todo…

-       ¡Obligaré a Kanon a decirme cómo romper la maldición!....Ikki vio como Shaka desaparecía en un haz de luz….

-       ¡Espera Shaka!

En el Santuario Shaka se había teletransportado a su casa, cuando sintió el cosmos de Ikki detrás de él…..

-       ¡Shaka, no quiero que enfrentes a Kanon!

-       ¿Tanto lo amas que vienes a suplicar por su vida?

-       ¡No es eso! Mostrando su molestia por el comentario de Shaka….¡Te amo a ti!

Está confesión dejo helado a Shaka….

-       ¡Siempre te he amado! Desde la primera vez que te vi en la isla de la “Reina Muerte”. Siempre luche contra este sentimiento pero no puedo más!!!!!!!!…..

-       ¡Yo también te amo! Ambos se besaron cuando entro el patriarca…..

-       Disculpe si interrumpo…

-       Patriarca… Shaka se arrodillo mostrando respeto excepto Ikki quién seguía de pie..

-       ¿Ikki?... Shaka estaba preocupado por la reacción que pudiera mostrar el patriarca

-       -el patriarca mostro una ligera sonrisa-  Veo que era cierto, tú sólo muestras respeto por Atena ¿Cierto, Ikki?

-       ¡Así es! Sólo ante ella me inclinaré….

-       Respeto tu posición…..Pero dime, ¿Kanon ya te dijo como romper el hechizo?

-       -Ikki estaba sorprendido con lo que había dicho el patriarca- ¿Kanon?

-       Le pedí que te informara personalmente…..

-       “¡El muy infeliz!”

-       Ikki aún no ha hablado con él, Patriarca… hablo Shaka, mientras sostenía la mano del fénix….

-       Bien, Ikki sí deseas regresar a ser tú mismo… ¡DEBES MORIR!

-       Ambos Shaka e Ikki: ¡¿QUÉ?!

-       Eres el único que regreso de la muerte innumerable veces. Al morir “Lucy” dejará de existir e Ikki el “AVE FÉNIX” renacerá una vez más…Pero sólo la persona que te ama de verdad deberá acabar con tu vida de lo contrario el hechizó no se romperá…..Tengo obligaciones que cumplir con su permiso….

Al fin Ikki sabía cómo romper el hechizo, pero Shun lo amaba tanto que se negaría hacerle daño, por lo cual sólo quedaría convencer a Shaka, su única esperanza…..Kanon se había enterado del encuentro de Ikki con el Patriarca, salió de la casa de su hermano y dirigió sus pasos a la casa de Virgo… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).