Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-       ¿Estarías dispuesto a acabar con mi vida? Sé que te pido algo imposible, yo al igual que tú jamás me atrevería hacerte daño….

-       ¡Lo sé! Yo elimine tus recuerdos en la isla de la “Reina Muerte”, pero al verte entrar a mi casa y luchar contra mí……ladeo su rostro a un lado

-       Lo recuerdo bien – acariciando el rostro de Shaka-

-       Ese día te facilite muchas salidas para evitar un enfrentamiento entre ambos, para no lastimarte. En cambio tú seguisteis con tus convicciones y jamás claudicaste hasta vencerme en nombre de Atena…Juré que jamás volvería a enfrentarme a ti…..

-       Cuando desafiaste a Saga, Camus y Shura aparte de Atena  a mí también me enviaste un mensaje en los pétalos….

-       Sí:  “TE AMO”….. No podía irme de este mundo sin decírtelo….Shaka comenzó a derramar lágrimas rebeldes, ambos se acercaron para besarse cuando sus labios se unían un poderoso cosmos se interpuso entre ellos… Shaka empujó a Ikki a un lado para protegerlo del ataque…..

Era Kanon, quién se mostraba desafiante ante ellos…..

-       ¡Veo que no perdiste el tiempo! ¿No es así Shaka?

-       ¡Miserable! Cómo te atreves a entrar a la casa de Virgo de esta manera…

-       Preciosa tranquilízate…mirando a Ikki con una sonrisa sarcástica….

-       Pagarás por esto, Kanon!!!!!!!!!!!! Estaba preparándose para lanzar su ataque….. ¡Despídete de este mundo!

-       No te lo dijo, ¿cierto?

-       ¿Decirme?

-       Shaka sólo desea estar a tu lado por la herencia que recibirás por ser hijo adoptivo del abuelo de la Diosa Atena…..

-       Saori me hablo de esa herencia, pero yo lo rechace..

-       Atena ordeno a mi hermano agilizar todo, para dar la herencia a sus cinco caballeros más fieles….Shaka se enteró de todo y por eso quiere tenerte a toda costa….

-       ¡Eres un maldito mentiroso!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ataques Ken!!!! pero Kanon contraataca con la  ¡Explosión de Galaxias! Ambos poderes chocan desatando una onda que se expande en toda la casa de Virgo…..

-       ¡QUÉ OCURRE AQUÍ! Era el Patriarca Saga…

-       Ambos: ¡PATRIARCA!, ¡HERMANO!

Saga corre al lado de Ikki y se da cuenta de lo que había causado la explosión de poderes, el cuerpo del fénix tenía múltiples heridas y por el impacto su cabeza había chocado contra una de las columnas comenzando a sangrar sin control….

-       ¡IDIOTAS! No sé dan cuenta de las consecuencias que trajeron sus actos….

-       ¡Ikki! ¡Mi amor despierta!… sosteniendo sus manos…..

-       Se supone que Ikki es fuerte, ¡OUCH! Recibiendo un fuerte golpe en su estómago por parte de Saga….

-       ¡ESTUPIDO! Al no poder controlar su poder por completo le fue imposible protegerse del cosmos de dos guerreros dorados. Acabo de parar la hemorragia pero debemos llevarlo al hospital de inmediato….

-       ¡YO LO HARÉ! ¡NO DEJARÉ MORIR AL AMOR DE MI VIDA! Volteo y miró a Kanon….Si muere no habrá lugar sobre la Tierra donde puedas esconderte de mí irá, así tenga que desafiar al Patriarca o a la misma Diosa Atena……tomó en sus brazos a Ikki y se teletransporto…..

En la mansión Hyoga había despertado de golpe, oyó sonidos provenientes de la habitación de Seiya y Shiryu….

-        Maldición!!! Lo malo que no puedo hacer nada. Shiryu me arrancaría la cabeza si les digo que paren….

Tomó dos almohadas para cubrirse los oídos, pero no funciono porque seguía oyéndolos….

-       Ah!  Ah!  Ah! Ah!, Ummmm!!!!!!! …..Así, UMMM –Seiya se aferró a la espalda de Shiryu, mientras rodeaba con sus piernas la cintura de él- Sí!!!!!! Hazlo más fuerte. ¡Qui- quiero sentirte en todo mi ser!... AH!!!  AH!!!!!! Shi- Shiryu ya no resisto más- dijo mientras mordisqueaba el cuello del Dragón….

-       Sólo un poco más mi amor. Shiryu incrementó las embestidas y juntos llegaron al clímax. Permanecieron así por un tiempo, después salió lentamente del interior de Seiya….

-       Estuviste sorprendente.

-       Seiya, dime que esto no es un sueño….

-       ¡No lo es! Pronto nos casaremos…

-       Espero ese día con ansias!….Pero debemos estudiar para los exámenes de esta semana….

-       Los estudios pueden esperar. Dime – mostrando una hermosa sonrisa- ¡Te gustaría una segunda ronda!

Shiryu sonrió y ambos se volvieron a besar, desatando una verdadera batalla en sus labios…..

En el hospital de la familia Kido, Shaka esperaba angustiado por noticias de Ikki….Tuvo que salir de la habitación por pedido de una enfermera.

-       ¡Diosa Atena!

-       ¡Shaka!

-       Disculpe que la despierte a estas horas, pero necesito comunicarle algo grave…

-       Descuida. Ya estaba despierta por culpa de dos tortolos, ¿Qué ocurrió, Shaka?

 

Le contó lo sucedido en su casa, Saori estaba consternada y no podía creerlo….Estaba muy preocupada por la salud del Fénix….

-       Quédate con Ikki y no te separes de su lado….Yo avisare a Shun y al resto de mis caballeros…

-       No apartaré de él!

-       Te aseguro que Kanon recibirá un castigo ejemplar!

Mientras tanto en el Santuario, Saga lanzó varios ataques a Kanon que lo dejaron mal herido en el piso sin poder levantarse…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).