Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE CAPITULO FUE UN PEDIDO ESPECIAL.............

Ikki, Shaka y el pequeño  Mishka  (Nombre hindú que significa: regalo de amor) estaba en medio de sus padres observando con  entusiasmo fotografías del Albúm de Fotos….

-       Recuerdo está foto, es el día que ganaste el Campeonato…..

-       También lo recuerdo, ese día pude darle un escarmiento a la odiosa de Rose…..

******flashback********************************************

EL CAMPEONATO INTERESCOLAR ES PARA EL EQUIPO DE “LAS EAGLES” ….”Lucy” no cabía de tanta felicidad……………..

-       Nissan felicitaciones!!!!!!!!!!

-       Gracias, Shun…..

-       Pudiste haber ganado utilizando tus habilidades……… observo la molestia de su nissan

-       No me hubiera sentido satisfecho al ganar de esa forma….Mirando a todas partes…..¿Dónde está Shaka y los demás?

-       Bueno, Seiya está peleando con las compañeras de su salón porque tratan de acaparar la atención de Shiryu, Hyoga está tomándose selfies con sus admiradoras  y ¿Shaka….? Fue por unos refrescos y no ha regresado….

-       No tienes que decir nada. Sé la respuesta: Rose

“Lucy” salió raudamente del campo en busca de Shaka y lo encontró rodeado de numerosas colegialas y observó que Rose se le había pegado cómo chicle al caballero de Virgo……

-       Hola, guapo. No te gustaría tener una visita guiada por la escuela, por mí… le dijo melosamente…

-       Gra- gracias señorita, pero vine por el amor de mi vida…

-       Sabes –acariciando el rostro de Shaka- No soy celosa….

-       ¡PERO YO SÍ! Se oyó la voz tan enérgicamente que todas las jóvenes que estaban allí voltearon para ver quién era  …Observaron asustadas que se trataba de  “Lucy”

-       ¿Lucy? …. Camino hasta estar frente a frente….¿Por qué no nos haces un favor, y te vas con Kanon?

-       Como te dije antes, tú y el imbécil de Kanon harían la pareja perfecta, Rose….

-       ¡¿QUÉ DICES?!

-       LO QUÉ OISTES Ó ESTAS SORDA!!!!!!!!

-       ERES UNA…..

-       Cuidado con lo que digas, Rose…….La joven sintió cómo cada centímetro de su piel comenzará a temblar y un escalofrío recorría su interior….. Ahora, apártate de mi camino….”Lucy” fue directo a Shaka y lo besó apasionadamente frente a todos…… Qué te parece sí nos vamos a un lugar más privado….

-       Me haces tan feliz!!!!!!!!!!!

Rose no podía soportar dos desplantes en menos de un mes. Los dos chicos más guapos y elegantes la habían rechazado por “Lucy”….Corrió para golpearla en el rostro, cuando se oyó un gritó  “PIENSA RÁPIDO”….Era Jabu quién había mandado el balón en dirección de “LUCY” pero el balón se había desviado y golpeó el rostro de Rose cayendo al suelo abruptamente y con las piernas abiertas….todos comenzaron a reír hasta no poder más….

-       Lo siento… Corrió Jabú quién estaba muy apenado con la joven….

-       E- eres un idiota!!!!!!!!!!!!!!………..

**********************final del falshback ****************************************

Los tres comenzaron a reír, más Ikki y Shaka recordando  aquel día………….

-        Sé que debí detener el balón, pero?

-       No te culpes. Yo desvié el balón

-       Tú…?

-       Jamás hubiera permitido que tu bello rostro se lastime…Aunque sé que hubiera sido fácil para ti responderle a Jabu

-       Shaka! Ambos se besaron, primero tierno y luego apasionadamente….

Siguieron mirando las fotos….

-       Esta es la foto que siempre atesorare! El día de nuestro matrimonio…

-       Ese día Saori estaba Eufórica, nos llevó a Seiya  y a mí al mejor diseñador de modas…

************ flashback*****************************************

-       Saori, no quiero utilizar un vestido de novias….

-       Opino igual, Saori

-       El día más genial de cualquier persona en el mundo es su Boda…..Así que esta es una ORDEN….

-       Señor, quiero este vestido para Seiya, cof, cof quiero decir Sandra….

-       Excelente gusto:  ha elegido un Delicado vestido de novia en tul y encaje que enmarcan la silueta desde su escote corazón trabajado con hilo bordado y pedrería hasta la cintura, que desemboca en una falda con volumen muy romántica y llena de detalles florales.

Cuando Seiya se lo probo, el diseñador le dijo que había quedado hermosa…..”Parece un palo de escoba con vestido” “Sin duda el novio debe estar ciego o en verdad está enamorado”

-       Para “Lucy” elijo éste vestido…

-       Sus detalles y finura son como siempre exquisito madame: Ahora eligió un espectacular vestido de novia de talle bajo, escote bañera y silueta sirena que se ciñe al cuerpo y realza la silueta femenina. Una magnífica creación de tul y detalles de encaje. ¡Irresistible!

-       ¡”Lucy” sal de una vez!!!!!!!!!!!

-       No lo hare!

-       ES UNA ORDEN O NO HABRÁ ELIXIR DE LOS DIOSES

-       “Elixir de los Dioses” pregunto con curiosidad el vendedor…

-       JA JA JA…No es nada, rio Saori nerviosamente

-       De acuerdo saldré, jamás pensé que me amenazarías de esa forma….. Tanto el Diseñador como todas las futuras novias de la tienda quedaron estupefactas, parecía una hermosa princesa salida de un cuento de hadas…..

-       SIN DUDA USTED MI ADORADA SEÑORITA DEBE SER MODELO, ESTÁ ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!

-       “Ikki, sí lastimas al Señor te quedarás así para siempre” le hablo Saori a través de su cosmos….

-       “Deseo que pase pronto los dos años”

-       “Agradece al Señor”

-       “Bien”  Gracias, tratando de sonreír…. Pero soy sólo una estudiante de secundaria

-       Entiendo, sí alguna vez quieres dedicarte al modelaje, no dudes en buscarme…………..

******************final del flashback **************************************

-       Te luciste!!!!!!!!!!!!! Era la envidia de todos. Estaba tan orgulloso de ti…

-       Te hubiera gustado que me quedara como “Lucy”

-       ¡No!. Te Deseo y te amo tal y como eres….Volvieron a besarse, mientras el pequeño Mishka cubrió la casa de Leo con su cosmos y riendo alegremente……………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).