Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-       Shiryu, te dije que No!!!!!!!!

-       Pero, Seiya……   Sólo  piénsalo mi amor sería maravilloso!

-       Quiero regresar a ser el mismo de antes!  ¡NO QUIERO TRAER UN HIJO AL MUNDO!

-       Yo entiendo!... Shiryu tomó su casaca y se disponía a salir…

-       ¿A dónde vas?

-       A tomar un poco de aire, sólo te diré que yo considero tu situación, pero también pienso que esto es una bendición de los Dioses……Se retiró dejando a Seiya confundido con sus pensamientos….

Mientras que en el Orfanato, Shaka había invitado helados a todos, Hyoga se había ofrecido para ayudarlo a repartir los helados, dejando solos a “Lucy” y Shun….

-       Nissan, resiste un poco más…. Dentro de poco se irá Shaka….

-       No me preocupa él sino Hyoga…

-       ¿Hyoga?

-       Toda la tarde sólo me ha lanzado indirectas, como si supiera que yo soy Ikki….

-       No hay manera que lo sepa, tal vez sólo sospecha algo pero, sin pruebas no podrá hacer nada….

-       Ahí vienen…Sólo espero que Saori pueda ayudarme pronto…

-       Eres el caballero de la esperanza… Yo sé que Saori nos ayudará….

 

Shaka y Hyoga se sentarón en la misma mesa donde estaba sentado Shun y su amiga…….

-       Sabes Lucy, tú forma de jugar es muy parecido a un gran amigo mío…

-       Lo- lo mismo me comentó Shun… Habló “Lucy”, tratando de ocultar su molestia.

-       Fue mi nissan quién le enseño a jugar fútbol a mi amiga, Hyoga…

-       ¿Así que fue Ikki?  Él jamás me habló de ti…

-       Hyoga, sabes que Ikki siempre fue reservado…Habló Shaka.

-       Lo sé, pero…

-       Uy, pero que tarde se ha hecho – mirando su reloj-…..”Lucy” te llevaré a casa... Shaka, gracias por los helados… Habló Shun..

-       Fue un placer, pero Shun quisiera pedirte que me permitieras llevar a tu bella  amiga, te prometo cuidarla bien.

-       Shun estaré bien, iré con Shaka….

-       “Nissan, conozco esa mirada, sé que planeas algo”  Bien, entonces mañana nos vemos….

 

Afueras de la mansión se encontraba un grupo de jóvenes, todos estaban encapuchados, esperando el anochecer…

-       Ése que sale es Shiryu, el dragón…

-       Por qué no aprovechamos la oportunidad y lo aniquilamos de una vez…

-       ¡No seas IDIOTA! Él es muy fuerte… Será mejor que lo esperemos.

-       Dentro de poco obtendremos la cabeza de Saori….fue interrumpido por una voz…

-       No olvides que también quiero la cabeza de Ikki y Seiya!!!

-       Se- señor! Todos se inclinaron mostrando reverencia y respeto

Seiya no dejaba de llorar en su habitación, en el fondo también quería una unión fuerte y real que lo uniera a Shiryu para siempre….”Tal vez Shiryu tenga razón y lo que me pasó sea una bendición de los Dioses”…..Salió volando tras el único y verdadero amor de su vida, no quería perder a Shiryu y por él estaría dispuesto a todo………En otro lugar Shaka estaba hablando con “Lucy”…

-       No te asustes, por favor…

-       ¡Por qué dices eso?

-       No estamos solos, desde que salimos del Orfanato nos han estado siguiendo…

-       “¡No puede ser, desde que perdí mis poderes, ahora tampoco puedo detectar el cosmos de los demás!” No tengo miedo, sí tengo que luchar lo haré!

-       ¡Así se habla! Pero créeme que yo te protegeré… En ese instante de los arbustos salieron  varios sujetos con antifaces oscuros que los rodearon a ambos…………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).