Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-       Cómo qué Shaka, aún no ha llegado al Santuario!!!!!!!!!!!??????

-       Es la verdad Diosa Atena, …Saga respondió comunicándose con su cosmos

-       Le dí una misión muy importante  me aseguró que mañana mismo vendría a la mansión….

-       ¿Atena, por qué no lo contacta telepáticamente?

-       Ya lo intente, pero hay una fuerza demoniaca que bloquea mi poder!!

-       Un cosmos más poderoso que el suyo, ¿Eso es imposible?

-       Saga envía a Kanon, que localice y lleve sano y salvo a Shaka hasta el Santuario…

-       Pe- pero Diosa Atena, lo mejor será sí todos sus Saints vamos a la mansión para  protegerla…

-       ¡NO! El santuario no puede estar desprotegido, además mis valerosos amigos y caballeros viven conmigo y me protegerán de cualquier ataque…

-       Tiene razón, enviare de inmediato a Kanon, pero estaré comunicándome con usted seguido…

-       Gracias, Saga.

Pero en el jardín, Shun llegaba con Hyoga quién no dejaba de atacarlo con innumerables preguntas acerca de “Lucy”

-       Sólo quiero que me digas la verdad!

-       No hay nada oculto Hyoga! “Lucy es una gran amiga mía y de mi nissan…”

-       Entonces no tendrá problema en darme su número, quiero llamarla…

-       “Lucy” ya te dijo que le robaron su celular…..Cuando se compré uno nuevo te lo daré…

-       Entonces, dime donde vive….

-       ¡Ya basta Hyoga! Además a Shaka no le gustará que la estés  molestando…

-       No te entiendo..

-       Shaka se enamoró de “Lucy”.

-       Sí que tiene un buen gusto, pero no es mi intención casarme con ella…Sólo quiero conocerla un poco más para llegar a ser buenos amigos…

-       Entonces habla con Shaka….Se fue dejando a Hyoga sólo…..

 

En ese instante Shiryu entraba  a su habitación junto con Seiya…..

-       Me alegra tanto que hayas cambiado de opinión, te amo!

-        Y yo a ti….Pero Shiryu, si esto no me hubiera pasado aún seguirías a mi lado?

-       Siempre, hasta el fin de los tiempos!!!!!!!

-       Pero, deseas tener un hijo, cómo Seiya jamás hubiera podido dártelo.

-       -Shiryu se separa de Seiya y saca de una de las gavetas varios papeles y se los da-  Léelos por favor!

-        No puede ser!!!

 

Shiryu había iniciado trámites para adoptar a dos niños….

-       Hable con Saori, y ella iba a apoyarnos. Iba a darte la sorpresa en nuestra luna de miel.

-       ¡Luna de miel?

-       - se arrodilló frente a Seiya y saco una cajita  con anillo- Aceptas casarte conmigo!

-       Sí… Sí…. Abrazó con fuerza a Shiryu mientras lloraba en su hombro por la emoción…..

El dragón cargo a Seiya entre sus brazos, y lo recostó delicadamente encima de la cama mientras él comenzaba a sacarse su camisa y se recostó encima de Seiya.

-       ¿Shiryu? ¿Yo?

-       Lo sé. Te prometo que no te haré daño… Lo hicimos muchas veces, pero al cambiar tu cuerpo esté se volvió virgen…Le dio un tierno beso a Seiya….

-       ¡¡¡Te Amo!!!!!!  UMMMM Shiryu  - gimió e instintivamente se abrazó a él…

Con una de sus manos comenzó a acariciar suavemente uno de sus senos, el beso se tornó más intenso, Shiryu no tardó en desvestir al amor de su vida se separó por un momento para observar el cuerpo de Seiya…. “Te vez exquisito, como siempre mi amor” y volvió a besar a Seiya……. Bajó hasta su cuello y comenzó a  besarlo y morder levemente…. Trazó una línea  intensa  con besos hasta sus senos….En uno de ellos comenzó a succionarlo y lamerlo mientras que con su otra mano le daba suaves masajes, los gemidos y suspiros de Seiya se hacían más intensos…

-       Uhmmmmm AHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Eres maravilloso Shiryu!!! Sigue así!!!!!!!!

-       Ah, AH!!!!! Tú eres increíble!

Al mismo tiempo Tatsumi no podía contemplar el sueño, oír a Shiryu y Seiya gritar sus nombres, optó por ir al jardín para calmar sus nervios….

-       ¿Quiénes son ustedes? Está es propiedad de la Diosa Atena así que lárguense!!!!!!!!!!

-       Un imbécil ha llegado, Bull encárgate……..

-       Será un placer…En un rápido movimiento noqueó a Tatsumi….

-       Au- Auxi…….. Cayó al suelo sin poder moverse ni hablar…

-       Ja ja ja dentro de poco morirás gracias al veneno que te inyectaron mis preciosas niña... Habló mientras acariciaba a un cascabel que estaba enrollado en su cuello…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).