Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-       ¿Qué es este campo de energía?.....Está absorbiendo mi cosmos…

-       ¡Shaka estás bien!?

-       No te preocupes, pase lo que pase yo te protegeré!!!!!!!!!

-       “Shaka”……..  Estamos juntos en esto y no te dejaré sólo….

-       JE  JE JE JE  pero miren el valeroso caballero de Virgo sólo resultó ser un debilucho…

-       ¡Y eres tú quién habla así! Sí en verdad eres valiente quita está barrera y enfréntate a Shaka de igual a igual………

-       Vaya, sí que la princesa tiene agallas………..Todos sus compañeros comenzaron a reir…..

-       Vuelve a llamarme así y acabaré con tu miserable vida…

-       Y que vas a ser golpearme con tus delicadas manos…. Habló en tono irónico….

-       ¡MISERABLES! Recuerden que yo soy su oponente, muestren sus rostros en vez de ocultarse detrás de esos antifaces…….. Shaka logró pararse de nuevo.

-       Shaka, te perdonaremos la vida sí matas a la chica.

-       A Lucy?… JAMÁS!!!!!!!!

-       - Uno de los sujetos se acercó y al apoyar su mano, poderosos rayos emergieron…- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERAN!!!!!!!!!!! 

Shaka protegió a “Lucy” con su cuerpo, quedando muy mal herido……….

-       ¿Shaka?  ¡SHAKAAAAAAAAAAAAA! Respóndeme, ¿Por qué lo hiciste?

-       Shaka logró abrir sus ojos- Si- siempre te he amado…..

-       Recién me conoces…. “Lucy” comenzó a llorar mientras Shaka posaba su mano en su rostro….

-       Te amé, desde la primera vez que te vi en la isla de la Reina Muerte…..En ese momento Shaka perdió el conocimiento…

-       “Shaka, acaso tú???????????” SHAKA!!!!!! ¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!!!!!!!

-       Nosotros sabemos que eres en realidad Ikki……..

-       ¡¿Qué?!

-       Sorprendido, Fénix?….. Nuestra Señora era hermana de la guerrera que tú y Seiya eliminaron….

-       Ahora entiendo, en ese caso debieron enfrentarse a mí y no involucrar en esto a Shaka………

-       Te equivocas!!!!! La Diosa Perséfone no sólo desea tu cabeza, también nos ordenó aniquilar a todos los Santos de Atena…..En este momento la mansión de Atena se está tiñendo de sangre……

-       “¡Mierda! En mi condición actual no podré nada”  No permitiré que logren su objetivo…

-       ¡¡BASTA DE PLÁTICA!! ¡MUERE FÉNIXXXXXXXXXX!

Cuando iban a lanzar su ataque una vez más un cosmos violento hizo que los encapuchados volarán cayendo de bruces contra el pavimento…..

-       ¡¿Tú?!

-       Haré que paguen con sus vidas por lo que le hicieron a Shaka y a su novia…….

-       ¡No soy su novia!... más el caballero de Atena no lo oyó y lanzó su ataque más poderoso…..

-       Este será su fin!!!!!!!!! ¡¡ ! Triángulo Dorado!!!!!!!!!!!!!! Una explosión se desató, iluminó la calle y desapreció la barrera junto con los encapuchados…..

 

Ikki se acercó a Shaka pero no pudo oír sus  latidos….Temió que Shaka sufriera de un infarto producto de los rayos de la barrera, por lo que decidió darle rcp  (Respiración artificial)…… Ikki coloco su mano en el tercio medio del esternón de Shaka. Comenzó con las comprensiones entre 5 y 8 centímetros de profundidad…Levantó la cabeza de Shaka hacia atrás y levantó la barbilla. Cubrió su boca con la suya y sopló hasta que se levantó su pecho. Sopló 2 veces más. Hasta que Shaka reaccionó para alivio de Ikki……

-       Me alegra que estés bien!!!!!

-       Vaya, vaya…. Sí que mi amigo es muy afortunado….. No sólo tiene una bella novia sino que también es enfermera….

-       No tengo tiempo de discutir contigo, Cuídalo. Yo tengo que regresar a la mansión…….. Cuando iba a irse sintió que  le sostenían de la mano……… Te prometo que estaré bien!….Confía en mí, ahora lo más importante es que comunique a Saori sobre lo que está pasando………

-       Iré apenas pueda, sólo espérame….

-       “Lucy” asintió y antes de irse le sonrió- Gracias Shaka……

Shaka, entendió que Ikki estaba agradecido porque él jamás había dicho nada a Hyoga sobre la situación que pasaba…….

Kanon, observó cómo la linda jovencita regresaba a la mansión…..

-       Shaka, ¿Quiénes eran esos sujetos?... le preguntó mientras le ayudaba a levantarse…

-       Te lo diré todo cuando lleguemos al Santuario. Necesito hablar con Saga…

-       Y quién es la hermosa princesa?….

-       Es mi novia, sí te atreves a acercarte a ella sentirás el verdadero poder de Virgo….lo dijo en forma amenazante…

-       ¡Ya entendí!

Ambos se dirigieron al Santuario…. Pero en la mansión el otro grupo de guerreros de Perséfone ya no podían sentir el cosmos de sus compañeros….

-       Algo salió mal ¡Bull, hazlo ahora!

-       JE  JE  JE  JE Es su turno mis preciosas niñas, la cena está servida!!!!!!!!! Cientos de serpientes entre cascabeles, pitones, Taipan, Krait común, Cobra Real y Mamba negra ingresaban a la mansión en busca de sus víctimas……. En una de las habitaciones las pasiones llegaban hasta el cielo sin presagiar sobre el peligro al que estaban expuestos……

-       Seiya se aferraba a las sábanas….Ahhh!  Shi- Shiryu!!!!!

Shiryu aumento las embestidas. El dolor que Seiya sintió al comienzo desapareció dando paso al más puro placer que le prodigaba su amor…..Ambos se amaron mostrando el amor que sentían mutuamente….Juntos llegaron al clímax….Antes de salir del interior de Seiya, lo comenzó a besar apasionadamente….Pero cerca de ellos una Mamba negra hacía su entrada en forma sigilosa y comenzó a trepar a través de la sábana que envolvía a ambos amantes…………Ikki estaba preocupado por su hermano, pero guardaba esperanzas que Shiryu  y todos sus amigos estarían preparados para enfrentar a los intrusos y protegieran a Saori…Ellos habían llegado incluso a enfrentar a los mismos Dioses así que enfrentar a estos nuevos enemigos sería fácil para ellos…….Pero en varias habitaciones varias serpientes (pitones) estaban devorando a los sirvientes de Saori….Las pobres víctimas no tuvieron la oportunidad de pedir ayuda pues fueron sorprendidos mientras dormían…… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).