Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-       Hyoga, no dejare que mueras!!!!…Atena concentro su cosmos y neutralizó el veneno…

-       Sa- Saori….

-       No te esfuerces, Hyoga. Tienes que descansar…Evite que la neurotoxina  te mate……

En ese momento oyeron los gritos de Seiya……

 

-       Esa voz era Seiya..

-       Pero que dices Saori, esa era la voz de la novia de Shiryu….

-       No tengo que explicarte.. Pero creeme que se trata de Seiya….

-       ¡¿Qué?!

Saori encendió su cosmos y formó una barrera de defensa alrededor de Hyoga, para protegerlo hasta que él se pueda recuperar y salió corriendo…

Cuando llegó a la habitación de Shiryu, no pudo entrar porque el piso estaba cubierto de serpientes….”Estoy segura que esto es obra de Perséfone”

Camino directamente hacia Seiya, las serpientes se lanzaron directamente para atacarla…Las serpientes al tratar de acercarse a Saori salían rodando con fuego a su alrededor muriendo carbonizadas….

-       Saori, por favor ayuda a Shiryu!!!!!!!!

-       Por suerte llegue a tiempo…Saori hizo lo mismo que cuando ayudó a Hyoga…..Neutralizó el veneno….Seiya atiende a Shiryu hasta que se recupere…

-       Saori, que está sucediendo?

-       Estamos bajo el ataque de Perséfone.

-       ¿Perséfone?

-       Shaka se comunicó conmigo…..Le pedí a Shun que proteja a Ikki….

-       Ambos podemos protegernos, aunque nos encontremos así…

-       ¡Estando en esa forma, no pueden hacer nada! A menos?

-       ¿Saori?

-       La guerrera no sólo les cambió la apariencia, también bloqueó sus cosmos….Seiya cierra tus ojos….

-       Creo que sé lo que vas a hacer….obedeció a Saori..

Atena expulsó  su cosmos directamente al alma de Seiya…..

-       “Puedo sentir mi cosmos”….Saori puedo usar de nuevo mi poder….Gracias...

-       Atena asintió…En ese momento la puerta se abrió de golpe….

-       ¡MUERE MALDITA ATENA!  ¡VENGARE A MIS PRECIOSAS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!

-       ¡METEORO DE PEGASO! Seiya lanzó su ataque protegiendo a Saori…..

-       ¡Seiya, espera yo lo enfrentare! Tú cuida a Shiryu….

-       ¿Pero?

-       Obedece. Además no puedes pelear estando así… Seiya recién recordó que estaba sin ropa, su rostro se sonrojo como un tomate…..

Saori salió de la habitación, pero grande fue su sorpresa cuando vio a Shaina enfrente del guerrero de Perséfone….

-       Seré yo tu rival…

-       ¿Shaina?

-       Diosa Atena, el Santuario está bajo ataque…. Por eso Saga me pidió que viniera para ayudarla…

-       Todo esto lo planeo Ella…. Su intención era que la mansión estuviera indefenso…

-       Por favor Atena tiene que ayudar a Andrómeda, en este momento está enfrentando a Perséfone…

-       ¡Malditas! Acaso piensan que las dejaré ir tan fácilmente… ¡Convoco el Poder el Dios Apofis!

Lanzó su ataque, su cosmos tomó la forma de una gigantesca serpiente…

-       El poder de la Cobra!!!!!!!!!!!!

Ambos ataques chocaron entre sí haciendo retumbar toda la mansión….El impacto fue tan grande que Shaina y Bull salieron volando impactando contra la pared….

-       Ahora Atena!!!!!!!!!

Saori obedeció, salió a toda prisa antes que el caballero de la Diosa Maligna    se recupere….

 

Mientras afueras de la mansión….

-       Pudieron sentir los poderes que chocaron entre sí…..????

-       Alguien ha irrumpido dentro de la mansión y ahora está enfrentando a Bull….

-       Yo iré….Ustedes no permitan que nadie entre o salga de la mansión….

-       Pero???

-       Es una orden…..Todos asintieron, mientras que a un lado del jardín reposaba una Boa….

-       Al parecer la mascota de Bull ha terminado de devorar a ese miserable!!!

-       JA   JA  JA  JA… Bull  estará furibundo sí ese infeliz le causa algún malestar a su niña……Todos comenzaron a reír…

Ikki ya estaba llegando a la mansión, cuando de pronto pudo sentir el cosmos de Seiya…

-       ¿Qué sucedió? ¿Por qué Seiya puede utilizar su cosmos y yo no?

-       Ikki, puedes oírme…

-       Saori

-       Ayude a Seiya para que pueda utilizar sus poderes….Pero afuera hay más enemigos… No te acerques a la mansión….Me encontrare contigo cerca del Orfanato…..

-       Sólo ten cuidado Saori……

Pero en el Santuario las batallas habían comenzado….Mu estaba enfrentándose a muerte con Amy, mientras que los otros guerreros lograron llegar a distintas casas…..  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).