Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Auch, mi cabeza – Se tomó la cabeza con las manos- Siento como si un camión hubiera pasado encima de mí….
- No te esfuerces, ahora estás a salvo, mi amor…
- ¡¿Qué?!
- Me distes un gran susto. Le dio un gran beso y la abrazó por la cintura tumbándola encima de la cama………
- Me encanta despertarme así…Se relamió los labios y correspondió al beso…
Situándose encima, comenzó a besar su cuello y una de sus manos acariciaba suavemente unos de sus senos…..Cuando se oyó un grito que retumbó en toda la mansión……….

- ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seiya se levantó de golpe haciendo que Shiryu cayera de bruces contra el suelo……. ¡Pero qué me pasó? ¡Quién está en el espejo, es otra persona! ¡NO SOY YO!
- Mi amor, no puedo explicarlo……….. Pero desde que esa luz los rodeó a Ikki y a ti su- sus cuerpos cambiaron abruptamente…..
- Sa- Saori, ella debe saber cómo ayudarnos………..Debo ir a verla y tú Shiryu…
- Eh, sí amor – totalmente nervioso…..agarrando una almohada para su protección…
- Ibas a hacerme el amor, ¿estando yo así????????? Acercándose peligrosamente….
- Lo- lo siento… só… sólo me deje llevar….
Inmediatamente Seiya agarró todos los adornos que tenía en el cuarto y comenzó a lanzárselos al pobre Shiryu…
- ¡Eres un maldito pervertido!
- No- no lo soy!….
- Mañoso, Abusador!!!!!!!!!
- Tranquilízate, Seiya!
En ese momento, entra Saori a la habitación…. Y para mala suerte de los caballeros, un frasco de spray cae directo en su rostro, mientras Tatsumi los asesinaba con la mirada a ambos….
- ¿Pero? ¡Cómo se atreven a tratar así a la Diosa Atena! Y tú, será mejor que se vista, vulgar mujerzuela!!!!!!
- ¡No voy a permitir que me ofendas, estúpido viejo!
- Sa- Saori, discúlpanos. No era la intención de Se----- agarró a Seiya por los hombros para evitar que asesine a Tatsumi….Tranquilizate, mi amor – Seiya no dejaba de patalear y moverse para que Shiryu lo suelte…..
- Silencio, Shiryu!!!!! Cómo te atreves a meter a mi casa a está vulgar y engañar a Seiya……. Cuando él se entere sufrirá mucho y todo por tu culpa!
- Gracias por preocuparte por mí Saori, me hace muy feliz saber que me quieres…… Mostrando una gran sonrisa….
- ¡Sei- Seiya! Eres tú? 
Atena perdió el conocimiento, siendo sostenida a tiempo por Tatsumi. Ambos no podían creer que esa chica era Seiya……………Mientras en la habitación de Shun:
- Veo, que ya estás despierta, mi bella durmiente… besando su mano…”Esos ojos, estoy seguro de haberlos visto antes”
- ¿Bella durmiente?! “Shaka se volvió loco” Ikki comenzó a limpiarse la mano desesperadamente…..
- Ja ja ja ja….Veo que aún estás en shock, pero no te preocupes, Shun y Shiryu te salvarón a ti y a tu amiga de esos depravados……De haberlos tenido enfrente les hubiera arrebatado sus sentidos por toda la eternidad…
- A que estás jugan------En eso entra Shun y abraza con fuerza a Ikki-
- Me alegra que estés bien… Shun le susurra al oído a su hermano……. Nissan asiente en todo lo que diga, por favor….
- Shaka, gracias por cuidar de – de Lucy…..
- “¿Lucy? ¿Qué le sucede ahora a Shun?”
- Que hermoso nombre tienes…..Mirando fijamente a Ikki
- Saori, te espera en su despacho….
- Shun, aquí te dejó la medicina….En cuánto a ti mi bella durmiente, regresare pronto….Está vez le dio un beso en la frente, dejando anonadado a “Lucy”
En cuanto se fue, Ikki iba a gritar con todas sus fuerzas, pero Shun se adelanta y se lo impide…..
- ¿Lucy?!!! Shun, explícate ahora y por qué Shaka se comportó de esa manera….
- Nissan, tranquilízate…. Sufristes un cambio en todo tu cuerpo….
- ¿Cambio?! Mirando a su hermano como si éste estuviera loco de remate…
Shun señalo al espejo de la habitación…. Ikki se acercó a paso lento, y al observarse, no podía creerlo………… Toda su fisonomía había cambiado....Veía a otra persona al otro lado del espejo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).