Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelves de China con las pilas cargadas por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Vuelves de China con las pilas cargadas

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico, fluff y cómico .

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

 

Notas del capitulo:

 

Comentario de la Autora: Este One-shot es el decimoctavo de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el hijo de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si queréis leerlos todos, los encontrareis ordenados en mi perfil de autora.

 

 

Hola, hola, hola!

Siento haber tardado tanto en aparecer de nuevo por aquí, pero he tenido un pequeño bloqueo con esta serie. Además estuve un tiempo sin poder apenas escribir y cuando me ponía a escribir estaba más inspirada con el otro fic que acabo de empezar a publicar así que, en resumen, siento al demora... Pero bueno, ¡aquí está! En realidad, este fic iba a ser el número 19 y el 18 será el 19 finalmente, simplemente sentí que quedaban mejor así...

No me enrollo más ya aquí os lo dejo. Espero que os guste!!

Vuelves de China con las pilas cargadas

 

Casi una hora antes de que el despertador en casa de la familia ChoiCho sonara, Kyuhyun se despertó abruptamente, se desenredó como pudo de las sábanas y echó a correr hacia el baño con una mano tapando su boca. Se inclinó sobre el retrete y devolvió todo el contenido de su estómago.

 

Respirando un poco agitado y con mal sabor de boca cuando terminó, se puso en pie y se lavó la boca y los dientes con una extraña mueca. Llevó una mano a su frente, buscando controlar su temperatura. No, no tenía fiebre. Pero tampoco se sentía enfermo. ¿Qué habría sido aquello? ¿Le habría sentado mal la cena?

 

Decidió no pensar en ello y regresar a la cama. Ahora, después de haber vomitado, se sentía bien, seguramente habría sido una simple indigestión.

 

Y eso fue lo que se repitió día tras días durante casi una semana. Cada mañana era lo mismo, se despertaba siempre a la misma hora, con nauseas y tenia que echar a correr para llegar al baño a devolver.

 

No sabía qué le pasaba, pero su aversión a los médicos le impedía pedir cita. No, probablemente no sería nada.

 

Lo que ahora de verdad le preocupaba, era cómo narices iba a disimular sus nauseas y vómitos delante de Siwon. Esa semana el mayor había estado en Hong Kong, pero hoy regresaba y Kyuhyun sabía perfectamente que iba revolver cielo y tierra para llevarle al médico si lo veía vomitar seguido.

 

Resopló frustrado, dejándose caer de vuelta en la cama después de haber hecho su visita ya rutinaria al baño aquella mañana. Siwon regresaba en pocas horas y no tenía idea de como ingeniárselas para que el mayor no le descubriera. Eso de compartir cama, cuarto y baño ahora no le parecía tan buena idea.

 

Trató de dormir otra vez, últimamente el sueño le acompañaba a todos lados, pero estaba preocupado y su preocupación evitó que pudiese volver a pegar ojo antes de que el despertador sonara aquella mañana de domingo.

 

Chasqueó al lengua molesto y se levantó dispuesto a preparar el desayuno, Siwon esta vez había decidido coger el avión temprano en la mañana en lugar de la noche anterior porque tenía trabajo hasta última hora, así que iban a poder desayunar los tres juntos cuando él llegara.

 

Fue poner un pie en el pasillo y Suho apareció tras la puerta de su cuarto.

 

—¡Appa! —lo saludó con una sonrisa de oreja a oreja echando a correr hacia él con los brazos extendidos.

 

Kyuhyun sonrió y lo cogió en brazos cuando el niño llegó a su lado.

 

—¿A qué hora llega appa Won? —preguntó el niño con una sonrisa.

 

Kyuhyun echó a andar hacia el salón antes de contestarle:

 

—Dijo que estaría aquí sobre las ocho —respondió—. Tenemos media hora para preparar el desayuno —informó.

 

—¡Yo te ayudo! —exclamó el pequeño emocionado.

 

Kyuhyun sonrió, Suho se ponía muy contento cuando Siwon regresaba.

 

—Está bien —aceptó dejando al niño en el suelo cuando entraron en la cocina.

 

Entre él y el pequeño se dedicaron a preparar el desayuno "nacional" como le gustaba llamarlo al mayor, después de una semana en China le gustaba un desayuno coreano. Kyuhyun siempre reía cuando decía algo así, porque cuando conoció a Siwon, era de los que desayunaban con café americano y tostadas francesas. Aunque bueno, sí que comía desayuno coreano, pero el café negro bien cargado no se lo quitaba nadie. Así que Kyuhyun cargó la cafetera cuando apenas faltaban cinco minutos para que el mayor apareciera por la puerta.

 

Cuando el menor quiso darse cuenta, ya había perdido de vista a Suho.

 

—Suho, ¿dónde estás? —preguntó sacando la cabeza al salón, viendo al pequeño dar vueltas en el recibidor.

 

Rodó los ojos, pero sonrió enternecido.

 

—Por mucho que esperes ahí, eso no significa que appa Won vaya a volver antes —le recordó.

 

—Es igual —negó el niño—, pero es que así...

 

Y sus palabras se vieron cortadas al oír el sonido de las llaves repiqueteando contra la cerradura.

 

—¡Appa! —exclamó y tomó el picaporte, haciéndolo girar antes de que al mayor le diese tiempo a abrir la puerta.

 

En el rellano apareció un sorprendido Siwon aún con sus llaves en la puerta, las cuáles soltó precipitadamente al ver que la puerta se abría sola hacia dentro. Ni tiempo tuvo de ver a Suho antes de que éste se lanzara contra él en un abrazo de oso.

 

—Hola, pequeño ㅡsaludó Siwon agachándose un poco para cogerle en brazos.

 

Kyuhyun veía la escena con una sonrisa en los labios.

 

ㅡ¿Me has echado de menos? ㅡpreguntó Siwon entrando en el recibidor con Suho en un brazo y arrastrando la maleta tras él.

 

ㅡMucho, appa ㅡaseguró Suho aferrándose con fuerza al cuerpo de Siwon.

 

Kyuhyun sonrió y se acercó hasta él.

 

ㅡ¿A mí no me preguntas si te echo de menos? ㅡpreguntó con un puchero.

 

Siwon le miró y sonrió.

 

ㅡOh, Hyunnie... A ti no hace falta que te lo pregunte ㅡrespondió soltando la maleta y rodeando su cintura con un brazoㅡ. Yo sé que me echas de menos tanto como yo a ti.

 

Kyuhyun le sonrió y se estiró un poco para darle un beso.

 

ㅡ¡Appaaaas! ㅡse quejó el pequeño, escondiendo su rostro en el cuello de appa Won.

 

Siwon y Kyuhyun se separaron con una sonrisa, al pequeño no le gustaba verlos besándose.

 

ㅡ¿Vamos a desayunar? ㅡpreguntó el menor acariciándole el pelo a Suho.

 

ㅡ¡Sí! ㅡexclamó el niño incorporándose en el abrazo de su appa.

 

Kyuhyun sonrió y agarró la maleta del mayor para meterla en el piso mientras Siwon entraba con Suho en brazos hacia la cocina. Kyuhyun fue detrás.

 

ㅡ¡Oh! ¿Has hecho café? ㅡpreguntó el mayor al ver la mesa puesta.

 

ㅡAjá.

 

ㅡGracias, estos viajes tan temprano me desmontan ㅡcomentó dejando al pequeño en la silla, frente a su desayuno.

 

Kyuhyun sonrió y se acercó a la cafetera para servir una taza para el mayor, pero al verter el amargo líquido en la taza, el olor le golpeó de lleno, haciendo que se le revolviera el estómago y tuvo que dejar la cafetera y la taza en la encimera para salir corriendo al baño.

 

ㅡ¿Kyu? ㅡsu nombre pronunciado por la preocupada voz del mayor le llegó amortiguada por la puerta cerrada del baño mientras él devolvía lo poco que quedaba en su estómago en el inodoro.

 

La puerta se abrió con cuidado y Siwon entró en la habitación. Al ver la escena, se agachó junto al menor y acarició su espalda con suavidad. Kyuhyun, en cambio, llevó una mano al pecho del mayor, empujándolo.

 

ㅡVete, hyung... ㅡle pidióㅡ. No quiero que me veas así.

 

ㅡKyu, no digas tonterías ㅡle pidió.

 

ㅡVete, estoy bien ㅡaseguró, poniéndose en pie. La nausea se había marchado tan rápidamente como había llegado.

 

Se acercó a la pila y se enjuagó la boca haciendo gárgaras mientras el mayor le observaba preocupado a su espalda.

 

ㅡAppa... ¿Estás malito? ㅡla vocecita de Suho se escuchó tras ellos.

 

Siwon y Kyuhyun se giraron, viendo al pequeño mirarles asustado desde el marco de la puerta.

 

ㅡNo ㅡnegó el menor acercándose a élㅡ. Estoy bien ㅡaseguró cogiéndole una manoㅡ. Venga, vamos a desayunar.

 

ㅡPero... ㅡdijo el niño reticente.

 

ㅡEstoy bien ㅡrepitióㅡ, no pasa nada.

 

Siwon y Suho le miraron nada convencidos, pero al final le siguieron a la cocina, donde comieron su desayuno. El mayor no le quitaba el ojo de encima.

 

Después de desayunar se sentaron los tres en el sofá del salón a ver una película que, por exigencias del pequeño, acabó siendo un maratón de películas del rey león. Cuando la tercera terminó, Siwon se dio cuenta que Kyuhyun se había quedado dormido apoyado contra él. Le miró preocupado, no se había dado cuenta antes pero parecía que el menor tenía ahora mala cara.

 

ㅡSuho ㅡle llamó en un susurroㅡ. ¿Se ha encontrado mal appa estos días?

 

El pequeño le miró extrañado y después miró a appa Kyu, abrió los ojos sorprendido al verle dormido.

 

ㅡNo... ㅡnegó el niño.

 

ㅡ¿Ha dormido bien? ㅡcuestionó.

 

ㅡMmm... En realidad ha dormido mucho ㅡexplicó el niñoㅡ. Appa se ha acostado muy temprano estos días ㅡinformóㅡ. Y me hacía irme a dormir a mí antes porque él tenía sueño... ㅡmurmuró un poco molesto.

 

Siwon regresó la vista preocupado al menor.

 

ㅡVoy a llevar a appa a la cama y tú y yo hacemos la comida, ¿vale?

 

Suho asintió y vio como appa Won se levantaba con cuidado del sofá para coger en brazos a appa Kyu, que ni se inmutó al sentirse alzado.

 

Siwon llevó al menor hasta la habitación y lo dejó en la cama con cuidado, apartó un par de mechones que caían sobre sus párpados suavemente cerrados y colocó su mano sobre la frente de su chico.

 

ㅡNo tiene fiebre... ㅡmurmuró.

 

Le miró preocupado unos minutos antes de arroparlo y salir de la habitación.

 

Una vez preparó la comida junto al pequeño, él y Suho comieron juntos, decidió no despertar a Kyuhyun.

 

ㅡ¿Quieres que veamos otra película Suho? ㅡpreguntó el mayor una vez los platos estuvieron fregados.

 

ㅡPero appa Kyu no está... ㅡrespondió el niño.

 

ㅡAppa Kyu no se encuentra bien. Vamos a dejarle dormir mientras tú y yo vemos una película, ¿vale?

 

ㅡPero... No quiero ver películas si appa Kyu no está...

 

ㅡPero no podemos despertarle, Suho ㅡtrató de hacerle entender Siwon.

 

ㅡ¿No podemos ir a dormir con él? ㅡpreguntó el niño.

 

Siwon parpadeó sorprendido.

 

ㅡ¿Quieres ir a dormir con appa Kyu? ㅡpreguntó.

 

ㅡPero contigo también ㅡsentenció el niño cogiendo la mano de Siwon y tirando de él hacia el cuartoㅡ. Quiero que estemos los tres juntos ㅡdeclaróㅡ. Me da igual si no vemos películas ㅡexplicó agarrando el picaporte de la habitación de sus appas.

 

Abrió la puerta y entró tirando de Siwon a la vez que llevaba el índice de su mano libre hasta sus labios para pedirle silencio. Soltó la mano de appa Won y echó a andar de puntillas hacia la cama como un ladrón de dibujos animados. Siwon reprimió una carcajada y le siguió, subiendo a la cama detrás de él para tumbarse a su lado.

 

Suho miró a Kyuhyun, que permanecía profundamente dormido a su lado y, procurando hacer el menor cambio de peso en el colchón o movimiento brusco, se colocó a su lado, pegándose a él. Siwon sonrió enternecido y pasó una mano sobre el cuerpo del pequeño, arropándolo.

 

Pocos minutos después los tres dormían profundamente. Tan a gusto estaban que ni cuenta se dieron ninguno de los tres que la noche se cernía en la ciudad dando paso horas más tarde al amanecer.

 

Kyuhyun despertó abruptamente de nuevo, despertando sin querer a Suho y Siwon cuando saltó de la cama en dirección al cuarto de baño.

 

ㅡ¿Appa...? ㅡla pregunta con la voz soñolienta del pequeño quedó perdida en la lejanía de la cama cuando Kyuhyun se inclinó sobre el retrete a devolver de nuevo.

 

Siwon llegó a su lado al poco.

 

ㅡKyu, deberíamos ir al médico ㅡrecomendó cuando el menor se lavaba los dientes tras recuperarse del mal rato.

 

ㅡNo hace falta, hyung. Estoy bien ㅡaseguró.

 

ㅡEsto no es estar bien, Kyuhyun ㅡnegó el mayor.

 

ㅡSeguro que sólo es un virus estomacal, hyung...

 

ㅡBueno, sea lo que sea, un médico nos lo dirá seguro.

 

ㅡHyung no quiero ir al médico ㅡse negó el menor.

 

ㅡMe importa un comino lo que quieras ㅡreplicó el mayorㅡ. No te encuentras bien y quiero saber qué te pasa. Así que haz el favor de vestirte, nos vamos a urgencias.

 

ㅡ¿Qué dices? ㅡpreguntó Kyuhyun alucinado, viendo como el mayor salía del bañoㅡ. No me estoy muriendo hyung.

 

ㅡEso de momento no lo sabemos ㅡnegó Siwon.

 

ㅡAppa, ¿te estás muriendo? ㅡla voz asustada y temblorosa del pequeño sonó desde la cama.

 

ㅡ¡Hyung! ㅡle regañó el menor llegando hasta el pequeño que estaba a punto de echarse a llorarㅡ. No me estoy muriendo Suho, no pasa nada. Estoy bien, ¿no me ves?

 

ㅡPero... Pero... appa ha dicho...

 

ㅡNo le hagas caso a appa Won, ya sabes que es un exagerado.

 

ㅡPero... Pero... ¿Irás al médico, verdad? ㅡle pidió el niñoㅡ. A mí me haces ir cuando estoy enfermo...

 

ㅡPero no estoy enfermo ㅡaseguró Kyuhyun.

 

ㅡSí lo estás ㅡreplicó el niño.

 

ㅡ¿Lo ves? Hasta Suho se ha dado cuenta ㅡintervino el mayor.

 

Y Kyuhyun ya no tuvo argumentos con los que replicar. En poco menos de media hora, se vio arrastrado por el mayor hasta el garaje para coger el coche y marcharse a urgencias, Suho incluido, pues el niño no pensaba marcharse a la escuela hasta que no estuviera seguro de que su appa estaba bien.

 

Después de esperar casi una hora en la sala de urgencias, pues obviamente había casos más urgentes que un simple virus estomacal, por fin les llamaron para ver al doctor.

 

Después de que Kyuhyun explicara su semana de nauseas matutinas, ganándose un reproche por parte de Siwon, pues él no tenía ni idea de que aquellos síntomas llevaban ya sucediéndose una semana, el médico habló:

 

ㅡ¿Se ha estado sintiendo también cansado y con somnolencia?

 

ㅡ¡Oh! ㅡse sorprendióㅡ. Sí, llevo toda la semana con mucho sueño ㅡafirmó.

 

ㅡUhmmm. No creo que sea un virus estomacal ㅡnegó el doctor poniéndose en pieㅡ. Túmbese un momento en la camilla ㅡle pidió.

 

Kyuhyun le miró extrañado, pero se puso en pie y llegó hasta la camilla para tumbarse en ella mientras el doctor se sentaba en un taburete a su lado.

 

ㅡSúbase la camisa por favor ㅡle pidió el hombre.

 

Kyuhyun hizo lo que le pedían y descubrió su abdomen frente al doctor, el cual vertió en él una especie de gel frío.

 

ㅡOiga... ¿esto es un ecógrafo? ㅡpreguntó viendo como el hombre acercaba un cacharro médico a su tripa mientras observaba una pantalla frente a él.

 

ㅡEso es ㅡafirmó.

 

ㅡPero... ¿esto no se usa para detectar embarazos? ㅡcuestionó mientras aquel hombre colocaba el aparato en su abdomen.

 

ㅡAjá ㅡconfirmó.

 

ㅡSeñor, no puedo estar embarazado ㅡexplicó.

 

ㅡ¿Y eso quién lo dice? ㅡcuestionó el hombre.

 

ㅡ¿La naturaleza? ㅡironizó el menorㅡ. Soy un hombre. Los hombres no se embarazan.

 

ㅡMire si no ㅡrespondió el doctor señalándole la pantalla del ecógrafoㅡ. Permítame felicitarle señor Cho, está usted esperando quintillizos.

 

ㅡ¡¿QUÉ?! ㅡel grito del menor asustó a la sala de espera de urgencias entera.

 

ㅡKyu, vamos a tener un bebé ㅡllegó Siwon feliz a su lado.

 

ㅡNo, hyung. Esto no es...

 

ㅡCinco, señor. Van a tener cinco ㅡle corrigió el doctor.

 

ㅡNo, pero es imposible...

 

ㅡMira Suho ㅡllamó Siwonㅡ. Vas a tener cinco hermanitos.

 

ㅡNo, no va a tener nada...

 

ㅡAppa, ¿tienes cinco bebés en la tripa? ㅡpreguntó el pequeño.

 

ㅡNo, claro que no ㅡse negaba a creerlo.

 

ㅡMire y cuéntelos si quiere, son cinco ㅡaseguró el doctor señalándole la pantalla del ecógrafo.

 

Kyuhyun miró hacia allí y sus ojos se abrieron en demasía al ver cinco bebés regordetes en la pantalla del ecógrafo. Cinco bebés con la cara de Siwon.

 

ㅡ¡Nooooooo!

 

El grito del menor despertó a Siwon sobresaltado. Kyuhyun se incorporó en la cama asustado y sudando.

 

ㅡ¿Qué pasa, Kyu? ㅡpreguntó el mayor preocupadoㅡ. ¿Has tenido una pesadilla?

 

Kyuhyun le miró.

 

ㅡEs... Es todo culpa tuya ㅡapuntó.

 

ㅡ¿Culpa mía? ㅡpreguntó el mayor confundido.

 

ㅡNunca quieres usar condón...

 

ㅡ¿Eh?

 

ㅡPor eso ahora estoy embarazado...

 

ㅡKyuhyun, ¿qué dices? ㅡpreguntó Siwon completamente confundido.

 

ㅡNo voy a dejar que me vuelvas a tocar un pelo ㅡle advirtió.

 

ㅡPero ¿qué pasa?

 

ㅡ¿Que qué pasa? Que eres un obseso del sexo, hyung ㅡse quejó el menorㅡ. Y por tu culpa ahora espero quintillizos.

 

ㅡ¿Quintillizos?

 

ㅡSí. Cinco, hyung. Cinco bebés.

 

ㅡVale. A ver. Stop ㅡle pidió Siwonㅡ. Cálmate y respira hondo.

 

Kyuhyun parpadeó varias veces.

 

ㅡKyuhyun, ha sido un sueño, ¿vale? ㅡtrató de tranquilizarloㅡ. Eres un hombre y los hombres no se embarazan.

 

Kyuhyun le miró como si le estuviese hablando en algún extraño idioma extraterrestre.

 

ㅡEs imposible que esperes quintillizos ㅡaseveróㅡ. Tranquilízate, ¿vale?

 

Kyuhyun parpadeó varias veces y respiró hondo, echó un vistazo a su alrededor viendo su cuarto a oscuras. Regresó la vista al mayor, que le miraba preocupado, con sus manos en sus hombros, intentando trasmitirle calma.

 

ㅡSólo ha sido un sueño ㅡdeclaró el mayor.

 

ㅡUn... ¿Un sueño? ㅡpreguntó el menor aún confundido.

 

ㅡUn sueño ㅡafirmó el mayor.

 

Kyuhyun miró a su alrededor de nuevo, viendo que el reloj de la mesita de noche marcaba las cuatro y media de la mañana.

 

ㅡUn sueño ㅡaceptó tranquilizándose de golpe.

 

Siwon soltó una risita. Kyuhyun regresó su mirada hasta él.

 

ㅡ¿Quintilizos, Kyuhyun? ¿En serio? ㅡpreguntó divertido.

 

ㅡAish, hyuuuung ㅡse quejó el menorㅡ. Yo que sé...

 

ㅡEs que... ¿Cinco? ㅡcuestionó riendoㅡ. Sí que tengo buena puntería.

 

ㅡ¡Hyuuuuuung! ㅡse quejó Kyuhyun avergonzado dejándose caer de nuevo en la camaㅡ. Es culpa tuya que sueñe estas cosas ㅡreplicó.

 

ㅡ¿Culpa mía? ¿Porqué es culpa mía? ㅡpreguntó.

 

ㅡPorque últimamente me persigues a todas partes como perro en celo ㅡle recordó.

 

ㅡ¿Perro en celo? ㅡrepitió el mayor sorprendido.

 

ㅡAjá ㅡafirmó el menor con una sonrisaㅡ. ¿O acaso lo niegas?

 

ㅡHum... No, no puedo negarlo ㅡadmitióㅡ. Pero en parte eso es tu culpa.

 

ㅡ¿Mía? ㅡpreguntó el menor sorprendido.

 

ㅡAjá ㅡafirmó el mayor inclinándose un poco sobre élㅡ. Es que me pones demasiado.

 

Kyuhyun rodó los ojos.

 

ㅡEso, en todo caso, es culpa de tu autocontrol ㅡreplicó el menor alzando los brazos para rodear su cuelloㅡ. No es mi culpa.

 

ㅡSí. Es tu culpa el que yo no pueda controlarme cada vez que te veo ㅡsentenció atrapando sus labios en un beso fogoso que al menor le costó corresponder, pues no se esperaba la intensidad de éste.

 

Cuando sintió las manos del mayor acariciar su cintura desnuda en dirección descendente, despegó sus labios de los contrarios y le miró a los ojos.

 

ㅡ¿Otra vez? ㅡpreguntóㅡ. ¿No has tenido ya bastante?

 

ㅡNunca tengo bastante de ti, Hyunnie ㅡaseguró el mayor pasando a besar su cuello.

 

ㅡParece que vengas de China con las pilas cargadas ㅡbromeó el menor.

 

ㅡNo te haces a la idea ㅡmurmuró Siwon contra su cuello.

 

Kyuhyun rió un poco y llevó sus manos hasta el rostro del mayor, colocando sus palmas en cada mejilla obligándole a retirarse de su cuello para darle un besito rápido en los labios.

 

ㅡReserva las pilas para mañana, ¿sí, hyung? ㅡle pidióㅡ. Estoy muerto.

 

Siwon emitió una risita y le besó otra vez.

 

ㅡEstá bien ㅡaceptó tumbándose de nuevo a su ladoㅡ, pero mañana no te me escapas ㅡadvirtió.

 

Kyuhyun rió y se puso de lado, pegando su espalda al pecho del mayor.

 

ㅡComo si pudiera escapar de ti ㅡmurmuró.

 

Y ambos rieron.

 

Siwon pasó su brazo por la cintura del menor, atrayéndolo más hacia él y dejó un beso en su nuca antes de dejar caer de nuevo la cabeza contra la almohada. Kyuhyun se reacomodó en su posición y llevó su mano hasta la del mayor en su abdomen para entrelazarlas.

 

Llevaban algo más de diez minutos en silencio, tratando de recuperar el sueño, cuando Kyuhyun volvió a hablar:

 

ㅡWonnie...

 

ㅡ¿Mm? ㅡfue el escueto murmullo adormilado del mayor.

 

ㅡCompra condones mañana.

 

Y Siwon se echó a reír.

 

 

 

 

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).