Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chikyuugi (Amor Inmortal) por tsubasaclow

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

que tal aquie les dejo mi se gundo Fic Yuri on ice, y mi primer omegaverse XD

Notas del capitulo:

Recuerden que los personajes no son mios, pero la historia si!! 

gricas por su atencion!!

Los reinos estaban conformados por 6 grandes naciones agua, viento, tierra, fuego, Luz y Oscuridad. Pero no solo eso sino que también las personas estaban dividas en Alfas, Betas y Omegas, pero había una raza de la que nadie sabía o al menos los gobiernos hacían lo posible para ocultarla, Gamma, era la rama escondida de los tres existentes.

Las personas podían controlar solo un elemento y este por lo general era el reino al cual pertenecían. Algunos matrimonios mixtos surgían pero y el fruto de esa unión heredaba el poder de gen mas fuerte en el.

La clase mas alta y los Reyes eran Alfas pues su instinto de protección hacía que fueran los candidatos perfectos.

Los Betas eran los siguientes, por lo general eran los consejeros o ala gente mas normal del pueblo.

Mientras que los omegas eran considerados las prostitutas del pueblo pues los Celos los hacían que fueran sumamente factibles a que los Alfas y algunos Betas se aprovecharan de ellos, algunas beses los que nacían entre los nobles si corrían con suerte de no ser abandonados eran utilizados como moneda de cambio, Tu te casas con mi hijo Omega y garantizamos la paz, o al menos eso era lo que se pretendía.

Más sin embargó los Gamma que solo los sacerdotes sabían quieres eran los utilizaban para otros fines. Pues a pesar de que cada persona solo podía o estaba genéticamente predispuesto a solo manejar un elemento las familias reales solo sus Alfas nacían con la característica de manejar los 4 elementos principales, solo las familias reales de los reinos Luz y Oscuridad podían manejar uno extra. Pero volviendo a los Gama ellos también a pesar de no ser herederos al trono (hasta el momento) podían manejar los 4 elementos y aveces en casos extraordinarios manejar un elemento oscuro o luminoso. Ellos eran los guarda espaldas de sus reyes, ellos darían su vida por ellos. Un gama podía nacer con la apariencia y olor de un Alfa, pero este podía dejar en cinta rápidamente a cualquier omega, beta o aun mismo alfa, si nacía beta este podía concebir mas fácil que un Beta normal con pareja Beta, Alfa u Omega. Pero si este era Omega, no solo era extremadamente fértil, sino que a demás podía concebir a las tres especies existentes sin problema en su organismo o afectarle.

Las familias reales son.

Reino fuego Plisetsky.

Reino Agua Chulanont.

Reino Tierra Altin.

Reino Aire Sakurada.

Reino Luz Nikiforov.

Reino Oscuridad Katsuki.

Actualmente la familia Plisetsky eran con formados por la reina una Alfa y su esposo omega, sus dos Hijos Yuuri y Minami. Un omega y un Omega.

La familia Chulanont estaba compuesta por un alfa viudo y su único hijo Alfa de nombre Phichit.

La familia Altin esta firmada por su rey Alfa y su esposa sus dos hijos Milla y Ali. Dos Alfas, una chica y un chico.

La Familia Sakurada por un matrimonio de dos Alfas, el cual tenían a sus dos hijos Jun un alfa y a su hija Rin omega.

Por ultimo estaban las familias Nikiforov y Katsuki.

Ambas eran conformadas por dos dolidos matrimonios entre un alfa y un omega... pero la diferencia era que los Katsuki tenían tres hijos dos alfas y un omega. En cambio los Nikiforov solo tenían un niño este era Alfa.

Pero mas aya de estas naciones existe una leyenda una que dice que el sol se enamoro de la luna y estos a veces baja y reencarnan como humanos para amarse una vez mas...

' Por el mundo olvidará nuestro amor que era inmortal, Cuando tuvo que marchar, se llevó mi corazón, No lo puedo olvidar, su recuerdo es mi dolor, No acepto que ya no esté, por el mundo lo he de encontrar, Mis sueños me llevaran a mi amor inmortal, su niñez facil no fue, pues no solo él creció, a la luna le pidió que calmara su dolor, El destino lo traerá, muy pronto, a mi mundo él volverá, sé que en mi, piensa donde sea que esté, Esto es más fuerte por que es amor... Inmortal.' - susurra alguien al viento

 

Notas finales:

Gracias por leeer! que les parecio algun comentario o Rw? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).