Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy te ví por Anastacia Black

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es cortito, pero espero que ha alguien le guste un poquito
Hoy te ví con alguien nuevo, era rubio y de ojos café, alto y fornido, todo lo contrario a mi, que soy de pelo negro, tez morena y ojos azules, pero que más puedo esperar si tú me arrojaste de tu lado, me dijiste que estabas cansado de mi y que no querías verme de nuevo. No sé qué hice mal, si lo único que hice fue amarte todo el tiempo que estuvimos juntos, han pasado más de tres meses y no he podido sacerte de mi mente, alma y cuerpo, siento tu olor impregnado en mi y aunque me duele recordarte no puedo evitarlo, mis recuerdos son lo único que tengo de ti.

Ha pasado dos semanas desde que te ví y hoy se repite la historia, otro ocupa tus pensamientos y tu cama, ese lugar que sólo yo tuve alguna vez, dónde ha quedado todo, cuando me decías que me amabas y que nunca estaríamos separados, en ese tiempo de verdad llegué a creerte, que iluso fui, pero sonabas tan sincero que me sangra el alma escuchar esas palabras en mi mente.

No sé que ocurrirá dentro de un tiempo, si todavía estaré rondando mis recuerdos o habré logrado seguir adelante, tú no te mereces mis lágrimas ni mi sufrimiento, tal vez todo fue para mejor, que me dejarás, pero es que te amaba tanto que podría morir con sólo tu orden, no tienes ni la menor idea de lo que me ha costado llegar al punto de escuchar tu nombre en labios de otro y poder seguir en pie, me siento orgulloso de mi mismo, sé que aún te amo, pero ahora vuelvo a ser esa persona que era antes de conocerte, porque contigo una parte de mi desaparecio, mi independencia, después de todo este tiempo me he percatado que tu presencia acaparaba todo de mi y yo no recibía la misma entrega, eres un egoísta.

He salido con Andrés, él es dulce y me quiere, me hace olvidarte poco a poco, los comparo y nunca lo igualarías, tu eras tan centrado en ti mismo, pero él siempre está pendiente de mi, me encanta sentirme tan querido, cada palabra que sale de sus labios para mi es como una sueve caricia que borra todo rastro de ti. Si me vieras ahora qué dirías, me hablarías o pasarías por mi lado sin dirigirme la palabra, ya no sé me gustaría más, si me hiciese la misma pregunta semanas atrás mi respuesta hubiese sido una: daría todo porque me dirigieras una de esas sonrisas que me hacían temblar las rodillas, preguntame ahora y te digo sinceramente: estoy mejor sin ti.

Hoy te ví otra vez, paseaba con Andrés por el parque en que te conocí, él me abrazaba por la cintura y me daba besitos en el cuello, yo sonreía feliz con sus muestras de cariño, nos topamos caminando, tú ibas solo con el rostro acongojado, te me quedaste mirando y me sonreíste, yo te sonreí también y en ese instante me di cuenta, ya no te amo, ni te odio, seguí mi camino sin parar, no voltie ni una solo vez aunque sentía como tu mirada nos seguía, me abrace más fuerte a Andrés y emití un último adiós que el viento arrastró hacia ti.

Hoy te ví y nada pasó...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).