Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones rotos por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Corazones rotos.
Parejas: YeWonKyu
Tipo: Yaoi.
Género: Angst
Clasificación: Rating {G}.
Advertencias: Triste básicamente
 
 

Notas del capitulo: Comentario de la Autora: Ehm, bueno... ¿hola? Hacía mucho que no aparecía por aquí, estoy tan hasta arriba de trabajo que ando desaparecida del mundo virtual, en realidad ni siquiera debería estar aquí ahora. En fin... Esto que traigo es una coso muy extraño que acabo de escribir ahora mismo. No es para nada lo que acostumbro a escribir. Es extraño y creo que... amorfo (?). Incluso diría que está feo y sin sentido... Bueno, no sé, sólo quería compartirlo. Pixie, aunque no es realmente el regalo atrasadísimo de tu cumple (que ese ya llegará. Lo prometo), esto te lo dedico como compensación por demora(?) vale?

 

Corazones rotos

 

ㅡEstoy cansado, Siwon.

 

Kyuhyun habla en cuanto el mayor llega a su lado.

 

ㅡCansado de contar los días que faltan para tu vuelta.

 

Dice.

 

ㅡCansado de esperar.

 

Añade.

 

ㅡCansado de tus escusas.

 

Le reprocha.

 

ㅡCansado de que antepongas siempre tu trabajo a mí.

 

Le reclama.

 

ㅡCansado de estar solo.

 

Se queja.

 

ㅡCansado de que no pienses en mí.

 

Se lamenta.

 

ㅡPero yo te quiero Kyu...

 

Siwon habla en cuanto ve una oportunidad, su corazón se estrujó en cuanto vio los ojos del menor, tan seguros, tan firmes en la decisión que había tomado.

 

Sabe que no va a poder convencerlo, pero tiene que intentarlo.

 

ㅡY yo a ti.

 

Asegura.

 

ㅡPero estoy cansado de echarte de menos, hyung.

 

Y llora.

 

Llora como nunca lo ha hecho.

 

Porque nunca se ha sentido tan mal.

 

Nunca nada le ha dolido tanto como esto.

 

Nunca nada le ha dolido tanto como ver la mirada suplicante del mayor en ese momento. Sus ojos a punto de romper a llorar. Sus manos estiradas hacia adelante en un intento por coger las suyas y detener esas palabras que se clavan en su pecho como cuchillos.

 

No... peor. Siwon sabe que cuchillos en su pecho solo dolerían una décima parte de lo que las palabras de Kyuhyun duelen en ese momento.

 

ㅡKyuhyun... por favor.

 

Ruega.

 

ㅡNo.

 

Kyuhyun niega y da un paso atrás.

 

ㅡAdiós, Siwon.

 

Da media vuelta y sale por la puerta del apartamento de Siwon sin mirar atrás.

 

Su corazón se hace pedazos cuando la puerta se cierra a su espalda, casi puede oírlo como un cristal haciéndose añicos al romperse.

 

Duele.

 

Duele tanto que se cree morir.

 

La muerte le parece incluso compasiva en ese momento. Sería un alivio para su corazón. Pero no lo hará. No puede aliviarse de ese modo cuando sabe que acaba de herir tan profundamente a la persona que lo ama con locura y a la cuál él ama más que a su vida. Ese dolor, ese sufrimiento será su penitencia por su estupidez.

 

ㅡHas hecho bien, Kyuhyun.

 

La voz de Yesung le obliga a alzar el rostro.

 

Apenas lo ve entre el mar de lágrimas que son sus ojos. Pero sabe que está allí.

 

Lo sabe porque él es el que lo ha llevado hasta allí.

 

Lo sabe porque él es el que le ha obligado a hacer esto.

 

ㅡDame lo que me prometiste.

 

Le dice con el tono más firme que las lágrimas le permiten.

 

Kyuhyun no lo ve, pero sabe que Yesung está sonriendo cuando saca un sobre de su bolsillo y se lo entrega.

 

El menor lo coge y saca de su interior aquella maldita fotografía que le encanta y odia a partes iguales.

 

Le encanta porque quizá es la fotografía más tierna y bonita que alguna vez Siwon se ha hecho con él.

 

Le encanta porque le gusta como se ve dormido sobre el pecho de Siwon mientras éste tiene una enorme sonrisa en sus labios y un brazo a su alrededor, protegiéndolo y cubriendo inútilmente su desnudez.

 

La odia por ser tan reveladora que un escándalo quedaría corto si llegara a los medios.

 

Y la odia porque por su culpa, el amor de su vida está destrozado al otro lado de la puerta.

 

Kyuhyun quiere romperla, realmente lo desea.


Sólo verla le recuerda que ella es la razón por la que ha hecho todo lo que ha hecho.

 

Pero...

 

Es un recuerdo demasiado bonito como para ser capaz de romperlo en pedazos.

 

ㅡ¿Cómo sé que no tienes más copias?

 

Pregunta alzando el rostro para enfrentar al culpable de todo.

 

ㅡNo lo sabes.


Le responde.

 

ㅡPero vas a tener que fiarte de mí.

 

Añade.

 

ㅡ¿Cómo voy a hacerlo?

 

Le pregunta.

 

ㅡ¿Cómo voy a fiarme de ti cuando me amenazas con mandar esta fotografía a los medios?

 

Le reclama.

 

ㅡPorque no tienes más opción.

 

Responde dándose media vuelta para marcharse de allí.

 

Kyuhyun sabe que no debe, pero no puede evitar que su boca vuelva a abrirse para formular una pregunta que sabe jamás debería escapar de sus labios.

 

ㅡ¿Porqué me haces esto? ¿Porqué me obligas a esto?

 

Yesung lo mira por encima de su hombro.

 

ㅡSi no eres mío, no serás de nadie, Kyuhyun.

 

Las palabras son claras y frías. Kyuhyun siente a su estómago apretarse porque siempre sospechó lo que Yesung sentía por él. En otro momento quizá hubiera sentido pena por él, pero no ahora.

 

ㅡJamás voy a perdonarte esto.

 

Escupe.

 

ㅡLo sé.

 

Afirma.

 

ㅡTe odio, Yesung.

 

Nunca pensó que esas palabras pudieran salir de su boca. Pero lo siente verdad y sabe que es cierto.

 

Yesung tuerce su boca en una sádica sonrisa.

 

ㅡY por eso no vas a dejar de pensar en mí nunca.

 

Y Yesung se marcha dejándolo allí.

 

Solo.

 

A oscuras.

 

Bañado en lágrimas.

 

Y sin ganas de vivir después de obligarle a deshacerse de la única cosa que le ha importado más en su vida que él mismo.

 

Notas finales:

 

Y bueno, aquí llegó.

Quiero aprovechar este escrito para despedirme.

Voy a desaparecer durante una temporada o no seré capaz de de terminar mi proyecto de fin de carrera.

No creo que me volváis a ver el pelo por aquí hasta Julio o alrededores así que...

Pasáoslo bien! Cuidaos mucho! Y no me echéis de menos!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).