Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All of a sudden por JellyMin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Cómo están? espero que bien, siento haber tardado solo que estuve con muchas cosas... espero les guste c:

Odiaba la universidad y siempre supe que lo haría desde que estaba en la escuela. Por Dios Santo como odio tener que estudiar y tener que asistir todos los malditos días tan temprano, cosa que odio... bueno por lo menos ya solo me falta la última clase.


—¿Vamos?—lo miré y asentí con la cabeza.


Tenía que ir a mis clases ya casi estaba tarde y ya tenía suficiente con tantas tareas, no quería soportar un castigo o peor aún no poder dar el examen, porque así de crueles eran los malditos.


—Soo—lo llamé—hoy no podré reunirme para el proyecto... estoy muy cansado, pero prometo que mañana lo haré—le di una de las mejores sonrisas falsas que tenía.


Realmente todo me pesaba en esos momentos, y vaya que no solo mi mochila, mis hombros... mis brazos... hasta mi conciencia, o a lo mejor ya todo de mi se estaba pudriendo finalmente. Llegamos al salón luego de subir dos pisos y a pesar de ser tan flojo sabía que Kyungsoo me entendería, y no me equivoqué al ver su sonrisa diciéndome que estaba bien.


Do Kyunsoo, o como yo le digo Soo, es un gran amigo que tengo desde la escuela, sin mencionar a Sehun. Siempre me apoyó con todo y parece siempre ser tan comprensivo conmigo, tanto que festeje cuando lo vi en el mismo salón que yo, los dos estudiamos ingeniería civil, aunque yo no soy bueno para ninguna de las materias, se que Soo me ayudará y soy feliz con ello, es decir no es que me aproveché de el, es solo que me hace entender todo... con más calma.


"Channie~ hoy saldré a una fiesta, nuestros papás volvieron a viajar así que espero me dejes quedarme hasta tarde..."


Al sentir mi celular vibrar lo desbloquee y al leer aquel mensaje no hice más que estresarme jodidamente más de lo que ya estaba ¿Y así el mundo esperaba que me relajara?


"Está bien, pero irás con Tao ¿No?"


Al ver que aquel docente se me acercaba volvía bloquear mi celular y "concentrarme" en su clase.


¿Por qué Baekhyun siempre era así? ¿No podía ser un chico normal de 21 años?


Es normal, otra coso es que tú eres el anormal enfermo Park Chanyeol.


Realmente no estaba de humor para la clase, ni nada. Estar enamorado de mi hermano y ser consciente de ello sin suicidarme poco a poco me estaba matando, ¿Cómo carajos podía ser tan descarado? Estoy jodidamente enfermo. Suspiré y fingí tomar apuntes sobre mi libreta, si hoy saldría Baekhyun significaba que llegaría en estado de ebriedad y Baekhyun en estado de ebriedad significa PELIGRO, un gran peligro, mierda ¿Ahora que se supone que debo hacer? Siempre toma y vuelve mal, pero mis padres no le dejan quedarse hasta tan tarde por lo cual vuelve "normal". Para mis padres Baekhyun es su bebé y yo el hermano mayor que debe cuidarlo, pero solo le llevó 3 años, aunque para mí también es mi bebé... ¿Qué carajos estoy pensando de nuevo?


El sonido de la campana, que anunciaba que la clase había terminado, me sacó de mis pensamientos para luego apurarme en guardar mis cosas tenía que llegar rápido a casa porque de lo contrario sabía cómo acabarían las cosas.



1 hora después...



—Entonces me quedaré en casa de Tao y me vienes a recoger en la mañana ¿Si?—resoplé y me volví a lanzar sobre aquel sillón.


—Mañana estaré a las nueve en punto—.


Lo vi sonreír para luego correr a su habitación y alistar sus cosas, supongo.


Sabía, sabía que era una mala idea desde que mis padres aceptaron el "Quiero tomarme un año sabático", lo sabía pero mierda que mi opinión nunca cuenta en esta casa, además ellos no sabían que Baekhyun Y Tao se tomarían un año sabático JUNTOS, eso singinifica fiesta en lunes, en miércoles o mejor aún ¡Todos los días! Por Dios necesito unas vacaciones de Park Baekhyun.


Me decidí a ir a la cocina alzar unas frituras y volver al mismo sillón a ver la televisión, a lo mejor algo me podía distraer, y pensándolo bien tal vez si hubiera sido buena idea hacer el proyecto con Kyungsoo, ¿Debería llamarlo? Tal vez se molestaría porque supuestamente debería estar descansado y que le diga "Soo mi hermano me estresa a tal punto que me estoy volviendo calvo ¿Quieres venir?" Ok, no se lo diría tan literal pero igual se molestaría, y llamar a Sehun realmente no era una opción luego de lo del anterior viernes, si llamaba a Sehun era para tomar y realmente no podía jugar así con el poco autocontrol que me quedaba. Finalmente me resigné y me quedé viendo un programa de dibujos animados en la televisión, de esos que veía con Baekhyun...


#




—¡Chanyeol me prometiste que haríamos el proyecto hoy! Lo tenemos que entregar en una semana, Dios despierta... ay—.


—Te dije que era difícil despertarlo Soo, no te estreses—.


¿Era Kyungsoo? ¿Y Sehun? Rápidamente abrí mis ojos y los miré desconcertado.


—Dios hasta que despiertas Chanyeol ya son las 11, estaba preocupado y llamé a Sehun—.


—¿Estabas preocupado? Por poco llamas a la policía, me despertaste—.


—No es mi culpa que Baekhyun no contestara el teléfono—.


—¡Mierda! ¿Son las once?—me levante abruptamente del sillón y salí corriendo con las llaves del auto en mis manos—Soo perdona luego te llamo, cierren la puerta—.


¿Como pude haberme dormido? Y lo peor como putas Baekhyun no me dijo que ya se iba, le dije que iría a las 9 y yo me dormí, ¿Aparte de enfermo soy el peor hermano y al parecer también mal amigo?


Sin importarme las normas de tránsito empecé a conducir rápidamente como un loco, si no fuera por mi gran habilidad al manejar de seguro ya me abría muerto hace unos diez minutos. Estacioné en aquel edificio donde se encontraban departamentos, Tao era una muy mala influencia para Baekhyun, él vivía solo y le daban todo lo que quería, realmente me preocupaba.


"El número al que usted llamó se encuentra fuera de servicio o está apagado, gracias"


Mierda.


¿En que piso vivía aquel niño? Lanzando maldiciones me bajé del auto y lo cerré para luego entrar al edificio, bueno no podía simplemente entrar así que me resigné acercándome al señor de administración.


Luego de que el señor se fijara, me pidiera mi carnet y viera que no es un asalto me dejo pasar. Por Dios ni que fuera un traficante de drogas, un sicario o algo por el estilo. Al subirme al elevador pude ver mi rostro en el espejo que se encontraba en una de sus paredes, vaya que realmente el señor tenía porque mirarme así... estaba simplemente hecho un desastre, como pude arreglé mi ropa y me peiné un poco con mis dedos. Bueno me veía más decente. Cuando el elevador se detuvo en el piso 10 bajé hasta dar con el departamento D-4, vaya que los departamentos acá eran demasiado lujosos, me paré en frente y empecé a tocar el timbre.


Una, dos, tres veces y parecía no haber nadie, ¿Por qué nadie me abría? ¿No estaban allí dentro? ¿Baekhyun está bien? Mil preguntas empezaron a rodear mi mente y simplemente no podía calmarme, empecé a caminar en círculos como un completo loco ¿Y si le había pasado algo a MI bebé? Mierda sabía que no era buena idea ¡Lo sabía! Pero como estúpido lo había dejado ir ¿Y si lo habían drogado? ¿Llamó a la policía?


Sin saber qué hacer me acerqué a la puerta apoyándome, haber si escuchaba algo, y para mi sorpresa está se abrió, Dios eran tan descuidados que dejaban todo abierto ¿Y si los habían asaltado y matado?


Con esos pensamientos y más decidí adentrarme al departamento que no conocía.


—¿Baekhyun? ¿Tao?—.


Su departamento era muy simple pero al parecer no estaban allí, revise la cocina, la sala... solo me faltaba su habitación. Al querer entrar empecé a escuchar sonidos raros, como murmullos y quejas ¿Les estaba pasando algo? Más asustado aún decidí entrar y lo que me encontré lo recordaré toda mi vida... o bueno mi corazón.


Había un chico encima de mi hermano, besándolo... teniendo relaciones y Baekhyun gemía... y seguía gimiendo. Yo no podía hacer nada, no sabía cómo sentirme, yo no tenía el derecho de decirle nada, yo no tenía el derecho de reclamarle nada... yo no sabía que Baekhyun tuviera a alguien, yo no soy ese alguien, yo solo soy su hermano.


—Chanyeol...—me miróasustado sentándose sobre aquellas sabanas.


¿Por que me dolía tanto el corazón? ¿Por que sentía que estaba a punto de explotar en lágrimas? ¿Por que sentía tanta impotencia? ¿Por qué me había enamorado de Baekhyun? Mi hermano... ¿Qué derecho tenía yo de decirle algo?


—Baekhyun...—.
Notas finales:

Dejenme un comentario si gustan, realmente me sirve de inspiración e igual les informo que hoy lo subí a wattpad, así que si les es mas cómodo leer ahí haganlo, lo subí con el mismo nombre.

 

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).