Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espero que mi vida cambie por Emi0601

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capítulo.

Eric despertó de su sueño violentamente cuando escucho una voz grave llamándolo.

 

Papá de Eric: Eric, explícame porque carajo tienes está ropa aquí.

 

El papá de Eric tenía en la mano la ropa de Hunter.

 

Mamá de Eric: Nunca pensé que tendría un hijo loco, eres un bastardo mal agradecido.

Papá de Eric: Yo no lo acepto como mi hijo, levantate idiota.

 

Eric obedece, apenas se levanta y recibe una patada en las costillas, apenas cayó al suelo sintió como sus costillas se rompieron, no podía respirar, sólo pudo dejar salir lágrimas y pensar en Hunter. El padre de Eric vio un papel en una mesa por la cama de Eric al leerla sólo dijo:

 

Papá de Eric: Qué asco, me das me gustaria que no hubieras nacido.

 

Tiro al suelo la nota y Eric con todas sus fuerzas se arrastró hasta ella y la intento leer.

 

(Nota) 

Eric, fui a comprar algo de desayunar para que no trabajes y por más ropa a mi casa, vuelvo en 2 horas, si necesitas algo llámame.

 

Te amo mi pequeñito.

 

(Fin de la nota)

 

Eric al ver esas palabras sonrió y abrazo la nota hasta quedarse dormido.

 

Después de un rato soltó la nota.

 

Horas después Hunter llego y encontró la puerta abierta, sin darle importancia busco a su amigo esperando que siguiera dormido y no hubiera leído la nota. Antes fue a la cocina a dejar la comida la calentó y empezó a prepararla para llevársela a la cama a Eric.

 

Hunter: (Pensamiento)« Espero poder ver a Eric sonriendo subiendole la comida y dandole de comer en la boca, me gusta mucho sus reacciones, no puedo creerlo me sonroje por pensar en el sonriendo enserio que lo quiero, creo que debería apurarme para que no lea la parte vergonzosa de la nota.»

Su sorpresa cuando llegó al cuarto de Eric fue ver una escena horrenda.

 

Eric se encontraba en el suelo con moretones y los ojos cerrados.

 

Hunter: Eric, Despierta.

Hey, ya despierta no me asustes con tu broma

Dime algo porfavor

 

Abrazo a su amigo y sintió una sensación extraña en el abdomen de Eric, se sentía muy flojo, Hunter le subió la camiseta y vio como todo el abdomen de Eric estaba morado, rápidamente llamo UBA ambulancia.

 

Horas después.

 

 Hunter: (Pensamiento)  

«Eric, otra vez ta falle no te pude cuidar, ahora estas muy grave no puedo verte ni tocarte, quisiera ver esa sonrisa tuya que me hacía pensar que todo está bien y siempre estaríamos juntos, mi nota estaba junto de el, acaso alguien le hizo daño por mi nota, yo soy la causa de su muerte, soy el que lo mató sin piedad alguna»

 

Le dieron oportunidad a Hunter de ver a su pequeñito, Hunter observaba esos cabellos rubios, la carita tan calmada que tenía, su piel tan suave, Hunter acercó sus labios a los de Eric para darle un beso.

 

Después de eso Hunter solo lloraba mientras observaba como enterraban a su preciado amigo.

 

En la noche mientras pensaba en Eric se dio cuenta que Eric había dejado una chamarra en su cuarto, Hunter solo abrazo la chamarra, pero se dio cuenta que por accidente se cayó un papel y tenía algo escrito.

 

(Nota)

No sabía cómo decirte esto de frente, ya no podremos vernos, tengo muchos problemas con mis padres ya no quieren que tenga amigos, porfavor no te enojes conmigo, me di cuenta que eres lo más importante para mi, quiero que vivas feliz sin mi.

Te amo.

 

Hunter al leer esa nota sólo se puso a llorar pensando en Eric hasta dormirse.

Notas finales:

Voy a comenzar una nueva historia porque siento que está la adelante mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).