Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espero que mi vida cambie por Emi0601

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste 

La mañana siguiente los 2 chicos seguían desnudos y Hunter abrazaba a Eric, Hunter se despertó y empezó a ver a Eric, pensando todo lo que había pasado y los bonito que se veía dormido. Como ya eran las 11:30 am Hunter quería despertar a Eric antes de que los vieran desnudos, Hunter empieza a acariciar a Eric desde la cabeza hasta abajo, Eric tardo en reaccionar  pero cuando se dio cuenta donde estaba una de las manos de Hunter empieza a temblar y a llorar.

 

Hunter: ¿Qué pasa bonito?

Eric: ...

Hunter: Puedes decirme lo que quieras, ¿Te incomoda que te toque?

Eric: Me da miedo que me duela otra vez.

 

Hunter acerca al rubio a su pecho, lo abrazs y le dice:

 

Hunter: Yo quiero estar contigo, no me importa si no te puedo tocar.

Eric: Seguro no necesitas tu ya sabes.

 

Hunter toma al rubio de la mano y lo lleva al baño, y le dice:

 

Hunter: Si te puedo bañar sin tocarte tu traserito de forma brusca y contenerme ¿Me darías otra oportunidad?

Eric: (Sonrojado) Con sólo decirme que no me lastimarias era suficiente tontito.

 

Eric le da un beso en la mejilla a Hunter y lo abraza, después Hunter y Eric entran a bañarse, se limpiaban mutuamente, Hunter solo pensaba en no hacer movimientos bruscos y tratar al rubio como si fuera de papel. Salieron de bañarse, se vistieron y Eric le dijo besandole la nariz a Hunter:

 

Eric: Podemos estar juntos todo lo que quieras.

Hunter: (Sonrojado) ¿Me podrias hacer un favor?

Eric: ¿Cual?

Hunter: Ya se que es tonto pedir algo asi después de todo lo que te he hecho, pero me podrias dar un abrazo.

Eric: (Sonrojado) Te enojarias si te abrazo todo el dia.

Hunter: Contigo no me podria enojar hermoso.

 

Eric se acercara, lo abraza del cuello, le da otro beso pero esta vez se lo dio en la boquita y rápido se escondió en el pecho de Hunter, sin quitar los brazos.

 

Hunter: Eres una ternura, te podria ver todo el día y sobre todo tan sonrojado como estas ahora

 

Eric se queda quieto al sentir la mano de Hunter en su espalda, pero sin temblar y aparte lo disfrutaba.

 

Mamá de Hunter: Niños a desayunaaar.

Hunter: Ok, mamá.

 

Hunter intenta separarse de Eric pero ve que el quería quedarse así, entonces le dice:

Hunter: Lindo, me agarras de la mano y vamos a desayunar.

 

Eric: Tengo hambre y mucha, pero no te vayas porque quiero estar contigo.

 

Bajan a desayunar tomados de la manos y Eric le pide  a Hunter si le da de comer, obviamente Hunter acepta y le empieza a dar de comer.

 

Hunter: Abre tu boquita mi niño lindo.

 

Eric le hace caso y después de desayunar Eric le vuelve a dar beso a Hunter en los labios aunque fueran rápidos, Eric cada vez que lo hacía se ponía rojo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).