Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espero que mi vida cambie por Emi0601

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cápitulo. 😊

Habian pasado unos días desde que Eric había ido a la casa de Hunter, seguían siendo igual de cariñosos que siempre o más, algunas personas ya los habían visto tomados de la mano en algunas ocasiones.

 

Después de la escuela Hunter quería hablar con Eric, pero no lo encontró en ningún lado, intento llamarlo y nada pasó, al último solo envió un mensaje, esperando saber algo del rubio. Pasaron horas sin que el tuviera idea de que pasaba con la persona que más quería, hasta que a las 11:00 pm ya desesperado decidió ir a la casa de Eric, para que si no lo quería ver solo se lo dijera en la cara, pero solo quería saber que el estuviera bien.

 

Tocó el timbre por 30 minutos  y nadie le abrió, iba de regreso a su casa pero antes pasó a ver si buscando en el parque podía tener suerte. Hunter llego a su casa y su plan era dormir, pero no podía sentía que algo estaba mal pero no sabía, amaneció y el no pudo dormir ni un poco, fue a la escuela, pero su actitud no era la misma, estaba tan enojado porque no encontraba a Eric y en uno de sus pensamientos tuvo la imagen de Eric odiandolo, de pronto se abrió la puerta, entró la mamá de Hunter y le dijo a su hijo:

 

Madre de Hunter: Hijo toma tus cosas rápido.

 

Hunter obedece y ya subiendo al auto le pregunta a su madre:

 

Hunter: Mamá, ¿qué pasa?

Madre de Hunter: Tu amigo Eric está en el hospital.

Hunter: (Angustiado) ¿Qué le pasó?

Madre de Hunter: Recibió un golpe muy fuerte y está inconciente.

Hunter: (Llorando) Estas mintiendo, no tienes manera de enterarte.

Madre de Hunter: Eric cuando fue me pidió permiso para poner mi número de  celular para que me  llamen si le pasa algo.

 

Llegan al hospital y la madre de Hunter abraza a su hijo y le dice:

 

Madre de Hunter: Si Eric te ve llorando se va a poner a llorar, cuando lo saludes sonríe.

 

La enfermera les dice que Eric está bien, pero sigue inconciente. Hunter entra al cuarto y se queda observando a eso persona tan especial que después de su accidente ahora se ve tan calmado, Hunter se acerca, le da un beso en la mejilla y se sienta junto de el.

 

Varias horas después Hunter despierta y ve que los hermosos ojos azules de su rubio favorito están fijados en el, Hunter ya despertandose bien se levanta y abraza a Eric diciendo:

 

Gunter: Estaba tan preocupado, no te perderé de vista otra vez,...

 

Eric lo interrumpe diciendo:

 

Eric: Disculpa ¿Quién eres?

Hunter: Por favor ya deja de jugar, enserio quiero hablar contigo.

Eric: Me estás apretando mucho.

 

Hunter lo suelta y sólo puede quedarse viendo a la persona que el ama jugandole una broma pesada.

 

Hunter: Me vale una mierda lo que hagas.

 

Hunter sale de la habitación y se encuentra a su hermana, ella lo detiene y le dice:

 

Emma: ¿Qué tienes?

Hunter: No te importa.

Emma: No te dejaré ir hasta que me digas.

Hunter: Nada.

Emma: Por cierto, ¿Cómo está el bonito?

Hunter: Es un idiota.

 

Emma le da una bofetada y le dice:

 

Emma: No te permitiré que le digas así a alguien tan amable, cariñosos, bondadoso y  que es nuestro amigo.

Hunter: Pero...

Emma: Cállate y espero que no le hayas dicho algo así aunque este dormido.

 

Hunter baja la cabeza.

 

Emma: Ya despertó y lo insultaste, eres horrible.

 

Después de varias horas el doctor tenía que darles una noticia espantosa a todos.

 

Doctor: Disculpen, tengo algo que decirles después de hacer unos exámenes a su Eric.

Madre de Hunter: Oigan, vengan para acá.

 

Se reunieron u el doctor empezó a hablar.

 

Doctor: Debido al golpe que recibió Eric sufre de un dolor agudo en la cabeza que persistirá varios días y amnesia la cual no podría asegurar que sea temporal o permanente.

 

Hunter se pone a pensar en todo lo que le dijo a Eric y que se enojó con el sin razon, se empezó a sentir asqueado, primero lo puso a hacer cosas sexuales, después lo hizo llorar, no lo cuidó lo suficiente para que no le pasará esto y al último le reclamó teniendo amnesia. Hunter sentía un gran odio por si mismo y entró a la habitación de Eric para disculparse.

 

Hunter: Hola Eric.

Eric: (Sonriendo) Hola.

Hunter: ¿Sabes como me llamo?

Eric: (Casi llorando) Lo siento, no lo sé.

 

Hunter al ver a su amigo con sus hermosos ojos azules con el brillo de la luna reflejandose en ellos casi llorando se acerca y lo abraza.

 

Hunter: ¿Te incomoda que te abraze?

Eric: No, pensándolo bien creo que me gusta.

Hunter: (Pensamiento) «Perdodoname por no cuidarte bien»

Eric: ¿Cómo te llamas?

Hunter:  Hunter.

Eric: (Sonriendo) Que bueno conocerte.

 

Hunter se queda viendo al rubio y pensó que por su amnesia ya no recordaría ese día en su casa, eso lo hacía pensar que podía enterrar el haber herido a su nuevo amigo o hacer que su recuerdo se persistente y doloroso. 

 

Eric: (Llorando) ¿Me podrias perdonar Hunter?

Hunter: ¿De que hablas lindo?

Eric: (Llorando) Tu debes ser muy importante para mí, no está bien que se me haya olvidado.

 

Hunter acerca al rubio a su cara y lo mira fijamente a los ojos diciéndole:

 

Hunter: No tienes que disculparte de nada, yo soy el que sobreactuo, eres tan importante para mí como no tienes idea así que no quiero ver tus ojitos así amorcito.

.Hunter toma un pañuelo de la mesa que tenía cerca y empieza a limpiarle la carita a Eric.

 

Eric: (Avergonzado) ¿Te puedo preguntar algo?

Hunter: Sip.

Eric: (Sonrojado) ¿Qué relación tenemos?

Hunter: (Sonrojado) ¿Porqué preguntas?

Eric: Es que hace rato me dijiste "amorcito".

Hunter: (Nervioso) Sólo amigos, sólo te lo digo de cariño porque me pareces muy tierno.

 

Eric lo abraza en el cuello y le dice:

 

Eric: Ok, me gustaria saber más sobre quién soy, pero también quiero saber más sobre ti, ¿puedes hacerme ese favor.

Hunter: Claro que si, cuando te puedas mover empezaremos a ver como recuperar tu memoria, (Pensando) «solo que es recuerdo será mejor que no».

Eric: Gracias, creo que es hora de dormir.

 

Eric bostezar y se acuesta en la cama llevándose el cuello de Hunter entre sus brazos diciendo:

 

Eric: ¿Podemos dormir juntos es que tengo miedo?

Hunter: Duerme, no me moverme de aquí lindo.

Eric: (Sonriendo) Gracias.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo, me apurare con el siguiente.📝


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).