Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espero que mi vida cambie por Emi0601

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón tuve que borrar y volver a poner el capítulo por un error que cometí.

 
 
Después de que se acabará la noche a las 3:00 pm dieron de alta a Eric, como Eric había dicho que su familia estaba de viaje se iba a quedar con Hunter y su familia.
 
 
 
Hunter: ¿Cómo estás dormilón?
 
Eric: (Sonriendo) Tengo hambre.
 
Mamá de Hunter: ¿Qué se te antoja comer Eric?
 
Eric: Uhmmm...  (Sonriendo) mejor elijan ustedes.
 
Hunter: Mamá yo se que le va a gustar.
 
 
 
Hunter le susurra a su mamá y ella le dice:
 
 
 
Mamá de Hunter: Ok, vamos a ir pero avísale a tu papá y a tu hermana.
 
Hunter: Pero mamá Emma no va a dejar a Eric en paz.
 
Mamá de Hunter: No exageres, le diré que no lo moleste así que hablarles ya.
 
Hunter: Ok.
 
 
 
Toma su celular y les manda un mensaje con la ubicación de el restaurante, después de eso guarda su celula, siente como unos brazos rodeaban su cuello voltea sabiendo que iba a encontrar a Eric, pero su sonrisa era diferente, perecia tan relajada a diferencia de antes, el podía notar que Eric estaba muy preocupado antes del accidente.
 
 
 
Eric: ¿Dónde vamos?
 
Hunter: Es una sorpresa.
 
 
 
Toca la nariz de Eric y después le empieza a acariciar sus cabellos rubios.
 
 
 
Hunter: Mamá si quieres cuando lleguemos acariciale el cabello a Eric sus cabellos son tan bonitos y suaves.
 
Mamá de Hunter: Jajaja te lo robare si el está de acuerdo.
 
Eric: Si me gustaría Emma.
 
Mamá de Hunter: Cariño yo me llamo Sandra.
 
Eric: Pero Hunter me había dicho que su hermana se llamaba Emma.
 
 
 
En lo que el rubio se daba a explicar la mamá de Hunter se estaba estacionando, al oír lo que el rubio le decía se volteó y lo abrazo diciéndole:
 
 
 
Mamá de Hunter: Ay, eres tan buen niño, Hunter deberías aprender de él.
 
Hunter: Eric ella es mi madre, porfavor no le digas tantos cumplidos o no te dejará en paz.
 
 
 
La mamá de Hunter le da un golpecito en la cabeza a su hijo y le dice:
 
 
 
Mamá de Hunter: (Sonriendo) Si sigues diciendo eso enfrente de Eric rompo tu Xbox hijito.
 
Hunter: (Nervioso) Era broma mamá tu siempre te vez hermosa y joven, sólo que se me olvida decirlo seguido.
 
 
 
Eric toma la mano de Hunter mientras caminan a la entrada del restaurante y Hunter sonrojado voltea a ver a Eric.
 
 
 
Eric: (Sonriendo) ¿Ya puedo saber dónde vamos?
 
Hunter: A comer tu comida favorita.
 
 
 
Eric se puso a pensar, pero solo pensaba en la comida del hospital, entrando al restaurante Eric empieza a percibir un olor delicioso que lo hace preguntarse ¿qué huele tan rico?, cuando buscaban asiento vieron que ya habían llegado la hermana y el papá de Hunter.
 
 
 
Después de saludarse se dieron a la tarea de elejir que comer, Eric reunió valor y le preguntó a la camarera:
 
 
 
Eric: Dusculpe.
 
Camarera: ¿Qué pasa jovencito?
 
Eric: ¿Qué es eso que huele tan rico?
 
 
 
La camarera viendo al niño rubio de ojos azules tan tierno en su forma de ser se le ocurre decirle:
 
Camarera: ¿Quieres acompañarme a la cocina para que tu puedas ver que es?
 
Eric: (Sonriendo) Sip, por favor.
 
Camarera: Pues vamos.
 
 
 
Caminan juntos a la cocina tomados de la mano hasta ver a unos señores y señoritas vestidos de blanco, luego nota a un señor dando órdenes a todos y se dio cuenta de que se acercaban a el.
 
 
 
Camarera: Papá, alguien te quiere saludar.
 
 
 
El chef voltea a ver a su hija (trabaja en el restaurante como camarera) y ve que trae a un niño con ella, este se arrodilla para quedar a la misma altura que el niño y le dice:
 
 
 
Chef:  Hola, ¿cómo te llamas?
 
Eric: (Sonriendo) Hola, me llamo Eric, y usted ¿cómo se llama?
 
Chef: Yo soy Angelo, ¿quieres ayudarme con la comida Eric?
 
Eric: (Sonriendo) Sip.
 
Chef: Pues vamos.
 
 
 
Eric tomó la mano del chef mientras el chef le explicaba todos los puestos de la cocina hasta llegar al lugar donde hacían las pizzas. El chef viendo como se le iluminaron los ojos a Eric al ver las pizzas le dijo:
 
 
 
Chef: ¿Quieres hacer una?
 
Eric: (Sonriendo) ¿Enserio puedo?
 
Chef: Si yo te enseño como, primero tomamos harina de trigo, agua, levadura, etc.
 
 
 
Después de muchos ingredientes y pasos hicieron la masa.
 
 
 
Chef: Ahora debes de tomar la masa y darle esta forma, después la lanzas para que se distribuya la masa.
 
 
 
Eric la lanza y la puedo atrapar sin romperla.
 
 
 
Chef: Oye tienes buenas manos, ya  habias elaborado pizzas antes.
 
Eric: Creo que no.
 
Chef: Luego le pones nuestra salsa y queso mozarella.
 
 
 
Eric hizo lo que le dijo el chef.
 
 
 
Chef: Ahora elije todos los ingredientes que quieras.
 
Eric: (Sonriendo) Enserio.
 
Chef: Ponle todo lo que quieras no importa si algo se acaba.
 
 
 
Eric le pone tocino, peperoni, jamón, carne molida, pollo, piña y pimientos, luego el chef le dice moviendo las manos de Eric.
 
 
 
Chef: Tomamos la pizza y la ponemos en el horno, ¿qué vas a querer tomar?
 
Eric: Siempre a querido saber que sabor tiene el vino.
 
Chef: Si te dejan tus papás te doy un poco si.
 
Eric: Gracias.
 
Chef: Ok vamos a preguntarles.
 
 
 
Se dirigieron a la mesa de los papás de Hunter y el chef les pregunto:
 
 
 
Chef: Disculpen, ¿Quisiera saber si dejarían a Eric probar vino?
 
Mamá de Hunter: (Sorprendida) Ok, no hay problema.
 
 
 
Llega la pizza de Eric y todas las demás cosas que pidieron.
 
 
 
Camarera: Qué lo disfruten.
 
 
 
La camarera se acerca a Eric le da un beso en la mejilla y le dice:
 
 
 
Camarera: Espero que te guste la comida.
 
Eric: Gracias.
 
 
 
 
 
Hunter se empezó a sentir raro, su corazón latía más fuerte pero no era agradable esa sensación.
 
 
 
Hunter: (Pensamiento) «¿qué es esto?, ¿Porqué me siento así?, el está sonriendo ¿Porqué me enojo?.
 
Eric: (Sonriendo) ¿Quieren probar de mi pizza?
 
Hunter: (Sonriendo falsamente) No gracias.
 
Emma: Yo si quiero bonito.
 
Papá y mamá de Hunter: Nosotros también queremos.
 
 
 
Eric empezó a repartir la pizza con una sonrisa pero viendo a Hunter se puso triste, Emma viendo lo que pasaba le dio un codazo a Hunter y señaló a Eric.
 
 
 
Hunter: Sabes creo que si quisiera probarla.
 
 
 
Eric sonríe, sus ojos empiezan a brillar y le da una rebanada.
 
 
 
Eric: Aquí tienes, espero que te guste.
 
 
 
Después de comer el chef sale de la cocina junto con su hija, porque no les habían cobrado la comida de Eric.
 
 
 
Papá de Hunter: Disculpen es que no nos cobraron la pizza.
 
Chef: Es que como el la hizo no se la puedo cobrar.
 
Eric: Gracias chef.
 
 
 
El chef se arrodilla y le acaricia la cabeza diciéndole: 
 
 
 
Chef: Espero que vuelvas pronto.
 
 
 
Después va su hija y le da un beso a Eric en la mejilla.
 
 
 
En el camino a casa, Hunter no se veía muy feliz, así que pensó que no quería que el fuera a su casa, llegando a la casa de Hunter se empiezan a cambiar para dormir.
 
 
 
Eric: Voy a dormir a la sala nos vemos mañana.
 
Hunter: Si quieres yo voy para que te quedes en la cama.
 
 
 
Hunter va a la sala y se va preparando para dormir.
 
 
 
Eric: (Sonrojado) Tengo un poco de miedo podria quedarme contigo.
 
Hunter: (Sonriendo) Claro pequeñito.
 
Eric: Tenemos la misma edad tontito.
 
 
 
Hunter lo abraza de la cintura y Eric lo abraza por el cuello. Pero en vez de dormir se quedaron platicando en el sofá.
 
 
 Después de varias horas:
 
Hunter: Eric creo que deberías ir a dormir.
Eric: ¿Me podrias llevar?
Hunter: Si sólo levantate.
 
Eric se levanta y agarra la mano de Hunter, llegando al cuarto Eric le dice:
 
Eric: ¿Puedes dormir conmigo?
Hunter: ¿No quieres dormir sólo?
Eric: Es que tengo miedo.
 
Hunter se acuesta en la cama junto de Eric, le da un beso en la frente y le dice:
 
Hunter: Buenas noches lindo.
 
 
Eric pone su cabeza en el pecho de Hunter y lo abraza diciéndole.
 
Eric: Buenas noches.
 
 
Notas finales:

Espero no haberme equivocado otra vez 😭


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).