Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espero que mi vida cambie por Emi0601

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capítulo.

Después de varios días de que Hunter intento volverse amigo de Eric puedo notar que platicaban horas y que algunas veces Eric lo buscaba, un día que Hunter se dirigía a su casa vio a Eric caminando por la misma calle y se le ocurrió seguirlo, para su sorpresa vivía a 2 cuadras de su casa.

 

Al siguiente día a Hunter se le ocurrió invitar a sus amig@s a su casa, incluyendo a Mike, ya saliendo de la escuela recordó que se lo olvido invitar a Eric, fue corriendo a la casa de Eric para invitarlo, cuando llego toco el timbre espero 1 minuto y siguió repitiendo hasta que se desesperó y empezó a golpear la puerta con el puño. Después de unos segundos Eric abrió la puerta y le dijo:

 

Eric: (Enojado) ¡¡¡Deja de pegarle a mi puerta!!!

Hunter: Ok ok, tranquilo.

Eric: No tengo la tarea así que lárgate.

Hunter: No es eso, jajaja ya te había dicho que era broma lo de copiarte.

Eric: ¿Qué quieres?

Hunter: Te quiero preguntar algo, pero no aceptare que me digas “NO”.

Eric: ¿Desde cuándo tú me mandas?

Hunter: ¿Quieres ir a mi casa a las 6:00 pm?

 

Eric intenta cerrar la puerta pero Hunter la detiene con su pie y luego abre, Eric se empieza a sentir patético por no poder cerrarle la puerta en la cara a Hunter.

 

Hunter: Te digo que no aceptare un “NO”.

Eric: Nunca te dije que “NO”, eso fue más bien un sal de mi propiedad tarado.

Hunter: No voy a salir de tu casa hasta que aceptes ir.

Eric: Enserio no puedo ir.

Hunter: ¿Por qué?

Eric: (Fatigado) Es que no he terminado la tarea, tengo que cocinar mi comida, limpiar la cocina, lavar mi ropa, limpiar mi cuarto etc.

Hunter: Yo te ayudo.

Eric: No.

Hunter: A ya se, te da pena que si te ayudo con tus tarea vea tu ropa interior.

Eric: ¿Dónde quieres el golpe arriba, en medio o abajo?

Hunter: (Nervioso) Calma era broma.

 

(La realidad es que si Hunter le da un golpe a Eric lo haría llorar)

 

Hunter: Ya se para quitarte un par de tus trabajos forzados ven a comer a mi casa.

Eric: (Angustiado) No, es que…

 

Hunter le pone el dedo índice en los labios al rubio y le dice:

Hunter: Estas muy tenso, por favor ven quisiera estar contigo, podemos comer en mi casa y hacer la tarea después.

Eric: (Sonrojado) Solo déjame ir por mi mochila.

 

Rápidamente fue por su mochila y cerro su casa.

 

Eric: Si quieres ya nos podemos ir.

Hunter: Ok, pero nos debemos apurar o se va a enfriar nuestra comida.

 

Hunter tomo la mano de Eric y empezó a correr, cuando llegaron Eric se estaba muriendo del cansancio, cuando Hunter se da cuenta le dice:

 

Hunter: Ay, perdón se me olvido que no sabes correr jajajaja.

Eric: Gracias.

Hunter: ¿Por qué?

Eric: Por invitarme.

 

Hunter se acerca y le da un abrazo.

 

Hunter: Cuando quieras podemos estar juntos, vamos a entrar.

 

Caminan hasta el comedor donde estaba la familia de Hunter, estaba su papá, su mamá y su hermana (Emma, tiene 16 años), después de presentarlos empiezan a platicar.

 

Mamá de Hunter: Te gusto la comida.

Eric: Si, está muy delicioso todo.

Papá de Hunter: ¿En que trabajan tus padres?

Eric: Mi madre es abogada y mi padre es dueño de algunos negocios.

Papá de Hunter: Ummm, ok.

Mamá de Hunter: No le preguntes sobre esas cosas que no le interesan.

Emma: Oye Hunter porque un niño tan bonito como el acepto venir contigo.

Mamá de Hunter: Emma deja a tu hermano.

Emma: Es que míralo su amigo es tan bonito.

 

Emma se acerca a Eric y le abraza la cabeza.

 

Emma: Es que míralo tiene ojos azules, es rubio y no esta gordo, es absolutamente lindo.

 

Eric le lanza una mirada fulminante a Hunter para que se ponga nervioso y se la quite de encima.

 

Hunter: Emma no seas pegajosa después no va a querer que lo toques y por cierto ya suéltalo que iremos a mi cuarto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).