Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Birthday SeopVin/VinSeop One Shot por Sisa Kimber Tkm

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo cree tan rápido como vino a mi mente. Ya que no sabia que podria darle a Kiseop. Por lo que le dedico este fic. 

Espero y lo disfruten.

 

17 de Enero

Estaba marcada en el calendario en un círculo con tinta roja sobresaliendo esa fecha en el mes de enero.

Su cumpleaños.

Esperaba que su día fuera un día maravilloso y que todo le fuera muy bien. Tenía que ser positivo.

Pero, siempre hay un, Pero.

Su día empezó con el pie izquierdo. Su alarma no sonó a la hora que debía por lo que llegó tarde a su facultad y recibiendo el regaño de su profesor de esa hora de clases, Park ChanYeol, era su pesadilla, un hombre con quien nunca desearías tener un problema, NUNCA.

__Señor Lee, nos honra con su presencia a estas horas de la mañana__ dijo el profesor con un sarcasmo de miedo.

Los vellos de KiSeop se pusieron de puntitas al escuchar la voz profunda del profesor, haciéndole temblar todo el cuerpo.

__L-lo __ tragó duro el nudo que se formó en su garganta__ Lo siento profesor Park no volverá a ocurrir.

Hizo una reverencia.

Su profesor lo miró fijamente, pero no dijo nada y suspiró con cansancio.

__Señor Lee, debe entender que no siempre puede llegar tarde a mis clases. Lo dejaré pasar por esta vez, pero a la próxima mejor ni se aparezca a mi clase porque no lo dejaré ingresar, ahora entre y preste atención.

No perdió el tiempo e ingresó al salón como alma que persigue el diablo. Se sentó en su lugar delante de su mejor amigo, pero no le prestó atención pues ya suponía que tenía en su cara una sonrisa burlona.

El profesor siguió con la clase, y él tuvo que prestar atención para no tener más problemas con el profesor.

Las horas pasaban y KiSeop sentía que ya se moría. Al finalizar las clases ya eran las cuatro y media de tarde.

__Vamos al club KISS para festejar tu cumpleaños.

__No estoy con ganas JongDae. Hoy fue un día de mierda que quiero descansar.

__¡Pero es tu cumpleaños y debemos de festejarlo!

__ ¿Qué parte de estoy cansado no entiendes? __ dijo bostezando.

__ De que hoy es tu cumpleaños.

__ No tengo ganas de festejarlo.

Su amigo se agarró el cabello y lo empezó a revolverlo en desesperación, cosa que pasaba muy pocas veces.

__Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña __ escuchó a su amigo murmurar y lo vio sacar su teléfono móvil y hablar en código con la otra persona.

Pero lo ignoró siguiendo su camino, él solo tenía en mente llegar a su apartamento y lanzarse contra su cama y dormir hasta el siguiente día.

Su amigo lo alcanzó y lo convenció de ir al cine.

__Eso es cosa de pareja y, tú y yo no somos pareja, además nunca saldría con alguien como tú.

__ Me haces llorar por tu rechazo __ fingió sollozar hasta que no aguantó más y empezó a reírse__ No seas idiota, solo vamos a ver una película de machos. Por tu cumpleaños.

Su amigo no lo dejó protestar y lo arrastró hasta el mall.

__ ¿Buscando a Dori es una película de machos?

__ Es lo que eligió él __ murmuró su amigo tan bajo que apenas lo escuchó.

__¿Qué?

__Nada, nada. Tú solo disfruta de tu día.

__Vaya día__ dijo rodando los ojos.

__Tú entra y apártame un asiento que yo voy a comprar las golosinas.

__No es...

No logró terminar lo que iba a decir pues su amigo lo ignoró girándose para ir a comprar lo que dijo.

No le tocó de otra que ingresar a la sala y apartar un asiento a su amigo. Era tonto ir a comprar las golosinas si la película estaba a poco de empezar.

Encontró dos asientos disponibles al final, se sentó en uno de los asientos disponibles y al cabo de segundos de haberse sentado una persona lo hizo en el otro asiento contiguo al suyo.

Iba a decirle a esa persona que ese asiento no estaba disponible pero su boca se quedó seca, perdiendo el habla, al mirarlo.

__H-hola KiSeop__ habló el otro con voz tímida y si no fuera por la obscuridad de la sala KiSeop hubiera visto el sonrojo en las mejillas de otro personaje.

Era Kevin Woo

Su amor platónico desde hace casi un año, desde el primer día que JongDae los presentó.

__Y-yo... Este Hola __ apenas se escuchó ya que lo susurró.

__Feliz Cumpleaños__ dijo Kevin y se acercó a KiSeop plantándole un beso casto en los labios.

Los ojos de KiSeop en ese momento le hacían competencia a los de un búho.

Kevin se alejó dejando a KiSeop aún desconcertado por lo que acababa de pasar.

__Y-yo, uhm, me gustas desde el primer día que te conocí. Y me enamoré de ti al conocerte mejor. No sabía cómo confesarme, y JongDae me dijo que lo hiciera hoy día en el club KISS pero como no accediste a ir, JongDae sugirió que lo hiciera en el cine.

Cuando iba a responder le llegó un mensaje, lo abrió y era de JongDae.

17/01/2017 17:15 pm

De: Chens idiot :)

Disfruta de tu regalo de cumpleaños. Ya luego me lo agradecerás.

Posdata: Feliz Cumpleaños.

Sonrió, ese amigo suyo.

__Y-yo quisiera saber que si aceptas mis sentimientos __ dijo mientras se mordía el labio inferior.

Así inconscientemente incitando a KiSeop probar esos labios que hace mucho tiempo deseaba hacer.

Se empezó a reír un poco alto provocando que lo silenciaran con un "shh..." se había olvidado que estaban en la sala de cine y que le película ya había empezado hace mucho.

Vio a Kevin fruncir el ceño.

__No me mal intérpretes. No me estoy burlando de tus sentimientos, si no de nosotros porque fuimos unos tontos que no nos dimos cuenta que nos gustamos desde el día que nos conocimos.

Los ojos de Kevin se ensancharon y empezó a reír bajo para no molestar a los demás.

__Si, somos unos tontos, pero tontos enamorados.

__Yo pensaba declararme de una forma más romántica pero no se pudo. ¿Kevin, quieres ser mi novio?

__Estoy esperando era pregunta desde hace mucho. Y sí.

Y al fin KiSeop pudo disfrutar con plenitud aquellos labios que tanto le provocaban.

Decidieron terminar de ver la película, aunque no entendían muy bien ya que no vieron el principio.

Su día empezó mal, pero finaliza de la mejor manera. El mejor regalo que pudo tener en su cumpleaños.

Tener un novio lindo y un idiota por amigo, su idiota amigo.

17/01/2017 18:05 pm

De: Seop ;)

Para: Chens idiot :)

Gracias.

Notas finales:

Gracias por leer. 

Happy Birthday Kiseop  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).