Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de mi vida por Lady_andree9

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas, les traigo un nuevo capítulo de esta linda historia, nos leemos abajo.

Capítulo 2

Abro la puerta de mi casa cuidadosamente para cerrar con llave y aproximarme hasta la cocina, tomo un par de onigiris, los cuales prepare la noche anterior, para dejarlos en un plato mediano con finos bordes de flor. Tomo el plato conmigo, salgo de la cocina y subo las escaleras del segundo piso para sentarme a comer en mi escritorio.

-Y bien… ¿Hoy que haré?-. Me pregunto a mí mismo.

Casi todos los días estoy solo en casa, Mi padre Bardock es el administrador de la Iglesia del vecindario y está la mayoría del tiempo ahí hasta que llega la noche y mi hermano sale mucho todos los días con sus amigos o ligues. Quizá soy algo extraño, tengo 17 años y no tengo interés en una vida como la que lleva mi hermano, estoy completamente solo, esto me deprime en algunas ocasiones e incluso propuse a mi padre la idea de tener una mascota, lo cual rechazó.

Enciendo la computadora para colocar en el buscador youtube y entrar a mi lista de reproducción de canciones, es el único momento en el día dónde no escucho música evangelista.

Flash Back Hace 7 años

-Goku repíteme cuales son los mandamientos de Dios…-. Dijo mi padre autoritario mientras me veía a los ojos intimidantemente.

-Am… No robaras, no desearas a la mujer de tu…- Solté vacilando mi respuesta.

-¿No leíste?-. Replico mi padre con disgusto.

-Sí pero no lo recuerdo…

-Goku, esto es inaceptable no puedo creer que algo tan simple, no lo puedas memorizar, demuéstrame lo que dicen tus buenas calificaciones en la escuela-. Enfadado mi padre me mando al sillón con un libro pequeño y regordete.- Quiero que lo leas 5 veces en voz alta y me los repitas sin leer 5 veces.

-Sí papá-. Obedecí comenzando a leer.- Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra…

Fin del Flash Back

-Apuntaré sin dudar, en éste mundo contradictorio, solo aprieta el gatillo y ve…-. Cantó ligeramente el coro de una de mis canciones preferidas.

Me gusta mucho cantar, no creo hacerlo mal pero tampoco siento ser el mejor en ello, nadie en mi familia lo sabe, mi padre seguramente me llevaría al coro de la iglesia y es lo que menos deseo. Volviendo al tema de la mascota, yo quería tener un gato pero su argumento fue que estos animales eran malditos, mi padre es un hombre de creencias arraigadas y muy conservador, siempre tiene problemas con Raditz.

Me levanto dejando el cursor sobre un ícono en la pantalla con el nombre: “Música Cristiana para jóvenes 2015-2016”por si mi padre llega. Me acerco al ropero para sacar de mi mochila mi cuaderno de dibujo y de este sacó su retrato, sonrió tontamente para pegarlo en la puerta del armario con una tachuela como los otros tantos dibujos que tengo de Vegeta.

-Pero… ¿Qué es lo que me pasa?-. Me regaño a mi mismo para tirarme sobre la cama.- Llevo cinco años enamorado de ti y aún no he podido siquiera hablar contigo… Temo el día en que tu corazón tenga dueño y no pueda hacer nada al respecto…

Me levanto frenéticamente de la cama al escuchar la manija de la puerta principal abrirse, doy click en el vídeo de música cristiana y cierro mi closet para sentarme en mi cama con la biblia.

Puedo escuchar pasos subiendo las escaleras mientras actuó disimuladamente.

-Kakaroto puedes poner tu música china, soy yo-. Suspiró pesadamente al escuchar la voz de mi hermano.

-Japonesa, y de hecho era un fandub-. Explico para ver a mi hermano en el marco de la puerta de mi cuarto recargado.

-Como sea, es lo mismo-. Replica acostándose al lado mío comiendo una manzana.

-¿Por qué regresaste tan temprano?

-No quiero discutir hoy con papá y se puso incomodo el ambiente en el bar-. Dice removiendo sus cabellos largos de su frente.- Llego una chica para coquetear con Vegeta junto con otras amigas no muy agraciadas…

-Siguen mucho a Vegeta las chicas, ¿No es así?

-Ambos sexos con eso de que es bisexual-. Puedo ver como Raditz se levanta de mi cama para dirigirse a mi closet.- Oye Kakaroto tienes una bufanda que me…

-¡No!-. Gritó nervioso empujándolo del armario.

-Oye no seas malo solo te estoy pidiendo una bufanda.- Me replica con el ceño fruncido.

-Ah… yo te la busco-. Aclaro dándole la espalda.

-Yo la busco, quiero ver que estilos tienes, es para la presentación del sábado-. Me explica empujándome ligeramente.

-Raditz, yo lo busco por favor no quiero que veas mi armario-. Digo esto avergonzado y un cierto rubor cubre mis mejillas.

-¿¡Pues qué tienes ahí niño!? ¿Condones?-. Pregunta exasperado.

-¡Ya Raditz!-. Exclamó  enfadado.

En eso puedo sentir como me empuja a la cama para abrir el closet y llevarse una gran sorpresa.

-¿Raditz?-. Lo llamo temeroso ante su reacción.

-¡Lo sabía!-. Grita con cierta emoción.

-¿¡Qué!?-. Exclamó sorprendido y avergonzado.

-Sabía que tenías algo con Vegeta, siempre que lo ves no sabes que hacer y te pones nervioso desde hace am ¿5 años?

-¡Cállate! No le digas nada a papá me mataría-. Suplico  con las manos juntas rezando.

-No le diré nada, siempre y cuando tú le hables a Vegeta

-No, no, no, no-. Repito caminando en círculos por sobre toda la pieza.- No, no quiero ilusionarme, darme cuenta que no tengo esperanza y terminar con el corazón roto.

-¿Cómo estás tan seguro? Aún no se ha dado ni una amistad entre ustedes-. Con cariño puedo sentir los brazos de mi hermano sobre mis hombros.- Si le hablas, te ayudaré a conquistarlo  ¿Trato?

-No lo sé-. Vacilo un poco para mirar los retratos de Vegeta sobre la puerta de mi closet.- Esta bien lo intentaré

-¡Así se dice hermano!-. Exclama Raditz despeinándome un poco.- Jaja literalmente saliste del closet

-Idiota-. Lo insulto pegándole un fuerte golpe en la pierna que lo hace encogerse.

-¡Wow! Hasta que utilizas una maldición

-Pues ya que, según lo que dice papá estoy con pase VIP en el infierno, que más da…-. Comentó riendo mientras la música de fondo cristiana hace que Raditz se incomode.

-No sé cómo puedes escuchar eso-. Se levanta para retirarse de mi cuarto, no sin antes.- Un consejo, quita los retratos papá algún día te pedirá revisar tu armario, solo para que te protejas y por cierto… no olvides la bufanda

-No lo haré, Raditz. Gracias por ayudarme hermano y no pensar mal de mí.

-Te daré una entrada para el concierto del sábado, solo te queda pedir permiso a papá.

Vegeta’s POV

-Ya llegue-. Anuncio al cerrar la puerta de la entrada principal, puedo ver a mi padre salir de la cocina animado para recibirme con un abrazo.

-¡Hijo, me da mucho gusto verte!

-Hola papá, ¿Cómo estás? ¿Ya llegó Tarble?-. Le pregunto mientras subo las escaleras del segundo piso.

-Se encuentra con Kyabe desarrollando su proyecto-. Dice mi padre desde abajo.

-Bueno los iré a visitar, bajo en un segundo contigo-. Anunció para entrar a la habitación de mi hermano.

Tarble, es mi hermano menor. Es un chico prodigio que estudia en el instituto tecnológico más importante de Tokio, le encanta tocar el piano y principalmente ha desarrollado video juegos junto con Kyabe un chico mayor que él pero con una capacidad cerebral impresionante, es grandioso tener un hermano desarrollador de video juegos cuando eres un fan.

-Hola Tarble-. Anunció saludando a mi hermano menor.

-Hola Vegeta-. Me devuelve el saludo con una linda sonrisa, puedo verlo con una bata blanca, varios cables y circuitos.

-¿Cómo va su proyecto?-. Preguntó hacia los dos.

-Es difícil pero al fin tenemos la tecnología para crear AI y un mundo tridimensional aunque…

-Aún no logramos calibrar ese mundo con la masa corporal de una persona…

-Em…-. Vacilo con signos de interrogación imaginarios alrededor de mi cabeza.- Bueno… ¿Podré probarlo cuando éste listo?

-¡Por supuesto!-. Anuncian ambos emocionados por su proyecto.

-¡Genial, sigan trabajando!-. Comienzo a alejarme cuidadosamente de ellos para salir de la habitación.

Cruzo el pasillo para llegar a mi cuarto, tomo mi rastreador, lo coloco en mi oreja y lo enciendo para calibrarlo con mi cuerpo, el rastreador es un dispositivo que se puso de moda los últimos años, es una de las mayores tecnologías que ha aportado la Corporación Capsula, trabaja con la realidad aumentada.

Al encenderlo puedo ver del lado derecho 2 mensajes, uno de ellos es de Nappa y el otro es de Bulma, deslizo mi dedo para abrir el de Nappa e ignorar el de la niña creída.

“¿Y cómo te fue cúpido?”-.Nappa

Deslizo los ojos con disgusto para activar una nota de voz;

-Vete a la mierda, tú y Raditz me dejaron solo con ese par de lunáticas-. Dejo de grabar para bajar con mi padre, entro a la cocina y un delicioso aroma se hace presente.

-¿Otra vez con esa cosa? Ustedes los jóvenes solo se basan en la tecnología no podrían vivir sin ella.- Me dice mi padre sirviendo un poco de pasta blanca con un trozo de carne.

-Son buenos tiempos papá, ¿No crees que es genial trabajar con la realidad aumentada? Y pronto mi hermano desarrollará un sistema de realidad virtual-. Anunció emocionado.

-¿No crees que sería peligroso?

-No lo creo papá, creo que sería un buen avance, tocaría con mi banda en realidad virtual, ¿Acaso no suena genial?

Puedo escuchar la risa baja de mi padre mientras me dedica una mirada paternal;

-Me agrada que tengas un espíritu vivaz y engreído a veces, te pareces mucho a tu madre…

-Bueno sé que ella…

Soy interrumpido abruptamente al detectar mi rastreador una llamada entrante de un número desconocido, deslizo mi dedo para contestar y ver la imagen de Bulma.

-¿Bulma?-. Contestó intrigado al verla sobre la pantalla digital del rastreador, Bulma es una joven de mi salón, es la hija del dueño de la Corporación Capsula, tiene la piel blanca, un hermoso cabello azul al igual que sus ojos y un cuerpo escultural que ningún joven rechazaría pero lamentablemente no tiene…

-¡Hola Querido Vegetín!-. Chilla fuertemente haciendo que baje el volumen.

Una linda personalidad.

-¿Qué sucede?-. Preguntó casual.

-Bueno sé que tu concierto es el sábado, tenía pensado llamar a unos patrocinadores amigos de mi padre para ya sabes… impulsar tu carrera como cantante

-Bueno no solo canto, me considero un músico-. Corrijo rodando los ojos.

-¡Ah! Eso, y bueno quizá así puedas considerar tener una cita conmigo…-. Dice con un semblante manipulador.

-No era necesario que me compraras con eso…-. Replico con una risa burlona.

-Pronto recapacitaras, nos vemos el sábado cariño…-. Puedo ver como acerca su semblante sombrío para verme.- Estaré en primera fila para verte.

Seguido de esto puedo ver desaparecer su imagen de la pantalla virtual de mi rastreador para ver a mi padre confundido.

-¿Qué fue eso?-. Me pregunta confundido al verme hablar a la nada, muchas veces mi padre olvida las funciones del rastreador.

-Una chica sin dignidad que busca comprar mi afecto-. Contesto fastidiado.- ¿Por qué demonios soy tan deseado? Bueno no es por ser arrogante pero soy irresistible.

-Eso es gracias a mí-. Escucho a mi padre clamar con orgullo.

 Rió un poco al escuchar el comentario fanfarrón de mi padre, seguido de recibir un mensaje de Nappa.

“Jaja es incomodo estar en esas situaciones, lo siento. ¿Vamos a salir al evento de las 9?”

-Papá voy a ir a las 9 al parque, a dos cuadras de la casa-. Aviso para dejar mi traste en el fregadero.

-Vegeta, sabes que te dejo salir pero me da un poco de miedo que estés con ese juego a tales horas-. Replica mi padre preocupado.

-Viejo descuida, se cómo defenderme, no por nada tengo estos músculos-. Digo con orgullo para comenzar a lavar mi traste.

Activo la nota de voz al mensaje de Nappa;

-Nos vemos a las 9, les patearé el culo en esta partida…

“Eso espero guerrero sayian ;D”-. Nappa

Goku’s POV

Mi padre se encuentra en la sala mientras yo preparo la cena, es una ensalada de arándanos con quinoa y un poco de leche de almendras, Raditz se encuentra en su recamara. Salgo de la cocina para colocar tres manteles sobre la mesa, platos, cubiertos, servilletas y vasos.

“Los últimos meses han sido una locura para la Ciudad de Tokio, los rastreadores tecnológicos son la fascinación no solo de los amantes de los video juegos y la tecnología, sino también para la vida cotidiana y de negocios”

Logro escuchar las noticias en la televisión mientras mi padre se levanta para apagarla en mi presencia.

-Ya está lista la cena padre-. Anunció respetuosamente invitando a mi padre.

-Gracias hijo-. Agradece sentándose para comer un poco de ensalada.- ¿Y tú hermano?

-Está en su recamara dice que tiene mucha tarea-.Explico sentándome a su lado.

-Bien… ¿Escuchaste esa noticia sobre esos aparatos?

 -¿Sobre los rastreadores?-. Preguntó dudoso.

-Es cosa del demonio, solo impulsa a la estupidez humana y va en contra de los principios de Dios, no debemos acercarnos a ese tipo de tecnología…-. Dice mi padre con un semblante serio.

-Pero padre…

-¿Sí?

-…-. Me quedó callado para cerrar los ojos, creo que es aun más estúpida esa caja frente a la sala-. Quería decirte algo…

-¿Qué necesitas?-. Me pregunta sin mirarme a los ojos.

-Bueno me gustaría… Ir a un concierto el sábado-. Nervioso ante la respuesta de mi padre, bajo la mirada avergonzado.

-¿Para qué…?-. Pregunta mi padre negativo.

-Es un evento obligatorio en la escuela de recreación-. Dice Raditz detrás de mi salvándome de una respuesta ilógica de mi parte.

-¿Actividad recreativa?

-Sí, deben atraer a los jóvenes a cosas sanas y divertidas, no habrá nada de excesos, solo motivos escolares-. Mi hermano tomo su plato y se dispone a servirse un poco de ensalada con leche de almendras.

-Por favor padre, irá Krilin conmigo-. Suplico juntando mis manos en forma de rezo.

-mmm…- Murmura reflexionando la situación.

-Ah… esto sabe a rayos-. Escucho a Raditz asqueado ante el sabor de la leche de almendras.

-Bueno puedo considerarlo Goku

-¡¿De verdad!?-. Exclamó emocionado levantándome de mi asiento.

-¡Goku, estamos en la mesa!-. Me regaña mi padre.

-Lo siento…-. Me siento en mi silla avergonzado.

-¡Genial podrás verme tocar hermanito!-. Puedo sentir un fuerte abrazo de Raditz junto con un ligero movimiento en mis cabellos alborotados de su mano.

-Pero… regresa a las 6 de la tarde, ni un minuto menos, ni un minuto más…-. Ordena mi padre recogiendo su plato para retirarse.-Gracias por la cena.

Puedo escuchar como mi padre entra a la cocina para abrazar fuertemente a mi hermano y susurrar emocionado y excitado;

-¡Voy a ir al concierto!

-¿Aún recuerdas nuestra promesa verdad?-. Me pregunta en un tono picarón.

-No la olvidaría, el sábado me pondré lo que mejor tengo y le hablaré-. Clamo decidido apretando los puños.

Aquellos sentimientos hablaran para ver de nuevo la luz y concretar  

Lo que ayer prometí

Sábado, 5:39 PM

No te alejes, no te vayas, ¡Déjenme pasar!, Vegeta, ¡Vegeta!...

-Por favor dame permiso…-. Suplico desesperado entre varias chicas.

Puedo escabullirme entre ellas hasta poder llegar cerca de él agitado, sin percatarme puedo sentir un fuerte empujón, sus ojos se clavan con los míos, caigo al suelo dolido y apenado de que haya visto mi caída.

-¡Bien hecho Vegeta!-. Anuncia la mujer de cabellos azulados que hace un momento me empujo.

-Espera…-. Puedo ver como Vegeta se libera de su agarre para acercarse a mí, ¿A mí?

-Ah…-. Puedo sentir como la sangre se va hacia mis mejillas y un sudor cubre mis manos.

-¿Estás bien?-. Escucho su voz, mientras me ofrece su mano.- Debes estar buscando a Raditz, ¿No es así?

-Ah ah yo yo también quería felicitarte por tu gran trabajo, eres un gran músico-. Aclaro para sonreírle apenado.- Era eso, perdóname por distraerte tienes muchas am fans, debo…-. Alzo la vista para ver un pequeño reloj marcando 5:45.

-Me alegra que te haya gustado yo…

-Am am Vegeta, ¡Yo debo irme hablaremos después!-. Exclamó corriendo hacia la salida.

-Go…-. Escapo rápido sin escucharlo.

Notas finales:

Muchas gracias por leer nos vemos en la siguiente actualización, espero les haya gustado y bueno... ¿Qué sucederá después de este escape repentino?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).