Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erótica noche de navidad. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^, aqui les dejo el capitulo 2, disfrutenlo ♥

La fiesta estaba hiendo de lo mejor, había un gente alrededor del sofá y en mesa de salón, otro más allá agrupado en torno a la gran pantalla de televisión y del lado de la habitación donde había un PS4 conectado. De ultimo un grupo alojado en la cocina, que se dedicaban a fumar, beber y charlar.

 

En este punto, a Ryoga no le sorprendía encontrar personas charlando casualmente en el baño. Él sólo quería encontrar un lugar donde sentarse y relajarse por unos momentos. Con tan mala suerte que eso no sucedió, cada silla del lugar había sido ocupada.

 

* * *

 

Ryoga suspiró y se frotó la parte posterior de la cabeza. No sabía por qué encontraba todo esto tan molesto. Bueno, en cierto modo, lo estaba. Este iba a ser la primera víspera de Navidad en que estaría solo.

 

Ryoga no había tenido un novio serio en mucho tiempo. En cambio si había tenido un grupo de amigos con beneficios. Chicos que casualmente tonteaban con él, y él siempre había pasado en estas fiestas de amor en amor con ellos.

 

El problema era, que durante los últimos 12 meses, todos aquellos amigos con beneficios ya estaban oficialmente comprometidos ahora. Byou finalmente había levantado el valor de confesársele a Mao, Yo-ka había fortalecido sus vínculos con Aki. Tsuzuku estaba muy feliz con Aryu...

 

* * *

 

Lo que realmente le preocupaba no eran ellos, obviamente estaba muy feliz porque ellos habían encontrado el amor, pero.. Eso no hizo que el dolor de que estuviera solo, no solo esa noche, sino por varios meses ya, les estuviera carcomiendo.

 

Sobre todo por el echo que estaba rodeado no sólo nuevas parejas, sino también de sus seres queridos, Ruki, Kouki, Shou, Miyavi...

 

Trató de ser indiferente al respecto. Había un montón de peces en el mar, ¿o no?

 

No era como si él fuese el primer hombre en el mundo en estar solo en Navidad. Aun así, eso era molesto.

 

* * *

 

Sacó un cigarrillo y tranquilamente fue hasta una pequeña silla que había sido desocupada antes de que alguien pudiera… Justo en ese momento, noto unos cabellos rosados pasar frente a él, dejando ver a un chico peli rosa el cual se sentó en aquel asiento...

 

Ryoga podía ver que era un joven de estatura un poco más baja que el. Lo que más le llamo la atención fue esos  impecables y formadas piernas que tenía a plena vista; el joven estaba vestido de una manera sensual. Llevaba un sombrero elegante en la cabeza, este tenía una mayita, al parecer era como modo de lujo; también noto aquella camisa medio trasparente y como no, aquel pequeño short que le hacía ver mucho mas de subírselo…

 

Ese chico estaba vestido extremadamente sensual..

 

Ryoga estaba aún medio shokeado, aquel chico le resultaba vagamente familiar, pero. . . ¿de dónde?, Y al parecer no estaba con alguien, también se encontraba solo en aquella fiesta.

 

 

 

 +Ryoga: Olle, tu! ¿Quién eres?   -Dijo, en voz alta.

 

+???: Oh, yo soy amigo de Yo-ka, nos conocimos en sección de fotos que tuvimos con nuestras bandas.

 

+Ryoga: ...-había oído algo sobre aquello por parte de Yo-ka también-  ¿y cómo resulto?

 

+???: hahaha muy bueno, de echo me encanto hacer aquellas tomas para las fans.

 

+Ryoga: ya veo…  -miro por un momento la tanga que aquel chico traía puesta; se le notaba un poco por que este tenía los sujetadores a plena vista-   te gusta.. ese tipo de cosas?

 

+???: ¿Qué tipo de cosas?  -Dijo buscando un poco divertida la situación, ya que capto la mirada de Ryoga en su tanga-  ¿Bras o cosas femeninas?

 

+Ryoga: Bueno, si. ¿es el tipo de cosas que te gustan?

 

+???: Yo no soy exigente, si te refieres al género de sexo que me gusta, cualquiera está bien para mí. Siempre y cuando me guste.

 

+Ryoga: Bueno, y.. ¿te gusta lo que ves ahora?   -no sabía por qué le pregunto eso, pero ya no había vuelta atrás.

 

+???: Me gusta mucho lo que veo..  -ronroneo un poco con tono coqueto y erótico.

 

+Ryoga: Bueno, entonces creo que será mejor que decir nuestros nombres, antes de que vayamos más lejos.

 

+???: Yo te conozco, eres Ryoga. Yo soy Yuuki el cantante de Lycaon.

 

+Ryoga: ...-Claro!! Como no lo recordaba?, era no más el vocalista más sexy y jodidamente erótico de todos-   ahora que sabemos eso.. ¿Qué vamos a hacer ahora?

 

+Yuuki: ¿Por qué no vamos a un lugar más tranquilo? quiero decir.. "para charlar un rato"

 

 

 

Ryoga se asomó por el pasillo, asegurándose que nadie se encontrara en la dirección del cuarto de huéspedes. Luego de verificar eso, ambos entraron en aquel cuarto y Ryoga cerró la puerta tras ellos.

 

 

 

+Ryoga: no creo que nadie valla a  usar esta habitación por ahora, así que la vamos a tener solo para nosotros dos.

 

+Yuuki: Suena bien, ven, iré a tomar una copa antes.

 

 

 

Ryoga lo acompaño hasta el mini bar de la habitación. Y por lo que veía desde delante de él, era el tremendo trasero que se traia Yuuki. Por lo que veia, este tenía un buen culo; muy bonito, de hecho. Era casi tan difícil de quitar de vista, como su cara.

 

Tal vez, sólo tal vez, estaría a salvo de no estar solo en Navidad. Esto estaba empezando a parecer un extraño pero erótico regalo de Navidad.

 

 

 

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).