Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erótica noche de navidad. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ aqui les dejo el capitulo numero 3 ♥, que lo disfruten.

Adverencia: hay lemon

Se sentaron en el suelo, con la bebida de Yuuki, la cerveza de Ryoga y un cenicero entre ellos. Ambos bebían un par de veces durante la conversación.

 

Ryoga era incapaz de mantener los ojos lejos de Yuuki; Parecía comunicarse con todo su cuerpo cada vez que hablaban. Pero tampoco dejó que la belleza de Yuuki le distraiga demasiado de lo que le estaba diciendo.

 

 

De repente Ryoga se dio cuenta que realmente veía a Yuuki de otra manera diferente a la de un simple amante de una noche.

 

Ambos hablaron de sus experiencias de gira en el extranjero, y sobre la escritura lírica, las dificultades de enfrentarse siempre ante una multitud enorme mientras mantenían el suficiente autocontrol para evitar ponerse nervioso al cantar. Hablaron de sus compañeros de banda, las dificultades en las que Lycaon tuvo algunos cambios en la alineación, los retos de Ryoga en que vio que su banda estaba teniendo problemas en torno a la época que Vivian y de muchas más cosas.

 

 

 

+Ryoga: Sabes, esta es la primera vez que he hablado con alguien de esta manera desde hacía mucho tiempo.

 

+Yuuki: ¿de qué manera?

 

+Ryoga: ya sabes, hablar de mi vida personal y mis problemas. Cuando estás en una banda, tiendes a esconder tus propios problemas a la gente para evitar preocupaciones o cosas así.

 

+Yuuki: uno casi nunca tiene tiempo, por lo general; siempre se está pensando en una cosa y otra.

 

+Ryoga: dudo que esto pueda ser de otra manera, ¿o si?. De lo contrario estaríamos aburridos de nuestras jodidas mentes si no estuviéramos siempre en movimiento.

 

+Yuuki: ¿Aburrido? Sería peor que aburrido, me volvería loco

 

+Ryoga: quizás deberíamos tener reuniones más reuniones de vocalistas, así como lo hacen nuestros compañeros de banda.

 

+Yuuki: ..-negó con la cabeza-  yo prefiero hacerlo más... íntimo  -Apenas dijo eso, se inclinó hacia Ryoga, poniendo su mano sobre la mejilla de este.

 

 

 

Ryoga sintió su aliento y el de Yuuki más cerca que nunca. De acuerdo, los dos sabían que tarde o temprano iban a terminar en la cama, pero aun así... eso no hizo que el momento fuera  menos eléctrico.

 

 

+Ryoga: ¿Qué tan íntimo?  -Dijo, con los ojos puestos en Yuuki.

 

 

Los dedos de Ryoga llegaron hasta la muñeca de Yuuki, apretándola levemente. ¿Acaso Yuuki era tan erótico como su imagen lo indicaba? ¿Le gustaría tener esas muñecas atadas mientras se lo follaban?

 

 

 

+Yuuki: Eso depende de lo que quieras  -su voz llego a ser aún más sexy, mientras se apegaba a Ryoga.

 

 

 

Ryoga cerró la distancia entre ellos rápidamente besándole los labios al peli rosa, eran tan suaves como él pensó que estarían. No perdió tiempo y se besaron más profundo, más duro. Sintió los brazos de Yuuki envolverse a su alrededor y tirarlo más cerca de él. Ryoga le respondió de plano sacando su lengua para atrapar la del otro vocalista en su boca. Cuando al fin se separaron, ambos jadeaban.

 

 

 

+Ryoga: no sabe las ganas que tengo de verte en esa cama desnudo y gimiendo mi nombre  -dijo casi gruñendo mientras se ponía a desabrochar la camisa de Yuuki, empujándola a un lado..

 

 

 

La piel suave y perfecta de Yuuki se revelo, y Ryoga tenía ganas de explorar cada pulgada de ella. Se inclinó para besar el cuello, la mandíbula y la clavícula del peli rosa, raspando con los dientes a través del borde de su omóplato.

 

 

 

+Yuuki: ahh!  -gimió un poco, haciendo aún más difícil a Ryoga controlarse; por lo que este le mordió su hombro, provocando un fuerte gemido y quejido del menor.

 

 

 

Ryoga se retiró del cantante más joven para empezar a desabrocharse su propia ropa.

 

Mientras que él estaba haciendo eso, Yuuki se levantó y dejó caer su camisa desabrochada al suelo y siguió con sombrero, sus shorts y ropa interior.

 

Luego subió a la cama de espaldas, apoyándose en los codos y piernas para luego separar sus piernas; descaradamente mostrándole a Ryoga un vistazo de todo lo que tenía por ofrecer, su polla, testículos y trasero.

 

 

+Yuuki: Así que vas a permanecer todo el día allí o...

 

 

Ryoga estaba en la cama en dos segundos, volteando a Yuuki y agarrando sus manos para luego ponerlas sobre su cabeza, sosteniéndoselas con fuerza. Esto no era algo que hacía a menudo, pero ahora que estaba sucediendo. . . él estaba en llamas.

 

Se inclinó un poco y con su boca envolvió el pezón de Yuuki y lo empezó a chupar, lamiéndoselo. Los ruidos de placer del peli rosa eran excitantemente eróticos y deliciosos.

 

Ryoga empezó a chupar el otro pezón endurecido, raspándolo con los dientes, haciendo que Yuuki se estremeciera. Luego levantó la cabeza para lamer todo el camino de vuelta a esos labios rosados exquisitos, que atrapó con su boca y lengua.

 

 

 

+Ryoga: Quiero que montes mi polla.. ¿Lo quieres verdad?¿Quieres esto en tu interior?  -agarro la mano de Yuuki y la llevo sin pudor a su polla, para que el menor sintiera el grosor de lo que pronto estaría dentro de el.

 

+Yuuki: Sí, lo quiero profundo  -gimió ya excitado por las atenciones anteriores.

 

+Ryoga: ¿Qué más quieres?

 

+Yuuki: Quiero chuparlo  -susurro pervertido.

 

 

 

Ryoga soltó sus muñecas y se levantó sobre sus rodillas. Observó como Yuuki se arrodillaba delante de él, y luego agacho su cabeza bajando hacia su polla... Pero antes de que este se pusiera a trabajar, a Ryoga se le ocurrió una idea. Se agachó y agarró algo de sus pantalones desechados. Una correa de evillas.

 

Luego de tener eso en sus manos, volvió a su posición anterior y vio como Yuuki agarro su pene entre sus manos y colocaba sus labios rosados alrededor de su polla. Por un momento no podía pensar en otra cosa que la súbita oleada de placer, la sensación de su polla hundiéndose más y más dentro de aquella exuberante y húmeda boca del peli rosa.

 

Levantó la mano derecha, que sostenía su cinturón, y dejó caer el agrietamiento de la correa de cuero a través de las nalgas de Yuuki, las cuales se veían por la pose arrodillada que este tenia. Tan sólo el golpe le llego al menor, este sintió el leve dolor agudo en su cola haciéndole dar un leve salto, estremeciéndose por completo. Obviamente, no se esperaba eso.

 

* * *

 

Satisfecho con la reacción de Yuuki, Ryoga le entregó otro azote, y esta vez, Yuuki gimió alrededor de su polla, chupándole más duro y levantando su trasero para recibir otro golpe. El cual Ryoga gustosamente le entregó, con el objetivo de que la cinta no solo le golpeara su trasero, sino que también parte de los muslos superiores del mismo.

 

Yuuki le respondió metiéndose más profundo la polla de este, tanto así que Ryoga pensó que estaba siendo engullido. Echó la cabeza hacia atrás, gimiendo en voz alta, empujando hacia delante para sentir más el calor suave y húmedo. Mucho más de eso, y se vendría...

 

El peli rosa siguió con su acción durante un tiempo más hasta que Ryoga no pudo más con aquel placer terminando por correrse en la boca del menor, la cual quedo invadida por su semen.

 

Yuuki chupo con más fuerza la polla de Ryoga sacándole más de su esperma hasta que el mayor no pudo darle más. Luego de eso se dedicó a tragar el semen que este le dejo, y luego limpiar los restos de esperma del pene de Ryoga con su lengua hasta dejarlo limpio.

 

Ryoga estaba más que en el séptimo cielo, eso que estaba viviendo era más allá que el mejor sexo oral que había vivido, definidamente Yuuki lo iba a matar de placer. Tomo su último respiro de placer para luego continuar con lo que seguía.

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).