Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody gaze [tomco] por marianitalang

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen

Espero y les guste, estoy pensando hacer una historia larga *toce fuertemente *

O no se lo que surrrrrja n.n 

Disfruten

Notas del capitulo:

Directo al grano. Disfrutadlo!

Todos los dias pasaban entre risa risas,  peleas,  momentos incomodos y nuevas experiencias aunque eso es normal siendo el mejor amigo de la futura reina de Mewni, star butterfly.  En las mañanas ibamos a clases *si no pasaba algo malo*, en las tardes peleábamos o cualquier otra cosa *en este caso contra ludo y sus muuuuy idiotas secuaces * incluso habian veces que en las noches tambien. Aunque no siempre nos iba del todo bien ya que star no sabe usar del todo su magia y por los momentos depende mucho de su barita y su libro. 

Todo era igual hasta que un dia llego a la escuela... Llego?  Que digo?! EMERGIÓ de el suelo *la calle* una enorme bola de fuego agrietando las calles en el proceso,  las llamas se disiparon dejando a la luz un muyy peculiar carruaje tirado por un caballo.... Muerto. 

Despues de unos minutos de suspenso, de dicho carruaje salio un chico en medio de la pequeña neblina que salia del veículo, una vez fuera pude verlo con mas detalles, era mas alto que yo , de piel entre gris y violeta, cabello rosa , CUERNOS!? *Wtf? *, vestia un elegante pero casual esmoquin, y sus ojos...  Eran de un intenso carmesí. *ignore el hecho de que tenia tres ojos, aunque tenian un delineado que me recordaban a las tipicas bandas emo*.

"Son asi o ese delineado es pintado? ".

Este se acerco a star y empezo a hablarle sobre algo de que habia cambiado y que queria otra oportunidad. *que!?  Estar tuvo novio?  Antes que yo???? * eso no es muy motivador para mi que digamos,  bueno en parte en mi culpa por siempre uir de jacki, pero no puedo evitarlo es que es muy hermosa,  unica, maravillosa y - aah~ sus ojos, son de un perfecto y calido azul celeste. Me hacia recordar cuando mis pares me decian "a veces una mirada enamora" y valla que si... Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta ni del conejo que tenia el chico y que le decia a star. 

_. Star, oye, debes creerme que eh cambiado,  por favor por lo menos dame una oportunidad, ve conmigo a un baile, hoy en la noche!.

_. Un baile?. _pregunto star dudosa. 

_. Si! Hoy es la noche de la luna roja y de verdad queria que me acompañarás. 

Yo estaba inseguro, mire a star esperando una respuesta negativa a lo que ella le respondio con un "hmmm okay!! ". No me lo espere,  lo poco que entendi fue que ese chico *al parecer demonio* es su ex con problemas de ira yyyy eso lo hacia peligroso. No me lo queria imaginar... Le dio una campanita para que la usara cuando estubiece lista .

Estube todo el camino tratando de convencer a star de no ir pero en ningun momento me hizo caso, callo la noche y ella ya estaba vestida,  debía admitir que veia adorable...  Demaciado,  definitivamente no la dejaria a cuidado de ese demonio.  No importa cuanto lo piense simplente el me daba mala espina. A la final ella se fue dejandome solo "celebrando" otra cosa. Me vesti con un traje negro con detalles dorados y muy pocos rojos... Rojo...  Ya le estaba agarrando desagrado a ese colo, siempre que lo veia recordaba la mirada de ese demonio. Salida del infierno... 

No lo soporte y fui a por star. 

Mi error. 

Star termino molestar *omitiendo el baile que tuvimos a la luz de la luna roja* .

Y tom...  Su ira era potente y su mirada... No tenía nombre,  por un momento senti morir en carne viva, fue como si viera mi alma y la estrujase con su odio... Deseaba nunca volver a toparme con el... 

...

Pasaron unas semanas y se acercaba el estreno de una pelicula que formaba parte de mi saga de peliculas favoritas.  Pero para mi desgracia se agotaron en menos de un suspiro, pese que no iria... Hasta que el aparecio, me invito a ir con el, yo no queria hasta que me mostro las entradas y me emocione,  star me convencio y pase todo el di con el en su carruaje, descubri que no le gustaba la pelicula pero si que teniamos otras cosas en comun,  se veia muy diferente que en aquel dia,  incluso su ropa era muuuuyyyy diferente. 

"Ahora si parece vocalista de banda emo"._ pense en broma .

Fuera de esi teniamos muchas otras cosas en comun, me estaba divirtiendo hasta que tenia que arruinarlo, se hacia tarde para la pelicula y el no me dejaba salir del carruaje. Mas tarde que nunca me di cuenta que todo era una prueba para su ira y eso me molesto mas a mi que a el * ya que la fallo a ultimo momento * por un momento me valia una mierda que me hiciera, lo confronte y sali de alli de un golpe a la fuerza hacia la puerta del carruaje, el intento convencerme que me quedara,  pero yo estaba muy dolido no queria ni verlo, de un momento s otro invoco el alma del prota de la peli que a la final me perderia, eso en parte me hizo feliz. 

"Acaso... De verdad le importe...  Asi fuese unos minutos? *._ ya que a la final nos dijimos que nos odiábamos aun, pero no borraba nuestras sonrisas... 

....

Muy poco tiempo paso y habian dias en los que veía a tom, jugabamos,  pelabamos, nos jartabamos y escuchábamos musica en su castillo, a veces en mi casa pero no todo el tiempo porque star no queria verlo. 

"Jej que lastima... "._pense,  ella no conoce mas alla de tom pero yo si,  por primera vez, tenia un verdadero amigo y eso me hacia feliz,  si habian veces que me molestaba pero siempre me consolaba con algo o yo a el como cuando star lo rechazaba.  Ella no veia lo que yo.  

Mas de una vez le dije que la olvidara,  no lo valia y el siempre me sacaba en cara el hecho de que nunca eh hablado mas de 3 min con jacki. Es verdad,  me daba miedo el rechazo de ella,  de verdad la amo asi que se por lo que pasa tom ...

...

 

 

...actualmente (castillo de thomas)...

Tom me invito a ver una pelicula de horror y suspenso gore,  yo dude pero a la final fui, la campana de la primera vez que nos vimos a ls final me la quede yo, el no se molesto, de hecho ya habian pasado 3 dias que no mensionaba a star *y eso era mucho viniendo de el* .

"Ya la habra superado? "...

Ya eran las 11 de la noche y aun no me iba, la pelicula era demaciado fuerte para mi asi que casi todo el tiempo escondia mi rostro con la capucha de mi chaqueta y mis mangas incluso llegaba a escuchas una que otra CARCAJADA de parte de tom,  como burlándose. 

_. Jajajajajaja..!!!!  Oh.. Oh vamos!.. _ le costaba habla y recuperar aire al mismo tiempo_. No es para tanto!  Venga, alza la cara!. _me pedia tom. 

_. Tu ya estas acostumbrado pero en mi casi no todos los humanos resistimos a tal nivel... Grafico. _ dije como pude que cuando subi la cara estaba una escena en donde un hombre se violaba a otro el doble de pequeño,  haciendolo sangrar a borbotones hasta matarlo a apuñaladas, todo eso en la misma escena_. Como te puede gustar eso...?.

_. No es en si gustar,  querido,  es solo que llama mi... Morbo. _ dijo las ultimas palabras con una voz un poco mas ronca, yo lo vi y a la vez el me vio....  Estuvimos asi un rato y mi corazon estuvo a punto de reventar tras ver sus ojos mas intensos por la opaca luz que provenía de afuera.... Junto al grito desgarrador de una mujer en la pelicula,  se de seguro fue eso.  Es mas probable. 

Tuve la maravillosa idea de preguntarle por star a lo que el respondio restándole importancia con un "no lo se...  En tu casa se supone".

_. Sabes....  Mañana me le declararé  a jacki. _ le dije pero no recibí respuesta. 

 

.fin del primer cap.. 

 

Notas finales:

Nooossss leemosnluegooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).