Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Certificado de Matrimonio por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola bellezas del inframundo  como estan esta noche? Bueno nosotras de maraviilla por que: Ya vamos a acabar el fic! 2 capis más y Bbabai! Jajja cabe aclarar que bueno el de hoy es un poco rapido pero esperemos que entendibe.

La otra razon por la que estamos contentas es por que nuestro concurso ha tenido una buena aceptación y miren que seguimos esperando por sus participaciones!

En uno de sus reviews que muy amablemente nos dejaron nos enteramos de que el dou de Behind estaba ya al fin completo y bueno... ¿Que hicimos? COMPRARLO evidetemente, muchos diran ¡Ay pero por que! Bueno en principio es por que en verdad lo necesitabamos y pues por las platicas con Jasu y ya saben y además de que en verdad apreciamos su trabajo, entonces creo que es de las cositas que valen la pena, nos mantiene felices y ella al tenernos felices también ledamos apoyo en el trabajo.

 

En fin! Espero que se sigan inscribiendo y bueno ya me voy que es retarde, link del concurso aquí!

Narukito Fuera.

PD: Mencione que Kolera es nuestra juez?? ¬w¬

 

https://www.facebook.com/ConsursoSNS/

 

Es mi Naruto… ¿O no lo es?

 

Pudo haber sido una mañana muy tranquila, una mañana fantástica de hecho, muy relajada por lo de anoche pero lo único que sucedió fue una sacudida y un tirón de sábanas. Por el susto Naruto cayó de la cama.

 

-¿Qué demonios sucedió? ¿Temblor? -Se sobaba la cabeza despacio mientras buscaba subirse de nuevo a la cama y taparse. Miro al frente y vió a su esposo. - Oh… buenos días Sasuke. ¿Quieres volver a la cama? Son… -Miro el reloj -Las 6 de la mañana.

 

-Esto no puede ser posible -Sasuke seguía cuestionando y hablando consigo mismo ignorando totalmente lo que le decía Naruto- Debo seguir soñando o en medio de un ataque nervioso cualquiera de los dos.

 

-Ya, ya… mañana piensas. ¿Quieres volver aquí con esa sábana? Tengo frío.

 

Al momento que Sasuke miró a Naruto pudo recordar con lujo de detalle que es lo que había hecho. Había cogido, cogido con Naruto, muy fuerte, muy duro y bastante rico y un punzante dolor en su hombro le hizo recordar aún más y gracias a eso se sentía más y más aterrorizado.

 

-No me digas que tu y yo…-Lo seguía mirando, la pregunta era demasiado estúpida pero esperaba que al menos si se lo negaba eso significaría que si estaba en el hospital por un ataque de nervios y eso era un sueño- ¿Quieres ponerte algo? ¡Maldición Naruto! -Le arrojó otra sábana.

 

-Tiempo fuera tigre. -Naruto se tapó sus partes nobles con la sábana. - Yo no te puse siquiera alcohol en tu comida o bebida o algún estupefaciente. Todo lo hicimos conscientes, no me vengas con que no recuerdas nada y para empezar fuiste tu el cachondo que quiso esto, así que no me voy a poner nada y ya dejame dormir. O si lo quieres de otra manera… Sasuke Uchiha hemos consumado nuestro matrimonio. Buenas noches. -Se giró dándole la espalda a Sasuke para volver a dormir.

 

-¡Es de mañana! ¡No me digas buenas noches! -De una patada volvió a empujarlo fuera de la cama- Quiero decirte que te culpo a ti por todo lo que paso, esto jamas repito JAMAS debio haber pasado, fue solo un error del que tu tienes toda la culpa.

 

-¿Disculpa? -Naruto se levantaba ahora con un muy mal humor, él no se levantaba si no hasta las 9 de la mañana. -Como dije antes, tú fuiste el cachondo que quiso que cogieramos y ahora por tu maravilloso drama ire a comprar insumos para la casa ¿Feliz? Al menos te iras desayunado al trabajo, arréglate ya vuelvo. -Se rascaba la cabeza en lo que buscaba algún pantalón que ponerse y una camisa.

 

-Quiero que me escuches con mucha atención, ¿De acuerdo? -Se había parado de golpe de la cama y lo sujetaba de los hombros- Los dos estamos de acuerdo en que todo esto fue un error, uno muy grave se supone que me voy a casar es lo ultimo que deberia hacer y tu la ultima persona con quien debí haber hecho esto...quiero llegar a un acuerdo, esto no se repite y tu y yo no hablamos sobre el tema. Aun sigo creyendo que es tu maldita culpa pero no se, estaba confundido, estresado, todas las tonterías que hiciste quizas me nublaron el juicio pero no volverá a pasar.

 

-Número uno: Ya estás casado. Número dos: Todas esas tonterías, como les llamas, las hice con el propósito de que te relajaras además en su momento no parecían tonterías ¿No? Y Número tres: Lo que digas. -Finalmente le dio la espalda, tomó sus llaves, su dinero y salió de la habitación.

 

-¡Lo vamos a disolver de todas formas no se cual es tu problema! -Le gritó desde donde estaba antes de dejarse caer sobre la cama boca abajo, había hecho algo sumamente estúpido y lo peor es que no lo lamentaba tanto como decía, no era ni siquiera una hora desde que amaneció y ya se sentía cansado por todo el asunto.

 

Como Naruto le dijo, al salir de arreglarse el desayuno ya estaba listo y sin chistar más se sentó a disfrutarlo, debía admitir que los guisados de Naruto eran buenos tal vez extrañaría eso una vez casado con Hinata, aunque ella tampoco tenía un sazón malo.

 

Por alguna razón Naruto no se sentó a comer con él, de hecho nisiquiera le dirigió la palabra en todo ese momento que estuvo en la casa. Naruto le preparó su saco, sus zapatos y su paraguas para cuando salía y le dio su bentou, no es como si realmente le importara mucho porque no le hablaba y además solo otra pregunta afectaba su mente. ¿Que hacía Naruto mientras él se iba?

 

En el camino al trabajo esa era su pregunta. Realmente no recordaba cómo era la vida de Naruto pero no era tan lujosa como lo era la suyo a lo que lo llevaba a pensar que ahora Naruto se aprovechaba de su dique matrimonio para tener dinero de él y no se tomaba la libertad de revisar su cuenta ya que estaba en constante movimiento y no podría saber cuantas compras o retiros a realizado Naruto, le dijo donde estaba la tarjeta por emergencias pero lo de ayer no fue ninguna emergencia lo cual lo hacía enojar aún más.

 

Durante toda su jornada estuvo pensando en mil y una cosas, sobretodo esas ideas que ahora rondaban su mente respecto al porqué Naruto quería estar de pronto con él, imaginarlo como cualquiera de esas personas oportunistas que solo querían acercarse a su familia por su dinero, pero ellos eran amigos no podía ser cierto, ¿No? Ese tipo de pensamientos le dolían porque aunque jamás nunca en su vida lo admitiera haber hecho lo que hicieron si le había quedado gustando e incluso considero lo de su “actual matrimonio”, claro que descarto la idea al instante gracias a su razón pero no por nada la tuvo, quizás uno que otro sentimiento despertó luego de lo que había pasado.

 

Luego de esa discusión los siguientes días fueron muy tensos, no solo en el ámbito laboral para Sasuke sino que cuando llegaba a casa Naruto apenas y le dirigía la palabra, y gracias a su orgullo él tampoco iba a dar el primer paso y menos a disculparse por lo que había dicho a pesar de que si se arrepentia y siempre pensaba que quizás lo había hecho sentir mal, incluso extrañaba lo escandaloso que era y que le hablara como siempre lo hacían incluso para pelear, por lo menos su trabajo lo tiene distraído pero ahora venía el fin de semana por lo que tendrían que verse las caras durante horas y horas y horas.

 

Su teléfono sonó por la mañana del sábado, viéndolo como un milagro le contestó a su prometida quien solicitaba su presencia en su cafetería donde regularmente se veían. No le tomó ni un segundo pensarlo a Sasuke y salió de su casa, pensó que se trataría de algo como la prueba del pastel de bodas o el menú, no estaba nada mal la idea de pasar el día gorreando comida, al fin y al cabo era gratis.

 

-Sasuke… -Hinata se levantó de su silla para guiar a Sasuke hasta su mesa y él sin más que hacer o decir, fue hasta ella y le dio un beso. -Wow… eso fue inesperado jaja. Siéntate.

 

-Solo digamos que estoy de buen humor -Incluso se permitió sonreír un poco ya que estaban ahí, se sentía muy aliviado- Que es eso tan importante que querías decirme.

 

-Bueno verás… -Hinata tomó sus dedos, pero no de la manera tímida en que lo suele hacer, separo algo de su dedo y lo extendió por la mesa hasta que lo viera Sasuke, era su anillo de compromiso.

 

-¿Qué ocurre? No lo entiendo -La miraba confundido.

 

-La verdad Sasuke, lo he meditado y bueno… no eres la persona que amo o bueno lo hice en su momento pero sabía que tu no correspondías el mismo sentimiento, por lo que dije: ¿Qué demonios hacemos? Lo único que haríamos sería desperdiciar nuestro tiempo y pasar el resto de nuestras vidas frustrados por estar con la persona equivocada.

 

-Oh…-Al principio le tomó un par de segundos procesar lo que le acababa de decir, pero al contrario de enojarse la entendía completamente- Te comprendo. Yo siempre crei que seria lo mejor para la compañía y que, ya que eramos amigos podría funcionar pero quizás me equivoque.

 

-No debes preocuparte por la empresa, hable sobre esto con mi padre y dijo que estaba de acuerdo, que era una pena pero que lo aceptaba, además que siempre es muy importante convivir lo que queda de nuestras vidas acompañados de esa persona especial y yo creo que encontré la mía. Que clase de amiga-novia sería al mentirme a mi misma, si me caso contigo amando a otro hombre. No es justo ¿No crees?

 

-¿En verdad…? Encontraste a alguien -Sonreía sinceramente- Hemos sido amigos hace tiempo, me alegro en serio que por fin conocieras a alguien que valga la pena, me da gusto por ti. Espero esto no signifique que dejaremos de ser amigos.

 

-¡No, por supuesto que no! Eso siempre hasta creo que nos estaremos viendo mucho aún así.

 

-Me alegra -Tocaba una de sus manos ligeramente- Lo digo sinceramente, espero si sea alguien bueno.

 

-Claro que lo es… digo vives con él. Es fantástico, sabe francés y por lo que cuentas sabe cocinar y tiene mil y un cualidades más. ¿Puedo pedirle una cita a tu primo Naruto?

 

-¿....Que? -Su sonrisa se borró enseguida e incluso sentía que podría caerse hacia atrás en su silla. -¿Que dijiste?

 

-¿Qué si puedo pedirle una cita a Naruto? Me gusta mucho enserio y creo de verdad que él es mi alma gemela, es muy amable, guapo, elegante lo tiene todo. -Ahora Hinata comenzaba a parecer una fangirl.

 

-Todo este rato…¿Estabas hablando de Naruto? -La expresión de su cara aún era de incredulidad total- ¿Me estás dejando...para estar con Naruto?

 

-Bueno… suena muy crudo Sasuke pero sí, quiero estar mejor con él.

 

-¡No puedes! -Ni siquiera se dio cuenta en qué momento había golpeado la mesa ni cuando el tono de su voz había subido tanto. Observó a Hinata perturbada por su actitud así que decidió calmarse un poco- Es decir...recuerda que...nuestros padres quizá no lo permitan y...

 

-Acabo de decir que hable con mi papá y dice que no hay ningún problema siempre y cuando yo sea feliz con la persona a la que elija además Sasuke, ¿No te haría feliz que saque a Naruto de ahí? ¿No era eso lo que querías? Todo este tiempo lo único que haz hecho es quejarte de cómo invade tu espacio personal. Le ofreceré que viva conmigo y asunto arreglado. -Evidentemente Hinata también ya había aumentado el tono de voz y estaba bastante molesta con Sasuke por ponerse a la defensiva.

 

-Pero es diferente -No era capaz de mantener la mirada- Esta bien, la farsa se acabó. Hinata tengo que decirte...Naruto no es mi primo, es solo un amigo de la infancia con el que tenemos un gran problema -Respiró profundo- Al parecer por una serie de eventos demasiado estúpidos y complicados para decirtelos el y yo, aparentemente estamos casados, me disculpo por haberte ocultado esto pero por esa misma razón no podrias estar con él.

 

-... ¿Y nos ibamos a casar? ¡Sasuke eres un enfermo! -Hinata tomó sus cosas y salió prácticamente corriendo del lugar.

 

Sasuke permaneció en su lugar y en la misma posición por varios minutos, ¿En serio acababa de contarle todo a su ex prometida? No dudo ni un segundo en decírselo todo al escucharla decir que quería estar con Naruto, ¿Por que no dudo? El fue el primero en querer mantener todo el asunto en secreto y ahora lo sabia, podia contarselo a su familia o a su padre o a sus amigos y sería su ruina, sabiendo todo eso ¿Por que aun así lo hizo? Aunque el asunto que más le perturbaba es que le hubiera dicho que pensaba acercarse a Naruto porque le gustaba y todas esas cursilerias que le relataba, eso lo tenía molesto.

 

-Necesito un trago. -Dijo eso mas para si mismo que para cualquier otra persona que lo pudiera estar escuchando.

 

Y lo que había comenzado como una salida tranquila en una cafetería se convirtió en solo él bebiendo en un bar cercano mientras trataba de aclarar sus ideas. No podía comprender por qué estaba tan molesto, porque saco excusas y porque se puso asi cuando Hinata le dijo todo aquello, ¿No era lo que quería? ¿Deshacerse de Naruto por fin y volver a su vida normal? No es como si Hinata estuviera equivocada, él tenía todas esas grandes cualidades, era muy lindo y muy atento y muchas veces había declarado que lo quería...posiblemente esa era la verdadera razón por la que deseaba permanecer con él y no por su dinero.

 

Ya en su caso quinto trago también analizaba, ¿Que se supone que sentía él? Ya sabia que Naruto decía quererlo pero no estaba seguro que sentia despues de ese tiempo de convivencia con él, después de todo tenerlo cerca era igual que un huracán, vino a desordenar toda la vida después de años y le hacía sentir cosas que hace años no sentía. Ya en la octava copa otro sentimiento estaba ganando terreno, ¿Como es que Hinata creia que podia conquistar a Naruto? Ni siquiera lo conocía, era obvio que ellos no eran compatibles, él sí lo conocía de años y sabía lo que le gustaba y lo que no y simplemente no podía ir a pretenderlo asi como asi, despues de todo estaban casados, eso era más fuerte.

 

Mientras Sasuke bebía y bebía sin parar, Naruto se preocupaba por lo que le hubiera podido pasar a Sasuke, si estaba molesto con él por lo de la vez que estuvieron juntos, pero no quitaba el hecho que lo amaba y mucho y por ende en algún momento lo perdonaría y que también estaba preocupado por él. Llamaba a su teléfono pero nadie contestaba y lo único que pudo hacer era salir a buscarlo. Solo tuvo que caminar uns cuantas cuadras y encontrar el pequeño bar donde se encontraba Sasuke ya en un estado crítico de ebriedad. Entró al local y fue hasta donde su novio.

 

-¿Qué demonios estás haciendo?

 

-Me estoy lavando los dientes, ¿Que no es obvio? -Le dio un último sorbo a su trago era evidente que se encontraba bastante mal.

 

-Vamos a casa.

 

Naruto cargo a Sasuke y con mucha dificultad logró que llegaran al departamento, Naruto ya tenía experiencia con este tipo de situaciones así que lo primero que hizo fue poner a Sasuke en la bañera y después abrir la llave de agua fría, con eso toda la borrachera se le iría para abajo.

 

-¡Maldición está helada! -Trataba de salir inutilmente.

 

-Genial ya volviste, ahora hazme el favor de darte un baño que apestas y ve a la cocina a comer algo que andas muy pero muy mal y date prisa que te daré pastillas para el mareo, tu cruda será espectacular.

 

Sasuke hizo lo que le indicaba, no porque Naruto se lo hubiera ordenado sino porque tenía algo de razón en lo que le dijo y no quería tener una cruda de campeonato al dia siguiente. Aun así, permaneció más tiempo en la bañera pensando en las razones que lo habian orillado a hacer todo eso, salió un poco solo para observarlo desde el baño...definitivamente Hinata no sería capaz de hacerlo feliz y menos de conquistarlo como ella decía, aún estando ebrio no había dejado de pensar en el tema ni un momento.

 

-Ven Sasuke apurate, cena y veamos una película tengo palomitas.

 

Toda esta situación era en extremo ridícula, en exceso pensaba él pero más sin embargo le gustaba. Nunca nadie antes se había molestado en preparar las cosas cuando estuviera crudo o sin siquiera pensar que alguien lo estaría esperando a ver una película, eran situaciones verdaderamente reconfortantes y llenas de felicidad.

 

Si quería tener esos momentos de calidad, si le sentaria bien simplemente sentarse a ver una película pero tenía algo mucho más importante que hacer...no podía dejar que alguien le quitara todo eso. Si fue hacia donde estaba pero no tenía la más mínima intención de ver algo en esos momentos, solo...lo observaba en silencio.

 

-¿Ya te tomaste las pastillas que te deje? -Le pregunto sin quitar la vista de la televisión.

 

Sabía que algo le había dicho pero había elegido no escuchar, debía hacer algo muy importante en esos momentos, se puso delante de él, se le acercó y despacio lo beso en los labios. Definitivamente en esos momentos gracias a las estúpidas decisiones que había tomado Naruto era suyo y no se lo iban a quitar tan fácil, posiblemente aún sabía a licor y eso era lo que lo estaba guiando en esos momentos pero no le importaba del todo.

 

-Vaya que bebiste… ¿No te lavaste los dientes?

 

-Hmm...-Eso no se podía interpretar de ninguna manera pero seguía sin escucharlo, esta vez para evitar que se separara sujetaba su rostro, volviendolo a besar con algo que parecía ser cariño quizá impulsado por los rezagos de alcohol en su sangre.

 

-Sasuke basta… -Lo separó de inmediato. - No me desagradan tus besos ni mucho menos, solo que no quiero que vuelva a pasar lo mismo de aquel día ¿Sabes? Es terrible sentirse un día amado y al otro que te tiren de culpable. Por favor, solo sientate a ver la pelicula o si quieres sacarlo todo, siempre tienes a manuela, sólo no me metas en esto hasta que de verdad lo hagas con un sentimiento hacia mi, no solo porque la carne es débil.

 

Nuevamente lo había ignorado, lo empujo sobre el sillón mientras se colocaba sobre él y ahora se des arreglaba su ropa sin decirle una sola palabra, por momentos dejaba su tarea para tocarlo un poco e incluso acariciarlo y claro, también lo hizo para abrir los primeros botones de la camisa que tenia puesta. Todo el tiempo lo miraba fijamente, hablaba muy en serio esta vez.

 

 

 

En uno de sus reviews que muy amablemente nos dejaron nos enteramos de que el dou de Behind estaba ya al fin completo y bueno... ¿Que hicimos? COMPRARLO evidetemente, muchos diran ¡Ay pero por que! Bueno en principio es por que en verdad lo necesitabamos y pues por las platicas con Jasu y ya saben y además de que en verdad apreciamos su trabajo, entonces creo que es de las cositas que valen la pena, nos mantiene felices y ella al tenernos felices también ledamos apoyo en el trabajo.

 

 

 

En fin! Espero que se sigan inscribiendo y bueno ya me voy que es retarde, link del concurso aquí!

 

Narukito Fuera.

 

PD: Mencione que Kolera es nuestra juez?? ¬w¬

 

 

 

https://www.facebook.com/ConsursoSNS/

 

Notas finales:

Bueno eso es todo... Tuve que poner lo mismo de arriba por que luego ustedes no leen o nisiquiera leen esto...

Bueno Bayyyyss!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).