Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Certificado de Matrimonio por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! Ya volvimos y lamentamos mucho mucho la tardanza, tenemos trabajo trabajo y bueno tambien veíamos lo del concurso el cual ya tiene ganador y bueno pues... volvimos!!!

Esperamos les guste y los queremos mucho, ya nadamas falta el epilogo y acabamos!!!

Besos!!

Unanse a nuestro grupo!!

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

Y a la pagina del concurso pronto tendremos la segunda edicion!

https://www.facebook.com/ConsursoSNS/

Vacaciones en UzuKristal

 

Si de Sasuke dependiera todo ese asunto se habría solucionado al dia siguiente, si era del tipo de persona que si algo o en este caso alguien que le interesa se aleja haría todo por recuperarlo, eso claro si dependiera solo de Sasuke pero también estaba su orgullo diciéndole que nada de eso era su culpa que no debería darle el gusto de saber que fue corriendo tras de él, además claro de pasar por las etapas del duelo, donde trataba de autoconvencerse que Naruto estaba mejor sin él, que podría encontrar a alguien mejor, haciendose la victima de toda esa situación culpando nuevamente a Naruto por todo lo sucedido y entre todas esas peleas internas y discusiones consigo mismo paso un mes entero, un mes donde no se comunicaron para nada y no supo nada de su esposo o ex esposo no sabia como seria su situación si había o no anulado el matrimonio. El punto es que si, había pasado todo un mes y al fin logró tomar la iniciativa de ir en busca de Naruto, disculparse y, si su orgullo se lo permitía, confesar que sentía algo.

 

Su boleto a Okinawa era el primero del día, no se hacía demasiado tiempo pero quería ver lo más pronto posible a Naruto, solo que en realidad no sabría cómo iba a reaccionar su ex marido, tenía miedo que ahora fuera él quien lo rechazará.

 

Se comunicó con algunos amigos de Naruto para que le dieran los datos de donde encontrarlo, lo cual le sorprendió que le dijeran que podrían encontrarlo en un hotel categoría gran turismo. Cuando arribó al hotel, se sorprendió por el gran lujo que al parecer lo vestía y más aún el nombre que poseía el bellísimo hotel.

 

-¿”UzuKristal”? -Sasuke tenía mil interrogantes en la cabeza, la primera de todas es ¿porque las primeras tres letras del hotel se relacionaban con el apellido de Naruto?

 

-Bienvenido joven ¿Lo podemos ayudar con sus maletas? -Un botones ya se había acercado para recibirlo, así como una decena más de botones reciben a los recién llegados.

 

-Ehhh…-Tardo un poco en contestar porque no salia de su impresión, se dio una bofetada interna para no actuar como idiota- me dijeron que aquí podia encontrar a Naruto Uzumaki.

 

-¿Nuestro director? -Sasuke abrió los ojos como plato al escuchar al botones -¿Tiene una cita con él? ¿O reservación?

 

-¿Director...eso dijo? Es decir, todo esto -señalaba todo alrededor- ¿Le pertenece a Naruto? ¿Es en serio?

 

-Ehh… si señor. El joven Naruto tiene una cadena de hoteles al rededor del mundo, obviamente este es el primer hotel y como este tiene en Miami, Cancún, Mónaco, Sao Paulo y ahora quiere seguir con Hoteles en Ciudades grandes, hace un mes fue a Tokio para negociar el primero.

 

-Esto tiene que ser una maldita broma -aquello lo había dicho mas para si mismo que para que lo escuchara el botones, si antes ya se sentía mal ahora era mil, no, un millón de veces peor- Como sea, ¿Dónde puedo encontrarlo en estos momentos?

 

-Aún es temprano, por lo que debería llegar a medio día, se está tomando un tiempo de relajación, él es una persona sumamente ocupada pero desde que llegó de Tokio, con el trato  cerrado, quería descansar por lo tanto está tomando su hotel como casa de descanso y suele estar aquí de 12:00 pm a 8:00 pm y en la suite imperial. Si viene a hacer negocios con él le recomiendo que sea a las 3:00 de la tarde cuando está en la piscina, y tomando sus alimentos de la tarde. -Para ser solo un botones conocía mucho a su jefe y al parecer sentía mucha empatía con Sasuke para contarle todo eso. -Ya que está aquí debería quedarse un par de noches y disfrutar del hotel, le aseguro que se sentirá como en casa e incluso mejor.

 

-Si, eso planeo -En algo tenía razón, si había estado tenso por el asunto de Naruto y el trabajo no había ido bien por estar tan distraído, había sido un mes demasiado estresante y el estar ahí le ayudaría no solo para solucionar las cosas sino como unas mini vacaciones

 

Paso a la recepción y antes de llegar a ella, ya le habían ofrecido una bebida refrescante y una toalla mojada con un aroma fresco a lavanda para refrescar su rostro, en verdad era una atención de lujo.

 

-Buenos días joven ¿En que lo puedo ayudar? -La recepcionista tenía un aspecto impecable y además atractiva, lo que provocaba querer seguir hablando con ella y en ese momento maldecía a Naruto ya que seguramente él escogió a cada personal atractivo del hotel.

 

-Tengo una reservación, está a nombre de Sasuke Uchiha -Trataba de mostrar su mejor cara pero sus mini vacaciones no habían empezado y él ya había maldecido un millón de veces en su cabeza, maldito él por dejar que todo se saliera de control hasta llegar a este punto y también maldito Naruto solo porque si, de haber sabido que era el director ni siquiera habría usado su nombre, no le sorprendería en nada que Naruto ya supiera que estaba ahí.  Si bien se había sorprendido por el nombre del hotel fue porque al momento de hacer la reservación no le tomo demasiada importancia, solo quería encontrar a Naruto y solo en eso podía pensar.

 

Le entregaron las llaves de su habitación y recordó haber reservado solo algo sencillo, osea una cama, su baño y su televisión pero esto era algo totalmente diferente: Al entrar se podía observar un gran ventanal que daba hacia el mar, podría ser de unos 6 metros de largo, y en el cuarto había lo que era un comedor y sala, junto con su cocina, al adentrarse un poco más había otra puerta que lo llevaba a lo que era ahora sí, su habitación, con una cama king size y su televisión de 50 pulgadas, se podía ver otro ventanal que lo llevaba a la terraza y en esa misma terraza había un jacuzzi el cual ya se encontraba encendido, su habitación también tenía su baño e igualmente con un jacuzzi. Sasuke termino de explorar la habitación se dirigió al botones.

-¿Seguro que esto es mi habitación? Yo pedí una sencilla.

 

-Si señor, nuestro sistema jamás se equivoca, por lo que entiendo entonces, es que usted es una persona muy importante para el Señor Uzumaki, por favor si necesita algo más hagamelo saber. -Sin más, el joven botones salió de su habitación y gracias a lo que dijo ahora Sasuke sabía que Naruto sabía que estaba ahí.

 

-¡Idiota idiota idiota! -Ya estando solo pudo desahogar sus frustraciones dándole un par de golpes a la pared (la que por supuesto también era muy fina) y de no estar lo suficientemente consciente habría golpeado su cabeza también. Normalmente era alguien muy perceptivo y en una situación diferente habría notado que había algo raro con el nombre del hotel pero no, no reparó en ello y ahora no sabía cómo diablos darle la cara a Naruto ahora. Al entrar de nuevo donde estaba la cama, encontró un vino que no había notado antes por la sorpresa y junto a él una nota, la tomo y al abrirla tenía escrito “Seas Bienvenido”

 

Y eso había sido la gota que rebaso el vaso, se acabo, no lo buscaría no le pediría disculpas no se confesaría y menos volvería imaginarse un disque futuro a su lado, pensamiento que solo ocurrió una vez durante la noche y juró no volver a tenerlo. Al demonio con todo, nuevamente su orgullo se había apoderado de él y no iba a dejarle al otro hacer lo que quisiera y menos darle el gusto de decirle todo lo que pensaba decirle, disfrutaría de sus pequeñas e improvisadas vacaciones y eso seria todo, si, eso es exactamente lo que haría.

 

Una vez listo para salir a tomar un poco de sol, tomó sus cosas y salió de la habitación y en el mismo instante cuando cerró su puerta encontró que a un lado suyo la chica con la que una vez estuvo comprometido estaba saliendo de la habitación contigua a la suya.

 

-¿Sasuke-kun? -La sorpresa de ambos fue muy grande ninguno de los dos esperaba encontrarse en el hotel. ¿Qué haces aquí?

 

-Estoy de vacaciones -Aquello lo dijo con la mayor naturalidad del mundo, puede ser que se hayan encontrado no significaba que iba a decirle la verdad y no había posibilidad alguna de que ella estuviera enterada- Decidí tomarme unos días de descanso del trabajo. Supongo que tu estas aqui por lo mismo.

 

-De hecho no, vine a visitar a Naruto, llegue desde ayer y pase el día con Naruto… ¿No se supone que estaban juntos? Creí que los vería a los dos. Pero al verte aquí y de vacaciones… eso quiere decir que ya no… Ok… Te veo después Sasuke-kun iré a encontrarme con Naruto-kun y con respecto a lo que pasó hace ratos en Tokio… está olvidado podemos ser amigos. -Le dio una sonrisa que Sasuke sabía muy bien que no era dulce ni mucho menos, era una sonrisa con la cual saboreaba la victoria. Le dio un abrazo y se fue por el corredor hasta el ascensor, Sasuke aguardo un poco, no quería compartir ascensor con ella o si no la extrangularía ahí mismo.

 

No supo qué fuerza lo detuvo de arrancarle la cabeza en ese mismo instante a Hinata pero le daba gracias porque pudo acabar en la cárcel. De nuevo sus planes habían cambiado, no iba a dejar que Hinata ganara y le quitara a Naruto, al diablo todo lo que había pensado hacía solo unos segundos. Tomó el siguiente ascensor y comenzó a seguirla.

 

La verdad era que la situación era bastante patética, más porque se trataba de él. Había llegado hasta la piscina del hotel siguiendo a Hinata, todo ese tiempo había estado escondido como si fuera un patético stalker de esos que se ven comúnmente en los programas de televisión pero tampoco le iba a dar el gusto a la chica de que lo descubriera. A los pocos segundos apareció la razón por la que estaba haciendo toda esa maldita locura, su esposo o ex esposo o como sea. Debía admitir que a pesar de todo se veía bien con traje de baño pero el gusto le duró poco cuando lo vio acercarse tan amistoso hacia Hinata para empezar a hablar de cualquier cosa, desde donde estaba no alcanzaba a oír pero solo de verlos sonreir y reirse y hablar y todo le provocaba nauseas. Desde luego que los seguiría de cerca pero eso no significaba que no podría disfrutar por lo que dejó el espionaje un momento para relajarse y tomar el sol como se había propuesto al inicio.

 

A pesar de decir que disfrutaría de su estadía en el hotel, inconscientemente iba a todos los lugares a los que Naruto y Hinata iban, primero nadaron juntos en la playa, montaron motos acuáticas, Naruto le pago a Hinata el paracaídas que la jalaba por el mar, comieron cóctel y bebieron y Sasuke a pesar de no estar bajo el sol, se veía sumamente rojo pero de mera ira, procuraba mantenerse lejos de ellos para que no lo notaran. Cuando por fin se fueron de la playa y obviamente Sasuke los seguía, pudo lograr escuchar que cenarían juntos y eso obligó al moreno a quererlos acompañar igual desde la distancia.

 

La situación ya se había vuelto ridícula. El restaurante del hotel era uno de los mejores sino es que el mejor de la zona y ni siquiera podía saborear su comida por estar vigilandolos como había hecho todo el maldito dia, esa ciertamente no era una forma de pasar sus disque vacaciones. Por un momento dejó de vigilarlos y se dispuso a disfrutar de lo que quedaba de su cena, desde luego era exquisita y se recrimino por no haberla saboreado desde un inicio, nuevamente su orgullo y su egoísmo atacaban, había estado bueno por un día pero era hora de ocuparse sólo de él, terminaría y pasaría mucho tiempo en el jacuzzi de su habitación para olvidar el mal sabor de boca que tenía por ver a ese par todo el maldito dia.



Naruto y Hinata se retiraron en un descuido que el no los vió, por lo tanto asumió lo peor. Se retiró del restaurante, al subir al ascensor se aflojo la corbata y se recargo en una de las paredes, era imposible no poder sentirse como una basura después de lo que le hizo a Naruto y pensar que ahora estaría haciendo el amor con alguien más era un castigo bastante doloroso, pero al final merecedor de su persona, lo único que podía hacer ahora era estar en el jacuzzi con el vino que le dejaron y pensar que hacer ahora que Naruto esta con alguien más.

 

Entro a su habitación y las luces estaban prendidas. ¿Será que acaso se prenden via sensor? Al llegar donde estaba la cama vio a Naruto que sostenía el vino que le habían dejado antes y lo veía muy atentamente.

 

-Supongo que muchas veces no se cumple lo que pido… -Dejó a un lado el vino y miró a Sasuke. - Pedí el mejor vino que pudieran encontrar y en su pereza me traen uno del restaurante italiano del hotel. Disculpame, quería darte algo bueno.

 

-¿Qué demonios estás haciendo aquí y como entraste? -Maldito egocentrico. Ese fue el pensamiento de Sasuke, nunca fue el mejor expresando sus emociones así que actuó como normalmente lo hacía, enojado.

 

-Mmmmm bueno, pues soy dueño del hotel, por lo tanto tengo algo llamado “Llave maestra” ¿Te molesta si prendo el jacuzzi? Odio estar en traje en Okinawa con este maldito calor. -Comenzó a aflojarse la corbata y a desabotonar su camisa.

 

-Creo que te equivocaste de habitación posiblemente la que buscabas es la contigua -Aquello lo dijo de la manera más despectiva que pudo.

 

-¿Hablas de la de Hinata? No por favor. Con ella aclare la situación, desde que llegó… -Se callo por unos segundos, podía ver como a Sasuke le dolía - Le dije que tenía esposo y no podía estar con nadie más que no fuera él. -Sasuke se sorprendió ante tal confesión y lo peor fue que Hinata lo había engañado. Ella en realidad sabía que no podía estar con Naruto, pero al ver que se encontraban separados pensó en aprovechar la oportunidad para intentar conquistar a Naruto.

 

-Crei que habias dicho que te encargarias de anularlo, tu dices muchas cosas -Se sentó al borde de la cama sujetando su cabeza- Asi como tambien hay muchas cosas que no dices, ¿Por qué jamás mencionaste que eras asquerosamente millonario? Ni nada de lo que hacías para vivir ni… maldita sea haces que me duela la cabeza.

 

-Bueno… -Se sentó junto a él - Estaba a punto de hacerlo, cuando me arrepentí yo apesar de todo te amo mucho y yo se que el tiempo diría cuando tendríamos que estar juntos, de alguna u otra forma lo estaríamos, por eso no lo hice y con respecto a mi vida millonaria como tu le dices, nunca me preguntaste y te lo dije, tu solo me veías como un estorbo y un desfogue.

 

-Fantástico, resulta que soy un imbécil. ¿Cómo podía saber todo eso? Si todo el tiempo que he estado aquí solo estabas con Hinata.

 

-Sabía que nos veías… era justo hacerte sufrir tan solo un poquito. Es más como te habrás dado cuenta, sabía cuándo y a qué hora llegarías, tengo mil ojos en Okinawa, Sasuke.

 

-¿Y me dejaste pasar por todo eso en serio? -Estaba total y completamente apenado, quizás no había sido tan discreto como él pensó al espiarlos, iba a reclamarle pero no tenía ánimos para discutir realmente- Supongo que me lo merecía. Pero eso no aclara el porqué estás aquí invadiendo mi privacidad.

 

-También quería verte. -Le sonrió - Y supongo que quieres hablar conmigo ¿No? ¿Algo importante que quieras decirme?

 

-¿Estas disfrutando esto verdad? -Respiro profundamente- Entonces supongo que aquí voy, desde lo más profundo...me arrepiento de todo lo que paso -Eso le había costado más trabajo del que pensaba era doloroso tragarse el orgullo de esa manera- No soy alguien muy sentimental pero sabía que tenía que pedirte perdón no podía dejar todo así.

 

-Te perdone en ese mismo  instante Sasuke, pero si no hacía lo que hice seguirías con tus mismas tonterías y bueno de cierta manera me tenía que dar a respetar y que al menos demostraras ese pequeño interés que tienes por mí, sé que va en contra de tu orgullo pero me da gusto que hayas escuchado más a tu corazon que a tu mente. -Lo abrazó y se recostó en su hombro. -Te amo y por más razones que me des para irme, siempre me quedaré a tu lado.

 

-Esto es demasiado sentimentalismo sobretodo para mi -Tardo unos segundos en reaccionar pero al final se permitió disfrutar de aquello, después de todo para eso había ido hasta ahí ¿Verdad?- Supongo que ya lo sabes pero la razón por la que estoy aquí es porque tienes razón, si siento algo por ti y quería arreglar todo, solo te adelantaste a mis planes.

 

-Lo siento, solo a veces soy muy impaciente. -Le dio un casto beso abrazándolo por el cuello.  -Dime Sasuke… ¿Ahora si me darás una roca real? -Le sonrió, no hablaba enserio, solo quería cabrearlo un poco.

 

-Puedes irte a esperar por eso a tu propia habitación si ya estamos casados no le veo sentido hacer algo como eso.

 

-Como dije antes, hacerlo más real aún. -De su bolsillo sacó una caja y Sasuke esperaba lo peor. -Oye, no pongas esa cara, no creas que me voy a arrodillar o algo asi, es similar y simbólico. -Le entrego la caja y Sasuke al recibirla la abrió con curiosidad y se sorprendió al ver un hermoso reloj plateado, obviamente Naruto se había tomado la molestia de conseguirle algo bastante bonito y al parecer caro. -Aunque lo haya dicho en broma… si quiero mi roca, así que esta es mi respuesta anticipada, ¿Sabías que se tiene que dar un reloj en respuesta al anillo? Pues aquí está, disfrutalo.

 

-Creo que -tomó el reloj para analizarlo y admirarlo- eres la única persona en el mundo que da el sí antes de tener una verdadera propuesta de matrimonio -En un movimiento rápido se le acercó para robarle un beso en los labios- Creo que eso es lo que me gusta de ti. Entonces…-Sujeto la botella de vino que había quedado olvidada hace unos momentos- ¿Quieres embriagarte conmigo solo para celebrar?

 

-Será un verdadero placer.

Notas finales:

¿Y bien? Les latio o ño? jajaja bueno pues acabamos por hoy!

 

Los amamos mil mil!!!!1

babay!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).