Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cosas cambian por kurolovers

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste!!! 

que lo disfruten

Capítulo 14: Planes viajando

Harry al volver a la sala común sus amigos le interrogaron, solo explico que Severus  que no haría nada para lastimar a los alumnos, Slytherin o no, siempre y cuando guardada el secreto, ya relajados el azabache solo se sentó pensativo, las cosas no iban tan al plan que tenía, por lo menos con Quirell ya habían seguido lo que habían planeado hace un tiempo. El profesor tartamudeaba y usaba la extraña gorra como el olor a ajo, todos creían el teatro, pensó en ir donde el basilisco el día siguiente que para su suerte no tenía tantas clases, solo vuelo y transformaciones aunque le ayudaba el hecho que hace unos días atrás habían empezado el torneo de Quidditch, con sus amigos distraídos y ayuda del castillo fue hacia su destino.

En el camino comenzó a recordar cómo había sido la primera clase de vuelo con Ravenclaw, sonrió divertido notando que ningún cuervo soportaba a Granger, además la humilló un poco por ser sabelotodo y mandona, como también le dejo en claro que no le agradaba y que no le llamada por su nombre cuando ni era su amiga. Pansy había ayudado con eso e incluso agradecía que hubiera público antes de que llegada la profesora, supiera que al no estar con los leones no verían a Neville y en consecuencia no pasaría la pelea por la recordadora ni el regordete niño se lastimaría  para su alegría ya que estaba en un mejor lugar, la casa de los tejones ayudarían que esa personalidad tan tímida de su viejo amigo mejorara. A su vez miraba su brazo donde llevaba un brazalete que tenía la pequeña piedra que le habían regalado las sirenas al volver, una pequeña piedra violara que brillaba y en el medio se podía notar una pequeña flor de sirena.

Flora se removía emocionada cuando llego a la cámara de los secretos miro todo el lugar como lo recordaba como la última vez en su visita, luego miro la estatua de Salazar.

-'¿Estás ahí pequeño?'.-siseo buscando al basilisco, escucho ruidos por unos momentos antes de ver a la majestuosa criatura.

-'Mi señor'.-le hizo una reverencia.-'He hecho lo que me ha pedido en estos años de su ausencia'.

-'Me alegra escuchar eso Tadeo, hiciste un buen trabajo cuidando a Tom en el castillo'.-le acaricio con cariño dejando que Flora saliera de sus ropas.-'¿Nadie ha sospechado de ti?'

Negó con la cabeza.-'Nadie mi señor, he sido cuidadoso con mis movimientos y me he alimentado de los animales que pasan por la cámara'.

-'Bien, como vez renací y ahora estaré aquí por unos años más Tadeo. Necesito que me avises si alguien del castillo entra por aquí y petrifícalo pero no lo mates, además vendré a ver la biblioteca de Salazar, ¿Sabes si hay un cuadro de él por aquí?'.-le miro con curiosidad.

-'Si Harry, detrás de la estatua hay un pasadizo donde te llevada a la biblioteca de mi señor, también debería haber un cuadro'.

-'Gracias precioso'.-le mimo un poco y con su ayuda pudo subir a la estatua e ir hacia sus indicaciones, con un movimiento de su varita limpio el lugar y con un hechizo arreglo todo a su vista, en el medio de la sala había un cuatro vacío, se acercó suspirando.

-¿Salazar?.-murmuro sin dejar de mirar el cuadro hasta que apareció el hombre que conocía.

-Oh pequeña serpiente es bueno volverte a ver, ya sabíamos de tu llegado al entrar al castillo ese día.-le habló con voz suave y monótona, le sonrió leve.

-Sí, siento no ir al salón he estado un tanto ocupado con asimilar los cambios y nuevos amigos.-se sentó en el sofá individual que había allí para verlo mejor.-Pero nuestro plan funciono, mucho mejor de lo que habíamos esperado.

-Lo comprendo le diré a los demás de ello, ya que has venido hasta aquí puedes tomar mis viejos libros, todos en parsel. Ya hemos perdido muchos de la gente con el don.-dijo desganado.

-¿Había más gente con el don del parsel?.-le preguntó más que curioso, no sabía eso.

-Madre magia nos da dones sorprendentes y que no necesariamente debe ser sanguíneo, pero con el cazo de brujas en mi época muchos dones fueron muriendo, hablantes de sirenas, hablantes de dragones, criadores de fénix, entre otros.-suspiro.-Los hablantes de serpientes siempre trataban de hablar con los dragones, después de todo eran idiomas similares, pero nos desviamos, con la cacería hubo miedo y ya nadie hablaba del don otorgado por nuestra señora y con el tiempo comenzaron a creer que quien tenía el don era sólo exclusivo para esa familia.

Harry lo miraba sorprendido-Ya veo, una gran pena.... Pero nuestra señora me dio los dones, no pensaba que las cosas irían por este camino.-murmuro haciendo una mueca.-¿Hay alguien cerca de la habitación?.-le preguntó levantándose de donde estaba.

-No, nadie.-Salazar lo miro curioso.-Creo que has olvidado el partido de Ravenclaw y Gryffindor.

Se encogió de hombros.-Aunque haya perdido la oportunidad de ser el buscador de mi casa, puedo esperar otro año.-sonrió levemente.-Odio ser visto como algo que debe ser mostrado como un trofeo, pero en todo caso iré al cuarto especial, así que nos vemos en unos minutos.

Salió de donde estaba y miro al basilisco que estaba recostado junto a su serpiente frente a él, se despidió tomando a su familiar, al verla cómoda se apareció en la habitación donde estaba los cuadros de los fundadores, les sonrió de forma encantadora.

-Mi pequeño cuervo.-dijo Rowena animada al verlo.-Te vez tan adorable de esa forma

Harry inevitablemente se sonrojo.-No digo eso.

-Vamos Rowena no lo avergüences.-dijo divertido Godric al ver a su heredero de esa forma.

-Salazar ya nos comentó lo que hablaron.-hablo Helga que cambio el tema.

-¿Algo que contarnos pequeño león?.-hablo Godric curioso.

-Cuando viaje al tiempo de Tom, como que nuestra madre magia y Merlín me ayudaran, ustedes sabían que cambiaría un poco al señor oscuro, pero en el proceso ayude a todas las criaturas de todo el mundo ganándole su lealtad y respeto.-se acomodó su corbata.-También hace no mucho obtuve mi corte con los Slytherin.

-¿Tan rápido?.-le pregunto sorprendido el de la casa de las serpientes.

El azabache se removió nervioso.-Eso fue muy inesperado, debo decir, me iban a atacar y cuando les dije inconscientemente que era el heredero sentía que mi magia burbujeaba y cuando me di cuenta los había marcado.

-Vaya, tu magia es más poderosa de lo que íbamos a imaginar pequeño cuervo.-hablo la Ravenclaw pensativa.-¿Este suceso cambia tus planes?.

-Un poco si, digo....No estaba preparado para tener seguidores, solo quiero un mundo donde no estén los muggles, que respeten nuestras tradiciones y salvar a los jóvenes magos de abusos, de darles seguridad al mundo tan pequeño que tenemos.-hablaba con seriedad.

-Un sueño muy agradable.-dijo Helga con cariño.-Lo lograras mi pequeño tejón, harás este mundo un lugar mejor junto a Tom.

-Si puedes derrotar a ese vejete.-le exclamo molesto Godric.-Por lo menos ahora sus manos están atadas cuando trata de modificar las reglas del castillo, ¡Nosotros no pedimos esto! Quitaron nuestros sueños, nuestros anhelos cuando juntamos nuestras magias era proteger y cuidarnos los unos a los otros, ese vejete de quinta usa nuestros sueños en atrocidades, destruyo vidas por tanta ambición, por algo tan egoísta y destruir la magia en el proceso ¿Por cosas así luchamos nosotros en nuestras vidas? ¿Por personas como esas?.

Harry y los demás miraban a Godric con tristeza, el más afectado de los cuatro era el Gryffindor, era el menor y más sensible que la propia Helga, Salazar miraba a su mejor amigo con pena, dejaron que se tranquilizaran, cuando este se dio cuenta de lo que dijo solo se sonrojo.

-Lo siento, creo que me distraje un poco.-se disculpó desviando la mirada.

-No te preocupes amigo, Harry hará lo que pueda para arreglar esto.-dijo Salazar tratando de animar a su amigo como a todos los demás.

Conversaron de varias cosas, pero en definitiva tenían que sacar a Sirius de donde estaba, así Harry ya no tendría que vivir en esa agobiante ambiente de sus familiares Muggles. Pensó detenidamente su plan, debía ser cuidadoso en ello, al estar en la sala común de Slytherin después de conversar con los fundadores, agradecía que aún no haya terminado el partido no estaba de ánimos de ver a alguien, estaban a mitad del semestre así que debía ir por la piedra antes de navidad. "Esto se está complicando" pensó para sí mismo. Sin darse cuenta que sus compañeros de casa volvían, escucho como le saludan, solo pudo sonreír, cuando los gemelos se acercaron y cada uno se sentó a cada lado de él los miro interrogantes.

-Harry, ¿Dónde estuviste?.-pregunto Fred con seriedad.

-No te encontramos por ningún lado.-continuo George

-La voz chillona de Draco no ayudaba mucho al respecto.-habló el otro gemelo, si no fuera porque estaba acostumbrado a esa forma de los gemelos estaría muy confundido.

-Estaba investigando.-les explico encogiéndose de hombros, quitándole importancia al asunto.

Los gemelos fruncieron el ceño.-Mi rey si necesitaba algo podría hacernos dicho.-hablo Fred notando que los demás se acercaban.

-Bueno tengo un plan.-murmuro pensativo, no estaría mal ser ayudado.-Necesito la piedra filosofal.

Draco chillo mientras Theo y Blaise los miraron sorprendidos, Pansy y Dahpne sólo suspiraron.

-¿Para que la necesitas Harry?.-pregunto indiferente la azabache.

El nombrado solo pudo sonreír de forma misteriosa.-Oh para nada y para mucho.-le dijo divertido.-Solo la necesito ¿Me ayudaran o se quedaran callados?.

Los menores se miraron entre si siendo visto por los demás estudiantes que de igual forma iban a ayudar a su señor.

-Estamos dentro.-dijeron al unísono, haciendo que Harry estuviera satisfecho.

-Tengo un plan que estoy formando, lo quiero antes de nuestras vacaciones, así que debemos ir al tercer piso dentro de este mes, más pronto sería lo mejor, no quiero que ese vejete que tenemos como director tenga su nariz en donde no le incumbe, sé que juego quiere que haga-se enderezó mirando el lugar sabiendo que todos los escuchaban.-Piensa que seré estúpido e iré a investigar el tercer piso y derrotar al Lord Voldemort.-noto como algunos se estremecían, mando a su magia a tranquilizarlos.-Que él cree es el profesor de Defensas contra las Artes Oscuras, bueno....el idiota piensa que soy muy Gryffindor, ahora le mostrare que con una serpiente nadie se mete.-sonrió malicioso.-Jugare su juego pero a mi manera, cuando vaya por la piedra necesito que me respalden.-dijo mirando a algunos alumnos  mayores que asistieron.-Quizás sea conveniente en uno de los partidos de nuestra casa.-murmuro pensando en cómo lograrlo.

-Harry, podrías hacerlo si pones una cuartada más concisa.-hablo Blaise moviéndose.-Quizás en pociones o en vuelo, un accidente siempre pasa mayormente en esas dos clases.

-Tienes razón Blaise.-hablo George.-Un mal cálculo y estarás lesionado, ante ello provocaría que estés en la enfermería "indispuesto".-dijo entre comillas divertido.-Podríamos ayudar, somos bromistas con Fred, hechizar a un Gryffindor no sería problema, quizás mi asqueroso hermano menor.-dijo con rabia nada disimulada.

-Fred y George debemos irnos a la práctica.-hablo Marcus acercándose donde estaba Harry y los gemelos.-Mi señor como prefecto comenzare a marcas los tiempos que aparecen otros prefectos de las otras casas y de los profesores.

-Gracias Marcus eso ayudaría mucho.-le asistió satisfecho.-Puedes llamarme Harry, aun siendo su señor no me molestar ser llamado como siempre.

El mayor asistió antes de irse con el equipo, Draco se acercó y sentó a su lado.

-¿Nos dirás por qué la necesitas?.-pregunto.

-Cuando la tenga pueda decirles.-prometió tomando su libro de pociones avanzada para seguir con su investigación, convoco su libreta y pluma que comenzaba a escribir sin decir nada.

Al ver al héroe del mundo mágico concentrado todos siguieron sus cosas, los de primero empezaron a hacer sus tareas igual que otros años, los de sexto y séptimo se acercaron al de ojos AK para pedir ayuda en pociones, que sin dudarlo empezó a explicarles los que no entenderían, para todos Harry Potter aunque era su señor también era el mejor alumno de todo el castillo, tenía conocimientos avanzados cosa extraña para ser un mestizo hasta algunos dudaron si debía haber estado en Ravenclaw, Harry una vez les dijo que todo el mundo tenia las cuatro características de los fundadores pero siempre una es la más dominante, en su caso su instinto de sobrevivencia y astucia, cosa que nadie podía negar dentro de la casa Slytherin, el azabache era muy astuto, porque si no ¿Cómo logro tenerlos en sus manos? Muy astuto, un chico encantador, educado y un tanto amable en vista de los alumnos de las otras casas, nadie se metía con él menor, no después que este soltara pequeñas cosas que terminaban cayendo a favor de él. Los Ravenclaw le tenían un respeto, cuando lo veían en la biblioteca tenia libros que ellos les interesaba y cuando conversabas con él terminabas aprendiendo algo, los Hufflepuff le agradaban por la estima que le tenían por lo poco que ellos interactuaban con el menor, Dumbledore no le estaba gustando nada de esto, pero seguía con su papel de abuelo bondadoso. Las enemistades de las casas comenzaban a disminuir un poco pero esas tensiones que anteriormente había estaban desapareciendo. Había llegado el día que Quirrell traería un troll al castillo, Harry miraba su cena con aburrimiento pero disfrutando de las delicias preparadas por los elfos domésticos. Cuando de repente el profesor de defensa contra las artes oscuras apareció abriendo las puertas provocando que todos le miraran.

-U...un ¡T...T...Troll! c..cerca de las mazmorras, creí que debían saberlo.-grito antes de desmayarse sin darse cuenta del caos que había provocado  en el Gran comedor.

El directo llamo la atención de sus estudiantes.-Bien, mis muchachos vayan a sus salas comunes y no se separen.

Muchos se levantaban, Draco llamo la atención de su amigo que seguía comiendo, ya que los prefectos buscaban que hacer de igual forma que los Hufflepuff que de igual forma su sala común estaba cerca de las mazmorras.

Harry se levantó lentamente notando que poppy iba donde el profesor caído y los demás iban por la puerta antes de lo que hiciera llamo la atención de todos por sus palabras deteniendo todo lo que hacían.

-Director Dumbledore creo que ha olvidado de que nosotros los Slytherin y Hufflepuff nuestro camino a nuestra sala común es donde está el troll ¿Está tratando de matarnos? O ¿la vejez le está afectando?.-hablo serio y monótono notando como él come dulces de limón se sonrojaba, el chiquillo lo acababa de insultarlo, las serpientes ahogaron sus risas por la falta de respeto de su rey y como este humillaba al viejo.-Y como yo aprecio mi vida como muchos de mis compañeros me quedare aquí hasta que resuelva el problema. Además....he leído en el libro de la historia de Hogwarts que usted siempre sabe quién entra y sale del castillo ¿Cómo pudo pasar el troll su oh famosa fortaleza?.-siguió hablando haciendo que muchos alumnos miraran a Harry sorprendidos que empezaron a notar que tenía razón.

El vejete apretó los puños al ver como lo humillaban, se aclaró la garganta.-Lo siento mi muchacho, había olvidado eso, las casa de Slytherin y Hufflepuff pueden continuar su cena aquí mientras el profesor Filius y la profesora Pomona estarán protegiendo la entrada.

Con las nuevas reglas los tejones siguieron su cena más aliviados y agradeciendo mentalmente al azabache. Las serpientes sonrieron disimuladamente al ver como un menor que era su señor humillaba al director, con los ánimos renovados se acercaron a los tejones y conversaron para quitarse esa mala sensación de encontrarse con un troll, después de todo, las serpientes y tejones no se llevaban tan mal.

-¿Sabes que ahora no te quitara la mirada?.-dijo bufando Theo a su amigo mientras comía.

-No quería encontrarme con un troll, muchos podrían salir heridos.-se encogió de hombros.

-¿Potter?.-una voz que desconocía el nombrado se fijó que era un tejón, solo asistió haciéndole saber que le prestaba atención.-Gracias, los de primeros estaban alterados y aterrados por el problema y nosotros igual, así que gracias por eso.

-No es nada.-murmuro desviando la mirada, noto que Neville y sus compañeros no estaban tan lejos de ellos, codeo a Draco y le dirigió una mirada a los chicos.

-No Harry.-siseo sabiendo lo que quería.

-Vamos Draco será divertido.-murmuro divertido levantándose de su lugar escuchando suspiros y quejas.

-Hola soy Harry Potter.-se presentó el chico a los alumnos de primer año de Hufflepuff.

Uno de ellos bufo.-Todos saben quién eres, soy Chris Hopkins.

El de ojos esmeralda parpadeo un poco notando el apellido que conocía más que bien "Vaya igualito al padre, por lo que me recuerda los dos hermanos no estaban cuando fui a visitar a mi viejo amigo, no sé si les dijeron quién soy" pensó viendo mejor a ese niño, que lo miraba curioso.

-S..soy Neville.-murmuro un niño regordete.

En ese momento todos se presentaron, de igual forma que sus amigos habían ido a su perdición, conversaban de lo que un niño de esa edad podía, juegos, libros, clases etc. Cuando paso una hora todo estaba resuelto y ellos fueron llevados por su jefe de casa que le dio a Harry puntos por su astucia en una situación como esa. Todos fueron a sus cuartos a descansar, Flora había ido a cazar mientras caminaban por las mazmorras, "Sospechas aumentadas hacía Quirrell, listo" pensó divertido, pensando en mandarle una carta a su Tom, con eso en mente cayo dormido. El dia siguiente lo primero que hizo después de arreglarse fue escribirle a su Tom, cuando bajo con sus amigos escuchaban los rumores de lo sucedido anteriormente por la criatura en la cena, claro, que también supo que Ron había creído ser tan valiente para poder afrontar al troll que ahora estaba en la enfermería y con varios puntos quitados por desobedecer, era un día completamente maravilloso al no tener a la comadreja por unos días. Luego, pensó en los gemelos, ya tenía una solución al problema de quitarlos de las garras de los Weasley pero todo lo tenía que hacer cuando estuvieran fuera del castillo pero podía darles las demás a los pelirrojos, con eso en mente espero que las clases de ese día terminaran; para su suerte solo él tenía dos clases, aunque no sabía cuándo terminaban los dos chicos, pero con paciencia fue hacia la biblioteca a recoger un libro para su poción que estaba creando, necesitaba la información correcta para no equivocarse y tener un accidente, era mayor y todo pero no estúpido, no quería matarse por jugar con los ingredientes.

Al estar en la biblioteca se encontró con los dos chicos que no muchas veces, los dos niños nacidos de muggles, llamados Antonella Brown y Nicolás Smith, la chica cabello castaño y ojos avellana y piel blanca, el chico de cabello rubio y ojos azul oscuro. Les asistió como saludo antes de sentarse al frente de ellos, notando los libros que había sobre la mesa, era de Transformaciones.

-¿Les he difícil esa materia?.-pregunto con suavidad viendo que hacían, después de todo sus tareas las hacía en el mismo día y por ello tenía tiempo libre.

-Aun es difícil asimilar todo sobre la magia y los modales, el profesor Snape ayuda mucho, pero sigue siendo algo complejo.-hablo Nicolás suspirando con aburrimiento y estrés.-¿Cómo puede ser tan fácil para ti?.-miro al azabache de ojos esmeraldas.

-Solo hago lo mejor que puedo-se encogido de hombros quitándole importancia.-Pero pueden pedir ayuda  nuestros compañeros superiores o a los chicos, tenemos la misma edad  y como Slytherin que somos debemos apoyarnos, Draco, Pansy, Blaise, Theo y Dahpne saben muy bien los modales sangre pura o como es aquí en el mundo mágico.

Los dos chicos asistieron agradecidos, aunque no hablaban muchos, los chicos de sangre pura habían sido amables con ellos cuando preguntaban algo, igual manera que los prefectos o su jefe de casa, con Harry allí solo les ayudo en la tarea y conversaron para conocerse mejor, después de todo el azabache estaba viviendo en el mundo muggle, ellos le explicaron que vivían en un orfanato y por eso se conocían, siempre fueron maltratados por la matrona del lugar o por los niños y no ayudaba que no comprendieran los sucesos extraño hasta que vino la profesora de herbologia a decirles que eran magos.

Después de la cena les pidió a Fred y George que vinieran con el a su cuarto para hablar algo muy importante, aunque el rubio y los demás se quejaron con una mirada de Harry se callaron y fueron cada uno a hacer lo que quisieran, al estar los tres en la habitación del azabache este solo se sentó en su cama dejado que los otros dos se sentaran cada uno a su lado, acaricio a Hades que no muchas veces salía de su habitación, los dos pelirrojos miraban al pequeño animal.

-Bueno, no les invite a que vieron a mi familiar.-dijo burlón, al tener nuevamente la atención de los mayores prefirió ir al punto, rápido y conciso.-¿Qué piensan de ser adoptados?

-¿Adoptados?-pregunto Fred sorprendido por aquello, los dos gemelos se vieron a los ojos como comunicarse, Harry no le tomo importancia, espero paciente a que dijeran algo.

-¿Qué tienes en mente Harry?.-le pregunto George con seriedad.

-No falta mucho para que vengan nuestras vacaciones de mitad de semestre y he pensado que para quitarlos de la manos del director con muchos nombres y de los Weasley deberían ser adoptados.-les explico mirándolos de reojo.-¿Qué piensan?

-Solo por curiosidad, ¿Quién nos adoptaría?.-dijo Fred.

-Sí, unos traidores de sangre.-continuo George.

Harry sonrió un tanto malicioso.-Oh quizás haya pensado en Bellatrix y Rodolphus Lestrange.

Ante el nombre los dos Weasley se sobresaltaron y luego de unos segundos después emocionarse.

-¿De verdad?-preguntaron unísonos.

-Sí, miren, cuando sea el momento les contare algunas cosas importantes a ustedes y a los demás, pero por ahora no me pregunten como estoy planeando esto, será cuando no estemos en el castillo cosa que será en un mes, ante de todo, le pregunte a los Lestrange y ellos estarían encantados de tenerlos como hijos…

-¿Hablaste con los Lestrange?.-murmuro sorprendido George.

Hubo un silencio un tanto pesado pero sabían que debían ser pacientes, nuevamente se miraron y asistieron.

-Nos gustaría ser adoptado por ellos, será divertido ver la reacción de nuestros asquerosos padres.-dijo divertido Fred

Aunque no veremos más a Charlie, Percy y a Bill.-dijo su gemelo.

El viajero del tiempo los miro.-Bueno, aún existen las cartas y los glamour chicos, además ¿Creen que ellos nos ayudaran en nuestra causa?.-pregunto con cautela.

-Yo pienso que si, nuestros hermanos mayores odian un poco a nuestros padres por aborrecernos cuando fuimos a la casa de las serpientes, Percy aunque es mayormente muy pesado, él nos cuida al estar en la madriguera ya que Bill ya no vive allí y actualmente Charlie se fue.

-Entonces eso lo veremos más adelante, por ahora el asunto en cuestión solo deben hacer que sus padres firmen unos papeles que les entregare en su momento.-dijo dándoles instrucciones de que hacer, con todo listo los dejo ir, Flora lo miro después de salir de su ropa.

-´Muy bondadoso mi Harry¨.-siseo divertido haciendo bufar al chico que prefirió descansar quitando el glamour de su león para morir más cómodo.

Desde ese día todos los de primero estaban juntos, las marcas de los dos nacidos muggles había cambiado como a los demás, de igual forma durante la semana había dado informes a Tom y pedirle un favor a la personas que podrían ayudarlo a sacar a los gemelos de esa casucha, oh como iba a encantarle sacarle sus amigos al vejete que sabía muy bien que trataría de usarlo para que se le acercaran a pedirle a ir a la casa de los pelirrojos, cosa que no haría, no caería nuevamente por cosas que ahora estaban en su control, le había hecho caso a los gemelos y no acepto nada con el apellido Weasley a menos que viniera de su mano.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).