Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Me Gustas por YurikoRose

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Leelo con calma.

Te quiero

Veia su sonrisa y era la cosa mas hermosa que jamas haya visto, aquella delicada curva que se formaba en la comisura de sus labios, le hacia formar dos pequeños hoyuelos que se le veian de lo mas lindo.
Aquella mirada que tenia cierto brillo en particular, me hacia quererle aun mas, el hermoso cafe de sus ojos, era mucho mejor que cualquier bebida. Estoy segura que si alguna persona le mirada detenidamente, se daria cuenta de lo magnifico que es su mirar.

Me gusta asi tal cual.

Puede que no sea la tipica chica que tenga la figura perfecta, aquellas figuras semejantes a maniquis de aparador, ella no tenia nada de eso, pero apesar de todo eso ella me gusta demaciado.
Por que entre cada pliege de su piel, puedo dejar docenas de besos que solo ella sabra que estan ahi, diciendole lo mucho que la quiero, haciendole compañia en cada monmento, por bueno o malo que sea.

Para mi ella siempre va a ser como el arte, y es que "el arte no debe verse bonito, debe hacerte sentir algo".
No me importa lo que digan de ella, ante mis ojos es ella es perfecta.

No me interesa que no cumpla con el concepto de belleza que yo tenia en mente, pero es que ella me hace contradecir todo lo que pienso y siento.
No es de las chicas que se preocupen por tener una hermosa figura para agradarle a alguien, tampoco es que quiera gustarle a cada persona que conoce.
Definitivamente no es como las demas chicas.

Me gusta tal cual es, todas sus imperfecciones la hacen perfecta a su modo, para mi es la criatura mas hermosa que he visto.

Hace que desee mostrarle difentes cosas de la vida, que vea su alrededor de un modo diferente.
Que aprenda a vivir la vida a su ritmo, que trate de avanzar por su propia fuerza, que no quiera quedarse estancada solo ahi, sientiendose miserable y reprochandose por nunca haber hecho nada por ella misma.

Puede que a veces sea demaciado celosa, gritona, enojona,mal hablada,tiene malos modales, torpe, pero tambien es demaciado linda, hermosa, atractiva, lujuriosa, adorable, tierna, encantadora, empalagosa de vez en cuando. Pero asi me gusta ella.

La quiero por lo que es, no se esfuerza por querer cambiar.
Siento que me apoya demaciado en algunas cosas, tambien me gustaria ayudarle en lo que me sea posible.

En mas de una ocasion le he dicho que me la robare en algun momento, pero creo que solo me ha dicho que si por que me quiere, no lo se... Tal vez estoy equivocada.
Aunque la verdad si fuera por ella, seria capaz de hacer muchas cosas, sobre todo cambiar la idea de aquellas cosas que me dan cierto pavor.

A veces me pongo a pensar que tengo demaciada suerte al tenerle conmigo, por que cualquiera que le conociera, se daria cuenta de lo grandiosa que es.
Para mi es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, de verdad tenerle conmigo es como un premio enorme, que si me descuido en un momento, siento que podria perderlo.

Quiero que esa sonrisa, oh! aquella sonrisa que tanto me fascina, este siempre en su rostro.
Me gusta demaciado cuando le veo sonreir, es como un caos demaciado bonito.
Me he preguntado si ya le he dicho o demostrado lo mucho que la quiero, soy demaciado torpe con esas cosas.
Las palabras no se me dan de lo mejor, pero quiero encontrar un modo de decirle lo mucho que me importa, y cuando me hace feliz.

Quisiera pasar todo el tiempo del mundo a su lado, pero la verdad no sabemos que podria pasar mañana, ojala no pasara nunca pero si en algun momento nos llegamos a separar, solo esper que me despida con esa hermosa sonrisa de la que me enamore, no me gustaria quedar con ella en malos terminos, pero tampoco quiero que derrame lagrimas por mi culpa.

Hasta ahora solo le he permitido llorar de felicidad, aun asi no me gusta saber que llora, se que son de felicidad pero me conmueve demaciado, que no se que decirle en ese momento.

Me pregunto que me diria ella, si leyera todo esto, seguramente me diria que soy una loca, pero que es algo lindo y despues me abrazaria, no lo se. Seria grandioso que pudiera leerlo.

Me atrevo a decir que solo a ella "me gustaria conocerla una y mil veces".
Quiero ver todas y cada una de sus facetas, no me importa que no sean nada lindas o agraables, quiero conocerlas por que son de ella, son parte de ella misma, y son algo que no se puede cambiar.

En varias ocasiones al dia, me pregunto ¿En que forma deberia hacerle el amor?
Y no me refiero a una forma sexual o lujuriosa. Claro que me atrae de esa manera, pero no es la unica forma en que quiero hacerle el amor.
Quiero hacerlo, mientras aprendo cosas nuevas de ella, quiero descubrir cosas que tal vez ni ella misma sabia que estaban ahi.

Tal vez ya estoy diciendo demaciada tonteria y media, pero es que realmente la quiero.
Me ha enamorado hata con el mas simple gesto que hace.

A veces tiene cierto complejo de mariposa.... No se da cuenta de lo hermosa que es, hasta que alguien se lo dice.
Pero aunque se lo diga, no lo cree del todo. Quiero decirselo a cada momento.

Todo el tiempo la pienso y deseo, la pienso como si ni hubiera mañana, como si fuera lo unico en mi vida, y claro como no hacerlo si es lo mas importante que tengo. La deseo como si no la viera en un mes entero, si pudiera la devoraria con la mirada, pero la verdad quiero disfrutarla poco a poco, quiero que ella tambien disfrute la situacion no solo yo.

En alguna ocasion, lei por ahi "Que en un choque de miradas, una sonrisa es el mejor accidente"
Y saben que, la verdad es que si, cuando nos miramos aquella sonrisa que tanto me encanta aparece en sus labios, al verla me siento la persona mas feliz del mundo.

Es algo indescriptible, decir todo lo que siento por ella, las cosas que quiero hacer a su lado, me llevaria mucho tiempo hacer todo eso.

Solo quiero que sepa una cosa.

Tu mi amor... Que estas ahi, leyendo cuidadosamente las locuras de tu pareja.
Dejame decirte, que soy la persona mas jodidamente feliz, por tenerte a mi lado.
No te cambiaria por nada del mundo, dejame ser egoista y se solo para mi.
A estas alturas solo tengo ojos para ti, todo mi ser te pertenece, puedes hacer con el lo que te plazca.
Recuerda lo que te dije una vez, si en algun momento alguna de las dos, nos damos cuenta de que este amor esta desapareciendo, recordemos todas las cosas buenas que nos hicieron llegar hasta aqui.
No dejemos que algo tan magico termine asi como si nada.
Te quiero demaciado, como para darme el lujo de dejarte ir.
Permiteme en algun momento amarte como es debido.

Eres increible aunque lo dudes.

 


Te quiero mucho mi amor...

Notas finales:

Estoy loca, verdad mi amor

Pero que le hago, soy una loca enamorada


Te quiero demaciado preciosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).