Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesuras y Castigos por CrAzy HeAvenLy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que publico, espero sea de su agrado y de antemano disculpa por posibles errores.

 

Notas del capitulo:

Primero que publico, como ya dije... espero sea de su agrado x)

 

Con el pasar del tiempo me di cuenta de que te amo más cada día que pasa, me divierten tus ocurrencias, a la edad que tienes y sigues siendo un niño.


-¡Yo-ka!-gritaba un alterado baterista, pues se había encontrado con una sorpresa no tan buena.


-¿Qué pasa?


-¿Cómo que pasa?, ¡Mira!-levanta su mano derecha revelando unas baquetas rotas.


-Ohh-mostraba su asombro, un escalofrió le recorrió la espalda; si bien Tatsuya podía ser el más lindo, tierno, juguetón, divertido... todo un niño en otras palabras... cuando se enojaba era todo lo contrario.


-Hola chicos...-Kei acabada de entrar a la sala y como de costumbre los saludo, se quedó a mitad de frase ya que vio la cara que traía Tatsuya, era como un cartel de advertencias "No tocar, inflamable". Dio media vuelta y ya estaba a punto de escapar pero...


-Kei...-"maldición" pensó Kei dándose la vuelta para verlo de frente- ¿Sabes quién lo hizo?-le muestra sus baquetas rotas, aquellas no eran simples baquetas puesto tenían un significado, habían sido regaladas por una persona especial el día de su primer aniversario.


-Ahh-intercambiaba miradas interrogativas con Yo-ka- ¡Shoya!-dijo al ver al aludido entrar por la puerta con un tazón de ramen entre sus manos, habían tenido un descanso y Shoya había aprovechado para comprarse algo; pero aquella tranquilidad que había sentido al momento de comprarse algo para aliviar su hambre se esfumo al ver aquella escena, Kei lo había llamado como si fuese un super héroe que tendría que ir a su rescate.


-¿Qué?-dijo este confundido.


-¿Tuviste algo que ver con esto?- le muestra las dichosas baquetas.


-Y...yo... ¡Kei! ¡Yo-ka!-les grito molesto-¡Claro que no!, pregúntale a tu novio y su amigo, ellos saben...-y los re-mato, Tatsuya se había volteado a verlos entre enojado y confundido.


-Ustedes...


-Yaaa, ok, fue un accidente, Yo-ka y yo estábamos jugando ya que nos encontrábamos aburridos... yo decidí pegárla de cantante y Yo-ka de baterista, todo fue bien hasta que... hasta que me tropecé y me caí rompiéndolas-sintió algo de miedo-pero no te enojes con él, no quiso hacerlo... sabes que te quiere y fue él mismo el quien te las regalo.


-Lo siento- dijo entre arrepentido e incómodo Yo-ka para terminar saliendo, Tatsuya por su parte no sabía qué hacer, si bien estaba molesto no sería capaz de hacer algo en contra de él ya que lo quería demasiado... y Kei, bueno él se las pagaría luego, ahora termino por ir detrás del vocalista.


Lo encontró en el baño lavándose la cara, algo preocupado Tatsuya decidió acercarse.


-Yo-ka... ¿estás bien?


-Ahh, sí... No pasa nada malo... yo...-es callado por el dedo que Tatsuya puso sobre sus labios.


-Shuuu... lo sé, discúlpame tu a mí, sé que no lo hiciste a propósito ya que sé que no serias capaz de hacerlo con algo que tú mismo me diste... ¿recuerdas?


-Sí... era nuestro primer aniversario juntos, fue luego en un año y medio de que te nos unieras-le sonríe- gracias por entender... pero, ¿y Kei?


-Bueno... él ya recibirá su castigo


-Tonto


Después de decir aquello Tatsuya sintió unas ganas de besarlo, cosa que no se impidió a sí mismo y término por acorralarlo en uno de los rincones de aquel baño. Sus labios se unían en una danza sensual y provocativa, rey era la pasión y él amor, junto con las ganas de dominar por ambos; aunque... al final fue Yo-ka quien termino cediendo dándole paso a la lengua traviesa de su acompañante, quien no dudó ni un segundo en explorar la cavidad de su amante y deleitarse con su sabor... se amaban y eso hacía que sus encuentros sean especiales y aprovecharan al máximo de los segundos que pasaban juntos.


Sin más y gracias a que la temperatura había subido y sus cuerpos se necesitaban, Tatsuya no dudo ni un segundo en cargar a Yo-ka y hacer que este se abrazara a su cuerpo con sus piernas para no caer, llevándolo así a uno de los cubículos que se encontraban en los baños.


Una vez allí se dedicó a besarlo con pasión y a arrimarlo contra la pared, siendo después que bajara a su cuello y repartiera besos y lamidas en este; cuanto amaba aquella piel, su olor, su sabor, su textura tan suave que lo volvían loco de tan solo acercarse de aquella forma... aquel hombre sí que despertaba todos sus sentidos.


Por su parte Yo-ka se dedicaba a botar pequeños gemidos, tratando de contenerse ya que no estaban en su cuarto sino en un baño... y acordándose de esto fue que decidió separarse.


-T... Tatsuya... aquí no... nos pueden escuchar- decía entre esfuerzos ya que este no le hacía mucho caso puesto seguía repartiendo besos en su cuello, y para hacerle peor le dio una mordida, provocando que a Yo-ka se le escapara un para nada bajo gemido- ¡Tatsuya!


-Uhm... pero Yo-ka... no hay casi nadie por acá ahora, a esta hora todos están demasiado concentrados en sus deberes como para distraerse, aparte... no viniste al baño más cercano que digamos ¿no?, lo que me hace pensar ciertas cosas...-susurraba en su oído-M-A-S-T-E-R-termino por decirle para provocarlo, sabía que en cierta forma que le digan eso le "encendía", aunque más... si era Tatsuya el que lo hacía.


-Ahhh... -se le escapo otro, en su mente maldecía estar en un lugar como aquel pues si no fuera por eso... que cosas pervertidas (juegos) sería lo que tendría por resultado su baterista luego de provocarlo así.


-¿Te gusta?... My Master...-dijo sensualmente al oído de su pareja para luego lamer el lóbulo de la oreja y con esto estremecer el cuerpo ajeno mientras soltaba gemidos.


-Ahh


-Uhm...-para de moverse y se separa a lo que Yoka lo mira confundido- no escuche una respuesta... Master...-A Lo que le sonríe seductoramente.


-Idiota-responde fingiendo molestia


-No escucho hasta ah-iba a seguir hablando pero fue interrumpido por un beso de Yoka, basta decir lo encendidos que les dejaba eso a ambos.


-¿Ya te quedo claro?-pregunta a lo que Tatsuya sonríe y lo empuja de vuelta a la puerta de aquel cubículo sosteniéndole las manos por encima.


-Ahora... a comerte- comento y se abalanzo como león a su presa, lo beso tan ansiosa mente que el oxígeno se les acabo un poco antes de lo que querían. ¿Impedimento?, no... puesto que volvieron a retomar aquella danza mientras Tatsuya bajaba sus manos hasta la cintura de Yoka liberando sus manos pues ya tenía de seguro que aquella "presa" no se le escaparía.


Con el pasar de los segundos Tatsuya decidió que ya era momento explorar otras partes por lo que empezó a lamer el cuello de Yoka mientras de vez en cuando daba mordidas que provocaban la liberación de gemidos y jadeos por parte de la "victima" de sus acciones.


-Ta...Tatsuya...-dijo para llamar la atención del nombrado, recibiéndola con un movimiento de afirmación de la cabeza del contrario ya que ni por nada dejaría de saborear ese dulce-toca más... o...o –pronuncio dificultosamente-o... su... suéltame-Ante aquello su pareja no pudo evitar asombrarse un poco aunque luego esto fue remplazado por alegría y decidió sacarle de una vez por todas esa estorbosa prenda (polo) a Yo-ka, dejo de atender el cuello para pasar al pecho y con esto moverse hasta su tetillas en donde fue lamiendo y mordiendo una en una... Yoka, que decir de él sí solo bastaba (?) con decir que lo disfrutaba de más-Ahh- otro de los muchos, para luego decidir actúa también e ir desabrochando la camisa que Tatsuya llevaba puesta y tirarla al suelo de aquel pequeño lugar, procurando que como saldría su querido Tatsuya luego.


Caricias, mordidas y besos apasionados fueron lo que ambos amantes se otorgaban en aquel pequeño lugar dejando escarpar algunos gemidos, para luego llegar a otra parte.


-Voltéate-le ordeno Tatsuya a Yoka a lo que este obedeció sin reclamar ya que ya estaba lo suficientemente ansioso como para para aquello que se venía y esperaba.


Tatsuya por su parte al ver que este obedecía, una vez este estuvo en la posición que quería ordeno otra cosa-Chupalos...-a lo que de nuevo acepto sin reclamos para que luego de un rato este retirara sus dedos y fuera introduciendo uno a uno en este a modo de preparación, una vez pensó que ya estaba listo los retiro ante un sonido de queja por parte de su pareja ante su actuar, a lo que decidió darle un beso en el cuello y empezar con su intromisión en aquel cuerpo que a su vista era sin más "Perfecto"


Fue así que fue entrando lentamente en el interior de su amado, una vez termino de entrar por completo se detuvo un rato a lo que Yoka reclamo dándole a entender que lo hiciera YA, estaba impaciente por sentir sus movimientos.


Empezó a moverse lentamente mientras que con el pasar de los segundos aumentaba el ritmo de sus embestidas.


-Ahhh... Ahhh... Más... más...-pedía Yoka a lo que Tatsuya obedecería y aumentaba a fuerza de sus embestidas-Ahhh... uhm... -mordía su labio mientras hacía movimientos con sus manos de arañar la puerta, cosa que bien Tatsuya por lo que decidió cambiar las posiciones, recibiendo un reclamo de Yoka por parar, pero... que paso luego de que Tatsuya pusiera la tapa a la taza y se sentara en este con Yoka encima montado.


De aquella forma fue que Yoka empezó a moverse encima de Tatsuya con la ayuda de este a la vez que se dejaban llevar y sintieran el orgasmo cada vez más cerca.


-Así.. ahh... Ta..Tatsuya!!-gemía, a lo que Tatsuya en respuesta decidió besarle y unirse en su danza, la midas y mordidas, el saboreo de los labios que lo volvían adictos... al fin.


Una vez lograron llegar a este juntos Yoka se aferro al cuello de Tatsuya mientras dejaba descansar su cabeza en el hombro de este hasta al menos regular sus respiraciones.


-Gracias...-dijo un alegre Yoka por lo que Tatsuya termino dándole un beso en la frente y contestándole con un...


-Te amo 

Notas finales:

Lo del baño, pues se me ocurrio al momento de hacerlo xD

graias por leer x)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).