Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIBERTAD por KaraSempai

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias y disclaimer: todos los personajes utilizados pertenecen al mundillo de Marvel y sus respectivos creadores, yo solo los utilizo para mi diversión y la del lector sin fines de lucro (¬¬ ya quisiera)

*la historia está ambientada y escrita como texto de libro ¿Qué quiere decir esto? Pues: que quizás en algunas partes aparezcan palabras poco usadas en fanfiction y otras cosas tales

*aparentemente le pondremos algo de violencia, tragedia y demás géneros

N/a- ¡hola gente bonita! Matzuri está conmigo ¿y ese quién es? Se preguntaran: él es un poco de mi mente mezclado con toda mi conciencia y sentido común, en pocas palabras sería la parte “buena” de mí (por eso es que estoy tan loca como yo creo XD) y seguramente les advertirá de más cosas que yo jeje

Matzuri- por una vez siguió mi consejo y escribió una historia un poco sofisticada (o lo intenta por lo menos) así que háganme el enorme honor de darle una oportunidad ñ_ñ          

¡A LEER!

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten, es lo primero que publico aquí a pesar de la cuenta la tengo hace rato

Tony estaba furioso, muriéndose por los celos al ver la imagen en la pantalla de su tableta; Bucky abrazando a Steve. Pero él sabía que era su culpa, sabía que ya no era suyo.

Casi se arrepiente de dejarlo ir, pero fue por su bien, no quería lastimar a Steve. Y por lo que ve: seguro que hizo bien en dejarlo.

Ser el tipo más rico en el planeta no quiere decir que vive en un cuento de hadas, de por sí el tener tanto dinero no es bueno para su propio bien, eso te hace enemigos y objetivo de destrucción de tu competencia, y si a eso le sumamos el hecho de que utilizó sus riquezas para convertirse en un héroe y ahora era parte importante de la legión de superhéroes más poderosos de la tierra y prácticamente el universo… bueno; era peligroso el solo estar cerca de su persona. Y no quería que Steve tuviera que vivir con las represalias de ello, no, él quería que su rubio pudiera vivir en paz como sabía que se lo merecía, así que tuvo que dejarlo, alegando que simplemente ya no sentía nada por él, aunque eso fue una vil mentira.

Y ahora pagaba con dolor por su buena intención.

Solo dios sabe las contadas veces que James Buchanan Barnes ha tenido la horrible tarea de ver con impotencia a su mejor amigo llorar tan desconsoladamente, internamente agradecía a todos los dioses el que Steve fuera un hombre tan duro y tan difícil de derrotar. Pero tan solo unas pocas frases de Stark derrotaron a Steve… y lo rompió en el proceso.

Lo más que podía hacer por él era estar ahí, para apoyarlo, para prestarle su hombro para llorar, lo que ahora estaba haciendo, solo podía abrazarlo para que sintiera un poco de calor familiar y no se sintiera tan mal, y es que nunca le habían roto el corazón a Steve ¿Cómo podría el rubio saber que dolería tanto hasta el día de hoy? Y aunque quería matar con todas sus fuerzas a Tony, en verdad entendía su parte de la historia y al menos le agradecía ser sincero con su amigo y terminarlo antes de tener que serle infiel o algo peor.

Y Steve, bueno ¿qué se puede decir de su estado actual? Simplemente patético. Y es la realidad: nunca en su vida había estado con alguien tan íntimamente como lo estuvo con Tony (y eso que tiene como 98 años en realidad) antes de él jamás tuvo sexo, jama tuvo una relación seria, jamás amo a alguien, y Peggy no contaba porque solo resultó un interés casual. Por primera vez se había enamorado de verdad y lo había perdido, se sentía tan mal que solo podía preguntarse ¿Qué es lo que había hecho mal?

-FLASHBACK-

Pasarían quizás unos once meses después de la, llamada por el público, “Civil War” antes de que Tony, Natasha y los demás pudieran abogar por sus amigos para que fueran perdonados por el mundo, obviamente que la mayoría optó por que era una muy buena idea, y hablando de obviedad, ganó la mayoría de los votos, y con respecto a lo de ser una organización privada, pues eso fue un poco más difícil PERO; siempre y cuando prometieran ayudar limpiar sus propios desastres y antes de cualquier batalla alejaran a todos los civiles que pudieran, les permitieron ser nuevamente una organización independiente del gobierno de cualquier parte.

Y así fue como el Steve, Sam y los otros pudieron mostrar su cara en público de nuevo, el problema seguía siendo Bucky, quien si bien fue redimido por haber sido inculpado injustamente, los otros crímenes que había cometido incluyendo el asesinato de los padres de Tony, no podían ser exculpados, él por su parte sí quiso pagar por todo eso, pero la ONU alegó y atribuyó eso a su “lavado de cerebro” y que por ello era un potencial peligro para toda la humanidad.

Como consecuencia de eso, y una horda de abogados contratados por Tony, el hombre era libre pero bajo la estricta condición de quedar en un arresto domiciliario en la torre hasta que todos los países deliberaran si se podía estar a salvo cerca de él.

….

Después de aquello, pasaron otros 9 meses más, para que Tony admitiera frente a sus demás compañeros que sentía algo por Steve, cosa que algunos (Natasha y Pepper) ya habían notado, incluso el mismo capitán confesó tener una relación en secreto con el ingeniero.

Hasta aquí todo bien, y las cosas siguieron así por un tiempo; Tony y Steve se volvieron una pareja algo famosa, culpa de la fama del primero, y se amaban tanto o más de lo que parecía, pero un día sucedió algo que ni el mismísimo Loki se creería: afloró la conciencia de Anthony.

..

Celebraron su aniversario de un año en una propiedad de Tony muy lejos de la ciudad, una “pequeña” mansión de 50 habitaciones y tres pisos con piscina. Pasaron un buen fin de semana juntos, haciendo el amor hasta que les dolieron las entrepiernas.

Domingo, era el último día que se quedarían aquí desgraciadamente para ambos. Y con la muy buena noche anterior terminaron despertando a las 10:00 a.m.

Steve fue el primero de los dos en abrir los ojos, se encontró con la espectacular vista de su amado desnudo a su lado, abrazándolo y tan solo cubiertos con una delgada sábana de seda roja. Reafirmo el abrazo y beso dulcemente la frente de su castaño, quien decidió por fin despertar

-buenos días bello durmiente- susurro el rubio contra sus labios

-buenos días Cap.- le sonrió y comenzó un pequeño juego de besos, que él termino ganando por cierto

-¿crees que deberíamos levantarnos?

-depende de si tienes hambre

-mm… si

-oh, bien, ¿qué quieres desayunar? Le diré a Friday  que…- no culminó su frase porque ya estaba siendo devorado por el rubio

-cuando dije que tenía hambre, me refería a que tenía hambre de ti- susurró esta ven en el cuello de Tony

-eso suena mejor- susurró el castaño

Rogers ya lo tenía debajo de él y como niño curioso metía sus manos por todas partes, regalando caricias en casi cada rincón del cuerpo de Tony, friccionando sus cuerpos para que aumentara el calor. Luego de la noche anterior ni hacía falta dilatar al castaño así que se introdujo en él de una sola estocada, arrancándole un gemido de goce y enviando a ambos a una oleada de placer. Las embestidas no se hicieron esperar y tampoco los gemidos de Tony, Steve aprovechaba cada oportunidad para besar a su castaño, mientras este tenía los brazos enredados en el cuello del otro deleitándose de cada roce y mimo, durante toda la mañana, se disfrutaron el uno al otro.

Horas después de aquel encuentro y de que regresaran a la torre, cada quien fue por su lado, y más porque Tony tenía que trabajar, y Steve tenía un asunto que resolver con su hermano Bucky.

Stark se encontraba en su taller, concentrado en unos planos para un nuevo prototipo de auto, y otros planos para unas mejoras en las piernas de Rhodey, no era nada difícil para un genio como él, pero quería asegurarse de que su mejor amigo obtuviera solo lo mejor de su tecnología y para eso necesitaba que todo le saliera sin fallas, en resumen: necesitaba crear un par de modelos más. Tomó su 5ta taza de café  para darle otro sorbo pero fue interrumpido por un mensaje que llegó a su celular, agarró con desgano el pequeño aparato mascullando maldiciones a quien fuere que detenía su trabajo. Notó que el número era desconocido y aparecía como “número bloqueado”, soltó un bufido de fastidio

-seguro es otro periodista- dijo para sí mismo, iba a borrar el mensaje sin leerlo si quiera, pero cuando lo intentó el mensaje se abrió y no pudo evitar leerlo

|Señor Stark: perdone mi perorata, pero yo que usted abro de inmediato el correo que está a punto de llegarle en 3… 2… 1… Ahora|

Cuando el ingeniero terminó de leer el mensaje, escuchó un pequeño titilar, que avisaba cuando llega un correo. Más no se sintió asustado y mucho menos intimidado, cosas peores habían intentado los reporteros o locos que querían algo de su fortuna. Y en cuanto a eso, recordó que debía comprarle una motocicleta nueva a su rubio cuando terminase de trabajar. Abrió el dichoso correo, que estaba codificado

Poco más de tres minutos después Tony ya había descifrado el código y estaba listo para leerse y cesar con toda esta tontería de una vez por todas, no obstante lo que leyó le dejó un mal sabor en la boca.

|Señor Stark: tanto yo como casi todo el mundo, estoy al tanto de su relación con el capitán Rogers, y si bien sé que no puedo dañarlos físicamente a ninguno de los dos. Lo que sí puedo hacer es advertirle sobre lo que puede sucederle al capitán a raíz de su romance, piense en esto; usted goza de una fama y fortuna que cualquier hombre sobre la tierra quisiera tener, eso le crea problemas a diario, luego está el tema de los enemigos que logra al ser un héroe, y dejando esos temas de lado; emparejarse con Steve Rogers ya lo hizo aparecer en titulares y le dio una excusa al mundo homofóbico para manchar la pulcra reputación del “perfecto americano”, quizás creando comportamiento de rechazo por parte de las personas hacía Rogers. Y mucho más importante que todo lo anterior mencionado; el capitán futuramente y de seguro querrá tener una familia, una vida tranquila como nunca pudo tenerla en su época, piense en eso detenidamente señor Stark ¿usted puede darle al capitán Rogers lo que se merece y necesita?|

Esa fue la definición perfecta de golpe bajo para Tony, todo lo que decía el maldito correo era verdad, sentía que le recordaba a alguien pero no podía recordar a quién ¿Loki, tal vez?

Eso no quitaba que quien le escribió la advertencia lo hizo con todas las razones, todo era cierto, además no decía que les haría algo, solo le advertía lo que le pasaría a su rubio como si buscara su bienestar… quizás lo escribió Bucky, no podía eliminar esa suposición.

No podía pensar, no se podía centralizar, solo se le ocurrió algo que hacer para asegurarse de que no estaba sobre exagerando la situación

-¿Friday?

-¿sí, jefe?

-busca y dime todos los potenciales peligros de que siga con el Capi

-sí, jefe

….

Había sido todo un martirio pero al fin pudo encontrar a quien podría ayudarle a volver a Bucky a la normalidad, aparentemente se trataba de un descendiente del doctor Soria, el tipejo que ayudó a cráneo rojo fabricándole armas. Estuvo en contacto durante un tiempo con quienes estaban a cargo de esa persona, que al parecer trabajaba para el gobierno y era menor de edad. Y le había afirmado que sabía cómo deshacer el lavado de cerebro, acudiría a una reunión para saber su precio, solo esperaba que no pidiera algo imposible de conseguir.

Suspiró, estaba con Bucky en el ascensor hacía el último piso del edificio gubernamental, que bueno es poder sacarle algo de ventaja al hecho de ser el Capitán América.

En silencio, los dos amigos salieron del ascensor, con algo de nervios y emoción, hacía la puerta de la sala donde esa persona esperaba, no sabía ni siquiera como era su apariencia solo sabía que se trataba de un adolescente, que ojala fuera sensato y no le pidiera una locura.

-cálmate, Steve- dijo Bucky con una sonrisa- todo saldrá bien

-esperemos que tengas razón Bucky- suspiró el rubio

Entraron.

….

Se quería matar ¡En serio! ¿En serio? Todos y cada uno de los viables riesgos que le describió Friday eran los remarcados en el correo ¡Maldita sean todos! ¿Qué diablos se suponía que debería hacer ahora? Pues en definitiva que su rubio era primero y quería para él, de ser posible, el cielo, la luna y las estrellas. Lastimosamente eso quería decir que tenían que terminar su relación, no deseaba para nada aquello pero si no hay de otra

-vamos Stark, piensa en algo- se repitió a sí mismo una y otra vez tratando de hallar una solución a su problema

No encontró nada, ya estaba todo dicho, ahora solo tenía que hacerlo

….

De acuerdo, esto innegablemente no era lo que Steve esperaba cuando le dijeron menor de edad, en fin.

-¿ustedes son los que querían hablar conmigo?- preguntó directamente apenas de pararse frente a ellos

-sí- se apresuró a contestar Bucky, en vista de que su amigo seguía shockeado

“la persona” en cuestión, era una chica, de no más de 15 o 16 años de edad, cabello castaño obscuro y corto hasta los hombros, con un fleco cubriendo la mitad derecha de su cara, ojos chocolate y bastante pálida, vestida con ropa de camuflaje y un par de botas negras de militar y un reloj de cuero en la muñeca izquierda. Estaba parada ante ambos como si nada y con una expresión entre la seriedad y un poco de desinterés en su rostro, ambas manos sobre las caderas.

-¿y bien?- preguntó ella, esperando que le dijeran algo

Bucky le dio un leve codazo a Steve, quien reaccionó de inmediato, quizás lo más increíble de todo esto, era que los demás en la sala seguían con sus cosas como si esto fuera normal.

-ah... mucho gusto, mi nombre es

-Steven Grant Rogers, te congelaste en el ’45, tienes como 98 años en fin-  le interrumpió la adolescente mirándolo desinteresadamente

-veo que has leído mi expediente- sonrió Steve- entonces ya sabes quién es él también ¿no?- indagó curioso, refiriéndose a Bucky

-claro- suspiró ella- James Buchanan Barnes, un año más que tú, lo criogenizaron y solía ser un soldado de invierno, etc., etc.- dijo aburrida

-y ¿en verdad puedes ayudarme?- habló Bucky esta vez

-claro- dijo con simpleza- pero creo haberle dicho a uno de ustedes dos, que para eso tienen que hacer algo por mí- se cruzó de brazos esperando que hablaran

-sí ¿qué es lo que necesitas?- Steve tragó saliva

La chica miró hacia ambos lados, fijándose que los superiores no estuvieran escuchando y se acercó más a los dos hombres, y emitió en un susurró que solo ellos escucharon

-quiero que me saques de aquí- dijo totalmente sería

-¿qué?- preguntaron ambos

-lo que escucharon- suspiró cansada- mira: por ser pariente lejana de Soria, me culpan por cosas que no hice y me tiene aquí ayudándoles en sus proyectos y construyendo máquinas para las fuerzas militares que creo que son ilegales, no me importa a donde sea que me lleven solo sáquenme de aquí

….

Ya concluida la reunión y llegado nuevamente a la torre, un exhausto ex-soldado de invierno se retiró a su cuarto, mientras un sonriente capitán se iba directo al taller de cierto castaño.

….

Tony estaba en medio de un ataque de nervios, caminaba de un lado a otro en su taller, olvidando por completo su trabajo y pensando meticulosamente cada palabra que le diría al amor de su vida para mandarlo al diablo lo más amablemente posible, aspiró y exhaló repetidas veces y contuvo la calma. Estaba listo, tenía que buscarlo para hacerlo ahora antes de que se arrepintiera y terminara por comerle la boca.

Y como si dios escuchara sus plegarias, escuchó la voz de Steve avisando que llegaba, estaba feliz al parecer, todavía no le había dicho nada y ya se sentía un completo bastardo.

….

Cuando Steve llegó y entró al taller, vio a su castaño de espaldas, parecía que no lo había oído, sonrió y lo abrazó por detrás, sobresaltando al otro quien se apartó de inmediato.

-oh… hola Steve- fingió no haberlo notado

-hola amor- le sonrió y trató de besarlo, pero Tony se apartó, eso confundió al rubio, además que Tony parecía estar un poco nervioso- ¿Qué te ocurre?

-Steve quiero hablar contigo- dijo seriamente

-claro mi amor, ¿pasó algo malo?- preguntó obviamente preocupado

-no, pero es algo serio y, por favor, no te alteres ¿sí?- que difícil era decir esto, pero debía ser fuerte y por una vez protegerlo en vez de que Steve tuviera que protegerlo a él

Steve estaba asustándose un poco, su castaño pocas veces mostraba ese nivel de seriedad sin soltar alguna broma o chiste, ni siquiera estando en batalla se mostraba tan serio como en este momento. No queriendo comentar nada simplemente asintió indicándole que prosiguiera

El filántropo suspiró, tomó el coraje de donde no lo tenía para comenzar a hablar- Steve… ya no quiero seguir con esto- soltó de una y levantó la vista para mirar al rubio

Este lo observaba algo confuso

-¿qué?- al parecer no entendió

Tony ahogó un quejido de desesperación y volvió a intentar, esta vez siendo más específico con sus palabras- que ya no quiero que estemos juntos Cap. Quiero terminar nuestra relación

Tony esperaba que el rubio le dijera algo, pero este estaba ahí, parado frente a él, incapaz de asimilar la información recibida

-¿Steve?

Al aludido sacudió la cabeza y rio por lo bajo, confundiendo esta vez a Tony

-casi me engañas- sonrió- buen intento, trata con otra cosa la próxima vez- trató de tocar a Tony pero este volvió a apartarse

Stark enarcó una ceja y lo miró extrañado- ¿qué no entiendes Cap.? Ya no quiero estar contigo, lo digo enserio

Rogers ahora lo tomó en serio y casi entró en pánico, comenzó a respirar un poco agitado

-mi amor ¿de qué hablas?- no era verdad ¡No podía serlo!

-Steve no quiero estar más contigo, yo…

-¡Mientes!- explotó Steve, tomando a Tony por ambos brazos- es mentira Tony, esto no es gracioso

-no pretendo ser gracioso Steve, quiero terminar contigo- dijo Tony serio

-¿pero por qué? ¿Qué fue lo que hice, Tony?- preguntó mirándolo fijo, con los ojos poniéndose vidriosos

-no hiciste nada malo Cap.- admitió el filántropo- eres demasiado para mi ¿entiendes? No quiero sentir que soy poco, y sin importar que haga eso es lo que sigo sintiendo, y no me gusta sentirme así, lo lamento pero ya no quiero…

-¡por favor, Tony! ¡No me dejes!- suplicó el rubio

-me lastimas los brazos- se quejó el Stark

-pero Tony…- musitó en un susurró, con la voz quebrada

-vete Cap. –pidió, suplicando por dentro aguantar hasta que el rubio se marchara del taller

Steve soltó suavemente los brazos de Tony y caminó en dirección a la salida, con la cabeza gacha, antes de salir miró hacia atrás, sus azules ojos llenos de tristeza- te amo Tony- dijo firmemente

Tony estaba de espaldas, no podía verle la cara- lo sé, lo siento- no dijo nada más, solo escuchó la puerta del taller abrirse y cerrarse. Cuando supo que el rubio ya no se encontraba cerca de la habitación, no suprimió más sus lágrimas

….

Steve parecía estar ido, caminando casi como zombi  hasta su habitación, desafortunadamente se topó con Clint en el camino y Natasha estaba con él también, quisieron preguntarle que le ocurría pero el capi no contesto, solo los evadió y se encerró en su cuarto, se sentó en la orilla de la cama y en completo silencio dejo escapar su dolor.

Cuando la araña y el ave le contaron a Bucky al otro día, este no dudó ni un segundo en preguntarle a su mejor amigo que sucedía, y antes de que Steve pudiera pronunciar una palabra sus lágrimas le ganaron y abrazó a Bucky como si en verdad lo necesitara, ocultándose en él mientras sufría. A duras penas logró decirle que había pasado.

….

Tony desde su taller y con los ojos rojos, ordenó a Friday que le mostrara donde estaba Steve, y lo vio cómodo en brazos del ex-soldado de invierno

-FIN DEL FLASHBACK-

Bucky por fin había logrado hacer que Steve se calmara un poco, tenía los ojos rojos y unas leves ojeras, no había dormido nada la noche anterior, él lo entendió pero le pidió que descansara un poco, lo que a regañadientes el rubio aceptó y en poco tiempo se quedó dormido

El ex –soldado fue a el comedor de la torre donde además de Romanof y Barton también estaban Sam, Wanda y Visión, mirándolo expectantes hasta que la soviética habló

-¿y bien Barnes?- inquirió la espía

-Steve y Stark terminaron

Notas finales:

N/a- bueno esto es todo por el primer capítulo, aviso (a el alma caritativa que lea esto) que serán pocos capítulos pero serán largos, eso debido a que es mi primera vez escribiendo aquí (soné como virgen XD)

Matzuri- quisiera advertirles de las horripilantes cosas que preparó para más adelante pero si lo hago entonces estaría adelantando mucho, en fin solo diré que alguien morirá en el próximo U_U

N/a-  NOS VEMOS LA PRÓXIMA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER-ME XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).