Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosas personas 😘😘. Se que me tardé en escribir la continuación, sin embargo ya estoy de regreso y está vez haré los capítulos algo cortos pero por lo mismo voy a actualizar continuamente.

 

También quiero hacer de su conocimiento que está historia así como las otras se encuentran disponibles en Wattpad, pueden buscarlas por nombre o por mi Nick: Tsukino Megami.

 

 

Los personajes de Viewfinder pertenecen a su creadora Yamane Ayano-sensei.

Love family.Tres años habían transcurrido desde aquel incidente, sus amados hijos crecieron bastante e incluso despertaron un interés particular por la investigación, actuaban como verdaderos agentes encubierto hasta la pequeña jugaba con ellos, un buen día la pregunta menos esperada surgió.

 

— Papi, cuando veré a mi mamá. Para un padre le era difícil de contestar, recostado sobre un catre cerca de la aflberca el gran hombre de negocios se debatía sobre que decirle a su hija.

 

— Escucha Ashura falta mucho para que puedas ver a tu madre en persona, debes de disfrutar este tiempo sin el.

 

— Pero Papi, yo quiero hablar con el, Maki es mala, dice que nos enviara a un internado al otro lado del mundo. Siendo una niña de tres años y meses se expresaba como si fuese un adulto. — Se siente la dueña de la casa y amenaza con despedir a Nana Mari-san.

 

— Hablaré con ella muy severamente así que ustedes vayan a jugar.

 

— Supongo que llegue justo a tiempo para poner orden en mi casa. Caminando altivo, con la frente en alto, su traje sastre en blanco resplandeciente por la luz del sol, nadie pudo apartar la mirada de el, desde el momento que atravesó la puerta principal pasando por la sala hasta las puertas traseras que daban al jardín y la piscina, los empleados podían respirar tranquilos, con su llegada todo recuperaría el orden natural.

 

— ¡¡ Mami !! Gritaron los infantes tras ir corriendo y abrazar a la persona que los trajo al mundo.

 

— Yo también los extrañé mucho, saben qué, lo mejor de todo es que ya no saldré por al menos en lo que resta del año. Inclinándose a besar a sus retoños. — Ahora bien a jugar sea dicho y no se preocupen nadie los molestará. No esperaron una segunda orden, apenas terminó el saludo entraron corriendo cual huracán.

 

— Te esperaba hasta la otra semana. Rodeándolo con sus brazos depósito un tierno beso como saludo en sus labios. — Porque no llamaste para ir por tí.

 

— Quise llegar por sorpresa y agarrarte infraganti en tus fechorías. Aprovechando la cercanía, enredó sus dedos en el cabello negro de quien es su esposo.— Me da gusto ver y saber que te has portado bien.

 

— Así es, por ello espero mi premió. Descubriendo parte del cuello, una grata sonrisa se instaló en su rostro al ver que traía puesto su collar. — Lo usaste todos estos días que estuvimos separados, dame una razón para no tomarte ahora mismo. Mordiendo detrás de la oreja ya que en esos años juntos descubrió que esa zona lo encendía sobremanera al punto de dejarse hacer de todo.

 

—¡Aaah! Ryuichi aquí no, mmg los niños pueden en ... entrar y yo tengo que ngh.

 

— No puedes hablar, además una buena forma de hacerles saber quién manda aquí es esta. Quitándole el cinturón, abrió el botón del pantalón dejando libre acceso a su entrepierna, sobandole el pene haciendolo gemir por lo bajo.Hundidos en su mundo de placer no notaron la intromisión de una pareja que también querían saludar al rubio.

 

— Propongo arrojarlos a la alberca quizá se les enfría el cerebro.

 

— No lleva ni media hora y ya lo estás hostigando.

 

— Feilong y Mikhail no pudieron llegar en otro momento. Molesto por la interrupción, miro con ganas de asesinarlos por ello.

 

— Vine a saludar a Aki-chan y tu no me lo vas a impedir. Tirándole del brazo logro apartarlo del pelinegro llevandolo al interior de la casa.

 

— No te enfades con nosotros, vinimos a prevenirte. Mirando seriamente al otro.

 

— Nos pediste que te ayudaramos a cuidar de él mientras estaba fuera y eso hicimos, durante su estadía en Suiza un sujeto desconocido lo abordo, mis hombres lograron escuchar parte de la conversación.

 

— Así que todavía hay gente que tiene el valor de respirar cerca de él y hasta tocarlo. Sus ojos se encendieron cual guirnaldas de fuego, apretando las manos haciéndolas puño, exigió al ruso saber todo sobre aquella charla.

 

— Al principio pareciese que comenzaban a conocerse pero todo cambio cuando Akihito lo rechazó, el sujeto lo tomo del brazo y estaba a punto de besarlo bam, tu niño le dió un buen golpe en el rostro, antes que saliese del restaurante le grito que se iba a arrepentir y lo pagará aquello que más ama.

 

— Envíame la foto del sujeto, yo seré quien se encargue de hacerle pagar. Bebiendo un poco de Whisky escocés ofreciendo un trago a su acompañante.

 

— Eso es todo, no me ocultas nada.

 

— Es todo lo que mi equipo pudo oír, las otras conversaciones las tuvo con su asistente y escolta.Mientras ellos bebían, dentro de la mansión se libraba una batalla.

 

— Aki-chan no te enojes con todos, esa mujer se quizo pasar de lista, pero no es para que agarres parejo.

 

— Fei-san aunque tenga razón no puedo quedarme de brazos cruzados, amenazar a mis bebés, gritarles y levantarles la mano es algo que no voy a perdonar ni tomando su miserable vida. Con la pistola en mano apuntaba directo a la cabeza de la mucama.

 

— Akihito-sama lo entendemos, pero si dispara manchara la alfombra.Una de las sirvientas logro salir sin ser vista, avisando a su jefe lo que estaba sucediendo, levandonse ambos hombres ingresaron por la parte de atrás, viendo la escena.

 

— Akihito baja el arma, mira a tus hijos están asustados, deja que yo me encargué de esto.

 

— Tu no vas a resolver nada, en primer lugar tuviste la culpa al no poner atención. Cambiando la dirección del arma, efectuó un disparo rozando la sien izquierda del yakuza, dejando al resto boquiabiertos.

 

Fue gracias a Yoh que una tragedia se evitó, ya que aprovechando la distracción logro noquear al rubio con un certero golpe en la nuca. — Lo siento Asami-sama pero es preferible esto a que lastime a alguien.

 

— Que todo mundo vuelva a sus actividades y tu. Dirigiéndose a la chica en el piso. —Maki a partir de este instante quedas despedida, no te quiero ver cerca de mis propiedades y menos de mi familia, quedó claro.

 

Tomando a su niño en brazos, lo llevó a su habitación esperando a que se recupere del golpe y poder hablar con el. En la sala, el resto de trabajadores comentaban lo sucedido, más de uno se encontraba en shock, entendieron el mensaje dado por el ojiverde, todo aquel que lastime a sus niños lo pagará con su vida.

Notas finales:

Gracias por leer, sus comentarios serán bien recibidos y respondidos a la brevedad posible. 😘😘

Feliz inicio de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).