Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel Without Wings por fujoss

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Maratón 3/4

Al llegar a casa de los Stilinski, apenas pusieron un pie fuera del auto -Stiles obviamente con ayuda de Boyd- un Peter con sus ojos brillando en su tono azul eléctrico característico salió por la puerta llendo hacía su humano, al que arrebato de los brazos del beta intruso.


—¿Qué haces aquí? -gruñó el Hale de forma amenazante abrazando posesivamente al castaño por la cintura —Lárgate.


—Peter, tranquilo, él me salvó de Isaac y Érica y me ayudó durante clases. -dijo Stiles, tratando de calmar al mayor acunando su rostro entre sus manos.


Peter suspiro por las caricias recibidas y le dió un pequeño beso en la frente para después fijarse en el otro hombre lobo presente, pero entonces cayó en cuenta de lo que había dicho.


—¿Cómo que te salvó de Isaac y Erica? -gruñó.


—Emm... pues... -dudo el humano.


—Será mejor que entremos a la casa y Stiles junto con Vernon nos cuenten lo sucedido. -interrumpió Melissa al sentir como el ambiente se volvía tenso.


—Sí, Melissa tiene razón, hay que entrar. -siguió Stiles con nerviosismo empezando a caminar con un lobo pegado a él hacía la entrada de su casa.


###


Scott estaba mirando al techo de su cuarto como si éste tuviera las respuestas que quería.


¿Cómo pudo su mejor amigo quitarle a su madre? ¿Qué no se suponía que eran eso, mejores amigos?


El sentimiento de traición para con su hermano era demasiado grande, tanto que cegó su parte racional dejando salir de a poco la animal.


—¿Porqué? -pregunto a la nada, su voz sonaba dolida con algo de furia en ella —¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Por qué? ¡Porqué! -gritaba lleno de furia lanzando uno de los retratos que tenía de cuando era niño, donde se veía al de rasgos latinos junto a un niño de su misma edad con piel llena de lunares y hermosa sonrisa —Esto me la pagarás Stiles. -susurro ya siendo más lobo que humano.


###


El alfa de Beacon Hills se encontraba parado frente al gran ventanal que alumbraba el oscuro y frío "departamento" (si es que se le puede llamar así) reflexionando sobre lo que había pasado en la mañana, las palabras de su tío, sus acciones, el cambio notable en el humano hiperactivo y en las palabras dichas por el padre de éste dirigidas al director.


"—Hace una semana ocurrió un accidente del cual mi hijo salió demasiado dañado... sufrió algo que no debería de sufrir ningún ser humano, por eso fue que faltó. -decía el Sheriff con un nudo en la garganta —Él... -trago duro —Fue violado."


Esas dos palabras se quedaron grabadas en su mente y se repetían constantemente sumándole lo que su tío le dijo al tratar de disculparse.


Todo era culpa suya. Siempre era culpa suya. El que sus padres murieran, que Laura muriera y ahora que Stiles fuera violado.


Las emociones lo golpeaban cada vez que se repetía las mismas palabras, "Fue violado", la impotencia por no poder hacer nada, el enojo hacía sí mismo por su estúpido error, si jamás lo hubiera corrido del loft, si hubiera valorado su capacidad para resolver casos, si no hubiera hecho nada por tratar de alejar al humano, pero claro, su egoísmo y envidia pudo con él.


No le parecía justo que ni él por ser el alfa tuviera tanta atención por parte de sus betas, su manada; tampoco le parecía justo que tuviera más conocimiento sobre el mundo sobrenatural que él al ser hombre lobo nacido. Le tenía envidia porque las personas a su alrededor parecían amarlo...


Unos gruñidos y el olor característico del odio y enojo lo sacó de sus pensamientos volteando a la puerta corrediza donde aparecieron dos de sus betas que parecían estar discutiendo.


—¿Cómo fue capaz de hacer eso? -hablo la rubia.


—Tranquila, tal vez todo fue inventado por Stiles y Boyd, que es de buen corazón, le creyó. -dijo el de rulos.


La mención del humano con lunares captó su atención inmediatamente poniendo total atención a lo que decían.


—¡No lo creo! -grito Érica frustrada tratando de encontrar una respuesta hacía los actos de su novio —El jamás me había gritado, jamás me había visto con esa mirada, siempre era de amor y cariño, ahora es de odio y decepción. -dijo, sentándose en el único sofá del departamento.


—Te digo que se está haciendo la víctima, está exagerando sobre lo que pasó la vez que Derek lo echó, está dolido y esa es la única forma de llamar la atención.


Derek soltó un pequeño gruñido apenas perceptible por la palabras dichas por Isaac.


—Pues Boyd mencionó algo de Derek. -dijo Erica observando a su alfa —Derek, ¿Qué es lo que está pasando? Queremos la verdad. -demando de forma seria.


El moreno soltó un suspiro de cansancio.


Al parecer se había equivocado al pensar que todos alrededor del castaño lo amaban.


Otra vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).