Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Más de 2,300 leídas. Me siento Híper-Feliz. El fanfic ha tenido muy buenas reviews y eso hace que rebose de felicidad ^·^ Muchas gracias a todos los que han estado leyéndolo y abrazos a todos los que han dejado alguna review. 

 

Un saludillo especial para FicsReader. Por lo que me contaste, creo que este capítulo te va a gustar Bv. También quiero decir antes de publicarlo que hemos sobrepasado las 20 reviews y todas positivas. Muchísimas gracias por eso.

 

¡Atención! Este capítulo no tiene lemon, pero tampoco creo que sea de buena suerte leerlo en voz alta; claro, a no ser que vivan solos. Si tienen alguna opinión o crítica constructiva, no duden en dejarla. Sin nada más que decir ¡Que comience la lectura!

El sentir supera al orgullo
 
 
 
I can't live a lie, running for my life, I will always want you... 
 
 
Cuando abracé a Emma, sentí una cálida sensación en mi cuerpo y cara. Y la sentí aún más fuerte cuando le di ese beso. La he besado varias veces, pero en ningún momento había sentido eso. No terminaba de comprender la razón, pero si quería saber el porqué. Aunque había algo que me intrigaba aún más, y era saber si ella había sentido los mismo que yo.
 
 
Cuando Emma me dijo que faltaba poco para que acabasen las clases, no me imaginé que faltara taaaan poco. No pasaron ni 10 minutos cuando escuche el timbre final. El sonido más glorioso del Lunes. Vi a Isabella venir corriendo hacia mí. 
-¡Samantha Steel! ¿Por qué diablos no me avisaste para que fuera contigo a la enfermería?
-Perdón estaba muy ocupada DESMAYADA para poder avisarte. Perdona mi indiferencia. -Era imposible que no se diera cuenta de que era sarcasmo.
-¿¡Desmayada!? Pensé que solamente te habías atontado un poco. Lo siento, no pensé que ese golpe hubiera sido tan grave. -(KB: Por si alguien está confundido(a) Sam, Emma, Isabella y Grace van en el mismo grupo) -Te juro que iba a llamar a la enfermera pero Emma corrió hacia tí y te llevo en brazos. Cuando menos lo pensé ya no estabas allí.
-¿Cómo? ¿Acaso dijiste que...
-Que Emma en cuento reaccionó te tomó en sus brazos y se fue corriendo contigo hacia la enfermería. Nadie pudo alcanzarla. La desgraciada corré asombrosamente rápido.
 
En cuanto escuché eso, tomé mi bolso que Isa me había traído, y salí corriendo de ese lugar.
-¡Isa! ¡Nos vemos mañana! ¡Tengo algo que hacer!
-¡OK! ¡Adiós!
 
Entré en mi auto rapidamente y salí deprisa. Necesitaba despejar mi mente para poder abrir paso a los nuevos pensamientos que estaban intentando entrar.
 
Llegué de estampida a casa y me encontré a mamá dormida. Había trabajado muy duro anoche, pues le tocó el turno diurno, así que opté por dejarla descansar. Subí corriendo a mi habitación y en cuanto llegué, cerré la puerta con llave y me senté al borde de mi cama. 
 
Susurraba entre mis pensamientos -No me lo puedo creer. Emma tiene que sentir lo mismo que yo sentí al salir de la enfermería. Si ella no sintiese nada por mí no habría corrido de semejante manera buscando ayuda. Sino que hubiera avisado a las autoridades, al fin y al cabo ella es la Presidenta del Consejo. Tengo que saberlo. Me pregunto si estará pensando en mí y en todo lo que paso. 
 
Sin haberme dado cuenta, el sólo hecho de haber pensado en ella hizo que un débil pero sensorial escalofrío me recorriera. Y a través de mi uniforme escolar, pude sentir como mis pezones se endurecían. Había entrado en calentura.
 
Sacudí la cabeza tratando de evadir lo que pasaba, pero no funcionaba. Mi excitación no se iba. Como no funcionaba el pensar en otra cosa, finalmente decidí meterme a bañar. Puse el agua bien helada y me dispuse a entrar.
 
El contacto de el agua tan fría con mi piel genero un último escalofrío, pero a los pocos segundos se fue. Allí entre en calma. Terminé de bañarme y salí para cambiarme. Y como era de esperarse: llamé a Emma.
 
**
-¡Em! Que te parece si... ¿Salimos el miércoles en la noche?
-¿Steel? Está bien como última cita. Por cierto sólo mis amigos me llaman Em.
-Oww me consideras más que amigaaaa ~u~ que guay. Con el paso que llevo, llegaré a ser tu nov... -me interrumpió.
-¡Sam! Deja de buscar el doble sentido a las cosas que te digo. 
-Aguada, de acuerdo Srta. Brooks.
-Madre de Dios -Jeje -.- -¿Cómo seguiste?
-¿Te estás preocupando por mí?
-Te hubiera dicho que se te ha olvidado lo que hablamos hace 5 míseros segundos, pero es que si estoy preocupada por ti. No volví a saber nada de ti desde que salimos de la enfermería.
-Mm... Pues seguí bien S-sí. Todo bien ya me siento mejor -¿Por qué tartamudeo? ¿Estoy nerviosa?
-Bueeeeno. Nos vemos mañana Sam. -Se quedó unos segundos en silencio. -Cuídate. -Se que ese "Cuídate" salió del fondo de su corazón y no se porqué.
-D-de acuerdo... Bye
**
 
No podría verla a los ojos después de lo que pasó antes de mi ducha .-. 
 
Tenía hambre así que baje a prepararme un refrigerio. Pasó el día y yo seguía hundida entre todo lo que estaba pasando. Mierda. No me lo podía sacar de la cabeza. 
 
Sin que me diera cuenta, el reloj dió las 11 de la noche y mi madre estaba profundamente dormida desde hace horas. Subí a mi cuarto y me acomodé entre las sábanas. 
 
Me imaginé que pasaría si Emma estuviera a lado mio. La haría mia, sin dudarlo. Eso me hizo recordar la razón de por que decidí salir con ella. Y sobre todo era diferente. No era el típico estereotipo de nerd. Con gafas de culo de botella, frenos o aparatos y super antisocial. Era, en pocas palabras, perfecta.
 
Sin que yo quisiera, volvió a pasar lo mismo que en la tarde. Me aferré ante mis brazos implorando que pasase, pero la calentura había regresado. 
 
Al final me rendí y accedí ante las súplicas de mi cuerpo. Fui bajando mi mano hasta mi vientre, el cual, al sentir mis frios dedos, más lo caliente y excitado que estaba mi cuerpo, hizo que mi piel se erizara y me diera un intenso cosquilleo en mis partes íntimas.
 
No esperé más hasta que baje del todo; el sentido del contacto de aquella zona tan erógena se sentía fabuloso. Con unos simples movimientos de mis dos dedos me generé una ola indescriptible de placer que deseaba que no acabara. Los movimientos circulares que formaba en mi entrepierna se sacaban pequeños alardidos.
 
Me retorcía bajo la sábana. Y llegué al climax. 
-Aahh -Moví mis dedos con más intensidad -Oh Emma -No me importó la razón del porqué haya dicho su nombre. -¡Emma! -Acostada de lado, arquee como pude mi espalda mientras mis sentidos se calmaban. -Ahh ah -Sentí como un líquido caliente corría por mis dedos. 
 
Me levanté lara lavarme las manos y ponerme un poco de agua tibia en la cara para que se me quitara el sonrojo de mis mofletes. Regresé a la cama y sin que pasara mucho tiempo, caí en un profundo sueño.
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Emma
 
Al día siguiente...
 
Estaba en la escuela hablando con Nora, la hermana de Grace (KB: Nora Allen) que me explicaba porque no había ido. Eran las 7 casi las 8 y Sam no llegaba y me empecé a preocupar.
 
Más que nada, era por si el golpe le había afectado en algo, o si se había desmayado por alguna otra razón. Hasta que finalmente y siendo pasadas de las ocho, llegó alterada a la escuela. En cuanto entró, me dirigí a un punto cerca de los arbustos donde no me pudiera ver. Ese cálido sentimiento que había sentido la última vez que me besó me impedía poder hablar directamente con ella.
 
Ese día, anunciarían que conseguí el puesto más alto entre la comunidad de alumnos de la escuela Humpton. Salí de mi escondite cuando vi que la directora indicaba algo.
 
-¡Todos los alumnos de la recepción! -Al entrar en la escuela había una recepción donde nos quedábamos hablando antes de que empezaran las clases, pasándola estaba el patio menor y pasando los edificios, estaba el patio mayor. -Al patio mayor.
 
Como ella era la directora, todos le hicimos caso y la seguimos al estrado de la cancha. La vimos como subía y empezó su discurso.
 
Era bastante aburrido, tengo que admitirlo xD era difícil hacer parecer que ponía atención. Finalmente lo dijo.
 
-Y por eso, alumnos y mesa de profesores, les presento a la nueva Presidenta del Consejo Estudiantil: la Srta. Emma Raquelle Brooks Eddhe. 
 
Escuché como todos aplaudían mientras subía al estrado con la directora. Me sentía realmente feliz, pues todos, absolutamente todos, festejaban con sinceridad. La directora le pasó el micrófono a Ethan por que pidió la palabra.
 
-Me siento muy orgulloso de que alguien como Emma, nos represente como grupo estudiantil. No te asustes, no diré nada ofensivo. De hecho estoy hablando ante todos con total sinceridad. Y se que ningún alumno de esta escuela se arrepentirá de que seas la nueva Presidenta del Consejo. Muchas felicidades Emma. -Me quedé impactada ante tal revelación. ¿Por qué me respetaba tanto? Si toda su vida yo he sido su blanco de burlas.
 
Miré entre el público y me entristeció no poder encontrar la cara de Grace. Pero luego, mi mirada se cruzó con la de Samantha, y nos quedamos viendo durante varios segundos. Sacudí la cabeza y dirije mi mirada a otro lado.
 
 
 
Pasó toda la ceremonia y con todo eso habíamos perdido las dos primeras horas de clases. Regresamos a las aulas y tomamos nuestros lugares. Como Grace no había llegado, tenía el asiento de al lado mío vacío, lo cual fue una ventaja para Steel. 
 
Llegó y tomo el asiento de mi amiga y me dijo.
-Felicidades Em.
-Gracias pero, pensé que ya lo sabías.
-Si, pero ahora ya es oficial. Tienes el título más alto en toda la comunidad estudiantil de la Academia. -Sentía que Sam desviaba su mirada cada dos por tres y evitaba cualquier contacto visual conmigo. De todas formas yo hacía lo mismo, pero mantenía mi vista fija en mi pupitre. Era estresante. -Encuentrame en el laboratorio después de esta clase.
-Em... De acuerdo. A ver como me las ingenio.
-La maestra de Tecnología no vino.
-Pff, está bien. Allí te veo. -Vi como retomaba su rumbo hacia su asiento. Junto con el resto de "populares".
 
Acabó la hora de Biología. Mi materia favorita. Siempre se me pasa demasiado rápido. Entonces seguí las instrucciones de Sam, quien previamente había salido del salón. Fui caminando por la escuela, pasé el auditorio y llegué al laboratorio. 
 
Estaban las luces apagadas y escuché como la puerta se cerraba detrás mía. Voltee deprisa y me encontré con Steel.
-¿Para qué me llamaste?
-Sólo quería decirte que si no quieres ir a la cita el miércoles, no tienes que ir. No te obligaré.
-Ah, bueno, gracias.
-Emma.
-¿Sí?
-¿Por qué no me miras a la cara?
-No sé de que hablas. -Era verdad, no lo estaba haciendo.
-Si lo sabes. Después de aquel fugaz beso que te di en la enfermería no me puedes volver a mirar a los ojos. Sentiste algo.
¿¡QUÉ DIABLOS!? -Te equivocas, yo no sentí nada.
-Si realmente, no hubieras sentido nada, no te tomarías la molestia de estar negándolo. 
 
Me tomó por sorpresa, como pudo deducir que en serio había sentido algo al haberla besado.
 
-Cállate.
-Es verdad.
-Dije que te callaras.
-¿Que sentiste Emma? Dime.
-¿No escuchaste? ¡Te dije que te callaras!
-¿¡Qué Emma!? Dime ¿¡Que!?
 
No podía creer lo que había hecho, pero ya no aguantaba la presión. Mis sentimientos golpeaban mi cuerpo por dentro, pidiendo poder salir.
 
Habia besado a Samantha Steel. 
 
La intensidad de aquél beso fue tanta, que pude sentir como una descarga eléctrica corría por toda mi espina dorsal. 
 
Me separé de ella inmediatamente pasó y sentí como un tono rojizo se asomaba por mis cachetes.
 
-S-sam yo l-lo siento... No se porque lo hice, fue un impulso...
-Cállate 
 
Fue lo último que dijo antes de tomar mi  cara y hacerme prisionera de otro beso, el cuál si correspondí. Me volteó para darle la espalda a la pared, aprisionandome con ella. Sus manos fueron bajando. Pasaron por mi cuello hasta llegar a mi pecho. 
 
Jugueteaba por allí y cuando rozó una parte de mis senos me sacó un leve suspiro. Fuimos resbalándonos hasta llegar al suelo y yo me prendí con mis brazos del cuello de Sam. 
 
De nuevo, ambas sentimos como se nos cortaba la respiración. Nos separamos para poder respirar y nos vimos los ojos durante unos segundos. Nuestra ropa estaba desarreglada. Más la mía. Sam se acercó a mi para volver a abrochar los botones que previamente había desabrochado y me acomodó la corbata.
 
-Lo lamento. Es que... Cada vez que veo tus labios se me hace imposible resistirme a besarlos. -No dejaba de verme los ojos y yo me veia perdida en su azul mirada.
-No te preocupes. Y si te interesa saberlo, realmente sentí algo. No se porque pero asi fue. Perdón por haberte mentido.
-Yo también sentí algo.
-¿Qué?
-Algo cálido. No sé describirlo.
 
 
Pasamos algunos segundos en silencio. Y no nos desprendiamos la mirada una de la otra. No hablábamos directamente, pero aún así sin palabras nos entendíamos. No sabía que es lo que estaba pasando justo en ese momento, pero si sabía algo: Me estaba enamorando. 
 
 
 
No podía permitir eso. No podía ser así. No podía amarla. Pero me había vuelto adicta a sus besos. Si mi sentimiento no era correspondido, que fuera lo más seguro, sufriría mucho. Y no quería eso. Esta era la primera fase, no podía permitir que pasara a mayores. Pero, a veces los sentimientos superan al orgullo.
 
 
 
 
 
 
¿Qué pas... Joder xD Si es que, ni yo, se lo que va a pasar entre ellas dos. Tendré que pensarlo muuuucho. ¡Ah! ¡Ya se! ¿Emma hará caso omiso a sus sentimientos o los dejará libres? Lo sabremos en el próximo episodio. Mientras tanto, CONTINUARÁ...

Notas finales:

¿Crees en el amor a primera vista? ¿O tengo que volver a pasar?

 


¡Vashaaa! Este capítulo me ha dejado em calzoncillos, ni siquiera yo que lo que va a pasar en el siguiente xD ando, vamos, en el vacío. Creo que tendré que inspirarme para saberlo xv ...

Recuerden, Si dejan alguna rw yo la contestaré. Todas, sin ninguna excepción. Pero recuerden: Hijos mi... Pequeños Breadies, sed amables con el prójimo y amadlo ... Adiós y hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).