Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que les debo unas cuantas explicaciones. 1ra: LES JURO que iba a publicar este capítulo hace 2 días, pero me quedé sin facking Internet. Todavía no tengo, estoy publicando esto con el Wifi de alguien más. 2da: Tarde tanto por que no encontraba inspiración para hacerlo :'( pero uno de uds. me dió un gran tip que me ayudó mucho.


Lamento tanto la tardanza, y de todo corazón, muchas gracias por seguir siguiendo el fanfic, y que no dejaran de apoyarlo :') eso me hace muuuuy feliz. Sin nada más que decir, ¡Que comience la lectura!

 

 
 
Verdades al aire
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Salimos al patio y ella tomaba mi mano, se volteó hacia mí y descubrió su cara del mechón de pelo que llevaba. El destello de la luna, solo la hacia ver más hermosa y reflejaba su belleza.
 
-Entonceeeees...
 
-¿Sam..?
 
-¿Es oficial?
 
- ... Si, es oficial...
 
 
 
 
 
Al término de esas palabras, nuestras miradas se cruzaron en una plática sin sonidos; nuestros rostros se fueron acercando poco a poco, hasta que nuestros labios se unieron en un beso. Superficial, pero a final de cuentas bastante emotivo. Duró unos segundos y nos separamos.
 
 
 
Nos separamos del todo cuando escuchamos que nuestras madres habían llegado a la casa de Sam. Entramos de nuevo a la sala y ayudamos a descargar las cosas, cerrando a nuestro paso la gran puerta de cristal que daba vista al patio de la residencia Steel. Y mi madre, tan curiosa como siempre ¬.¬ me preguntó.
 
 
 
-¿Chicas que hacían afuera? Está muy helado.
 
-Si, por eso nos metimos mamá. Es que Sam quería tomar un poco de aire fresco. No nos imaginamos que estuviese tan frío. -No le iba a decir que acababa de iniciar una relación con ella, eso tendría su momento.
 
-Trajimos cosas para preparar la cena. Espero que se queden a cenar... -dijo la madre de la rubia.
 
-Por supuesto que sí, sería un placer. En unos momentos las llamamos cuando esté lista la cena chicas.
 
-De acuerdo -respondimos al unísono.
 
 
 
Sam me propuso ir a su cuarto en lo que preparaban la comida y yo un poco nerviosa accedí (KB: ¡Hey! ¡Alto allí calenturientos! No se emocionen, no se emocioneeeeen, no pasará nada... Aún U¬.¬). Subimos y me encontré con una habitación hermosa. Era temática de color aguamarina con contrastes y colores blancos. La cama era enorme y se veía bastante cómoda.
 
 
 
No aguanté y me senté en la esquina de esta. Y me pareció haber estado sentada por un instante en las nubes. Era la cama más cómoda en la que jamás me había sentado.
 
 
 
-Ow... -terminé suspirando y me recoste de golpe en el mueble -está... Oh my god.
 
-Te enamoraras más de mi cama que de mí. -Resongo la rubia.
 
-No lo dudo... -me quedé un par de segundos así cuando Sam y sus comentarios impredecibles salieron al aire.
 
-Y eso que no has sentido los resortes... Casi ni se escuchan... -sólo me reí -...¿quieres probarlos?
 
Me levanté de golpe -¡Sam! Joder... 
 
-Mm... Hablas sucio y todo, jamás te imaginé así.
 
-Dios mio, eres incr.. Espera, ¿Dijiste que jamás me IMAGINASTE así...
 
-Em... ¿Qué?
 
-¿Has tenido fantasías? -Sam se sonrojó a niveles estratosféricos. Se veía tan tierna.
 
-Haaaay Emma. Pagarás por esto.
 
-¿¡Qué..!? ¿Qué cosa?
 
-Todas las fantasías que he tenido, las volveré realidad. Eso por avergonzarme ahora.
 
-¡Ja! Vamos a ver si puedes.
 
-¿Me has retado?
 
 
 
En ese momento, entró mi mamá, para decirnos que la cena ya estaba. Bajamos a comer y ya era casi hora de irnos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Samantha
 
 
 
La madre de Emma estaba afuera esperando el taxi junto con la mía, y yo estaba en la puerta despidiéndome de Emma... Corrección, de MI Emma. 
 
 
 
-Entonces nos vemos el Lunes. Estos dos días van a ser difíciles Em.
 
-Si claro...
 
-Eso dices ahora Em, pero ya verás como en el fin de semana me hablarás para pedirme que nos juntemos.
 
-Ya me tengo que ir.
 
-De acuerdo, adiós Emma. Y... -me le quedé viendo. -gracias, poooor... por todo.
 
No dije nada, simplemente me acerqué para abrazarla. Ella correspondió mi abrazo y me rodeó con fuerza, como queriendo que no me fuera. Nos separamos y quedamos viendo unos segundos.
 
-Adiós Sam...
 
-¡Espera! Una última cosa -eso dijo antes de plantarme un beso fugaz.
 
-¡Sam! Nos pudieron haber visto...
 
-Me da iguaaaaal... -me volteó los ojos y me dejó ver una hermosa sonrisa y se fue (KB: Y se marchó... XD).
 
 
 
Salió y se subió al taxi que apenas había llegado. La vi marcharse y regresé a la sala, momentos después entró mi mamá y se sentó al lado mío. No sabía lo que me deparaba y empecé a conversar con ella con toda la tranquilidad del mundo.
 
 
 
 
 
...
 
 
 
 
 
-Hija... No lo sabía.
 
-¿Qué cosa mamá? -estaba confundida, y dentro de una parte de mi ser sentía un raro presentimiento de que eso no significaba algo bueno; hasta que lo recordé: Mi mamá no sabía que era bisexual... Estaba jodida.
 
-Te vi...
 
-¿Qué? ¿Con quién? -empecé a sudar frío.
 
-Querida, te has descubierto sola, -empalidecí un poco -sabes que lo que pasó tiene que ver con alguien. -(KB: Me refiero a que Sam pudo haber dicho "¿Qué? ¿Haciendo qué?" pero ella sola dijo "¿Con quién?" haciendo ver obvio que tiene que ver con alguien, y para despistar a su mamá, pudo haber dicho cualquier otra cosa). -con Emma.
 
 
 
Pasaron unos segundos, en lo que yo intentaba asimilar lo que pasaba. No me gustó lo que se acercaba, tenía miedo, y estaba sola, sin nadie que me cuidara en caso de que pasase algo. 
 
 
 
-Te vi besándola en la puerta. -seis palabras, una oración y sin embargo hizo que la sangre se me fuera hasta los tobillos. No sabía que decir.
 
-Y-yo p-puedo explicarlo...
 
-No tienes que explicar nada.
 
-¿Eh?
 
-Sammy, no tienes que explicar nada. Tu orientación sexual no es algo tabú como para que me lo tengas que explicar. Eres mi hija y siempre lo serás, y como te definas a ti misma tampoco es algo que influya en eso.
 
-Entonces, ¿Por qué quieres hablar de ello? 
 
-Por la simple razón de que nunca me lo dijiste. Y podría casi jurar que tampoco tenías muchas intensiones de decírmelo.
 
-Pueeees, adivinaste bien -dije un poco asustada y nerviosa. -Muchas gracias por comprenderlo mamá.
 
-No tienes que agradecerlo. -Abracé a mi mamá y sentí un gran alivio. Era un peso menos de encima, y ¿por qué digo eso? Por los planes que tengo para el Lunes jijiji ^^ (KB: Niña demonio ¬.¬).
 
 
 
...
 
 
 
 
 
Fueron dos días muy normales y no había hablado con Emma en todo ese rato; extrañaba su voz, su pelo, su risa... Toooodo. Tenía algo de miedo de que lo que lo que tuviera en mente la enojara, pero era algo que tenía que hacer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Emma.
 
 
 
(Lunes)
 
 
 
Llegué a la escuela y noté que la rubia ya había llegado. No hablaba con ella porque quería mantener en secreto todo lo que nos traímos entre manos, y no quería ser tema de conversación... De nuevo. Ya bastante tuve con la vez de la comida...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pasaron unos minutos y yo estaba hablando con Grace, cuando vi que Sam se levantó, se subió a la mesa en el centro del patio menor, y todos fijaron su mirada en la pelicorto.
 
-¡Atención! ¡¡Atención!! -todos quedaron en completo silencio -¡Quisiera dar un anuncio especial! ¡Que involucra a una de las alumnas aquí presentes! -se me heló la sangre y una gota de sudor frío recorrió mi mejilla cuando vi que la directora estaba presente... No Sam, dime que no, por favor...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡Hey!! Creo que es bastante obvio el mensaje que dará Samantha ^.^ pero tenemos una duda: A la pelinegro ¿Le gustará o no? ¿Cuánto durará la felicidad entre ellas dos? Lo sabremos en el próximo episodio. Mientras tanto, CONTINUARÁ...
 

 

 

Notas finales:

No se cuando pueda seguir publicando, pero esto no es el fin. Lea prometo que seguiré esta historia hasta que la acabe. No olviden dejar sus reviews que me ayudan a saber que quieren más y que la historia lleva una buena trama. Adios pequeños Breadies...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).