Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NNo tienen idea de cuantos proyectos tengo en mente para cuando acabe esta historia. Les juro que cuando la termine, comenzaré los futuros FanFics que hará que vomitemos arcoíris, OKNO :'v pero no sin antes terminar este obviamente y será bajo el criterio de todos ustedes y el mío.

 

Y quiero mandarle un saludo especial a Nico La Yurista, GoldyFrog y FicsReader por mantener su constancia en cada capítulo que subo. Muchas gracias, les mando un bezaso y un abrazo. Sin nada más que decir ¡Que comience la lectura!

Doloroso pasado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ethan se fue, y yo me quedé anonadada ante tal revelación. ¡Lo prometió! Ella me prometió que no diría nada. ¡Ella... Ella me amaba, ¿por qué diría tales cosas de mi? ¿Por qué me chantajería de tal forma? No podía permitir que mi reputación cayera tan bajo. Tenía mi mente bloqueada y lo único que me llegaba a la mente era evitar que Sam lo dijera, a la fuerza. Pero lo que yo no sabía, era que la mentira: es la peor amenaza.
 
 
 
 
 
 
 
Estaba palarizada al intentar pensar en una idea para callarle la boca al perico de Steel. No me llegaba ninguna en la que no tuviese que ocupar la fuerza (KB: Usa la fuerza Emma xv). Empecé a entrar en desesperación, el estrés y la presión fueron más grandes que mi razón y me dispuse a usar una solución drástica. Secuestrarla... 
 
 
 
...Al menos en lo que la convencía de que no abriera su puta boca. Me aleje del pasillo, y a lo lejos distinguí una corta cabellera rubia, y la chica reía falsamente con sus "amigos". Con la rabieta y desesperación a todo lo que daba, me acerqué lo más rápido que pude y al llegar con Sam, todos se me quedaron viendo. Sentí como la mirada de Ethan, me asesinaba con cada segundo. 
 
 
 
-¿Ocurre algo? -me preguntó Max -luces agitada.
 
-Y bastante agitada... -Recalcó Ethan.
 
-N-no, -Sam me volteó a ver como preocupada, porque no sabía ni siquiera a donde mirar.
 
-¿Em..? -Intentó tocarme la cara pero le detuve la mano y se la jalé para que entendiera que vienese conmigo. Captó la indirecta y se levantó; me siguió hasta la sala de reuniones, donde se reunían los miembros del Consejo. 
 
 
 
-¡Em! Al menos dime donde vamos... ¡Em! 
 
-¡Ja! Y ahora quieres que yo hable.
 
-¿Qué? -Entramos a mi oficina (así es, tenía mi propia oficina como Presidenta del Consejo).
 
-Sam quédate aquí por favor. Necesitamos hablar.
 
-Hm... ¿OK? -cerré la puerta detrás mía, con llave obvio. Me la guarde y empecé la conversación.
 
-Dijiste que no hablarías.
 
-¿De qué cosa?
 
-¡No te hagas la mosca muerta Sam! ¡Sabes perfectamente de lo que hablo!
 
-Pues dímelo, que yo no.
 
-Ayer te dije, NO, te pedí que POR FAVOR no dijeras nada de lo que pasó.
 
-Aww... ¿Crees que dije algo?
 
-Ethan lo sabe. Así que ya puedes terminar con tu estúpida faceta de "Yo no se nada".
 
-¿Ethan? ... Oh no. -(KB: Ella sabía que aquél día le tocaba su "sesión de juegos" juntos) 
 
-¿Crees que me voy a quedar de brazos cruzados mientras haces público todo lo que pasó? No Steel.
 
-¿Steel? ¿Emma? JE ¿Por qué crees que dire que me acosté contigo? 
 
-¡¡Si se lo dijiste a Ethan, no dudo que se lo vayas a decir al resto de la escuela!! 
 
-¡Emma! ¡Cálmate por favor! Yo no le dije nada a Ethan, tampoco tenía pensado decir nada.
 
No sabía si creerle o no -Más vale prevenir que lamentar. -Me alejé y cerré la puerta a mi paso.
 
-¿Esto es en serio Em? ¿Cuanto tiempo tienes pensado dejarme aquí?
 
-En lo que se me ocurre como hacer que no digas nada. -... -Perdóname por esto Sam. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Samantha
 
 
 
-¡Esto es de locos! -Pensaba mientras caminaba en círculos. -¡¡ETHAN!! Cuando salga de aquí te las vas a ver... ¡¡Aaaay!! ¡Pero que estúpida soy! ¿Cómo pude olvidarlo? Dejar la puerta de mi casa abierta no facilita las cosas. Tengo que explicarle a Emma todo. -Mi reciente pasado pasó por mi mente recordándome lo que hacía a escondidas de Emma. -Mis continuas reuniones con el chico para "algo de diversión" presentan ahora una amenaza para lo que tengo con Em.
 
 
 
Ethan es un chico maravilloso, al menos conmigo es muy considerado y es de los pocos amigos reales que tengo, bueno, al menos que tenía. Creo que hasta cierto punto el estaba enamorado de mí. Cuando se me declaró, yo le dije que nada más lo veía como un amigo, pero que podía ofrecerle la ventaja de ser un "amigo con derecho". Yo jamás pensé como me iba a afectar en un futuro, con la única persona con la que tenía algo serio. Por más bueno que Ethan sea como amante, lo que tengo con Emma, no se compara con él.
 
 
 
Me quedé pensando por horas, hasta que se me ocurrió la excusa perfecta. Curiosamente me dolía tener que mentirle a Em, ya que ella siempre fue sincera conmigo. Allí me dí cuenta que mejor le contaba la verdad, aunque quizaaaaas... Me guardé un trozo de ella. Estuve sentada en esa oficina hasta que se acabaron las clases. Mi celular no dejaba de recibir llamadas de Isabella.
 
 
 
**
 
I: ¿Dónde estás? Los profes creen que te la pinteaste (KB: Irse de pinta es fugarse de la escuela antes de que acaben las clases).
 
S: *Suspiré* Créeme Isabella que lo último que me importa son esos profesores.
 
I: Pff... ¿Dónde estás?
 
S: En la oficina de Emma, en el salón del Consejo.
 
I: ¿Qué diablos haces allí? ¿Acaso, estás..? ¡Puaj! No, vamos a ver, si Emma no ha faltado a clases, no puede estar ahí contigo.
 
S: Digamos que estoy pensado un par de excusas -mentí.
 
I: Ah vale, para escaparte de clases no está nada mal. 
 
S: Si... Isabella, cuando salgas te veo en la puerta, todavía no llego a una buena excusa.
 
I: Oh, OK. Te veo allá.
 
**
 
 
 
Las horas pasaban y yo seguía allí. Me senté en la silla del escritorio y noté que había un cajón semi abierto. Lo terminé de abrir y me encontré con un libro rojo intenso tirando a vino tinto y con un separador blanco que sobresalía de éste. El diario de Emma. No me contuve y lo abrí justo dónde el separador indicaba; deleitada con la hermosa caligrafía de Em, sacudí la cabeza pensado que lo que estaba a punto de hacer estaba mal. Luchaba contra mi subconsciente para evitar ser un intrusa en la vida privada de Emma, y finalmente me decidí por leerlo.
 
 
 
 
 
17/Mayo/2017 (Miércoles)
 
No puedo creer que la madre de Samantha me haya confiado tal información. Por una parte estoy feliz de que se sienta con la confianza de poder hacerlo, pero por otro lado me preocupa. No se quién será él, y tampoco sé ninguna razón de su huída. La sra. Steel está preocupada de como Sam pueda reaccionar, y me temo que no será de una forma feliz. Si nunca me ha hablado de él, será por dos cosas: Uno, un rencor impensable guardado por tantos años, Dos, no querer hurgar más en un doloroso pasado. Pero ambas razones llevan al mismo punto. Me pregunto quién será el...
 
 
 
 
 
No terminé de leerlo cuando escuché un cerrojo. Rápidamente guardé el diario en el cajón y lo cerré de golpe; La puerta se abrió y me permitió ver que Emma había regresado.
 
-Em...
 
-Lo siento Sam, pero no tenía opción. -Lucía enojada- Estaré preparada. Cuando hagas público todo, contratacaré; no verás lo que te caerá encima.
 
-¡¡Em!! ¡Necesito que me escuches y me creas! 
 
Cerró la puerta de golpe. -Soy toda oídos.
 
-Isabella me dijo que Ethan había ido a mi casa ayer y que cuando llegó, escuchó ruidos raros que provenían de mi recámara, obviamente que al escucharlos detenidamente descubrió lo que estaba pasando. -Perdóname por esto Emma. Yo en serio le quería decir la verdad, pero no quería arruinar lo que tenía con ella.
 
-¿Y cómo es que Isabella supo todo lo que había pasado? No me digas que ahora ella lo sabe también.
 
-Ethan se lo dijo, pero ella no sabe si creerle o no. Por eso acudió conmigo, Isabella piensa que es mentira, pero no creo que la escuela piense lo mismo.
 
-¿Pero qué razones tenía Ethan para contar eso?
 
-Yo siempre le gusté. Desde que anuncié que éramos pareja ha estado actuando de forma extraña y cortante conmigo. No dudaría que esta es su venganza.
 
-Hm, -agachó la cabeza y cuando la levantó pensé que diría... -...Te creo. -¡¿Qué?! Emma, ¿me creyó? Oh Dios mío, usualmente me alegraría que alguien cayera en mis mentiras, pero tratándose de Emma, no tenía ni una pizca de felicidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No le contesté y sólo la abracé, en ese momento recordé lo que había leído en su diario. Las dudas me llegaron a montones, y un miedo incomprensible recorrió todo mi cuerpo, al pensar en hurgar mi pasado. Tenía miedo de lo que me deparaba para el futuro, y más si era cercano. Sólo me aferré más a Emma, para saber que tenía su apoyo. Ojalá ella supiera lo que estoy pensando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aww... Nunca hice un final con tal nivel de cariño. Hasta me empalaga un poco :P ¿Qué pasará? ¿Quién es la persona que llegará? ¿Por qué Sam habría de reaccionar mal? ¿Emma se lo contará o lo guardará en secreto? Lo sabremos en el próximo episodio. Mientras tanto, CONTINUARÁ...
 

Notas finales:

No olviden dejar sus suculentas reviews, y decirme que les gustaría para el próximo episodio. Hasta la próxima pequeños Breadies :3. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).