Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡ÚLTIMO CAPITULO!! Creo que no aguantare más y llorare TnT Se sentirá raro cuando me de cuenta que no tendré el pendiente de que tengo que actualizar, porque me encanta saber eso ^^ Llegamos a las 8,200 leídas desde el capítulo19, fue hermoso :') Gracias a todos y cada uno de ustedes. Le agradezco hasta al que pensó que esta historia es o fue una mierda, porque formaron parte de todo lo que he hecho. El saber que no apesto como escritora


 


 


¿Quiénes me inspiraron? Pues creo que es más que obvio: Mauuge


 


 


Sin nada más que decir, ¡Que comience la lectura!

Rastros que se irán (Parte final)
 
 
 
 
El automóvil de Sam, seguido de más de 5 patrullas seguían el carro plateado en el que se encontraba Emma y David. La velocidad aumentaba en aquella escena. Samantha estaba terriblemente enojada con el estúpido de su ex, y Emma supo lo que significaba "odiar a muerte". Los autos tomaron la autopista, una zona por la que no se puede frenar. David elevó la velocidad aún más y cuando menos se lo pensaban, abrió la puerta... para intentar lanzar a Emma su muerte. 
 
 
 
 
Sam quedó callada al ver como su ex intentaba asesinar a su felicidad. La puerta se meneaba de un lado hacia otro, y con cada oleada de viento que golpeaba, está regresaba a su lugar casi de golpe, para volverse a abrir segundos después.
 
Emma forcejeaba contra David, en un intento de salvar su vida. Luchaba por lo que tenía, por lo que quería, y por ella, por Samantha. 
 
La pelinegra volteó hacia atrás para noticiarse de que estaban siendo seguidos por patrullas y al instante reconoció el automóvil de Sam. Inconscientemente sonrió.
 
- No cantes victoria Brooks. -Volteó hacia atrás. - Lucy no sabe controlar velocidades. 
 
Impacto su pie con el pedal, elevando su velocidad aún más. No soltaba en ningún momento el brazo de Emma, hasta el punto de lastimarle.
 
Emma sabía que Sam la amaba. Sabía que al estar corriendo tras ese carro, estaba corriendo para salvar a una de las pocas personas que cambiaron los rumbos de su vida. Y tenía razón.
 
Pero había algo con lo que ambas no contaban: no poder estar juntas. Y lo que estaba a punto de pasar, aunó todos los sonidos que merodeaban el lugar tanto para Sam como para Emma.
 
...El alta velocidad que había alcanzando David, hicieron que perdiera la mayor parte del control del auto, la falta de estabilidad en un suelo mojado y los constantes rayos que caían lograron que Montello dejara el manejo total de su auto, al destino. Tanto Emma como David, estaban llendo a una muerte segura.
 
...
 
Pero hay algo que está mal en esa parte: "la muerte perdona a las víctimas que adelantaron sin querer, su fecha de despedida". Aunque, si es así ¿por qué Emma está luchando por sobrevivir después de haber chocado junto con David?
 
Intenso. Esa era la palabra. Era algo que solo se podía apreciar en ciertos momentos de la vida, ya sea en carne propia o desde las butacas.
Una persona en plena persecución por salvar la vida de su amada, seguida de varias patrullas y con ojos que permanecían como espectadores de esa escena.
En ese momento, se tenían de fondo los sonidos de las sirenas de los carros policiacos, las llantas derrapando en un suelo mojado, los constantes truenos que golpeaban el cielo y las gotas de lluvia que se precipitaban como balas al concreto, ocasionados por la tormenta presente, la cual había empezado por la llegada de este hombre.
 
Si la muerte perdona a quienes la llamaron sin querer, Emma merecía otra oportunidad. 
 
Pero, ¿era en serio?
 
Dejaba su vida en manos de algo que no existe. O quizás sí, pero se jugaba toda su futura vida. No podía usar esfuerzos físicos, ya que estaba en estado crítico, lo único que le quedaba, era tener fe.
 
Fe, en algo que no puedes ver, tocar, sentir, ni siquiera percatarte de que está allí. ¿Quién era el encargado de jugar con el destino de cada uno de nosotros? Cuesta creer en algo que no puedes apreciar ni compartir.
 
Lo único que te puede quedar para que la Fe haga efecto, es creer.
 
Creer en que una vida menos es insignificante comparado al resto del mundo, pero muchas vidas, crean consciencia, y eso es algo que permanece en la mente de cada uno de nosotros.
 
¿Cuántos granos de arena tiene un montón? Si a un millón le restas uno, ¿ya no será un montón de arena?
 
...
 
Segundos después del impacto del coche de David, Sam frenó de golpe su auto, y al momento que se detuvo del todo, salió desprendida de su asiento. Corrió hacía donde estaba el destrozo para buscar la única vida que quería salvar de ese auto.
 
Corría con su corazón en la mano y las lágrimas que soltaba a su camino, se iban camuflajeando entre las del cielo. Caminaba lo más rápido posible; no corría porque tenía miedo, miedo de saber si Emma estaba viva o muerta.
 
Se acercó lo suficiente como para divisar el contenido del auto. Se paró en seco y se inclinó para buscarla.
 
Allí estaba...
 
...Inerte. Con ríos de sangre recorriendo su hermoso rostro.
 
Samantha no pudo evitar caer. Cayó de rodillas ante ella y todas las lágrimas que jamás había podido dejar salir, fueron liberadas en ese momento. Nunca había llorado tanto, a excepción de cuando su padre murió.
 
Se volvió a levantar para recoger su cuerpo; removió los pedazos del carro que yacían sobre Emma. La cargó entre sus brazos y la sacó de ese lugar.
 
Se sentó en un lugar donde no pudiera ser interrumpida, y una vez allí, lo único que pasó por su mente, fue abrazarla. Lo hizo. El mundo ya le daba igual, no le importaban las miradas que provocaba en los que iban por ese autopista.
 
La policía desvió a los conductores, para poder retirar los restos del choque. Pero en ese momento no era lo más importante. Se giraron para rodear a Samantha, con el cuerpo de Emma.
 
Tenían que llevarla a la morgue, y a David también. Pero le dieron un par de minutos con ella.
 
- ¡¡Emma!! Sam lloraba inconsolablemente mientras abrazaba a Emma. Rodeada de policías, mientras las gotas de la tormenta que antes caían fuertemente sobre los cuerpos de los civiles, se iban reduciendo, hasta el punto de desvanecerse. 
 
Era una escena, lamentable...
 
- ¡Quiero recuperarte! ¡T-todo el T-tiempo que n-no estuvimos juntas! -la abrazó con tanta fuerza que parecía que prefería irse con ella, que resignarse a que Emma estaba muerta y vivir en un mundo donde ella no estaba.
 
Un oficial se hincó para tocarle el hombro. - Señorita, necesitamos llevarnos los cuerpos.
 
Sam le regresó la mirada - ¿Eh? S-sí -no quería dejarla allí - ¡Emma! -dejó caer su cabeza en el pecho de la pelinegra.
 
...
 
Fue allí donde el destino, hizo su tarea y le dió una oportunidad al mundo, de no perder un ángel.
 
La muerte perdona a las víctimas que adelantaron sin querer, su fecha de despedida...
 
...y Emma no era una excepción.
 
...
 
Samantha sintió algo retorcerse bajo su cuerpo. Levantó su rostro y reposo a Emma en sus piernas, ella seguía inmóvil.
 
Lo ignoró y volteó a ver al cuerpo de policías. En el oficial en el que dirigía la mirada, notó un desvío en sus ojos. Estaban clavados en Emma.
 
Sin pensarlo dos veces, volteó a verla y... Sí. También la vió. Pensaba que se estaba volviendo loca, pero se movió.
 
Se había movido de nuevo.
 
Sam la tenía en sus piernas, y pudo sentir cómo la sangre seguía fluyendo sobre el cuerpo de Emma.
 
Parecía que Emma no era la única que había tenido una segunda oportunidad.
 
Un sonido le devolvió las razones de vida a la rubia. Un pequeño carraspeo.
 
De nuevo.
 
Todos los oficiales estaban atónitos. Era algo que sólo se podía ver una o dos veces en la vida. Emma comenzó a tocer, algo de sangre también. Al dejar salir eso levantó su torso.
 
- ¡¡EMMA!! ¡¡CARIÑO!! -Se alejó un poco para darle espacio para respirar, pero al punto donde dejó de toser se abalanzó sobre ella. Se prendió de su cuello y colocó su cabeza en el hombro de Em.
 
No podía dejar de llorar, el sentimiento le llegó a puntos donde ni siquiera ella conocía, y se sentían aún más fuertes por estar con ella.
 
- S-Sam -tosió - ¿Sam? -Con la poca energía que aún conservaba, junto sus brazos rodeando a Samantha.
 
Ambas se encontraban dejando al rojo vivo sus sentimientos, todos los policías se mantenían hundidos en sus pensamientos tratando de encontrar una respuesta a esa situación, y las gotas de la tormenta se fueron desvaneciendo poco a poco.
 
 
 
 
 
 
 
...
 
 
¿Un año después?
 
- ¡Samantha! ¡Anda, apúrate que se nos hace tarde! -Gritaba una pelinegra en el portal una casa bastante elegante pero modesta, recargada en un Mercedes-Benz.
 
- ¡Ya voy guapa! -Salía agitada la rubia, cerrando a su paso la puerta de ésta. - ¿Ves? Rápida y preparada.
 
Río un poco y un mechón de su cabellera se dejó posar en su rostro. - Anda vamos, que se nos hace tarde -dejó salir una sonrisa que brindaba calor.
 
Sam puso sus dos manos a los extremos de la cintura de Emma, dejándola encerrada junto al coche. - Alto ahí Em -mantenían contacto visual. Levantó una de sus delicadas manos y removió los hilos de cabello de la cara de Emma.
 
- Casi lo olvido -ambas se lamieron los labios y la pelinegra unió los suyos a los de Sam. Así se mantuvieron un par de segundos.
 
Cuando se separaron, subieron al auto y partieron rumbo a la Universidad. 
 
Al llegar se encontraron a Grace e Isabella. Llegaron con ellas y se fueron juntas a las facultades. - Llegas tarde como siempre Em. -Renegó Grace.
 
- Sí lo se, todo gracias a alguien -señaló con los ojos a la rubia - que siempre me distrae de hacer mi rutina matutina.
 
- ¿De qué clase de distracciones hablamos? -Soltó Isabella.
 
Las dos chicas se voltearon a ver, y colorearon un poco de rojo al escuchar esa pregunta, no respondieron nada y sólo se rieron en complicidad.
 
- Vale, ya no necesito respuestas y me limitaré a no hacer más preguntas. -La respuesta que se dió creó un ambiente algo incómodo.
 
(KB: Madre mía Sam y sus rutinas matutinas ¬.¬)
 
Las 4 se separaron, ya que todas tenían edificios diferentes. 
 
Emma Brooks tenía la misma carrera que Grace: Medicina, pero Emma fue adelantada un año por su alto nivel de conocimientos acerca del tema. Fue muy bien recibida en su nuevo grupo y creó muchos lazos de compañerismo.
 
Grace sigue siendo su mejor amiga, y Samantha... Pues, ya nos imaginamos que. La madre de Sam le regaló una casa, y ella invitó a Emma a vivir con ella, quién desde ese instante aceptó.
 
¿David Montello? Durante el accidente donde llevó a Emma a rozar la muerte, el no salió bien librado. No se volvió a saber nada más de él desde aquél día.
 
Resultó ser el culpable de varios crímenes que sucedieron a lo largo de los años, a partir del abandono de sus estudios. Entre ellos, el más impactante: el asesinato de una mujer, a la cual había embarazado y a la que recientemente le obligó a renunciar a su cargo de maestra. ¿Les suena la historia?
 
David había intentado mantener el anonimato para resultar invisible en la investigación de sus faltas. Para ello tenía planeado obligar a Samantha a dar un falso testimonio a su favor.
 
Todo esto estaba incluído en la investigación de los detectives del departamento de Policía, quiénes estaban todo el tiempo al tanto de las chicas. Brindándoles todo el apoyo necesario.
 
 
...
 
 
Siempre compara tus problemas con las tormentas: se dividen en 3 fases:
 
1) La tormenta
2) Los rayos y truenos
3) Rastros que se irán
 
Verlos de esa manera te ayudan a verlos de forma positiva. Se acabarán, dejarán rastros y marcas, pero esas marcas se irán.
 
 
...
 
 
 
 
 
 
 
¿En serio creen que ese fue el final? ¡Fue sólo el comienzo! El comienzo de una nueva vida para Sam y Emma, el comienzo de su futuro. 
 
 
 
 
Narra Samantha
 
Después de tanto sufrimiento y obstáculos en la relación que tuve con mi Em, y aquél imbécil que se interpuso en nuestro camino, me hizo comprender que mientras esté al lado de Emma, podremos superar todos los retos que el Universo nos proponga.
 
Yo sé que a su lado seré feliz. Yo nunca tuve razones para vivir, tampoco para morir. El destino nunca me dió nada, ni nadie que me hiciese apreciar el valor de estar vivo, por ello nunca supe lo bello que es estar aquí consiente... Hasta el día que puso a Emma en mi camino.
 
Te amo Emma Brooks
 
 
 
 
 
Narra Emma
 
Sé que si regresara en el pasado y me dijera a mi misma que terminaría enamorada de la persona que menos me esperaba, probablemente esperaría de todos, menos de ella. 
 
Nuestra relación estuvo llena de altibajos, desde la negación de algunos de nuestros compañeros, hasta el problema de David. Pero eso sólo me hizo darme cuenta de que mientras vaya de la mano con Sam, podremos superar cualquier cosa.
 
Te amo Samantha Steel
 
 
 
 
 
 
Podremos ser lo más diferentes que quieras, pero si así lo quiere el destino, nuestros caminos se unirán para no volverse a despegar nunca.
 
¿Cómo de dos chicas que son polos opuestos, y que una de ellas odiaba a muerte a la otra, pudieron terminar juntas? 
 
Un ejemplo claro de que para el amor no existe edad, color, posición, tiempo ni condición, sólo los corazones de los implicados. 
 
Seguramente ahora te lo estás preguntando:
 
¿Cómo nació el amor?
 
 
 
 
 
 
 
~FIN~
 

Notas finales:

Que sea el último capítulo de ésta historia no significa que dejaré de responder suculentas reviews, los amo a todos especialmente por eso


 


 


Gracias por leer:


 


¿CÓMO NACIÓ EL AMOR?


 


By: KawaiiBreadie 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).