Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la segunda parte de el capítulo anterior. Quiero agradecerles por haber llegado hasta las 300 vistas. Realmente lo aprecio mucho. Sin nada más que decir: Que comience la lectura...

 
 
 
 
 
 
Un día en el gimnasio Parte 2
 
 
 
 
 
 
 
Todo paso en cuestión de segundos, y cuando sentí el crujido de la ventana, noté como alguien de la nada, cuando estaba a punto de caerme, agarraba la muñeca, que me tenía unida a la ventana, de una manera muy fuerte; me jaló hacia ella y un escalofrío recorrió desde mi nuca hasta cada rincón de mi cuerpo,
 
-E-Em-Emma...
 
 
 
 
 
Narra Emma
 
(KB:Pasa simultáneamente con lo de Samantha  desde que llegó y se asomó por la ventanilla)
 
Llegué al vestidor y me dispuse a desvestirme.
 
-Que ironía... -Pensaba. De repente, algo asaltó mi mente y era la imagen de esta rubia de pelo corto. Por alguna extraña razón sentí un calor inmeso, (KB: ¡¡No era por calentura!! Malpensados ¬.¬) y era por que la odiaba. Todos los días tratando de hacerme la vida imposible, Pff... Vaya pérdida de tiempo.
 
 
 
Afuera escuchaba un ruido metálico pero creía que era el de mantenimiento; no tenía de que preocuparme, le había puesto seguro a la puerta. Seguí quitándome la ropa, hasta que quedé en interiores. Grace a veces me pregunta "¿Por qué usas pantimedias? Steel va a pensar que la intentas copiar"; -Hay Grace -Suspiré. Pero es verdad, probablemente las personas que han visto que las llevo, se pregunte lo mismo, y es que me causa una gran satisfacción llevarlas puestas. Me hacía sentir sexy, a pesar de que mi oberol escolar llegaba un poco arriba de las rodillas, a diferencia de Steel, que lo usaba como minifalda. Muchos hombres creían que era sensual, yo creía que era patético. 
 
 
 
 
 
 
 
Puse el uniforme que me iba a poner sobre mi mochila, mientras guardaba el escolar, hasta que escuche un grito:
 
 
 
-¡¡¡AAAHHHH!!! -No logré descifrar de dónde provenía ese grito y pensé que alguien estaría en problemas, lo cual me iba traer problemas a mi también puesto que estaba en ROPA INTERIOR...
 
...mis dudas fueron resueltas cuando escuche el crujido de la ÚNICA ventanilla del vestidor, subí por el lavamanos y no pude creer lo que vi en un momento:
 
¡¡Era Samantha Steel!! Estaba con los ojos cerrados y una expresión de miedo contenido en su rostro, estaba a punto de caerse, de no ser por el vidrio de la ventana. Sin pensarlo dos veces la tomé de la muñeca, a lo cual entreabrió sus ojos, que penetraron mi mirada como con sorpresa. La jalé hacia mí para que recobrará la compostura y pudiera mantenerse en pie sobre la escalera. Ella se me quedó viendo y entredientes logre escuchar que dijo: -E-Em-Emma. -Estaba agitada y asustada, por lo tanto le di tiempo para que se calmara. Nos quedamos allí unos segundos mientras ella recobraba el aliento, esa pared divisoria solo logró que no pudiera mantenerse en pie en una superficie amplia. Mejoró en pocos segundos y no pude evitar sacar unaleve y tierna sonrisa en mi rostro. Pero algo la borró de inmediato cambiando por una cara de confusión y posteriormente enojo: 
 
-¡¡Estabas espiándome!! -Dije cuando me di cuenta de lo de estaba pasando. Creí que no podía estar más enojada, pero por lo visto no sabía lo que venía por delante... Vi su celular con la cámara en pantalla. - N-no, no, NO ¡¡¡ME ESTABAS GRABANDO!!!- Paré con mi furia un momento cuando noté que aún estaba en ropa interior. Inmediatamente la solté (claro que verificando que no volviera a caerse) y baje a ponerme el uniforme de gimnasia, era un simple blusa blanca con un short corto de lycra azul marino y zapatillas deportivas. Tomé mis cosas y pensaba en salir a partirle la cara a Steel hasta que me diera su celular. Salí hecha una fiera y lo único que vi, fue a una rubia de pelo corto jadeando agitada. Me compadecí de ella, así que me esperé unos segundos para que se calmara, otra vez, debía estar asustada, así que le pedí amablemente:
 
-Borra ese puto vídeo si no quieres que te rompa tu linda cara -Dije sin prisas pero sin pausas.
 
-Aww, ¿Así que piensas que mi cara es bonita? -Dijo con un tono seductor pero de víbora que la caracterizaba.
 
-¿Q-Qué? -Me enmudecí.
 
-¡Vaya..! Nunca había visto más alla de tí sin tu uniforme ¿No son grandiosas las cosas que estos ocultan? -¿Soy yo, o Steel me coqueteó? Juraba que eso hizo pero yo seguí callada y perdida entre las palabras de la peli corto -Y pensar que tengo todo eso, justo aquí -Dijo mientras levantaba su teléfono y lo sacudía levemente, lo cual me hizo entrar en razón y abalanzarme sobre ella con el fin de agarrarlo. Esto NO tomó por sorpresa a la rubia ya que con astucia y agilidad, levantó su brazo y alzó a más no poder su teléfono. En ese momento, maldecí que fuera 1CM más alta que yo. 
 
 
 
 
 
Como yo quería alcanzar su mano para borrar el video, tuve que acercarme a su cuerpo para tomar el celular, a lo cual quede casi pegada con ella. Pero lo que hizo me paralizó. Tenía mi mirada elevada, mirando el aparato, y lo único que sentí fueron unos suaves labios besar mi mejilla, me alejé unos pasos y ella me miraba con unos ojos llenos de lujuria y deseo, asi es, no me equivoco. Sin darme cuenta me sonrojé, no por enojo ni rabia, si no por un sentimiento raro... Pero luego recapacité y le grité
 
-¡¡Estúpida!! ¿¡Quién carajos te crees para hacer eso!? -Mi cólera fue calmada un poco cuando me di cuenta de que no me estaba dando ni la menor de las atenciones, miraba su celular y por alguna extraña razón, me dio curiosidad saber que hacía. -¡Y ni siquera me pones aten...-Fuí callada cuando me mostro su teléfono con una ventana de "Borrar Vídeo", me le acerqué y note como el dedo de Sam presionaba "Borrar". Sentí un gran alivio y me é aún pensando en aquél tierno beso que me dió minutos atrás.
 
 
 
-Más te vale no volver a hacer eso Steel -Articulé al fin.
 
-¿Qué cosa? ¿Grabarte, amenazarte? -Se hizó la tonta haciendo una  falsa carita de Ángel, pero entro en razón cuando le dije con la mirada a lo que me refería -Aahh, el Beso. Vamos Brooks, sé que te gustó, sé que te encantó y sé que quieres más. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Samantha
 
 
 
Se acercó hacia mi lentamente y se detuvo cuando alcanzó mi oído y en pequeños pero bastante suaves susurros dijo algo que a pesar de haberlo dicho para intimidarme, logró algo totalmente diferente, ponerme caliente, exactamente eso.
 
 
 
-Acabas de declarar la guerra Steel. Buena suerte para salir viva de ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué pasará? ¿Sam aceptará la guerra o la evitará? Lo sabremos en el próximo episodio. Mientras tanto CONTINUARÁ...

Notas finales:

Gracias por leer mi fanfic, no olviden dejar las reviews que me alentan a seguir eacribiendo. La serie ha tenido un gran apoyo hasta ahora, y estoy muy feliz de ello. Si tiene alguna crítica o sugerencia, ya saben donde dejarlas. Un abrazo y hasta la próxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).