Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón que lo suba hasta tarde, pero me volví a enfermar, no se como pero así paso. Y Perdonenme esto, pero el próximo episodio, lo más probable es que lo suba el miércoles. Y el viernes me voy a Guadalajara, y me ausentaré durante 3 días. Pero en un día subiré dos capítulos o al menos eso espero.


Sin mada mas que decir Que comience la lectura!! <3

 
 
Poner en marcha el plan
 
 
 
 
 
 
Minutos después ví como una avergonzada pelinegra caminaba junto con su amiga, evitando en todo momento el contacto visual conmigo. Mañana la devoraría y estaba segura de eso. Aunque había algo que me tenía un poco intrigada, y era que si ella no aceptaba ir con ella, no lograría su meta...
 
 
 
 
-Mi reina, ¿Qué te preocupa? -Mike era un buen hombre, pero era demasiado coqueto. Él quería estar conmigo sólo por formar "la pareja perfecta" de la preparatoria. Pero yo no se lo permitiría. -Te veo distraída.
-Nada Mike, y la próxima vez que me llames Reina, no vivirás para decirlo otra vez -Realmente odiaba eso.
-Bueeeno -Yo podría ser la estudiante más popular, y era respetada por algo: Mi poder para intimidar. -Cambiando de tema, esa cuatro ojos no deja de vernos con asco. -No había notado eso, y era verdad. Hay Mike, tan estúpido, suspiré.
-Mike una cuatro ojos es una persona que usa lentes. 
-Ah... Bueno, pero le queda. 
-Pff... Si quieres apodarla, dile comelibros. -Me sentía rara, quería ser yo la única que tuviera el privilegio de apodarla y molestarla, en pocas palabras, ser yo quien tuviera el control y poder sobre ella. Una cosa me hizo pensar en otra y terminé imaginándome como sería en la cama. Sin saberlo, me sonrojé, ¡Así es! ¡Yo! La maravillosa Samantha Steel, se sonroja solo por pensar en una escena erótica, y lo peor de todo ¡Con Ella! ¡Con Emma! ¿Qué hizo que pasara eso? Joder.
-Insisto -Escuchar la voz de Mike me hizo regresar a la realidad pero sin que pasase mi sonrojo.
-Ni insistes ni nada -Y cuando estuvo a punto de preguntarme por el tema de esa señal en mis mejillas, lo interrumpí para que no lo hiciese.
-¡Cállate no digas nada! O te rompo el hosico. 
-OK ya nada...
 
 
 
 
Asi paramos todo tema de conversación relacionado con Emma hasta que sonó el timbre que indicaba que regresaramos a clases. Teniamos matemáticas... ¡¡Ahh!! ¡Su puta madre! Odio esa clase.
 
Con todas las ganas del mundo (KB: lol :v) volví al salón y las clases empezaron.
 
-Buenos días chicos, hoy vamos a repasar ecuaciones cuadráticas resueltas por factorización y
-¡Profe! Ese tema lo vimos ayer. -Emma la interrumpió llamando mi atención al momento que alzó la voz.
-¿En serio? Oh, Gracias Srta. Brooks, entonces formen parejas. Vamos a trabajar en equipo.
 
No se por que, pero algo me dijo que hiciera equipo con Emma. Ella siempre trabajaba sola porque nadie estaba a la altura de su calificación y si se juntaba con alguien, terminaría haciendo todo el trabajo. Así que ella decidía no darle créditos gratis a nadie. 
Le dije a Isabella que hiciera equipo con alguien más porque me iba a poner con Emma.
 
-¿Qué? ¿Por qu... Ahh, ella va a hacer tu trabajo. Dudo mucho eso, eh Sam.
-No pienso eso, no te preocupes. -Me le acerqué a Brooks y le ofrecí tener el honor de ser mi compañera. (KB: Que modestia pls XD) 
 
 
-Debes estar loca. 
-No, en serio quiero que seas mi compañera. -Tenía una idea para que aceptase.
-¿Sabes que tienes que trabajar no? -Me molestó bastante ese comentario, pero si quería que fuera a la cita tenía que ser buena compañera.
-Si, lo haré lo prometo.
-De acuerdo...
 
 
 
 
 
 
Narra Emma.
 
OK, que ella quisiera ser mi compañera de trabajo era demasiado raro, pero la haría trabajar. Seguía pensando en aquel beso, y en las razones que tenía Sam para hacerlo.
Se sentó en la silla que estaba al lado mío prácticamente corriendo al que estaba sentado en ella. Se acercó y abrió su libro de Mate y nos pusimos a trabjar. Hasta al profe se le hizo raro que Sam estuviera trabajando.
 
-¿Qué planeas Steel? -Dije sin apartar la vista de mi libro.
-Nada, ¿Qué no crees que quiero trabajar? -Mintió. Sabía que lo había hecho.
-No. Pero de todas formas ponte a hacerlo.
-Oye y esto ¿Cómo se llama? -No se porque, pero realmente tenía duda de esa parte así me apiadé de ella y le ayudé.
-Se llama -Me le acerqué y le indiqué como se llamaba. -Término Cuadrático al que tiene el expo... El número dos en chiquito. -Al levantar la vista, me encontré con la penetrante mirada de Steel, pero era diferente, era un mirada suave y cálida. Por un momento nos quedamos así, viendonos mutuamente mientras los segundos pasaban. Sin saberlo nos fuimos acercando hasta el punto de sentir nuestas respiraciones. Pero reaccioné y me alejé rápido un poco agitada.
-Vaaaaaya, te dije que te habías quedado con ganas de más. -Dijo cruzando sus brazos y apoyándose en el mesabanco a la vez que esta posición la hizo con el fin de acercarse a mí y resaltar sus pechos. -Pues déjame decirte que obtendrás eso y mucho más si vas a la cita de mañana. 
-No se que te sigue haciendo creer que ese beso asegurará que iré. -Habíamos terminado y nos levantamos para ir a revisar con el profe. Se quedó un poco estupefacto ante el hecho de saber que Sam había trabajado y que lo había hecho bien.
-¡Muy bien señoritas! 1 pt. Extra.
-Profe podemos salir las dos por favor. -¿¡Qué las dos!? ¿¡Quería que ambas saliéramos del salón así como así!?
-Por supuesto... -La rubia no me dejo decir nada cuando me agarró la muñeca y me jaló hacia afuera del salon cerrando la puerte a su paso.
 
 
-¡Steel! ¿¡A dónde me llevas!? ¡Te exijo que me digas a dónde vamos!
 
 
Fui callada cuando en un pasillo donde no había nadie,  me aventó contra la pared y posó su brazo a un costado de mi cara y el otro brazo en el lado opuesto a esta, dejándome acorralada entre la pared y ella. Me le quedé viendo directamente a sus ojos azules, notando como se acercaba lentamente a mí. Se paró para decir:
-Escucha enana -No era de baja estatura, era casi de la misma altura, pero en ese momento me sentía del tamaño de una hormiga con ella en frente de mí con esa pose de superioridad. -No te obligaré a ir, pero se que irás, se que no vas a faltar, por que sabes bien de lo que te perderías y no te culpo. -Se acercó para intentar besarme de nuevo, y lo que hice fue girar sutilmente la cabeza. Eso le dió a entender que no quería involucrarme con ella de nuevo y se detuvo. 
 
 
Me liberó de esa prisión de sus brazos y se alejó giñandome un ojo.
 
 
 
Me pasé toda el día pensando en aquella cita cuando llegó la hora del taller.
-Andan corriendo rumores de que Sam es Bisexual, la vieron besándose con una chica en el pasillo. -Vaya que los rumores corren rápido, sin embargo, no se van del todo correctos.
-Ya me lo imaginaba.-Le respondí a Grace, siguiéndole el rollo. 
 
 
 
Así paso el día, y terminamos la jornada escolar, y después de pensarlo mucho tiempo: Aceptaría la cita. Pero no era por cualquier cosa picantosa sino para atar cabos sobre lo que tramaba Sam. No quería ningún problema en la escuela por culpa de esa rubia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué pasará en la cita? ¿Irán directamente al grano o se desviarán del tema ¬¬? Lo sabremos en el próximo episodio... Mientras tanto CONTINUARÁ

 

Notas finales:

No olviden dejar reviews y lamento el retraso pasado y el futuro :c.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).