Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el octavo capitulo. He tenido muchas complicaciones para subirlo, no por falta de imaginación, si no por falta de tiempo, ya que últimamente mis profes se lucen dejando tareas y trabajos. Muchas gracias a los que siguen leyéndolo a pesar de que no actualice casi diario. 


 


Un saludo especial para GoldyFrog que ha estado leyendo mis episodios. Y un abrazo lleno de afecto para anonima tierna por alentarme a seguir publicando. Gracias a todos.


 


Sin nada más que decir, que comience la lectura!

 

La venganza de Sam
 
 
 
 
 
 
 
Lo último que escuché fueron las ruedas de su auto alejándose de la zona. Yo me iría caminando a casa, pues todavía había luz del Sol. Me fui admirando el atardecer pensando en todo lo que había pasado alli con ella. Reflexioné sobre todo en lo que estaba metida y lo que me faltaba. Pensando en las dobles intenciones de Sam, sus intentos seductores para acostarse conmigo. Seguramente no dormiría esa noche, pero haría el intento... Mañana sería un nuevo día.
 
Aunque no lo crean estaba enojada por lo que esa tarada de Steel quería lograr conmigo y no lo iba a dejar así. Me vengaría. La haría sufrir por eso. Pero tendría que esperarme al Lunes. ¡Wow!Me acababa de darme cuenta: el Lunes dirían quién quedó como Presidente del Consejo Estudiantil, que nervios. Realmente quería ser yo. Tendría que esperarme.
 
Llegué a casa. No sin antes pasar por el interrogatorio de mis padres que hace poco tiempo habían llegado.
-¿Cómo te fue cariño? -Me preguntó mi padre. Ellos eran increíbles pero muy curiosos, y ya saben que le pasa al gato ¬.¬.
-Muy bien fue divertido.
-¿Comiste bien o tienes hambre? -Mi madre tan preocupada como siempre.
-Si mamá. No te preocupes comí bien. -Dije mientras le daba un abrazo a mi madre. 
 
Al terminar me dirijí a mi cuarto. Llegue cerré la puerta y me acosté en mi cama y saqué mi celular de mi bolsa. Al prenderlo noté como tenía 6 mensajes de Sam...
-Mm... -Suspiré con curiosidad hasta que decidí abrirlos.
 
**
S: Emma! Lo siento no podré ir mañana a nuestra cita.
S: Me surgió un compromiso de último momento.
S: Emma!
S: Emmaaa!!
S: Joder por que no contestas !?
S: Bueno... Como sea, no puedo el domingo asi que tendremos que esperarnos hasta la próxima semana. Sé que será una tortura para ti guapa ;* te veo el lunes  ...
 
 
E: Si está bien no te preocupes. Y créeme que no extrañaré nada. Solo estoy teniendo esta segunda cita porque siempre cumplo mi palabra. Y la próxima vez tendré más cuidado con lo que digo. Buenas noches STEEL.
**
 
No me contestó de nuevo pero como no me importaba, no hice nada. De repente recordé que tendría la visita a la casa de Grace y bajé de inmediato a avisarles a mis papás. 
 
Cuando bajé allí estaban ellos, sentados en el sofá viendo Netflix juntos. Realmente era una escena hermosa. Me enternecí pero luego recuperé la compostura y les hablé.
-¡Mamá! ¡Papá!
-¿Ah? Oh ¿Qué pasa cariño? -Me cuestionó mi mamá.
-Me preguntaba si me dejan ir a casa de Grace ahora, la Sra. Allen me trae de regreso.
-Claro Cariño, sabes que con Grace no hay ningún problema.
-¿Y por qué no viene ella a la casa? -Preguntó mi papá, tan curioso como siempre -.-U
-Está castigada.
-Ahh... -Sonó decepcionada mi madre. -Bueno... Si está bien, solamente ten cuidado.
-OK papis. Los amo los veo en la cena
 
Volví a ir a mi habitación. Me senté en un pequeño sillón que tenía en mi cuarto y tomé de nuevo mi celular y me calmé unos minutos para ir a su casa.
 
 
 
 
 
 
 
Al día siguiente
 
Me sentía muy bien por haberle contado todo a mi amiga. Asi sentía que no le escondía nada. Estaba sentada allí con ella en el patio mayor cuando vi entrar en éste a Steel con su banda de serpientes. Y era momento de poner en marcha mi venganza. No era una persona vengativa, pero ella se lo merecía y Grace concordaba conmigo. 
 
Cuando se sentó en su lugar que era debajo de una pequeña construcción dónde daban los mensajes importantes, me ubique justo arriba de ella con mi bandeja de comida con mi amiga en nuestros asientos. 
 
Llegó el momento. Cuando se estaba riendo, curiosamente de mí ·-·U, de un solo movimiento, vacié el contenido de mi charola sobre ella. Tenia el corazón a mil por hora y estaba casi em estado de shock, pero sabía que en el punto en el que estaba con la comida cayendo, ya no habría vuelta atrás. Como último sonido, escuché su enorme suspiro (KB: Como el de "Aaaahhhh" ¿¡Qué haces besando a la lisiada!?), y el de su grupillo que lo rodeaba. 
 
No me podía contener la risa y terminé soltando una sorprendentemente fuerte. Me contraía de la risa, sin haber notado que me habían descubierto.
 
Mi risa fue cesada cuando la vi, llena de comida, subiendo al estrado. Tenía toda la parte de su espalda y una pequeña porción de su cabello, llena de alimento. Venía hacia mí y parecía hecha una fiera. 
 
Llegué a asustarme cuando la vi en frente mía adoptando una pose como para estar a punto de golpearme. Iba a correr hacia atrás, pero estaban los del equipo de basketball impidiéndomelo, se nota que no sabían lo que seguía. Volví mi mirada hacia el frente donde estaba la rubia llena de comida.
 
La vi tomando una gran cantidad de viento y preparándose. Yo lo único que hice fue cerrar los ojos y colocarme de cierto modo que cuando me golpeara no me doliera tanto. Grace estaba inmóvil y presenciando todo lo que estaba pasando. Al igual que el resto de la escuela que estaba viendo dicha escena.
 
Sentí como Sam me agarró de el cuello de mi camisa y obligándome a levantarme. Lo hice. Y cuando sentí que era el momento, pude notar como una simple acción, podría sacarte del anonimato, pero para mal.
 
Sam había clavado sus labios en los mios en un fuerte y apasionado beso.
 
Abrí los ojos quedándome petrificada ante tal situación. Y cuando ella se despegó de mí voltee a ver el patio y pude notar a toda la escuela mirándonos. Cuando supe la gravedad de lo que había pasado, me di cuenta de que lo que Steel había hecho no tenía vuelta atrás y esto generaría muchas preguntas. Preguntas que no quiero contestar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Samantha
 
¡Tooooma! Venganza dulce venganza. ¿Qué se creía la idiota de Brooks? ¿Que podría salirse con la suya y empaparme de su comida? ¡Pues no! Y vaaaaya venganza que tome, ahora Emma sería un tema de que hablar. Justo lo que ella no quiere... ¡Yaaaay! (KB: My God U-.-) todo salió acorde con el plan.
 
Bajé del estrado dejando a una sonrojada e inmóvil pelinegra allí parada, cuando escuché mi nombre llamado por ella. Cuando voltee ella venía caminando rápido hacia mí y adelantándome. Noté como hacía un diacreto ademán de que la siguiera y yo como buena niña (KB: ¬¬) la seguí. 
 
Cuando la alcancé me dijo
-¿¡QUÉ DIABLOS SIGNIFICÓ ESO!?
-La venganza -Dije mientras mostraba una pose triunfadora.
-¡Te jo... ¡Aaarg! Vas a hacer que la gente hable de mi, tantas cosas que tendría que explicar.
 
Su lloriqueo fue detenido cuando se acercó la directora hacia nosotras preguntándonos que había pasado.
 
-Max me llamó porque dijo que la Srta. Steel estaba a punto de empezar una pelea. ¿Qué ha pasado aquí?
-Ash Max tan entrometido. -Suspiré bajo.
-A la dirección ahora. -Dijo esa vieja  estúpida.
 
Cuando llegamos a la dirección, pasó algo quee... Jejeje ~.~ será mejor explicarlo a detalle.
 
-Tomen asiento chicas en un momento las atiendo, es que tengo unos asuntos que resolver en el salón del Consejo -Dijo mientras miraba con esa típica de "decir la verdad por medio de los ojos".
 
Nos quedamos unos minutos en silencio solas. Cruzadas de brazos y piernas. Esperando a que cualquiera de las dos rompiera el silencio. Y fui yo...
 
-¿Así que le gustas a Max eh?
-Cállate. Solo explícame como tomas venganza tu así.
-Pues que doy tema de que hablar.
 
Me estaba acercando a ella conforme hablábamos hasta que quede en frente de Emma acercando mi rostro cada vez más.
 
-Y sabes Emma, deberías agradecermelo. De no ser por esto, jamás hubieras salido del anonimato. -No podía dejar de mirar sus labios.
-Es mejor estar en el anonimato que ser tema de plática por una mala hazaña. ¡Y... -Se paró de golpe de su silla quedando frente a frente mío y sobre todo, muuuuy cerca. -vas a perder la oportunidad de ... -No la dejé terminar pues coloqué mis labios sobre su rostro mientras la agarraba por la nuca para que no se escapase.
 
De allí la cosa que más me había sorprendido en ella: Me correspondió el beso. 
 
Su boca sabía mejor que sus delicados labios permitiéndome saborear cada rincón de ella. Postró sus manos sobre mi cuello y las fue subiendo hasta toparse con mi nuca. Yo baje las mías dándole paso para que Emma no batallara, las puse en su cintura acercándola más a mi cuerpo.
 
 
Nos tuvimos que separar por que como seres humanos tenemos que  respirar. Cuando la vi estaba agitada, sonrojada y... Sí. Se le veía en los ojos: con ganas de más. No la culpó, yo también me había quedado con ganas de ver más allá de ella. Necesitaba continuar, lo que ya había empezado.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué pasará? ¿Seguirán con sus acciones ·-· o qué harán? ¿Qué habrá pasado con la baja reputación de Emma? Lo sabremos en el próximo episodio. Mientras tanto, CONTINUARÁ...

 

 


 


 

Notas finales:

Las botellas arriba, el combo en la mesa y sale fiera por naturaleza (°v°)/ Sorry por eso xD  Muchas gracias por haber leído mi fic, espero les haya gustado. No olviden dejar sus reviews que me ayudan a seguir escribiendolos. Un abrazo y hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).